![]() |
|
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html) |
Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 06-09-2007 Aquí también hablábamos de él: http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=26692#p26692 Al parecer es hermano de Alfredo Timermans. Luis del Pino, investigador neutral... - Mangeclous - 06-09-2007 Ya, me refería a si alguien sabe qué seudónimo usa en el blog de LdP... Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 06-09-2007 Mangeclous, no es ese, pero fíjate en el nick "Bungo"... Me parece que estaba en la sala del juicio. ¡Edito: ¡Perdón! Quizir "BUNGO" con "u", Bungo... y es abogado
Luis del Pino, investigador neutral... - pantalla - 06-09-2007 Resumen detallado del articulo de LpP de hoy: LdP a día 6 de septiembre de 2007 Wrote:...por qué no se hizo autopsia a los suicidasCon esto se dice todo. Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 06-09-2007 Acorrecto Wrote:Mangeclous, no es ese, pero fíjate en el nick "Bungo"... Me parece que estaba en la sala del juicio.Abascal y, lo siento, ya nos lo dijo Manel
Luis del Pino, investigador neutral... - Mangeclous - 07-09-2007 Cuidadito con lo que decís, que pueden utilizar cualquier excusa para no responder con argumentos y, de paso, ¡acusaros -en serio- de trabajar para el CNI!: Comentarios en lo de Tímermans Tímermans Wrote:Mangeclous:Repugnante. Luis del Pino, investigador neutral... - copypaste - 07-09-2007 Ostras que gigante de basket! Timermans number one
Luis del Pino, investigador neutral... - pantalla - 07-09-2007 Mangeclous Wrote:Cuidadito con lo que decís, que pueden utilizar cualquier excusa para no responder con argumentos y, de paso, ¡acusaros -en serio- de trabajar para el CNI!: Comentarios en lo de Tímermans¿Que en este foro difundimos datos personales?...¿que se amenaza a quienes se expresan con libertad?...¿que se siente amenazado por Mangeclous?...¿que [a Mangeclous] probablemente le pagan por ser un sinverguenza?....¿¿¿¿¿¿¿¿????? :O:O ...ya lo dije ayer: los conspiracionistas están perdiendo los papeles. PD: Mangeclous, sobre el debate que has mantenido con Tímermans....
Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 07-09-2007 Acorrecto Wrote:Mangeclous, no es ese, pero fíjate en el nick "Bungo"... Me parece que estaba en la sala del juicio.Abogado... ¡¡¡De la DEFENSA!!! Sí sí, ABOGADO DEFENSOR de ISLAMISTAS... Por supuesto. Como buen sectario de Donluis, que para eso están. Este: http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search.jsp;jsessionid=abc0B1DhPfg614vUuCFtr?nc=3D26 ¿Le ha gustado, Timmermans? Cuidadín con sus acusaciones sin pruebas, que se acerca la hora de las demandas... Y son muy caras. PD Por cierto, lo de Isócrates y "Ben, el amigo de los niños" está siendo una destroza. He visto otro hilo donde nos iluminaba con sus secretas fuentes de no sé qué servicios secretos, e Isócrates sin despeinarse le saca una mentira tras otra. Patético. Esta es brutal. El "islamistabuenapersona" no contesta más. Como siempre: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=78216#78216 Y este es el otro. http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=78208#78208 Ni que decir tiene que el "Benlademesmugüeno" tampoco vuelve a contestar. Eso sí, los demás foreros en lugar de decirse "coño, nos han querido engañar" le meten la bronca a Isócrates y... ¡pasan alegremente a otro tema! ¿Lo ves Justi como nadie "huye"? Cuando le pillan media docena de mentiras el tipo no contesta y abre otro hilo. Intoxicar un foro que se dice... Cuando el foro se deja, claro. Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 07-09-2007 No le había leído. Ya veo cómo funciona... Me parece que el señor Timmermans es un creyente convencido. Vamos, de los que difaman sin tener conciencia de estar mintiendo. Quote:Timmermans dijo:Quién debería poner una denuncia si tiene pruebas de algo es el gurú de su secta. De momento, no veo ninguna (ah, sí... hubo una :lol: ) Lea este foro, pero la inmensa parte técnica y no los chascarrillos: no queda UNA mentira sin demostrar sobradamente. Sobre las demandas, le recuerdo que se debe esperar a la sentencia para, después, si el afectado lo desea, demandar, ganar el juicio y condenar a los mentirosos. Y un saludo. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 07-09-2007 Mangeclous Wrote:Cuidadito con lo que decís, que pueden utilizar cualquier excusa para no responder con argumentos y, de paso, ¡acusaros -en serio- de trabajar para el CNI!: Comentarios en lo de TímermansTienes con qué demandarle. Por calumnias e injurias. Por cierto, dame el enlace. Le voy a decir dos cosas a la cara a este individuo. Luis del Pino, investigador neutral... - Mangeclous - 07-09-2007 Enlace a los comentarios (está en el comentario que citas) ¿Demandarle? Si no tuviera nada mejor que hacer... XD Pero es bueno saberlo.
Luis del Pino, investigador neutral... - no me aclaro con... - 07-09-2007 Mangeclous Wrote:Cuidadito con lo que decís, que pueden utilizar cualquier excusa para no responder con argumentos y, de paso, ¡acusaros -en serio- de trabajar para el CNI!ya decia yo que tu nomina era mayor, ¡¡¡¡ Haces horas extras en otros foros!!!! ![]() bromas aparte, con comentarios como ese es normal que los llamen conspiranoicos. un saludo Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 07-09-2007 Mangeclous Wrote:Enlace a los comentarios (está en el comentario que citas)Je, je. En efecto, no merece la pena. Lo malo es que ellos lo saben. La calumnia y la injuria son gratis en este país. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 07-09-2007 No me ha permitido darme de alta. Llevo algunas horas esperando el mensaje de confirmación. ¿Me pongo conspiranoico?
Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 07-09-2007 Cuidado con los filtros antispam, que suelen dar problemas con direcciones desconocidas. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 07-09-2007 Era eso. Estaba en la carpeta de Spam. Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 07-09-2007 Espero una grapadora extra. Luis del Pino, investigador neutral... - viana - 07-09-2007 larean, no sé si has cambiado de opinión o que estás preparando la respuesta a Tímermans. A mí me encantaría que pusieses algún comentario que de paso que desmintiera de nuevo las afirmaciones de que en este foro se desvelan datos personales (tiene huevos la cosa) hiciera un pishing o fisking o como se diga del absurdo artículo del mencionado individuo. Mangeclous: enhorabuena por tu rigor y claridad de exposición. No hace falta decirlo, pero yo también estoy contigo. Editado: larean, lo escribía mientras tú nos decías que no habías podido registrarte. Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 07-09-2007 Como no lo diga por la página personal de Mónica Farro
|