![]() |
|
Cena desiertos lejanos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html) |
Cena desiertos lejanos. - Liberto - 28-06-2007 natxox Wrote:Yo asistiré en espíritu. Si no llevo a los zagales al concierto de los Rollin' se quedan sin ir. Me toca llevar la fregoneta y abstenerme de aznaridades.Muy interesante. Yo suelo llevar a mis numerosos descendientes de hasta la quinta generación al cine cuando quiero ver una peli de aventuras. Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 28-06-2007 Quote:Yo suelo llevar a mis numerosos descendientes de hasta la quinta generaciónCielos Liberto ¿Eres una mosca de la fruta?
Cena desiertos lejanos. - Liberto - 28-06-2007 Isocrates Wrote:Quote:Yo suelo llevar a mis numerosos descendientes de hasta la quinta generaciónCielos Liberto ¿Eres una mosca de la fruta?
Cena desiertos lejanos. - Javier - 28-06-2007 Yo espero. Iré todo vestido de negro con un libro y un clavel... Cena desiertos lejanos. - natxox - 28-06-2007 "11-M Golpe de Régimen", supongo.
Cena desiertos lejanos. - bardamu - 29-06-2007 Estooooooooooo , a pesar de la rabia que me da este hilo , intervengo para aconsejar que en caso de brindis o parlamento , no le cedan la palabra a Areán , que se les enfriara la cena . Que hablen Irene , Lior o el maño , que se enrollan menos y os reiréis más . Y sacad fotos , por dios . En justa reciprocidad con los que no hemos podido asistir , acordaos de nosotros en los brindis . Cena desiertos lejanos. - 3diasdemarzo - 29-06-2007 bardamu Wrote:Estooooooooooo , a pesar de la rabia que me da este hilo , intervengo para aconsejar que en caso de brindis o parlamento , no le cedan la palabra a Areán , que se les enfriara la cena . Que hablen Irene , Lior o el maño , que se enrollan menos y os reiréis más .Eso, eso... putos exámenes :mad: :mad: :mad: :mad: Cena desiertos lejanos. - nanu - 30-06-2007 bardamu Wrote:Estooooooooooo , a pesar de la rabia que me da este hilo , intervengo para aconsejar que en caso de brindis o parlamento , no le cedan la palabra a Areán , que se les enfriara la cena . Que hablen Irene , Lior o el maño , que se enrollan menos y os reiréis más .Es una lástima que no puedas venir... La próxima. Cena desiertos lejanos. - copypaste - 30-06-2007 A mi tambien me da rabia. No voy a poder ir, y me gustaría que recordaseis en todo momento que chuletones extraordinarios requieren guarniciones extraordinarias. Cena desiertos lejanos. - El abad de Cucaña - 30-06-2007 Que lo pasen muy bien en la cena. Coman con moderación, beban con lucidez y ríanse sin tasa, que inspiración no les ha de faltar. Un saludo. Cena desiertos lejanos. - ronindo - 30-06-2007 Eso, eso, pasadlo bien. Coman, beban y sean felices. Cena desiertos lejanos. - Amles - 30-06-2007 Buenooo... Que haré todo lo posible por escapar de la "juerga" familiar que me espera y llegar a las copas. Llevo en mi corazón y en mi móvil el nº de Javier y espero poder llegar a marcarlo y conoceros. Y si no es así, ¡¡¡pasadlo bien!!! (snif, snif, snif)
Cena desiertos lejanos. - nanu - 30-06-2007 Amles Wrote:Buenooo... Que haré todo lo posible por escapar de la "juerga" familiar que me espera y llegar a las copas. Llevo en mi corazón y en mi móvil el nº de Javier y espero poder llegar a marcarlo y conoceros.No nos falles!!!! Inténtalo ¿ok?
Cena desiertos lejanos. - Javier - 30-06-2007 Yo estoy en Talavera. Voy a cargar la bateria y prepararme para irme para Madrid, cambiarme e ir a la cena. Dejo el chiringito a los otros moderadores Nos vemos ahi. Cena desiertos lejanos. - pantalla - 30-06-2007 copypaste Wrote:...y me gustaría que recordaseis en todo momento que chuletones extraordinarios requieren guarniciones extraordinarias.:lol::lol::lol: Pasadlo muy bien
Cena desiertos lejanos. - nanu - 01-07-2007 Primer!!!! (Ah coño, si esto no es el blog de Escolar... :lol ![]() Ya estamos aquiiiiii....
Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 01-07-2007 Segundo y a dormir Cena desiertos lejanos. - ikke_leonhardt - 01-07-2007 ¡Marditos! Cena desiertos lejanos. - Castigador - 01-07-2007 Que chuletones!, que carnes!,que mozas brasizeñas! Cena desiertos lejanos. - Lobo - 01-07-2007 Yatoi... Leches, me he entretenido viendo blogs, noticias y foros. |