Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 07-08-2008

Ah, lo dices por lo de "la única dinamita que no tiene nitroglicerina...". Hombre, si me dices alguna que no sea Titadyn -que es que a Oyarzabal le mola el Titadyn cosa mala-. Big Grin

City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 07-08-2008

Yo pensé que a quien teníamos que "cargarnos" era a Mangeclous por ser un "quemado"... una pena... Big Grin

Ah, ya decía yo que aquella cabeza de caballo no estaba antes allí... sois unos clásicos. :lol:

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 07-08-2008

Ejem, me refería a ti, Mange. Wink Pero ha sido un placer. :lol:

Ah, hombre, eso está hecho. Yo por el CNI, el Club Bildeberg y todos esos masones tan simpáticos estoy dispuesto a ofrecer la vida. Pero no os compliquéis, ya me bebo yo el matarratas. Big Grin

City FM, que no tiene hilo propio - no me aclaro con... - 07-08-2008

Mangeclous Wrote:Ah, lo dices por lo de "la única dinamita que no tiene nitroglicerina...". Hombre, si me dices alguna que no sea Titadyn -que es que a Oyarzabal le mola el Titadyn cosa mala-. Big Grin
tenía una lista hace tiempo de dinamitas sin nitroglicerina, pero no tengo ni idea de donde está, si la encuentro te la paso.

además con tios quemados no me hablo que igual me cuesta el ascenso :lol:

un saludo

City FM, que no tiene hilo propio - pedrulis - 08-08-2008

Mangeclous Wrote:Ah, hombre, eso está hecho. Yo por el CNI, el Club Bildeberg y todos esos masones tan simpáticos estoy dispuesto a ofrecer la vida. Pero no os compliquéis, ya me bebo yo el matarratas. Big Grin
En honor a los peones, yo creo que seria mejor una "infusioncita" de acido borico.
SmileSmile

City FM, que no tiene hilo propio - ElKoko - 08-08-2008

¿Pero cómo demonios puede tener el título de periodista alguien que escribe "parbulo" y "prescolar"?

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 08-08-2008

Debió sacar el Graduado Escolar en Turbia.

City FM, que no tiene hilo propio - ultramort - 18-09-2008

FER Wrote:Mangeclous ¿Eres el Koko? .
Confesad!!!
:lol: :lol: :lol:

http://www.cityfmradio.com/blogcomentario.php?id_entrada=253

City FM, que no tiene hilo propio - ElKoko - 18-09-2008

Será que somos uno y trino a la vez, de tanto marear la perdiz (la perdiz es la tercera en discordia, que la paloma ya estaba muy quemada después de lo de María y José).

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 18-09-2008

:lol:

Los del Batiburrillo dicen que soy Areán, los de City que soy Elkoko... ¡por favor, señores, tengo personalidad propia!

City FM, que no tiene hilo propio - ElKoko - 18-09-2008

Mangeclous: YOOO SOOOOY TU PAAAADRE (así ya cuadra todo: padre, hijo y santas perdices).

Big Grin

City FM, que no tiene hilo propio - Errante - 18-09-2008

ultramort Wrote:
FER Wrote:Mangeclous ¿Eres el Koko? .
Confesad!!!
:lol: :lol: :lol:

http://www.cityfmradio.com/blogcomentario.php?id_entrada=253
Recordemos que Fer, antes Peonfer, es un ex siervo del Ppino. En simil del ciclismo, City Fm es el blog escoba de los peones baneados: Yeda, Xluis y otros. Por cierto, éste ha utilizado el viejo truco de cambiar el nick para burlar la expulsión de City FM ¡qué astuto!. El himbeztigador independiente, ahora como sinaloa, sigue a lo suyo:

Quote:2094 - Autor: sinaloa Hora: 21:38 Fecha: 18/09/2008
Fer
Me parece que pides un milagro que no va a ocurrir.

¿Esperas algo de quienes se inventan una asociación que intentan pasar como de víctimas y que, además, la sacan a pasear con lo de esto para fede y esto para nosotros?

Si Federico fuera la mitad de lo que dice ser ya habría puesto de patitas en la calle a todos los que estuvieran detrás de esa asociación. Perdón, asociación no, mandanga. Y aunque su opinión en privado sea la que es Smile no vale sólo con eso.

Y sí, cada uno está a lo suyo. Y si no que se lo pregunten a uno que fue a cenar a casa de Esperanza Aguirre poco antes de las elecciones.
Big Grin

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 02-10-2008

¡Qué paciencia, amigo Mange...! Aún está Yeda con lo de "Como este moro hable, la hemos cagado..."

Alucinante. Y alunizante

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 02-10-2008

Yo quiero saber qué ha pasado con el TNT ése. Y es que llevan una semana haciéndose los remolones, lo cual a uno le hace pensar que el TNT ése lo habrán encontrado en el contenedor de la esquina pero les da palo decirlo...

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 06-02-2009

Últimos post de Xluis sobre la noticia que, supuestamente, va a dar un vuelco a la información sobre el 11-M

Quote:3154 - Autor: sinaloa
Hora: 21:31 Fecha: 04/02/2009

Fer, por partes.
"Espero la buena nueva después de tantos años y deseo que sea importante."

Milagros no esperes. No se trata de eso. Lo que si te puedo garantizar es la información marcará un hito en la investigación del 11M. Ese hito marcará el antes y el después.

Y a partir de ese hito, importantísimo, todo se va a desmadrar un poquito. Y se pondrán en marcha iniciativas motivadas por ese hito. Y se irán pidiendo nuevas diligencias y cada cual tendrá que asumir sus responsabilidades. Incluso la AN.

La historia del asesinato de casi 200 personas no se puede ventilar con un "todo o casi todo". Y si la AN no asume su responsabilidad y se pone a liderar la investigación, la buena, alguien lo hará Smile

Y les sacarán los colores y si hay que deducir testimonios tendrá que hacerlo la propia AN. Ya está bien de ponerse de perfil cuando hay que asumir responsabilidades. Y me refiero a la AN, a los estopa, al "investigador" e incluso a las propias víctimas y a alguna asociación de víctimas.

En lo que a mí se refiere estoy hasta la mismísima boina de oir buenas palabras y de las buenas intenciones. Y no digo nada de hasta donde estoy de aquellos que piden dinero para su "fiesta". Y no quiero entrar en aquellos que no ven más allá de su ombligo.
O de las "papa, llama" que buscan sus cinco minutitos de gloria.

Los siguientes pasos van a costar dinero. Mucho pero está todo controladísimo y muy bien organizado. Y sin contar con Edmundo ni Luis del Pino Smile que esos ya sabemos a lo que van.

Y entonces llegará la hora en la que habrá que mojarse y aflojar la tela marinera. Y entonces veremos si es cierto que hay madres y padres que quieren saber quien asesinó a sus hijos. Y entonces veremos si hay personas que de verdad quieren saber quien asesinó a casi doscientas personas y qué explosivo fue utilizado, y quien lo proporcionó y quién montó las bombas.

De momento sólo pongo la mano en el fuego por la familia Moris, por dos abogad@s y por un colectivo de personas que me ofreció casi 4.000 euros. Para una iniciativa importante y fundamental. El resto, se lo va a tener que ganar. AVT incluída.

Y de los Estopa Smile, qué decir......

Hasta transferencias de 150 euros les han hecho ¿Y que habeis hecho con ese dinero so panda de sinverguenzas? ¿autobombo féliz? ¿Montar cosillas para darle lustre al ombligo?

Del de los bolos a 300 euros en la Cope no digo nada, como tampoco digo nada de su Jefe "el somalo", aquel que pudo haber impulsado una investigación profesional pero que decidió, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, que mil euros era mucho dinero a invertir en el esclarecimiento del asesinato de casi 200 personas.

Ese dinero, y mucho más, podría haberse recaudado entre la gente.

Quote:3159 - Autor: sinaloa
Hora: 22:16
Fecha: 04/02/2009

Fer
La semana que viene, fijo.

Ya lo tengo confirmado.

Quote:3161 -
Autor: sinaloa
Hora: 12:22
Fecha: 05/02/2009

Cuando se busca la verdad ...
puedes llegar a encontrarla o no.

Cuando te instalas en la mentira y no buscas la verdad lo único que consigues es retozar en la mierda, como un cerdo más.

Cuando buscas la verdad a veces encuentras la recompensa en la misma verdad.

Para justificar la mentira no hace falta ser un portento.

Yo me esperaría a lanzar las críticas a la semana que viene no sea que alguno tenga que meterse la lengua donde le quepa.

Ya me discutió uno lo de que los trenes se desguazaron en 48 horas y se la tuvo que envainar.

Yo recomiendo que ahora no se meta nadie de listo a discutir o a criticar porque la situación es muy parecida Smile

Yo me esperaría un poco. Una semana nada más.
No es tanto pedir ¿no?.
Y de paso me iría repasando alguno de esos manuales de autoayuda del estilo de

"Cómo negar la evidencia y no quedar como un gilipollas mucho mayor de lo que es uno ya"

Achupé, achupé, sentadito me quedé Smile

Mientras tanto, en Peonia, Lesconil sigue demostrando que hubo vagones (y no pocos) que no se desguazaron en 48 horas

Quote:3162 - Autor: sinaloa
Hora: 12:26

Lo que yo tenía que hacer ...
ya está hecho. (De momento)

Ahora la bolita ha pasado a otras manos Smile que sólo tienen que empujarla para meterla hasta el fondo.

Es un trabajo en equipo, reducido, pero menudo equipazo Smile

Quote:3163 - Autor: sinaloa
Hora: 12:32

Y cuando salga la información habrá que

formar, además de informar.

"La información" tiene mucha enjundia y muchas derivaciones, algunas de las cuales hay que explicarlas porque no son tan evidentes a simple vista Smile Lo que si garantizo es que todo va a cambiar bastante y espero que los que un día se desviaron y estuvieron más pendientes de guardar el culo del luisillo ahora estén a la altura.

De los otros no espero que cambien porque lo hacen muy bien. Son libres y colaboran. Y no guardan el culo de nadie, como debe ser.

Lo curioso es que, comprobarán ustedes, son post casi consecutivos. Sólo le da la réplica Fer y, de vez en cuando, nuestro Mange, con un post ocasional como...

Quote:3160 - Autor: Mangeclous
Hora: 02:26

Mucho se promete
En nombre de demasiada gente. Esperemos que no sea bórico ni nítrico. No vaya a ser que los que queden en evidencia sean otros.

Saludos.

... que, corrígeme si me equivoco, amigo Mange, es una especie de bostezo... ("¿Bueno, lo publicas, o qué?")

Puede tratarse de un tema relacionado con los explosivos y el desguace de trenes, o con el Software de Wluis, o con ambos puntos, pero aquí y ahora me atrevo a pronosticar que no dará un vuelco a la investigación... por supuesto que no.

Por lo pronto, me parece entenderque no se ha hecho lo de las ropas de víctimas (parece indicar con lo de "qué padre quiere que se sepan" y lo de los "4000 €" que eso lo deja Xluis como iniciativa a realizar luego)

Apuesto por declaraciones de alguien... Alguien tipo Baladía, o tipo TEDAX de City, que se sacará unos eurípides por unas cuantas declaraciones que no le pongan en peligro de ir al trullo, pero que Xluis dará como trasendentales. Algo del estilo "en los trenes no se recogieron todos los restos de explosivos", (cosa imposible de demostrar) dicho por uno de los recogieron o alo parecido.

Lo que va a ser muy curioso es que Xluis promete que va a dejar con el culo al auire a los delpinistas convencidos. Y se lee entre lineas que espera que muchos de ellos, al menos de los peones de buena fe (si quedan) abandonen a Don Luis y se pasen al Alegre Grupo de los Proscritos Xluisitas del Bosque de Sherwood.

Es de esperar que los Peones negros, siempre ávidos de hacerse eco de noticias conspiracionistas, devoren la "himbeztigacion" de Xluis. Como también que Xluis responda agriamente y desacredite todo aquello que trate de dejarle con las vergüenzas al aire. Y en eso será secundado por Lat y los delpinistas, que no dudarán en entrar a saco con las teorías de Xlñuis, como han hecho con quienes abandonaban la ortodoxia delpinista. ¿Recuerdan los palos a Zapallar? pues eso.

La semana que viene promete ser a-pa-sio-nan-te

Voy a contactar con una empresa mayorista de palomitas. Como consiga el monopolio de la venta a todos ustedes, me voy a hacer de oro. Hoy las palomitas, mañana el mundo :lol:

City FM, que no tiene hilo propio - pantalla - 06-02-2009

morenohijazo Wrote:La semana que viene promete ser a-pa-sio-nan-te

Jeje, Moreno, parece como si estuvieras en la aldea gala impaciente por la llegada de los romanos.

Espero que aciertes. Wink

City FM, que no tiene hilo propio - Liberto - 06-02-2009

morenohijazo Wrote:............................
La semana que viene promete ser a-pa-sio-nan-te

Voy a contactar con una empresa mayorista de palomitas. Como consiga el monopolio de la venta a todos ustedes, me voy a hacer de oro. Hoy las palomitas, mañana el mundo :lol:

Este es Obelix tonante ! :lol:

Yo quiero el monopolio de venta de coca-cola, porfa...

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 06-02-2009

Venga, pues entro en la porra, Moreno: yo creo que "el equipo de City" ha analizado alguna prenda -y les han salido varias familias de explosivos, claro-. Lo de la pasta de después sería para hacer más análisis.

También creo que no tendrá la menor consecuencia sobre el proceso, pero sí veremos entretenidos enfrentamientos peoniles.