Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 25-11-2007

no me aclaro con... Wrote:en el ABC, el estado de los peones negros

Quote:Hubo otras ausencias relevantes, aunque de otra índole: la de las pegatinas que exigían «queremos saber», en referencia a los atentados del 11-M; la de los llamados «peones negros», cuya presencia quedó reducida a una simple pancarta que pasó con más pena que gloria entre los asistentes
salvad los Peones Negros que están en peligro de extinción. :lol::lol::lol::lol::lol:

un saludo
Sí, pues tanto Alcaraz como los otros intervinientes se negaron a decir la sencilla frase "terrorismo islamista", metiendo a lo de ETA la morcilla-consigna de "...y otros terrorismos".

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 26-11-2007

Indignante lo de Tadpole. Ahí está el respeto de este individuo a las víctimas del terrorismo.

Matízo: no había entendido que quien llama "sinvergüenza" a Psique es Bramavis. Para este individuo, todo mi desprecio.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 26-11-2007

Socia del Club Deportivo Alcoyano Wrote:Estuvimos (en la manifestación del sábado) muchos....muchísimos.....y cuando la cabecera pasó a nuestro lado,recordamos aquello de ¡¡¡¡ONCE EME....¿QUIEN HA SIDO?!!!!...es cierto que no se pararon, que no saludaron.....pero TODOS...TODOS....miraron de "reojo" y supieron que estabamos allí...QUE ESTAREMOS hasta que sepamos ¡¡¡¿QUIÉN HA SIDO?!!!
Francamente, no se puede ser más patético.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 26-11-2007

pues lo último en cinismo lo podeis ver aqui

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=8607

la historia es que Selene (que no se quien es) ha puesto un articulo sobre el uso partidista de las victimas, lo han puesto a parir,pero es que además para justificar la posición han puesto el ejemplo de Pilar Manjón, LA OSTIA, pero si lo mejor que han dicho los peones negros sobre esta persona es "vendida" o "traidora", y mucho menos se van a acordar de la carta de contestación de Cortijo (que está escondido) a un familiar de victima.

http://www.diarioliberal.com/DL_opinion10.htm

Pongo un trozo del texto de Cortijo, el subrayado es mio para no poner nombres, la carta de contestación es publica en la dirección que puse arriba

Quote:El padre de quien sea fue un lo que sea ¿importa? lo princial es la idea que viene a continuación, vilmente asesinado por ETA hace ocho años.

Ello no le da a la misma quien sea nada más y nada menos que la calificación de víctima del terrorismo.

Pero con todo lo importante que es eso, NADA MAS
el que ha sacado como ejemplo a Pilar Manjón ha sido el inclito Procyon, pongo la parte del texto.

procyon Wrote:¿qué opinará la Sra. Manjón de las palabras del susodicho?¿Ahora ya no interesa lo que dijo en la comisión del 11-M?¿Ahora la Sra. Manjón no puede ejercer sus derechos por ser víctima?
un saludo

AÑADIDO una negrita que estaba en el mensaje de cortijo

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 26-11-2007

NMAC:
Joe! Me he leído ese hilo medio en diagonal y no entiendo nada. Ni siquiera sé de qué coño discuten, ni a cuento de qué viene la cosa... Sobre la mani de el 24N, siendo objetivos, fue un estruendoso fracaso. Todos lo saben aunque no lo digan, y algunos como Rajoy, lo sabían ANTES.
Alcaraz no podemos ser todos desde el momento en que hace que un defensor de terroristas asesinos presente su libro. Ha hundido la AVT y ahora hasta en el PP temen que se les acerque, pero mientras Losantos haga de líder populista nada cambiará.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 26-11-2007

Acorrecto Wrote:NMAC:
Joe! Me he leído ese hilo medio en diagonal y no entiendo nada. Ni siquiera sé de qué coño discuten, ni a cuento de qué viene la cosa... Sobre la mani de el 24N, siendo objetivos, fue un estruendoso fracaso. Todos lo saben aunque no lo digan, y algunos como Rajoy, lo sabían ANTES.
Alcaraz no podemos ser todos desde el momento en que hace que un defensor de terroristas asesinos presente su libro. Ha hundido la AVT y ahora hasta en el PP temen que se les acerque, pero mientras Losantos haga de líder populista nada cambiará.
Desde que me entere de la doble cabecera (que alarga la manifestación al disimular la zona vacia central) y cuando vi en telemadrid que casi todas las imagenes eran a pie de calle, no había grandes tomas aéreas y eso que volaron muy bajo, sabia que era un desastre. Pero vamos, era de esperar y Rajoy que no es tonto, se quitó de enmedio (bueno el solo no, todos los lideres mediaticos y de futuro del PP se quitaron, aznar y gallardon).

Sería un buen tema para discutir pero no aqui, la politica debe quedar aparte.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Invisible - 26-11-2007

Selene por fin ha visto la luz y ha dejado a los penes libres

Pues me da pena que lo deje.... Una cabeza bien amueblada.

Acorrecto Wrote:NMAC:
Es terrible ver a Del Pino ahí. Y a Mayor Oreja. Juro que tenía buen concepto de él. Pero bueno, esto es política...

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 27-11-2007

Atalanta, hablando de la última manifestación contra el Gobierno de España:

Quote:Atalanta

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 5:09 pm Título del mensaje: Responder citando

Estuvimos muchos....muchísimos.....y cuando la cabecera pasó a nuestro lado,recordamos aquello de ¡¡¡¡ONCE EME....¿QUIEN HA SIDO?!!!!...es cierto que no se pararon, que no saludaron.....pero TODOS...TODOS....miraron de "reojo" y supieron que estabamos allí...QUE ESTAREMOS hasta que sepamos ¡¡¡¿QUIÉN HA SIDO?!!!
Enternecedor. No nos hacen ni puto caso ¡pero nos miran de reojo, todos, todos, todos! ¡Qué ilu!

Como para no mirarlos. Desde que se retiraron del primer plano Tamara, Arlequín, Leonardo Dantés, Paco Porras y Tony Genil, los Peones Negros (libres o presos) son los personajes frikis mas extravagantes.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 27-11-2007

Quote:A veces hay que recordar cosas tan sabidas para recuperar el sentido común, que es precisamente el sentido que hemos perdido respecto de las víctimas del terrorismo y su presencia en la vida pública. Hemos proyectado, real o ficticiamente, tanto calor sobre ellas que hemos olvidado su lógica parcialidad. Suponemos que hacer justicia sólo puede consistir en aceptar sus demandas. Las hemos invitado a que tomen parte en el proceso legislativo, en la política de elaboración de las normas penales, en la configuración de los castigos, en la disciplina penitenciaria y en la estrategia antiterrorista. El resultado de todo ello ha sido una profunda distorsión de la actividad pública de los responsables políticos, que cuando se alejan de aquello que desean las víctimas parecen estar haciendo dejación de su responsabilidad objetiva y embarcándose en una aventura de claudicación e injusticia. Todo lo que no sea la pasión vengativa y la represión policial parecen políticas de entreguismo.
Sabias palabras del Catedrático Prof. Laporta. Por supuesto que esto sólo sirve para que en el blog donde está colgado su artículo le tachen de nazi, de etarra, etc...

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 28-11-2007

Algunos peones pierden la paciencia y se manifiestan a favor de los democráticos métodos de la SA:

"No nos quedan mas escusas, el tiempo se termina, España está mal herida, no es hora de compresas para taponar la hemorragia, si no una radical cirugía, que recomponga los destrozos que le ha ocasionado este regimen de traidores y corrupto.

La calle es nuestra pues tomemosla, bastas de confiar en Periodista y Jueces estrella.

¡¡VIVA ESPAÑA!!"

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 28-11-2007

¿Pero aún sigue abierto ese foro? Pensaba que no quedaban más que los administradores...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 28-11-2007

larean Wrote:Algunos peones pierden la paciencia y se manifiestan a favor de los democráticos métodos de la SA:

"No nos quedan mas escusas, el tiempo se termina, España está mal herida, no es hora de compresas para taponar la hemorragia, si no una radical cirugía, que recomponga los destrozos que le ha ocasionado este regimen de traidores y corrupto.

La calle es nuestra pues tomemosla, bastas de confiar en Periodista y Jueces estrella.

¡¡VIVA ESPAÑA!!"
Porque no has oído a Fede esta mañana Areán. Hablaba que la situación de España "sólo se solucionaba sacando las tanquetas a la calle".

Muy fuerrrrrte....

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 28-11-2007

Acorrecto Wrote:¿Pero aún sigue abierto ese foro? Pensaba que no quedaban más que los administradores...
Más o menos, desde que no se pasan los temidos Isócrates y Elkoko (con apariciones estelares de Catenaria y nomeaclarocon) los únicos hilos que funcionan son los de política y los del gorrito de aluminio. Eso sí, la concentración de Diciembre sigue anunciada.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 28-11-2007

Lior, lo peor es que no es la primera vez que lo dice. Menos mal que el ejercito está profesionalizado y ahora es otra cosa porque esos llamamientos dan miedo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 06-12-2007

Hacía tiempo que no pasaba por FD, siguen como siempre.
Ahora les da por "Alice's Adventures in Wonderland" , el Procy lo lee como una revelación, y lo relaciona con los atentados, las elecciones y el juicio. Impresionante. Que más inventarán?
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=90098#90098

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 06-12-2007

Un tal El_manitas que no sé quién es, escribe ante el recitado de Procyon de Alcicia:
Quote:¿Por qué no te callas?
Atalanta le amenaza con banearle si persiste en esa actitud (?)

Valderra dice:

Quote:Manitas, si de verdad estas de buena Fe, o aportas algo o utiliza los canales privados, un saludo.
Yo entro poco al foro, pero ver a Valderra recriminando a alguien porque aporta poco a la discusión me produce un regocijo inmenso.

Un tío que firma:
Quote:Han pasado mas de tres años, desde que se cometio un ataque contra civiles de clase media-baja, en Expaña.

¿Que se sabe de la AUTORIA INTELECTUAL? ... ¿Objetivos, Plan Estrategico? ...

¿Se ha investigado la TRAMA MANCHEGA/CLAN DE LOS CHAMANES? ...
Por cierto, Atalanta vuelve a amenazar a El manitas con la expulsión por decir:

Quote:Atalanta, ¿no has pillado las referencias a El Rey del tablero de Alicia que ha puesto Procyon? Pues eso.
Procyon si lo ha entendido... creo.

Que estamos de un susceptible.

Valderra, picolo no. Piccolo.
Son pocos, pero cada vez van a quedar menos. Están peor que nunca

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 06-12-2007

Moreno, Valderra siempre ha estado igual, hace tiempo estaba obsesionado en que yo era de la GC, ahora cree que el manitas es un GC de Albasit. De remate.