Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 30-10-2007

Hombre, alguno le mete caña

Quote:♣ Acebes vete para casita de una vez.

Enviado por splash el día 30 de Octubre de 2007 a las 14:04 (#61)
Pero sobre todo Edmundo
Quote:Paisaje antes de la batalla

Estos del PP se han tirado tres años hablando de la teoria de la conspiración, tres años mintiendo y enrareciendo la vida social y política de este pais y ahora lo niegan. Mucho cuidado.Son expertos en manipular a la sociedad, son expertos en marketing, en maquillar las situaciones que les perjudican, en falsear la realidad. Cuidado, mucho ciudado. Son el Partido Popular y dentro de este partido se encuentra la extrema derecha. Nos van a hacer la vida imposible hasta las elecciones de Marzo. Y si pierden, no lo van a aceptar como ya hicieron despues de la perdida del 93 ( ¡¡ vayase señor Gonzalez !!) o la del 2oo4 ( ¡¡ el PSOE estaba confabulado con ETA !! ). Aviso a navegantes : cuidado con el PP. Son capaces de todo.

Todavía es posible encausar a algún "gestor" del PP por el 11-M. Va a depender de lo que diga la Sentencia y del miedo que se le tenga a la Iglesia y demás fachas.

No habiendo sido llamados a declarar en el juicio, no creo, por lo tanto, que la sentencia pueda satisfacer plenamente, pues Aznar y Acebes escaparán de sus responsabilidades. No espero una justicia cabal.

La sentencia saldrá, y pasará, pero y los muertos de Irak?, parece que se olvida que esto no ha acabado. Lo peor, no es que la cúpula del PP este intentando olvidarse del tema, es que todos sus seguidores les importa muy poco esta sentencia

Esta sentencia será la tumba de Rajoy en las próximas elecciones y las de cualquier candidato que lleve la seña de identidad PPerra y de mal nacidos por asesinos y criminales de guerra.

Todos contra el Partido Podrido. Evitemos que esta gentuza esté siquiera en la oposición y todos los mierdas hi.jos de pu.ta que les apoyan que se pudran con ellos en el rincón de la ignominia. Pásalo el próximo Marzo vota contra el PPrroka y a favor de la democracia. Vota cualquier cosa menos al PPrroka, son un partido de asesinos y criminales de guerra y habría que ilegalizarlos ya que son peor que HBBB
Enviado por Edmundo el día 30 de Octubre de 2007 a las 16:42 (#120)
aHORA, PARA OPORTUNO zAPALLAR:
Quote:ESTAMOS ACABADOS
Enviado por Zapallar el día 30 de Octubre de 2007 a las 14:03 (#60)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quinta Enmienda - 30-10-2007

Joder, en la Pinilla ha vuelto hasta limón. Los más jóvenes no se acordarán, pero allá por abril del 2006 este tipo metió mucho ruido diciendo que había demostrado que la corriente del móvil no era suficiente. Areán seguro que se acuerda.
No había vuelto a escribir desde entonces, ni siquiera para dar una mínima explicación después del ridículo que les hizo pasar a todos y ahora se descuelga con un texto metiéndose con Pilar Manjón y con el sumario, hace falta tener valor...
Tengo curiosidad por ver cómo lo reciben

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 30-10-2007

El Sr. Limón fue puntualmente refutado en DL. Fue una de las primeras cosas que hicimos... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 30-10-2007

Quinta Enmienda Wrote:Joder, en la Pinilla ha vuelto hasta limón. Los más jóvenes no se acordarán, pero allá por abril del 2006 este tipo metió mucho ruido diciendo que había demostrado que la corriente del móvil no era suficiente. Areán seguro que se acuerda.
No había vuelto a escribir desde entonces, ni siquiera para dar una mínima explicación después del ridículo que les hizo pasar a todos y ahora se descuelga con un texto metiéndose con Pilar Manjón y con el sumario, hace falta tener valor...
Tengo curiosidad por ver cómo lo reciben
Andando por el medio 1324361783AASGDHUAMSFGSBHC, Ya te puedes imaginar:
Quote:limon #287

...bueno, bueno, pero cuanto bueno por aquí... (ya era hora machote)
Bienvenido de nuevo CAMPEÓN ;-))

Enviado por 1132CPCF el día 30 de Octubre de 2007 a las 22:17 (#291)
¿Lo dudábais? Aquí están a quién la mete más gorda. Aún hay uno (Vardulia) por ahí que dice:

Quote:estoy seguro que EM tiene algo en la manga para dosificarlo ahora, porque no querrá que le acusen de influir en la sentencia.
O sea: tres años soltando trola tras trola, pero el día anterior al de Todos los Espantos le entra Pudor Uterino, y le da vergüenza que le acusen de influir en una sentencia que lleva escrita varios días

Quote:Hilo

Para sentirte superado por el Derecho, Luis, has clavado el enfoque de la cuestión. Lo importante en la sentencia son los hechos probados. Habrá que leer con mucho detenimiento ese apartado; porque va a ser tan importante lo que digan, como la forma en que lo dicen.

Yo quiero añadir una cosa: Mañana se cerrará una etapa. La sentencia no será más que el primer capítulo de un iter procesal que continuará en sucesivas entregas.

Es posible que deduzcan testimonios; pero eso no es relevante; porque la deducción de testimonio no es más que un acta de lo ocurrido en el juicio y cualquiera de las partes puede pedir las deducciones de testimonio que estime oportunas cuando le parezca conveniente.

Mañana sabremos lo que opina el Tribunal sobre la prueba practicada, lo que da por probado y lo que considera que no quedó acreditado. Como el cauce del juicio fue estrecho, reducido a una parte muy concreta, queda mucho trabajo por delante para ir ensanchando el cauce, abriendo investigaciones sobre tantísimos aspectos que no se tocaron en el juicio, sobre otros que se tocaron y quedó claro que las contradicciones demuestran que alguien miente.

También ha quedado acreditado en las declaraciones que quien dirigía la investigación fragmentaba datos, nadie manejó una unidad. Nadie tuvo acceso a suficientes evidencias para poder hacer un análisis riguroso y contrastado de los datos. De este modo, todas las deposiciones del juicio o una mayoría, fueron meros testimonios de referencia: «Yo vi esto, transmitido por determinada Unidad; pero no tuve acceso a ese dato».

Esto, en sí mismo, es un indicio más que razonable de manipulación por parte de los responsables de los informes periciales.

Queda mucho trabajo pendiente, Peones. Espero que tengáis bien engrasados los motores. Mañana empieza una etapa muy densa de trabajo.

Darane multivitaminada y en perfecto estado de revista
Enviado por Darane el día 30 de Octubre de 2007 a las 12:47 (#14)
Darane es la Mary Poppins de los peones. "Con la píldora que os dan..."

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 30-10-2007

Quote:ATENCIÓN

Me dicen que ahora en CITY FM RADIO van a ofrecer una importante exclusiva sobre el 11-M.

Enviado por trola el día 30 de Octubre de 2007 a las 22:54 (#312)
Este es de esos del Clavo Ardiendo, ¿no?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 30-10-2007

Bah, sólo una semiexclusiva: la solución, mañana.
Quote:Exclusiva City FM:

"Un aspecto fundamental de la sentencia de mañana se dentra en la mochila de Vallecas: Existe gran preocupación en la Ejecutiva del PSOE y en el Gobierno acerca del tratamiento de la sentencia."
Enviado por COPELAND el día 30 de Octubre de 2007 a las 22:57 (#315)
No queda muy claro cuál de las dos es la exclusiva, si el "aspecto fundamental" (que puede ser para bien o para mal) o lo de la preocupación.

Pero eso de exclusiva no tiene nada...

Todo el mundo sabe que la mochila de Vallecas tiene gran importancia en la sentencia.

Y dice que la preocupación es el tratamiento de la sentencia, es decir, las lecturas que se puedan derivar...

Yo estoy convencido que los peones ladrarán pase lo que pase, así que da igual lo que diga Ber. Aún soponiendo que condene a todos los acusados a las penas solicitadas por la más dura de las cusaciones: entonces dirán que estaba vendido. Ya ha sacado Quasimodo que el abuelo de Ber fue represaliado por Franco...

Vrdaderamente importante: que reconozca las pruebas como verdaderas, y el atentado como islamista. ¿Que se libra alguno? ¡Que se libre! Ya caerá cuando salga de la cárcel; esta gente no sabe estar sin matar, y cometerán alguna otra barbaridad

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 30-10-2007

Darane,

Las únicas deposiciones que se vieron en el juicio fueron las de aquellos que prefirieron suscribir la basura conspi (<- sí, la basura de El Mundo y Don Luís).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 30-10-2007

Darane Wrote:Mañana empieza una etapa muy densa de trabajo.
Y tan dura, eso de leer la verdad que no han querido aceptar durante tres años y medio se les va a hacer cuesta arriba, y mucho.
Sobre todo porque ya no se lo va a decir un rojiprogretarra salido de cierto desierto (y enviado por Arean XD), sino que serán
tres jueces quienes se lo digan.
(Aunque esto es obvio y lo habéis expresado así casi desde la creación de la página, por la que os vuelvo a felicitar)

Y si alguien queda libre o se le condena menos de lo que las acusaciones o la Fiscalía reclama, no comprenderan que será
una cuestión de justicia, aunque es lo único que les aliviará el escozor de tan ingrata lectura.

Quote:Limon, Gaudiosa, Isbilya, todos...

...Los que habéis estado tantos meses en silencio y habéis venido hoy a uniros al grupo. No podéis imaginar lo confortable y entrañable que es veros aparecer.

Hoy ha sido un gran día para el movimiento de los peones. Si se cae la mochila mañana, sentiré como si Bermúdez me hubiera dicho: «Que sí, pesada, que sí: que no hay ninguna prueba documental documental de que esa bolsa haya existido y como tendría que haberla, consideramos que no ha quedado acreditado nada respecto a ella. Nula de pleno derecho, ¡ya te vale!»

No me haré demasiadas ilusiones, pero que lo sepa Bermúdez: Si no la da por nula de pleno derecho, me enfado y no respiro. ¡Que lo sepa!

Señorías excelentísimas (peones). Señorías casi excelentísimas (Magistrados). Ha sido un placer. Mañana hablaremos de «hechos probados, mentiras y cintas de vídeo». Si estáis de acuerdo, claro.

Darane tranquila y expectante a un tiempo (porque yo lo valgo)
Enviado por Darane el día 30 de Octubre de 2007 a las 23:42 (#349)
Otro post que no contribuye a hacer que mi admiración por el C.I. de Darane de los Monos aumente

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 30-10-2007

Impresionante, Moreno jaja

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 30-10-2007

Pues ya veo a Bermúdez cambiando la sentencia a toda prisa para darte gusto, Darane. Todo por evitar el berrinche... :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 30-10-2007

¿pero dejaria de respirar para siempre o solo durante un rato?, es que no es lo mismo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 31-10-2007

Joer, no conozco a ninguno de esos.. el Limón y los demás. ¿En qué estaría yo pensando? ¡Me perdí lo mejor!

Ah, y tiene que aguantar la respiración para siempre, que es por la Berdaz :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 31-10-2007

hoy, sin duda alguna, es cuando mas he disfrutado leyendo la pinilla.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 31-10-2007

Quote:Sucia
Exposición
No
Tragable
En
Ninguna
Conciencia
Independiente y
Atribulada

Phico
Enviado por Phico el día 31 de Octubre de 2007 a las 13:00 (#913)
La verdad es que a veces son ingeniosos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 31-10-2007

¿Nadie va a poner esta peaso de perla?

Beginning to see the light Wrote:A veces me pregunto si realmente seremos unos conspiranoicos que nos hemos inventado una película de ciencia ficción que, de tanto repetirla, nos la hemos acabado creyendo, porque ¿GB es tan imbécil que realmente se cree lo que nos acaba de leer? Estoy absolutamente desconcertada. Ni en la peor de las pesadillas me esperaba esta sentencia. No ha dejado ni un resquicio para la esperanza.

Enviado por greki el día 31 de Octubre de 2007 a las 13:00 (#912)
Yo también me lo pregunto a veces, Sra. greki. Y casi siempre me respondo que sí, que en efecto son vds. un poco conspiranoicos.

Le dejo este vídeo para ayudarle a pasar el mal trago.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 31-10-2007

Me lo has quitado, ikke_leonhardt. P'acá que venía con eso.
Casi todos andan maldiciendo a Bermúdez y con aquello de que los peones no se rinden. Pero a lo mejor, alguno, como esta greki, despierta con el shock traumático de la sentencia. He leído que a veces ocurre...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 31-10-2007

Ahora que todo el mundo anda por el hilo de la sentencia y que esto está tranquilito, aprovecho para escribir este mensaje. No tengo nada que decir, sólo que me acabo de dar cuenta de que llevo 99 posts, y me hace ilusión llegar a 100.
Disculpen las molestias.