![]() |
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 08-12-2007 Gracias, Ro. Al guano. llevo media mañana intentando conectarme a los peones libres para contar una cosa pero no puedo. Y en el Foro ha de activar la cuenta un administrador, así que que les den. No ha mucho discutía con elgato, que se empeñaba en que la lucha antiterrorista había sido durísima contra el terrorismo islámico, pasando ya las leyes de la legalidad en el juicio del 11-M, mientras que en el caso de los etarras había pecado de blandura, ingenuidad, etc; le decía yo que en la lucha contra ETA se había condenado a secuaces de la banda por el hecho de la "convicción moral" de los jueces, sin necesidad de que alguien haya visto la cara descubierta de los asesinos (por ejemplo: existen pruebas de que el atentado lo cometió el Comando Madrid, existen pruebas de que tú pertenecías al comando Madrid, pringas aunque no se te haya visto apretar el gatillo porque ibas con pasamontañas) Puse un par de enlaces al respecto y, por cierto, cuando salga el juicio y condena del atentado del otro día ya verán. Puede que la condena a quien apretó el gatillo sea mayor, pero condenarán a los tres como autores materiales del asesinato, sin duda. Pero pàra eso falta mucho tiempo. Hoy traido una noticia que viene en "El Mundo" de hoy, que titula: Detenido con una pistola un presunto etarra absuelto tres veces por la Audiencia En el cuerpo viene: Quote:...Hasta tres veces lo ha absuelto la Audiencia Nacional, la última porque un escupitajo con su ADN, hallado en el lugar donde se cometieron actos de kale borroka, fue recogido sin orden judicial...Quiero que retenga esto, elgato, si me lee. No fue absuelto porque la prueba le pareciera al juez insuficiente (después de todo, un lapo sólo prueba que estuviste allí en un periodo de tiempo indeterminado y que eres un guarro) sino porque no había dirigido él la recogida de esta prueba (lo cual me parece normal: es una garantía más de que la policía actúa bajo la Justicia y no nos expondremos a venganzas personales o a otra cosa). Sigue: Quote:...Lupiáñez tuvo mucha suerte, ya que si el juicio se hubiera celebrado unos meses antes o unos meses después, la Sección Tercera hubiera admitido la saliva como prueba. En su sentencia absolutoria, la Sala explicaba que una reciente decisión del Supremo en otra causa le obligaba a rechazarlo, cambiando así el criterio que venía aplicando de no exigir una autorización judicial.No escribo ésto para defender al etarra (independientemente de que esta doctrina a mí me parece peligrosa) sino para que elgato, si aparece por aquí, se dé cuenta de que no es preciso, según los Tribunales españoles, que se vea a una persona, a cara descubierta, coloque una bomba, y sea reconocido por cientos de personas, y además en la mochila haya ADN suyo y lleve el DNI dentro de la bolsa con el explosivo. La doctrina contra ETA ha sido condenar por la convicción (los juristas lo llamarán de otra forma, sin duda) desde hace años, y los mismos que ahora defienden a los terroristas islámicos han considerado buena esa manera de actuar; no sólo eso, sino que han cubierto de insultos cuando algún juez considera las pruebas insuficientes. Y de repente, se convierten en puristas, y exigen para que sean considerados culpables, no sólo que sean reconocidos en foto y en rueda de reconocimiento, sino que sean reconocidos ANTES de que las fotos sean publicadas. Cuando se les demuestra que ésto ocurrió así al menos en un caso, lo niegan y dicen que un reconocimiento es poco; y da gracias a que la muchacha que lo reconoció no está en tratamiento psicológico tras los atentados, que si no, fijo que lo sacarían a relucir... Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 08-12-2007 ronindo Wrote:Hombre, ahí le doy la razón. Cómo van a permitir "manipulaciones" externas. Con las propias ya van bien serviditos.si pero algo ha cambiado, ahora lo que eran cosas imposibles ahora se dice lo contrario: Antes: En cualquier explosión quedan pegotes de explosivos (algún peón pensaria como melones). Ahora: Goblin77 Wrote:...http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=1142&postdays=0&postorder=asc&start=30 ahora se dan cuenta que la GOMA 2 ECO está homologada y detona completamente por ley de fabricación. por cierto este foro de peones por lo menos no se restriegan en la mierda de utilizar politicamente con mentiras a una victima del terrorismo como los PPNNLL. http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=8665&start=15 lo que no veo es que ahí participe Belga197 o Barbarel, ¿se los habrá tragado la tierra? un saludo Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 08-12-2007 Los libres están muertos mataos. Pocos que son y encima no van a permitir el acceso a su foro... nada, una juguete para Atalanta, que dicen por ahí. Su propio radicalismo hará huir a los que lean las tonterías que dicen. Los comentarios sobre la "muerte cerebral" del pobre guardia civil son para indignarse. Pensar que los médicos de un hospital francés van a echar por tierra toda su deontología, el respeto que deben a la familia (quien, efectivamente, es la única que puede autorizar a los médicos a suspender las medidas artificiales de soporte vital; no el Gobierno, ni nadie más), su carrera profesional, su propio código ético, el respeto por sí mismos, y todo ello por una manifestación que se va a celebrar en un país extranjero... Comentarios como el de "Fuentes médicas aseguran a Hispanidad que actividad cerebral cero durante 8 horas seguidas equivale a muerte" del antipantuflas ese, equiparando la muerte clínica a legal, indican además desconocimiento o mala fe más allá de toda duda. O lo que dice atalanta Quote:Has entrado para ofender con tu comentario. No nos ofendéis porque no nos llegáis a la suela del "zapato" moral que gastamos.ante la frase de Mangeclaus Quote:Perdón, pensaba que era el foro de EdD. No me hagan caso, circulen.mientras da la callada y se regodea ante comentarios como Quote:Pues yo me lo creo, porque hace dos dias que se sabia muerto, pero claro tenia que ir el zapa ha hacerse la foto Quote:Miserables. Quote:que se recuerde como a una víctima mal tratada, utilizada hasta la muerte, para mejor fotografía del sinvergüenza Zapatero. Quote:Miserable,canalla... Quote:Miserable,canalla...... y todo el hilo es así. Comprenderán que ese Foro tiene los días contados. Su nivel intelectual sólo se mantenía en pie por los comentarios de Isócrates, elkoko, nomeaclaro y alguno más. Pero estaba claro que no podían permitirse tantas derrotas dialécticas. Así que lo chapan. A partir de ahora, insultos y noticias falsas. Sin posibilidad de desmentido ¿Quién, aparte de ellos, va a entrar? Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 08-12-2007 En mala hora he entrado a comentar esa chorrada de Antichancletas, que lo saca todo de Paz Digital o sitios así, que flotan en universos paralelos... Pero es que es verdad, pensaba que estaba en lo de EdD. No se me ha perdido nada en el FD como para hacer comentarios. Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 08-12-2007 Mangeclous Wrote:En mala hora he entrado a comentar esa chorrada de Antichancletas, que lo saca todo de Paz Digital o sitios así, que flotan en universos paralelos... Pero es que es verdad, pensaba que estaba en lo de EdD. No se me ha perdido nada en el FD como para hacer comentarios.Pues por lo menos les has jodido un intento de propaganda con la sangre de una victima y de eso te puedes sentir orgulloso. aunque la politica es lo único que les queda (y de vez en cuando les damos un tirón de orejas), en lo demás estan derrotados. un saludo Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 08-12-2007 Estos están entrando ya en lo que suelen quedar este tipo de grupos: en la más absoluta marginalidad. Y más aún cuando la media del colectivo(dicho así, a ojo) está en los 50 años. Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 09-12-2007 Mangeclous Wrote:En mala hora he entrado a comentar esa chorrada de Antichancletas, que lo saca todo de Paz Digital o sitios así, que flotan en universos paralelos... Pero es que es verdad, pensaba que estaba en lo de EdD. No se me ha perdido nada en el FD como para hacer comentarios.Pues yo pensaba que habías entrado a bacilar (¿o es vacilar? eso de los argot...) ¡pero es que manda...! Dicen una barbaridad detrás de otra, que cualquiera que sepa algo de algo (de medicina, de leyes, de plítica, de empresariales, de fútbol, de canicas...) sabe que es una calumnia estúpida, cruel para con la familia y ruin para con todo el mundo, y se cabrean contigo porque les gastas una broma. A éstos les tuve un poco de pena cuando el Gran Cisma, porque creí, y el tiempo lo certificó, que con los apoyos mediáticos de del Pino éste se iba a llevar la mayor parte y estos se iba a quedar como unos desgraciados. pero ahora ya han tenido tiempo de irse de allí los menos fanáticos, los menos ruines, los de menos mala fe. Ahora queda la escoria. Son la vergüenza del "Queremos saber la Berdaz" Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 09-12-2007 morenohijazo Wrote:...Moreno... a ver, algunos de los que nos hemos ido no somos menos fanáticos. No somos fanáticos, sencillamente. Si lo fuéramos, no rectificaríamos. no somos menos ruines. Sencillamente, no somos ruines. Si lo fuéramos, algunos habríamos podido ejercer fácilmente de ruines en vez de tragar sapos y culebras justo por no serlo no somos los de menos mala fe. Seguramente, somos de los de buena fe. Desde luego, eso de mala y buena fe es sumamente subjetivo. Pero como algunos hacemos las cosas sin intención alguna de lesionar, y si aún así, lesionamos, no nos duelen prendas en pedir perdón, estas cosas me inducen a pensar que no es la mala fe la que nos mueve a algunos. Quede aclarado. De cualquier forma, lo que dices tú es simplemente una apreciación tuya. Ahora queda un gueto, que está labrándose su propia tumba. Ese foro que han reconducido y que no es más que un club privado con santo y seña no parece otra cosa que su mortaja. Pedí publicamente la disolución de PPNNLL, tal vez para evitar tener que ver en lo que está degenerando, y me da pena que acaben así. Se están autoinmolando es una huída sin sentido hacia el fondo mismo del tunel. Y al otro lado no hay salida. En fin. Buenas noches. Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 09-12-2007 Perdone si le he ofendido, Psique. Ayer estaba muy caliente, porque la infamia montada con el pobre Guardia Civil supera lacanallada más cruel... Cuando escribí eso no pensé en usted, ni en sherlock y cucumber por ejemplo, que han sabido decir que se equivocaron. Simplemente pensaba en que ha habido muchas defecciones. Pero desde luego, antes de irse ustedes, y ya antes de la excisión de los delpinistas, ya se insultaba a las víctimas "del otro bando", y se pasaban más de la mitad del tiempo divulgado mentiras y calumniando contra el Gobierno, los jueces, la Policia, etc. Tiene usted razón. No debi generalizar tanto. Y es una apreciación mía. Pero creo que debieron irse ustedes antes Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 09-12-2007 psique Wrote:Moreno... a ver, algunos de los que nos hemos ido no somos menos fanáticos. No somos fanáticos, sencillamente. Si lo fuéramos, no rectificaríamos.¿y ha rectificado ya? Cada intervención suya, es una llamada de atención a que no se considere iguales, a que no se levanten cosas, pero nunca le he oido decir, esas cosas son falsas, eso es una manipulación, aqui se está tratando a una victima electoralmente que curiosamente es el tema. Seguramente se le tomaría mas en serio si en vez de llamadas de atención del tipo: "puede ser que alguno no sean así", fuera "yo no pienso así, no me metas en ese saco". Poca credibilidad se le puede dar con lo de los PPNNLL, si no dice que la conspiranoia es una patraña, lo único que queda es un altercado personal que usted ha tenido con los PPNNLL (donde usted tiene la razón), pero ¿pensaron eso todos los PPNNLL?, la respuesta que le pueden dar los PPNNLL es tan ambigua como la que usted pone, algunos lo dijeron no todos. El silencio es complice según mi punto de vista, pero no del suyo como ya expreso en este mismo foro. No le estoy diciendo que no hable o participe solo le pido "claridad", no intervenga para defender una posibilidad, pongase en primera persona y diga "no puedes decir eso porque yo no lo pienso y soy de ese grupo", y como ejemplo tiene el tema donde ha intervenido, ¿que le parece? Un saludo P.D. se que no va a contestar, pero por favor la próxima vez que intervenga sea un poquito mas clara. Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 10-12-2007 Pero, ¿por qué exigir rectificaciones? Para mí basta con que dejen con el culo al aire a los embusteros, alejándose de ellos. Esto es doloroso para algunas personas. No veo ningún sentido en hacerlas pasar por las horcas caudinas, de verdad. A veces tenemos que dejar de lado los argumentos, que sabemos que tenemos, y echar mano de la empatía, que, espero, también tenemos. Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 10-12-2007 Peón recordando con nostalgia el 23-F dijo: Quote:2) Me cuentan que la GC se sublevó contra ZP en el funeral. Parece ser que cuando el cornetín de órdenes tocó "firmes" para la unidad que rendía honores, al llegar el rey, la órden se cumplió. Pero que cuando tocó "firmes" al llegar ZP, la unidad siguió en posición de descanso. Es algo que parece que quieren evitar que trascienda porque tendrían que sancionarlos. Y no se les sanciona, porque trascendería. Toda una "trampa saducea".Y tú y tu ortografía que lo veáis, guapo....:lol: Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 10-12-2007 larean Wrote:Pero, ¿por qué exigir rectificaciones? Para mí basta con que dejen con el culo al aire a los embusteros, alejándose de ellos. Esto es doloroso para algunas personas. No veo ningún sentido en hacerlas pasar por las horcas caudinas, de verdad. A veces tenemos que dejar de lado los argumentos, que sabemos que tenemos, y echar mano de la empatía, que, espero, también tenemos.Porque No deja con el culo al aire, nunca dice "esto es mentira" (suponiendose el yo creo), esto no es así (con la misma suposición), y eso es lo que le pido cuando llame la atención, que esté con Dios o con el Diablo, pero que no nos llame la atención desde el limbo porque puede estar cortando una denuncia a los PPNNLL y estar pensando igual, acallando las voces que lo denuncian y el caso de utilizar de forma partidista un miembro de las FyCSE es bastante grave y de poca ética. Que claro quedaría, los exPPNNLL no estamos (o estoy) de acuerdo con la noticia (apelativo que quieras) no me metas en el mismo saco, o la conspiranoia es una mentira y además ... (aqui que ponga los demás condicionantes) pedimos (o pido) la disolución de los PPNNLL. un saludo Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 10-12-2007 nmac...humildemente creo que el modo en que cada "expeón" (no sé cómo ponerlo, pido disculpas porque queda fatal) asuma su nueva condición, incluso hasta qué punto la asuma es una cosa personal y privada y no es asunto nuestro, como colectivo, me refiero. Vamos, que si alguien quiere rectificar en público y luego es de los que más chillan pues bien, pero si no, pues también bien. A mí me ha pasado, que cuando me caigo del guindo me convierto en una "conversa" vehemente, pero es porque antes he sido una "creyente" vehemente, o sea, que soy de las que más chillan siempre . Pero no todo el mundo es igual, ni todo el mundo va tan rápido. Otra cosa sería que se siguieran defendiendo mentiras a pesar de proclamar que ya no se forma parte, pero no es el caso. Personalmente los reconocimientos explícitos, públicos o privados, se agradecen, claro, pero no es algo que necesite. Un saludo. PD. ¿Me puedes mandar lo de la homologación de la Goma2 ECO a mi correo?
Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 10-12-2007 Yo creo entender a nmac y, en gran medida, estoy de acuerdo con lo que dice. No creo que nmac solicite a nadie que realice "fe de apostasía" sino, simplemente, que se exprese con claridad. Intuyo, más que sé, que Psique/Tola sigue dudando de la "versión oficial". Su alejamiento de los PPNNLL no es porque crea que estén equivocados en lo esencial sino por motivos personales. La calculada ambigüedad de Psique/Tola en sus comunicados, en los que nunca (al menos en los que yo he visto) reconoce como falsedades e infundios las teorías propagadas por los PPNN, es la que produce los posts de nmac. Supongo que la mayoría conoceréis el test "CEF" (¿Condenas el franquismo?) inventado, creo, en el blog de Nacho Escolar. Sería un tema a considerar en este foro implantar el test CEC (¿Condenas el conspiracionismo?), haciendo una simple pregunta: ¿Crees que la "mochila número 13" fue puesta en los trenes por alguno de los terroristas que se suicidaron en Leganés o fueron condenados en el juicio del 11-M? Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 10-12-2007 Yo les dejaría reencontrarse con la realidad. Es que si no para ellos es salir del fuego -blog o foro conspi- para caer en las brasas -blog o foro anticonspi-. Es cierto que no han llevado a cabo un auto de fe abjurando de sus creencias conspis, pero yo personalmente con que dejen de hacer propaganda conspiracionista me doy con un canto en los dientes. Con la cantidad de conspis que hay todavía por ahí -uno también es que se mete en unos sitios...-
Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 10-12-2007 Ya estamos con purezas ideo..., digo con la pureza anti-conspiracionista. Francamente, esto ya me parece un poco inquisidor. Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 10-12-2007 viana Wrote:Yo creo entender a nmac y, en gran medida, estoy de acuerdo con lo que dice.Pero reconocerás conmigo, viana, que en caso de que fuera así (que no digo ni que sí ni que no para hacerme la interesante), en realidad es problema de Psique/Tola, no nuestro. Y quiero que conste en acta que Psique ya reconoció la validez de la mochila número 13 en público. Que no es que tenga yo nada con ella, pero tampoco contra ella y las cosas como son. Lo del test CEF está gracioso, pero no pasa de ser eso, una gracia, intuyo que para gente como psique la cosa no ha tenido mucho chiste que digamos. Me parece que algunas veces es casi mejor generalizar que personalizar, "ca uno es ca uno". Y haya paz y dejemos de hablar como si no estuvieran
Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 10-12-2007 Cuando se está de acuerdo con todo el mundo ¿es necesario contestar? Por si acaso: Castigador, de acuerdo. Irene, de acuerdo. Sólo pretendía explicar, con mis propias palabras, lo que suponía quería decir nmac. A mí, personalmente, no me preocupa la ambigüedad; ni de Psique ni de nadie. Rectifico, cuando la persona que se muestra ambigua debe decidir sobre temas que me afectan, entonces sí me importa, pero éste no es el caso de Psique. Castigador, de acuerdo con lo que dices; este foro está muy bien sin ad hominems que no son otra cosa sino calificar previamente al interlocutor. Retiro mi moción de test CEC (hay veces que tengo días aún más tontos que los normales). Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 10-12-2007 A enemigo que huye puente de plata.
|