Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 31-10-2007

pues ya que estamos escribo yo mi mesaje numero 300 :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 31-10-2007

Repasmao Wrote:Todo marcha por buen camino, Peones.

Ahora, a seguir investigando y a dar con Garganta Profunda, como con los GAL. Es cuestión de tiempo. Tic, tac...
Tic tuc esta gente está loca?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 31-10-2007

Hablando de Vera y los GAL...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 31-10-2007

UUuf, ¡cómo están! Hacía semanas que no entraba a leerles, pero hoy me he leído hasta el último comentario. Descalificaciones a Bermúdez, que si fue amenazado, que si estaba nervioso porque se equivocó un par de veces...

Y ya amenazan con desayunarse los hechos probados. Por lo pronto han encontrado un par de discrepancias... irrelevantes. :lol: :lol:

P.D. Cuando funde mi religión, quiero discípulos como éstos....

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 31-10-2007

¿seguiran con sus concentraciones exigiendo saber la verdad?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 31-10-2007

Al final me veo el día 11 haciendo otra crónica.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 31-10-2007

Hay alguno que piensa que Bermúdez (de los otros dos se olvidan) ha hecho una sentencia ridícula a posta, para que la tumbe el Supremo... Alguno dice que la sentencia la redactó Elkoko. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 31-10-2007

larean Wrote:P.D. Cuando funde mi religión, quiero discípulos como éstos....
Señor Arean, permitame decirle que muchos nos consideramos sus discípulos, de usted y de mucha gente de Desiertos lejanos.

PD. Yo todavía no había hecho el agradecimiento de rigor a DL, Tongue.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 31-10-2007

larean Wrote:Hay alguno que piensa que Bermúdez (de los otros dos se olvidan) ha hecho una sentencia ridícula a posta, para que la tumbe el Supremo... Alguno dice que la sentencia la redactó Elkoko. Big Grin
JAJAJAJAJAJAJA

PD: Están teniendo muhcos problemas cn el Servidor. Eso sí puede ser cosa de Elkoko Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Naki - 31-10-2007

Deja que son capaces de creerte XD ,que ya esta berreando por el blog del elkoko tadpole, y con sus poderes sith es capaz de decir que elkoko es un hacker pagado por ZP xDDD

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 31-10-2007

Dice Cutifino..

Quote:PD2: Yeda. Con sólo un conocimiento superficial por mi parte...¿No te parece que, tal y como ha ido la sentencia, la mejor prueba de que Zougham es inocente es que le han caído 40000 años? Si realmente tuviera algo de lo que hablar no le habrían caído ni doce.

Enviado por onifituc el día 31 de Octubre de 2007 a las 21:01 (#234)
Dice filos60...

Quote:La Fiscalía solicitó un total de 311.865 años de condena.

La Sentencia ha fijado un total de 120.755 años.

La condena se ha quedado en un 38´72 % de lo solicitado.

La Fiscalía ha perdido un 61´28 % de lo solicitado.
...lo que sin duda será un gran consuelo para Dreyfuss/Trashorras. Pero, asombroso filos, de lo que se trata no es de que caigan millones de años, sino de que se acredite una autoría, unas pruebas, un modus operandi...

Por otro lado, ¿qué porcentaje da la sentencia al dividir por los años que pedían las defensas?

No sé vosotros pero yo no abandono ésto. Me da en la nariz que vamos a tener muchas e intensas horas de diversión con los intentos peoniles de destripar la sentencia, que como faciam ya les ha advertido, no va a servir para nada.

Por lo pronto el 11-N no me pierdo la peonada ni aunque granice.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Naki - 31-10-2007

Ahora mismo su tecnica es insistir en que no se conoce el autor intelectual, por lo caul por obra y gracia de los peones se vuelve a hablar de golpe de estado ya que segun ellos osama bin laden no esta detras de los atentados.

Lo que más están comentando es "si no fue eta ni fue al-queda ¿quien fue? ¿ a quien beneficio el atentado? al PSOE golpe de estado encubierto zapatero dimision" vamos lo de siempre solo que ahora en lugar de pruebas falsas hablan de falta de autor intelectual y de la ligereza de las condenas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 01-11-2007

Sin duda. Pero el problema es que no tienen ya a qué aferrarse en términos objetivos. Si no hay mochila de Vallecas, no hay Kangoo, no hay suicidio falso, no hay policías corruptos, ¿cómo se llega al PSOE? Y si dudan de todo lo anterior, ¿por qué aceptan la opinión del tribunal sobre la autoría intelectual? ¿Está toda la sentencia mal MENOS ESO?

Por cierto, leyendo a Del Pino ayer he recordado a aquel caballero negro al que Arturo le corta los dos brazos y las dos piernas mientras el interfecto sigue fanfarroneando que derrotará al Rey: "Te destrozaré a mordiscos". Los caballeros de la Mesa Cuadrada. :lol:

De derrota en derrota hasta la victoria final.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 01-11-2007

Buf! Probando un Ipod me he descargado el podcast del programa de ayer de LdP y es sencillamente alucinante. Ya se ve por dónde van a ir los tiros ya que "esto no se ha acabado, seguiremos investigando".

Lo único bueno es que se le ve francamente jod...fastidado.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 01-11-2007

¿Tal que esta, don Larean?
http://www.youtube.com/watch?v=lKNmyExDGpg

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 01-11-2007

http://www.youtube.com/watch?v=i3v-nEy1Fzk

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 01-11-2007

Los peones, generosos, quieren salvar a Bermúdez de la cárcel:

Peón generoso Wrote:Miedo insuperable.

Código Penal.

"Artículo 20.
Están exentos de responsabilidad criminal:

6.El que obre impulsado por miedo insuperable."

El miedo insuperable es la probable causa de la sentencia. Y la posible eximente de la responsabilidad criminal de Bermudez, Guevara y Nicolas por la zentencia que han perpretado. Que declaren si les han puesto una pistola en la cabeza u otras amenazas para firmar la zentencia del 11-M.

Enviado por olasarep el día 1 de Noviembre de 2007 a las 17:51 (#698)
Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 01-11-2007

[Image: %5CAUTOIMAGES%5CTYV15053lg.jpg]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 01-11-2007

nada de nada de nada.

pepino en libertad digital tv.

http://www.youtube.com/watch?v=iUqGMwykcco&eurl=http://www.libertaddigital.com/

desde luego que personaje mas repulsivo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pedrulis - 01-11-2007

Curiosamente todos nos hemos acordado de la misma "peli".