![]() |
|
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html) |
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 20-05-2010 No, no te disculpes; yo, porque no tengo tiempo, que si no... mejor que Gila. Y respecto al "hallazgo"... no salgo de mi asombro. ¡Si recuerdo perfectamente que aquí se comentó que "El Mundo" se vanagloriaba que la Policía había contestado a la juez, que a su vez, había hecho la pregunta por inducción del periódico de Pedro Jota! De secretos, nada. De hecho, cuando estos días leía que Rubalcaba negaba algo a las Víctimas, no dije nada proque creí que, además de lo que la Policía ya contestó a la juez Lledó, había algo más (que sí podía ser secreto y que sí podía interesar a la AAVV). Pero, vamos, ni de lejos pensaba que era lo mismo que ya publicó "El Mundo", y creo que en portada...! En cuanto al motivo de la negativa de Interior, imagino que saben perfectamente que Interior no puede ir contestando a todo aquel que le pregunte (por conocida que sea la respuesta) sin cumplir unos requisitos previos, que imagino que sí cumplieron en el caso del juicio que falló Su Señoría Lledó. Tienen tendencia esta gente a creer que, por el hecho de inscribirse en un registro de asociaciones con el nombre de "Asociación de Víctimas de Patatín y Patatán" ya tenemos que creer en la bondad de sus intenciones; y no sólo éso, sino en la honestidad personal de todos y cada uno de sus miembros. Razone (bueno, ya sé que es un oximoron, o algo que se le parece) el peón que también tendría obligación de entregar información "caliente" a un eventual grupo de Asociación de Familiares de Etarras Apaleados, o Asociación de Islamistas con Cordón Detonante que pusiese querella por torturas a la Guardia Civil, p.ej. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 20-05-2010 Entrevista a Angeles Domínguez Quote:«Nos sentimos solos a la hora de esclarecer los hechos del 11-M» Aunque al manifestar su opinión la presente como la opinión de las víctimas, en genérico, al menos reconoce que hay otras víctimas, en otras asociaciones, que no piensan como ella, aunque sea para recriminárselo. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 20-05-2010 morenohijazo Wrote:De hecho, cuando estos días leía que Rubalcaba negaba algo a las Víctimas, no dije nada proque creí que, además de lo que la Policía ya contestó a la juez Lledó, había algo más (que sí podía ser secreto y que sí podía interesar a la AAVV). Pero, vamos, ni de lejos pensaba que era lo mismo que ya publicó "El Mundo", y creo que en portada...! Es que en realidad lo que queda claro es que De Pablo, EM y demas satelites del universo conspi no tienen interes en el resultado del juicio sino en su desarrollo. Piden una informacion a interior, si Interior la da descubren que el meollo de la cuestion esta mas adelante, si no la da es porque tratan de ocultar algo y pueden vender mas ejemplares. En este caso en particular primero tiran la piedra de la acusacion de la mala intencion, y despues cuando se dan cuenta de que esa info es publica resuta que ya no es tan necesaria ni demustra la tragedia que deberia demostrar y se transforma en informacion poco trascendente. De hecho ahora que tienen los protocolos de los cojones: ¿en que avanzo la argumentacion de la Berdaz Berdadededa? E insisto porque se que nos leen los pezones: Si ya tienen pruebas y evidencias de que no fue otra cosa que Tytadine lo que estallo en los trenes ¿por que no esta el Perrito Iglesias, LdP, fede, y demas heroes de la patria metiendo causas penales en madrid y Estraburgo con esas demostraciones? ¿Sera que esos nuevos descubrimientos que se vendian a alrededor de 20 euros el ejemplar no valen ni el papel donde fueron impresos? Si las grabaciones de las pericias demuestran la falsedad de lo actuado ¿por que no estan de lleno metiendo querellas a todos los falsarios? ¿sera que en realidad no fue mas que una excusa para vender dos periodicos? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 21-05-2010 Hasta hace una media hora no existía ningún comentario de hoy en el peonbloig. No quiere decir que no hayan entrado -imagino- ni que no hayan enviado post. Imaghino que hay dos o tres administradores que filtran la entrada de los comentarios y sólo dejan pasar aquellos que gustan al espíritu de aquello en lo que se ha convertido el Mundo de los Peones Negros de Luis del Pino. Imagino que, de los que queden, cada vez serán más los que abandonen, asqueados por una censura previa que resulñta a todas luces ridícula y polo opuesto de todo lo que sea liberal y libertades de expresión. Luis del Pino y su blog agonizan. Pero queda Pedro Jota. La Bestia Dormida. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 21-05-2010 A las 13:20 se publican varios mensajes que estaban en cola, el último este de Robledal editado para avisar del cambio de hilo. Quote:59 robledal, día 21 de Mayo de 2010 a las 13:20 Posteriormente, a los 5 minutos, LdP publica el nuevo hilo, una copia de la nota de prensa de la AVV11M (a lo mejor ha tenido conocimiento de la misma a través de este foro :lol ![]() Quote:Nota de prensa de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M Creo que el censor es el propio LdP quien a ratos, en este caso a aprovechado que iba a publicar el nuevo hilo, da salida a los mensajes que aguardan en cola tras filtrarlos a su antojo. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 21-05-2010 morenohijazo Wrote:Imaghino que hay dos o tres administradores que filtran la entrada de los comentarios y sólo dejan pasar aquellos que gustan al espíritu de aquello en lo que se ha convertido el Mundo de los Peones Negros de Luis del Pino. Tu imaginacion es muy generosa. No creo que este nadie mas que LdP administrando el blog. Si me tocara apostar creo que ni siquiera esta asistido por una secretaria. Con respecto al "espiritu del Mundo de los PN de LdP" creo que LdP ya los da por amortizados y son un lastre que no sabe como sacarse de encima con dignidad asi que esta jugando a maltratar a los pocos que quedan a ver si logra que se vayan solos. Seguramente en relativamente poco tiempo va a cerrar los comentarios y nadie va a protestar y poco despues cerrara el blog o le cambiara el titulo. morenohijazo Wrote:Imagino que, de los que queden, cada vez serán más los que abandonen, asqueados por una censura previa que resulñta a todas luces ridícula y polo opuesto de todo lo que sea liberal y libertades de expresión. Iba a poner la oración peona esa con las cualidades inherentes de la peonía entre las que se encontraban algunas palabras raras pero ninguna era asco por la censura pero la verdad es que no la encuentro y no tengo tiempo de seguir buscandola. Agradecere que alguien me la recuerde que necesito un golpe de gracia :-) Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 21-05-2010 1132CPCF AKA Longanizo Wrote:La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Aquiescencia, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Amistad, Serendipidad, Compasión, Comprensión, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS - LIBERTAD DIGITAL" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Libertad, Diálogo, Acogida. Caridad, Lealtad, Confianza. Pobrecillos PDE... Creo recordar que hace un par de días uno de ellos (uno de esos fanáticos, de esos que no han vuelto a publicar absolutamente nada de un mes a esta parte) escribía en lo de Fede diciendo que "había enviado un mensaje y que tardaba mucho en salir publicado blablabla". Yo vi este comentario cuando ya hacía casi un día entero, miré en el Blog Delpiniano y... no había ningún mensaje del PDE en cuestión (lamento no recordar quién era, creo que swing u olasarep). ¿Seguirá creyendo que lo que pasa no es que esté censurado él mismo, él en persona y por sí mismo, y seguirá aceptando que es que "algunos" de sus mensajes se moderan? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 21-05-2010 Hermanita Wrote:1132CPCF AKA Longanizo Wrote:La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Aquiescencia, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Amistad, Serendipidad, Compasión, Comprensión, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS - LIBERTAD DIGITAL" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. ¿Serendipidad no significa tolerancia a la censura? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 21-05-2010 Tiene razón Moreno. La bestia es Pedro José Ramírez, el más taimado y el más deshonesto de los periodistas españoles, un aspirante a William Randolph Hearst, a King Maker. Recuerden su propaganda: podremos gustarle más o menos, pero sin nosotros la historia del mundo sería distinta. Firmado: Adolph Hiter. Portada: "Anna Frank, la Premio Nobel de Literatura, elegida primera ministra de Holanda". Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - pantalla - 22-05-2010 Serendipidad...nunca me habia fijado. Son magnánimos, longánimos, aquiescentes y seren...seren...¿serendipidosos? ![]() Que lástima que estén de capa caida. Con los buenos ratos que nos han hecho pasar.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - pantalla - 22-05-2010 morenohijazo Wrote:Luis del Pino y su blog agonizan. Y también queda Losantos por su lado. Lo único bueno es que ya no existe entre ellos ni la "coordinación" ni la "complicidad" que había hace tiempo (o por lo menos esa es la impresión que me da a mi). Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 22-05-2010 Sí, tienes razón; pero Losantos, con ser más chirriante en sus mentiras, sus insultos, sus groseras manipulaciones, es menos peligroso. Losantos no investiga nada; es el chacal que aúlla las partituras de los otros. Del Pino es un donnadie al que han dado un programa en agradecimiento a los servicios prestados; y, o mucho me equivoco, que en el "contrato" para concederle su rinconcito en Esradio estaba incluido que controlase a sus menguadas huestes: nada de aventuras anarcoides del tipo "caiga quien caiga" en lo que eso puede repercutir a los favoritos políticos de Federico: leña a Rajoy, Soraya, la Cospe y Ruiz Gallardón; pero ni tocarme a Aznar y Acebes. No creo que sea casualidad que tras el inicio de Esradio y la concesión a Don Luis de su minutito de gloria hayan instaurado la censura previa; y, como bien decís, tiene toda la pinta de que es el propio Del Pino quien se pasa de vez en cuando y da vía libre a cuatro o cinco mensajes, casi siempre enlaces a páginas de diarios y algún comentario muy "políticamente correcto" y los demás, a chuflar a la vía. Ciertamente, los días del peonblog están contados. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 22-05-2010 He realizado una pequeña búsqueda entre los comentarios de los peones. En lo que llevamos de mes, y hasta las 21 horas de hoy, han sido publicados 287 comentarios en el peonblog. Poco más de trece al día; cifra menos que irrisoria si recordamos los cientos, o miles, que publicaban en sus épocas más floridas. Está claro que el censor de comentarios, quien pincha y corta el bacallau es un tal robledal, que ha publicado más del 44 % de los comentarios (127 de 287). Otra cifra: robledal ha dejado pasar sólo 160 comentarios ajenos en 22 días: siete al día, más o menos. Más motivos para vaticinar que pronto se vaciará de seguidores, que se cansarán de esperar que un "gorila" les deje entrar o no en la discoteca y se irán a otra fiesta Es curioso, pues no es uno de los más veteranos. Comenzó allá por Agosto de 2009. No ha sido siempre excesivamente comentarista. Su especialidad es enlazar noticias de otros medios de comunicación; es decir, lo que dicen que siempre hace el dueño de un blog de agitación; se reserva un nick secreto y da las noticias para que otros las comenten y, de paso, dirige la propaganda entre bambalinas. No sé si se puede afirmar que robledal es Del Pino; seguramente no, pero se le parece. De hecho, su propio nick (Roble Dal = Del Pino) parece un juego de palabras. Y los dos dan bellotas. NOTA: Por cierto, estos días ando muy ocupado con cosas del trabajo, pero cuando tenga un poco de tiempo dedicaré algún artículo a Sánchez Manzano y algún aspecto que, de momento, casi no se ha tocado. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 22-05-2010 morenohijazo Wrote:Está claro que el censor de comentarios, quien pincha y corta el bacallau es un tal robledal, que ha publicado más del 44 % de los comentarios (127 de 287). Otra cifra: robledal ha dejado pasar sólo 160 comentarios ajenos en 22 días: siete al día, más o menos. Más motivos para vaticinar que pronto se vaciará de seguidores, que se cansarán de esperar que un "gorila" les deje entrar o no en la discoteca y se irán a otra fiesta Tengo la conviccion de que quien se ocupa de la censura es el propio LdP. No me imagino que pueda delegar esa tarea en un peon sea este nuevo o viejo porque un peon puede ser longanimo pero sobre todo es emocionalmente inestable por definicion. Por otro lado no solo nocostros no sabemos que criterios tomo ni las razones para hacerlo sino que hubo desconcierto peonil expresado en el blog del Jefe mayor. Ahora que lo sugieres no me parece descabellado pensar que Robledal y LdP son la misma persona en cuyo caso la evolucion del blog es mucho mas patetica de lo que parecía: LdP mantiene conversaciones con LdP. Ionesco no la habria hecho mejor. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 22-05-2010 dosporcuatro Wrote:LdP mantiene conversaciones con LdP. Ionesco no la habria hecho mejor. Es una de sus prácticas habituales a la hora de escribir sus bodríos. He estado repasando algunos hilos, y en casi todos coincide en el tiempo la publicación de los últimos mensajes del hilo anterior con la publicación del siguiente hilo firmado por Luispi. Puede haber otros censores, pero desde luego el Luispi es uno de ellos, y aprovecha su conexión en la que publica su nuevo hilo para también dar entrada a los últimos comentarios del hilo anterior, que esperaban su VºBº en la cola. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 22-05-2010 En cuanto a Robledal= Del pino tengo mis dudas, aunque... todo es posible: Quote:114 easycomp, día 3 de Agosto de 2009 a las 16:45 Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 23-05-2010 Quetza Wrote:dosporcuatro Wrote:LdP mantiene conversaciones con LdP. Ionesco no la habria hecho mejor. Si hay un censor o hay 15, si es una sola persona o son un equipo, lo unico cierto es que es el finde la era de longanimidad. Lo que queda es escribir la negra historia de los peones negros para quede constancia de sus responsabilidades pero sobre de sus irresponsabilidades. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 23-05-2010 Sí, hombre... Pues como sean más de dos censores, van a ser más jefes que indios. ![]() Una vez recuerdo que, tras una cena de DL, el amigo Lareán, Ronindo, Isócrates, etc y un servidor estuvimos tratando de averiguar quién podía ser Del Pino, porque - me explicaron- en un blog de opinión -perdón, de manipulación- política, era casi opbligado tener una o varias identidades ocultas para "sugerir" corrientes de debate, hacer preguntas intencionadas y, en general, manipular el rebaño y dirigirlo al aprisco. Por supuesto, eran comunes las estrategias de ocultamiento, como cambiarte de sexo, de ciudad, de profesión, y mantener conversaciones ficticias. La astuta observación de Quetza de que justo antes de cada hilo da paso a varios comentarios puede permitirnos tratar de adivinar quien es; aunque no es seguro, pues nada obliga a que Luis del Pino haga comentarios a manera de despedida del hilo. Pero, por ejemplo, el último hilo, el de la AAVV11-M, está publicado con hora: Quote:21 de Mayo de 2010 - 13:24:58 - Luis del Pino En el hilo anterior, "Secreto a voces", ALGUIEN ha dado paso, con la misma hora, a varios comentarios que debían estar en cola de moreración. El último de ellos, de robledal, advierte ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG y lleva hora de cuatro minutos antes: Quote:59 robledal, día 21 de Mayo de 2010 a las 13:20 Lo mismo ocurre con el comentario "Secreto a Voces", publicado a las 11'36, y el último comentario del hilo anterior, "Hay motivo", a las 11'32. En cambio, en la entradilla anterior, en que robledal no publica comentarios al final del hilo, y se trata de un hilo atípico (con sólo ocho o diez posts) no se da esa curiosa coincidencia. Por supuesto, puede ser que robledal esté tan en contacto con Luis del Pino que sepa que va a publicar un hilo, y advierta de ello, cuatro minutos antes. O puede que los moderadores editen sus mensajes para poner las horas de publicación del hilo (aunque no veo para qué) pero... es cuando menos sugestivo Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 23-05-2010 Como lo es la coincidencia botánica...
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 23-05-2010 Puestos a aportar datos para saber toda la verdad del bloj del LdP agreguemos que tenemos hilo nuevo. Casualmente Robledal a las 20:27 del dia de hoy hace un copy+paste de algo que no voy a leer y cierra con su aviso de nuevo hilo en el blog. El nuevo hilo es tambien de las 20:27. Curiosamente hay un nuevo c+p (copy+paste) de robledal en el hilo anterior a las 21:27 y en el nuevo hilo a la misma hora. ¿Y el contenido del nuevo hilo? Bueno, mas de lo mismo: el ministro de Interior oculta pruebas a la AAV11M. Y yo, por si nos lee algun peon, insisto en la pregunta: ¿para que quieren demostrar que Sanchez Manzano se salteo unos protocolos si ya "demostraron" que en los trenes estalló Tytadine? ¿No seria mucho mas coherente y sensato que con el Informe de Iglesias la AAV11M buscaran reabrir la causa en lugar de demostrar que hubo en el peor de los casos una infraccion administrativa que no cambiaria en nada el resultado de las pericias? ¿Por que la AAV11M y Moris que fue perito de parte en ese juicio no exploran esa via? ¿Sera que saben que el libro fue solo una excusa para hacer caja y saben que el contenido es falaz? ¿sera que les interesa mas perseguir a Sanchez Manzano que perseguir la Berdaz Berdadera de lo que pasó el 11M? ¿Que pasa que cuando se acabo el "exito editorial" de Patatyne nadie siguio adelante con esa linea como si esa contrapericia fuera una burda mentira? |