Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Cena desiertos lejanos. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Cena desiertos lejanos. - Liberto - 28-06-2007

natxox Wrote:Yo asistiré en espíritu. Si no llevo a los zagales al concierto de los Rollin' se quedan sin ir. Me toca llevar la fregoneta y abstenerme de aznaridades.
Muy interesante. Yo suelo llevar a mis numerosos descendientes de hasta la quinta generación al cine cuando quiero ver una peli de aventuras.

Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 28-06-2007

Quote:Yo suelo llevar a mis numerosos descendientes de hasta la quinta generación
Cielos Liberto ¿Eres una mosca de la fruta?
Big Grin

Cena desiertos lejanos. - Liberto - 28-06-2007

Isocrates Wrote:
Quote:Yo suelo llevar a mis numerosos descendientes de hasta la quinta generación
Cielos Liberto ¿Eres una mosca de la fruta?
Big Grin
Big Grin

Cena desiertos lejanos. - Javier - 28-06-2007

Yo espero. Iré todo vestido de negro con un libro y un clavel...

Cena desiertos lejanos. - natxox - 28-06-2007

"11-M Golpe de Régimen", supongo.[Image: moto-rouge-13.gif]

Cena desiertos lejanos. - bardamu - 29-06-2007

Estooooooooooo , a pesar de la rabia que me da este hilo , intervengo para aconsejar que en caso de brindis o parlamento , no le cedan la palabra a Areán , que se les enfriara la cena . Que hablen Irene , Lior o el maño , que se enrollan menos y os reiréis más .

Y sacad fotos , por dios .

En justa reciprocidad con los que no hemos podido asistir , acordaos de nosotros en los brindis .

Cena desiertos lejanos. - 3diasdemarzo - 29-06-2007

bardamu Wrote:Estooooooooooo , a pesar de la rabia que me da este hilo , intervengo para aconsejar que en caso de brindis o parlamento , no le cedan la palabra a Areán , que se les enfriara la cena . Que hablen Irene , Lior o el maño , que se enrollan menos y os reiréis más .

En justa reciprocidad con los que no hemos podido asistir , acordaos de nosotros en los brindis .
Eso, eso... putos exámenes :mad: :mad: :mad: :mad:

Cena desiertos lejanos. - nanu - 30-06-2007

bardamu Wrote:Estooooooooooo , a pesar de la rabia que me da este hilo , intervengo para aconsejar que en caso de brindis o parlamento , no le cedan la palabra a Areán , que se les enfriara la cena . Que hablen Irene , Lior o el maño , que se enrollan menos y os reiréis más .

Es una lástima que no puedas venir... La próxima.

Cena desiertos lejanos. - copypaste - 30-06-2007

A mi tambien me da rabia. No voy a poder ir, y me gustaría que recordaseis en todo momento que chuletones extraordinarios requieren guarniciones extraordinarias.

Cena desiertos lejanos. - El abad de Cucaña - 30-06-2007

Que lo pasen muy bien en la cena. Coman con moderación, beban con lucidez y ríanse sin tasa, que inspiración no les ha de faltar.

Un saludo.

Cena desiertos lejanos. - ronindo - 30-06-2007

Eso, eso, pasadlo bien. Coman, beban y sean felices.

Cena desiertos lejanos. - Amles - 30-06-2007

Buenooo... Que haré todo lo posible por escapar de la "juerga" familiar que me espera y llegar a las copas. Llevo en mi corazón y en mi móvil el nº de Javier y espero poder llegar a marcarlo y conoceros.

Y si no es así, ¡¡¡pasadlo bien!!! (snif, snif, snif) Wink

Cena desiertos lejanos. - nanu - 30-06-2007

Amles Wrote:Buenooo... Que haré todo lo posible por escapar de la "juerga" familiar que me espera y llegar a las copas. Llevo en mi corazón y en mi móvil el nº de Javier y espero poder llegar a marcarlo y conoceros.

Y si no es así, ¡¡¡pasadlo bien!!! (snif, snif, snif) Wink
No nos falles!!!! Inténtalo ¿ok? Smile

Cena desiertos lejanos. - Javier - 30-06-2007

Yo estoy en Talavera.

Voy a cargar la bateria y prepararme para irme para Madrid, cambiarme e ir a la cena. Dejo el chiringito a los otros moderadores

Nos vemos ahi.

Cena desiertos lejanos. - pantalla - 30-06-2007

copypaste Wrote:...y me gustaría que recordaseis en todo momento que chuletones extraordinarios requieren guarniciones extraordinarias.
:lol::lol::lol:

Pasadlo muy bien Wink

Cena desiertos lejanos. - nanu - 01-07-2007

Primer!!!!

(Ah coño, si esto no es el blog de Escolar... :lolSmile

Ya estamos aquiiiiii.... Tongue

Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 01-07-2007

Segundo y a dormir

Cena desiertos lejanos. - ikke_leonhardt - 01-07-2007

¡Marditos!

Cena desiertos lejanos. - Castigador - 01-07-2007

Que chuletones!, que carnes!,que mozas brasizeñas!

Cena desiertos lejanos. - Lobo - 01-07-2007

Yatoi... Leches, me he entretenido viendo blogs, noticias y foros.