Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 23-11-2007

La que faltaba... después de xluises, mercavases, soy asís y alguno de más de los peoncillos menores en el foro de las CCMM, ahora llega elgatito, aquel que no sabía ni de qué hablaba. Empieza directamente al troleo, con fijación por Lior: ¡Otro indigente que va a pillar de vellón! :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 23-11-2007

De momento ya se ha pillado los dedos con la colaboración con organización terrorista, que parece que les suena a algo más delictivo que la pertenencia.

ElKoko:
Es pura ignorancia, ganas de NO SABER... como los tres monitos chinos pero el último con la boca abierta y muy sucia.
Yo no vuelvo a utilizar "conspiracionistas", son Batasunos islamistas, Defensores de Asesinos Terroristas.

"País!" ...que decía Forges. Wink

(Oye, me gustan mucho algunos otros sitios que he visto por donde andas...)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 23-11-2007

Y quien si no? Old friend, inefable, Tad sigue con la caña

TadPole Wrote:BramavisnúShiva, “¿Escucharon esta tarde el programa de EdD, donde un señora hija de un juez de TS, o algo así, nos ponía a parir? Había sido PN gracias a Gochone M., quien la puso en contacto con la plataforma. Dijo cosas como que, se había dado cuenta que había sido utilizada por LdP para vender libros. Bueno, una sinvergueza de cuidado. No vea si había perdices...”

anacarol “yo tambien oí parte del programa de De Diego. La susodicha era "Tola" (ex-peón) y tambien había otro de "desiertos lejanos".”

tola es Amelia de Querol Orozco, víctima del terrorismo etarra, hija del magistrado Juez de la Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo, General togado Jose Francisco Querol Lombardero, asesinado por Eta mediante un coche bomba en octubre del 2000 en Madrid

Empezó a escribir en el foro de Smoker poco antes de que éste fuera de “Libre” y que nunca escribió en este foro con ese nombre. Pero en el foro de Smoker abrió un hilo que se llamaba “La isla de tola” en la que no se hablaba de nada en especial.

Cuando Luis suspendió las concentraciones y se produjo la separación de los PPNNLL, ella fue de las que se mantuvo a favor de las concentraciones. El 1 de Marzo de 2007 cuando Smoker procedió al baneo generalizado por favor los que vais a iros a esa nueva asociación que manda Luis del Pino abandonar FD. A 14h procederé a borrar los usuarios que así lo deseen y a dar de baja de los foros de comunicación privada a los que no pertenecen a dichos foros. esto le respondió tola inmediatamente después: smoker... viva, viva, viva... estaba con el alma en vilo ... yo sigo en el fondo
y con smoker yo soy peon negro de corazon y con el corazon quiero luchar

http://pezonesblancos.org/encontrado_en_la_prensa/...

(sigue)
Hace un mes arremetió contra los "Peones Negros Libres" de Smoker en forma de carta en la que decía: Tras este proceso de degeneración me siento algo responsable de este pequeño monstruo anárquico e impredecible que ayudé a crear, nunca pude imaginar que la cosa pudiera adquirir estos tintes tan esperpénticos. Por ello solicito y ruego a esas personas de bien que somos y fuimos, la disolución de Peones Negros Libres. La rebelión cívica es necesaria y debe continuar. Pero sin lastre.”

http://blogs.periodistadigital.com/afondo.php/2007...

Así que resumiendo: EdD en plan tuerzoloquesea por que yolovalgo, ha reconvertido a Amelia, una de las "co-creadoras" de PPNNLL para ¡¡ que le eche la culpa a LdP de que la usado para vender libros!! Cuando es EdD el que la ha utilizado para “volar” los PPNNLL.

Enviado por Tadpole el día 23 de Noviembre de 2007 a las 12:41 (#414)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 23-11-2007

TalPole Wrote:Así que resumiendo: EdD en plan tuerzoloquesea por que yolovalgo, ha reconvertido a Amelia, una de las "co-creadoras" de PPNNLL para ¡¡ que le eche la culpa a LdP de que la usado para vender libros!! Cuando es EdD el que la ha utilizado para “volar” los PPNNLL.
Una de las cosas más divertidas de ver, en alguien con tendencias conspiracionistas, es como se empeñan en ver(valga la redundancia cacofónica) conspiraciones por todas partes. Ahora le toca a EdD y su malvado plan de destruir a los PNS Libres.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 23-11-2007

Creo que EdD tiene mi grapadora.

Me encantaría ser una "perdiz" de esas que dicen... Seguro que cobran más que nosotros con Moraleda y el Gran Oriente juntos.
Ya puedes ir pidiendo la grapadora a los reyes magos, que si no, olvídala :lol: :lol: :lol:

Las grapadooraas son míaas mi tesoroo . Ni se me acerquen que muerdo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 23-11-2007

Acorrecto Wrote:La que faltaba... después de xluises, mercavases, soy asís y alguno de más de los peoncillos menores en el foro de las CCMM, ahora llega elgatito, aquel que no sabía ni de qué hablaba. Empieza directamente al troleo, con fijación por Lior: ¡Otro indigente que va a pillar de vellón! :lol:
No os metais ahí, que su escrito contra los peones negros es conspiracionista

Os recuerdo parte del escrito donde por ningún lado dice que digan mentiras, o engaños sobre la versión oficial, solo habla sobre smoker y la dictadura interna, nada de que mentian, manipulaban y se creaban falsas pruebas.

Quote:No me es posible intentar pasar por aquel once de marzo sin recordar que los días posteriores, además, marcados por actuaciones políticas. Y a nadie se le escapa que ambos sucesos, atentado y los resultados electorales que vivimos tres días después, son, hoy por hoy, algo más que memoria colectiva.

Pero hablando de memoria, y toda vez que fruto de aquel dolor que nos conmovió a todos, recordemos un poco como la sociedad civil ha reaccionado ante la versión que se ha dado en llamar oficial, resultado de la investigación que sobre los atentados se ha seguido. No pretendo hacer hoy memoria extensiva sobre todo lo que se ha dicho y hecho, ni siquiera un desglose más o menos documentado de ello. Otros lo han hecho con mayor o menor fortuna.
.
.
.
.
.
Hoy en día la situación ya es kafkiana. En las últimas semanas, y más aún desde la sentencia del 11M, raya en lo obsceno. Cualquier discrepancia se machaca. Se echa literalmente a patadas a mucha gente valiosísima a la que se insulta, degrada y expulsa sin posibilidad de réplica, Y esto le ha ocurrido incluso a esta que les habla, Amelia Querol, víctima del terrorismo.
No os pringueis en esto que puede (ojo puede) haber cierto tipo de rencór por la actuación de los PPNNLL con los insultos, pero eso es algo que se ha hecho muchas veces entre (EDITADO HABIA UN LOS DE MAS) TODOS los PPNNLL (los insultos), No os comprometais con alguien que es conspiracionista que al final la pagaremos, ya han relaccionado a Desiertos Lejanos. Cautela y que los conspiranoicos se las arreglen entre ellos.

Un saludo

hay una edición de un los de mas

Sabio, como siempre, NMAC

Oye, lo pongo aquí porque el hilo sobre la CNN no está muy activo de momento. Ya está claro. Dice hoy de Diego:

Presentaré mi libro Conspiranoia: De Cómo "El Mundo" y "La COPE" mintieron y manipularon sobre el 11-M en el programa "El debate de CNN+" que versará sobre el 11-M.

Los horarios de emisión son los siguientes:

Estreno: LUNES 26 22:30

Redifusiones: MARTES 27 05:30, 10:30, 14:30 y 22:30 y MIÉRCOLES 28 03:30, 11:30 y 18:30

NMAC:
Lo del gatito es en el foro de las CCMM, donde ha entrado buscando a Lior y se encontró con ElKoko.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 23-11-2007

Quote:Lo del gatito es en el foro de las CCMM, donde ha entrado buscando a Lior y se encontró con ElKoko.
Destino esquivo

Big GrinBig Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 23-11-2007

Acorrecto Wrote:Lo del gatito es en el foro de las CCMM, donde ha entrado buscando a Lior y se encontró con ElKoko.
Me referia a TadPole en el mensaje que puso Ultramort (copyright Ultramort Big Grin)

TadPole Wrote:BramavisnúShiva, “¿Escucharon esta tarde el programa de EdD, donde un señora hija de un juez de TS, o algo así, nos ponía a parir? Había sido PN gracias a Gochone M., quien la puso en contacto con la plataforma. Dijo cosas como que, se había dado cuenta que había sido utilizada por LdP para vender libros. Bueno, una sinvergueza de cuidado. No vea si había perdices...”

anacarol “yo tambien oí parte del programa de De Diego. La susodicha era "Tola" (ex-peón) y tambien había otro de "desiertos lejanos".”

tola es Amelia de Querol Orozco, víctima del terrorismo etarra, hija del magistrado Juez de la Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo, General togado Jose Francisco Querol Lombardero, asesinado por Eta mediante un coche bomba en octubre del 2000 en Madrid
Un saludo

Añadido carita

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 23-11-2007

Isocrates Wrote:
Quote:Lo del gatito es en el foro de las CCMM, donde ha entrado buscando a Lior y se encontró con ElKoko.
Destino esquivo

Big GrinBig Grin
Hombre, es que yo entro en un sitio y me encuentro con el Coco y salgo pitando aunque sea para caer en las garras de Isócrates.

Cool

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 24-11-2007

Los autores intelectuales del 11-m son......los catalanes!!!! Déu Meu!! Si tenemos la culpa de todooo!!

J:Aguilar Wrote:El 11-M no es más que una copia del atentado contra la estación de Bolonia del 2 de agosto de 1980, que causó 85 muertos. Para confundir a los fiscales de dicha ciudad, que iban bien encaminados, se dispuso una bolsa con los mismos explosivos usados, encontrada en el tren de Tarento a Milán el 13 de enero de 1981: la bolsa de Vallecas italiana.

Todo el 11-M es una copia de dicho atentado, ejecutado por neofascistas italianos y encubierto por los servicios secretos, y dirigido a través de la logia P2 por los oligarcas italianos que querían evitar a toda costa perder sus privilegios de tiempos de Mussolini.

¿Y que tenemos en España? Pues los oligarcas catalanes, con unos privilegios que datan de los tiempos de cuando Franco puso allí la SEAT, intentando hacerse con el control de Endesa para unirlo al control del gas natural que ya disponen, todo a un precio irrisorio y pagando en papelitos, o sea, nada.

¿Y qué pasó cuando gracias a Pizarro tuvieron que poner de verdad la pasta? ¿Pues que pidieron ayuda a quien? Ooooh… ENEL, o lo que es lo mismo, los oligarcas italianos. ¿Y de donde viene el cerebro, según dice la Versión Masónica Oficial del 11-M? Oooooh casualidad!!! Síiiiiii, de Italia, con traducciones falsas y todo. Ooooh, sí, con conversaciones secretas de los policias italianos con la fiscal Valeyá cuandor prestaron declaración, sí, sí.

Por supuesto que también es casualidad que Jorge Dezcallar, el jefe del CNI durante el 11-M, fuese contratado por REPSOL, cuyo accionista principal es… oh, los oligarcas catalanes.

¿Qué casualidades, eh?

Más casualidades. Cuando Aznar formó su primer gobierno, para sorpresa de todos dijo que España entraría en el Euro. El Euro no estaba hecho para nosotros, ni para ningún país mediterráneo. Nosotros íbamos a quedarnos fuera, unidos por un tratado comercial y poco más. Algo como lo que México es a los USA. ¿Quién alteró esto? ¿Quién cambió los planes de la masonería, que es quien controla la UE? Aznar.

Aznar metió a España en el Euro, y a los masones de Bruselas no tuvieron más remedio que meter también a Portugal, Grecia e Italia, por que si se quedaban fuera hubiese sido vergonzoso para sus poblaciones: España sí pero ellos no.

Los oligarcas italianos, al igual que los españoles, -nacionalistas o no- no quieren el Euro para evitar injerencias externas en sus negocios. ¿Quién lo trastocó todo? ¿Quién osó? ¿Quién fue? Aznar.

Y se lo hicieron pagar muy caro acusándolo públicamente de ser un mentiroso. Así juegan los jefes, que levantaron sus fortunas con los privilegios concedidos por Mussolini o Franco.

Y nos lo hacen pagar a todos los que lo votamos, destruyendo España en el proceso.
Sr. vagi a cagar la mona.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 24-11-2007

Ya, y como media oligarquía catalana es del Opus Dei, pues ya sabemos a quien culpar, San José María...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 24-11-2007

Y si tenemos en cuenta la fuerza que tiene de siempre el Opus en Pamplona y Comunidad Navarra, ya tenemos el nombre del culpable máximo: Jaime Ignacio del Burgo.

Evidente. No era nada complicado.
Cool

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 24-11-2007

Liberto Wrote:
Isocrates Wrote:
Destino esquivo

Big GrinBig Grin
Hombre, es que yo entro en un sitio y me encuentro con el Coco y salgo pitando aunque sea para caer en las garras de Isócrates.

Cool
Al menos Isócrates te destruye piadosamente... Lo de ElKoko es terapia de choque. ¡¡¡CATACROCK!!! Y ala, otro que no vuelve más al foro :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 24-11-2007

Acorrecto Wrote:Al menos Isócrates te destruye piadosamente... Lo de ElKoko es terapia de choque. ¡¡¡CATACROCK!!! Y ala, otro que no vuelve más al foro :lol:
Eso es cierto, elKoko ha desarrollado una diplomacia que riete tu de la diplomacia alemana con polonia tres minutos antes del inicio de la segunda guerra mundial. la de Isocrates aunque te invada igual pero por lo menos no te das cuenta. Tongue

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 25-11-2007

en el ABC, el estado de los peones negros

Quote:Hubo otras ausencias relevantes, aunque de otra índole: la de las pegatinas que exigían «queremos saber», en referencia a los atentados del 11-M; la de los llamados «peones negros», cuya presencia quedó reducida a una simple pancarta que pasó con más pena que gloria entre los asistentes
salvad los Peones Negros que están en peligro de extinción. :lol::lol::lol::lol::lol:

un saludo