Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Josele - 22-06-2007

Castigador Wrote:Es curioso, ese es un argumento que he leido a unos cuantos pro-batasunos..., si es que cuando los extremos se tocan, se tocan de verdad!,
Me pregunto que entenderán ambos extremos por "chollo".

masalladeorion Wrote:No recuerdo exactamente en que hilo; pero creo haber leído que alguien querría tener una versión íntegra de las teorías conspiratorias para poder rebatirla punto por punto.
Y ha obtenido lo que buscaba, todo está ahí, revuelto, pero ahí.

Hilo Multiusos - Amles - 22-06-2007

Qué hipócrita rastrera.

Quote:melmoth (#552)

Es otra posibilidad, Melmoth. Turiel tiene mucha experiencia y argucias infinitas nacidas de un conocimiento profundo de los Tribunales.

Nunca quise ser Juez, siempre me pareció terrible tener que tomar decisiones con riesgo de que un error de apreciación mío dañara el patrimonio o la libertad de una persona de forma inmerecida.

No hay nadie en el mundo (ni siquiera las víctimas) que me inspire tanta compasión en este momento como el tribunal. El informe de la Fiscalía ha sido antológicamente malo. Las acusaciones tampoco pudieron hacer informes de peso, porque no tenían una sola prueba sólida que esgrimir.

Las defensas, salvo excepciones, están luciéndose porque tienen, no un saco: una factoría inmensa de argumentos para machacar la acusación. Y con esos mimbres, tres hombres, que sin duda son justos y no quieren prevaricar, tienen que tomar una decisión sobre la culpabilidad de unos acusados, culpar a alguien para que las víctimas cobren indemnizaciones.

Pretender hacer justicia para todos en la situación en que están, tiene que ser un tormento para ellos. Insisto: son justos, no tengo ninguna duda. Si te asesinan a un familiar o quedas dañado para siempre en un atentado, puedes sufrir mucho, lo indecible; pero no hay sentimientos de culpa.

Dictar sentencia condenatoria sin pruebas suficientes, te aboca a una tortura moral para el resto de tus días y no tengo dudas de que estos jueces, sí tienen los principios necesarios para sufrir de por vida si tienen que forzar la Ley y la justicia y no tienen otro remedio, porque tienen que dar una compensación a las víctimas.

Por eso me enfado tanto cuando se les critica. Creo que son tres víctimas más de esta atrocidad.

Darane padeciendo con
Enviado por Darane el día 22 de Junio de 2007 a las 18:16 (#558)

Hilo Multiusos - FerminZa - 22-06-2007

TROVADOR Wrote:hay un detalle que se les ha escapado a los siempre tan sagaces y perspicaces PEONES NEGROS.

Según las últimas cuentas, en la conspiración estaban implicados entre 190 y 250 personas malvadas.

¿dónde pudieron reunirse para preparar su siniestro plan sin levantar sospechas?.Evidentemente el único
sitio posible es un SALON DE BODAS.

¿se ha Himbestigado a los que reservaron salones de boda entre Enero y Marzo del 2004?

¿No debería el Juez Bermúdez "deducir testimonio" a todos los asistentes a las bodas celebradas en España en 2003 y 2004?

Nigún hostelero informó de reuniones sospechosas. ¿no estará también implicados la Patronal de Hostelería, y por supuesto, los sindicatos
de camareros,aparcacoches, y los policías municipales de los municipios donde se celebraron las susodichas falsas bodas?

Queremos de saber.
¿Himbestigado?

Hilo Multiusos - Invisible - 22-06-2007

FerminZa Wrote:¿Himbestigado?
Claro hombre, se Himbestiga para saber la Berdaz.

Lema peonil, de toda la vida de dios.

Hilo Multiusos - FerminZa - 22-06-2007

Los arcanos beduinos mesescapan

Hilo Multiusos - siddhartha - 22-06-2007

Jur.. Jur..

A todo esto, lo de Darane clama al cielo. No me gustaría conocer a esta señora. Entre la poesía endiosada y ese aire de grandeza con el que escribe.

Me da mucho miedo. Big Grin

Hilo Multiusos - natxox - 22-06-2007

Se puede abalanzar sobre tí con liguero y botas altas, una fusta y dos cilicios.

Hilo Multiusos - pantalla - 22-06-2007

Sí, ya sabes, esa actividad consistente en saltarse todas las leyes de la lógica :p

Hilo Multiusos - siddhartha - 22-06-2007

natxox Wrote:Se puede abalanzar sobre tí con liguero y botas altas, una fusta y dos cilicios.
No se, yo me imaginaba más bien a la Schezzinagger esa de la COPE, pero vale... Big Grin

Hilo Multiusos - ronindo - 22-06-2007

siddhartha Wrote:
natxox Wrote:Se puede abalanzar sobre tí con liguero y botas altas, una fusta y dos cilicios.
No se, yo me imaginaba más bien a la Schezzinagger esa de la COPE, pero vale... Big Grin
Menos mal, creía que era el único al que la Schuazenburger le recordaba a una sargento.

Hilo Multiusos - TROVADOR - 22-06-2007

Invisible Wrote:
Claro hombre, se Himbestiga para saber la Berdaz.

Lema peonil, de toda la vida de dios.
Le pondremos un ejemplo:

Mientras Don Luis me hace el honor de incluírlo en sus egregios enigmas, yo prosigo la Himbestigación sobre los SALONES DE BODAS.

resulta que SE OYÓ decir en el despacho del sindicato de hostelería a un camarero de Puebla de Sanabria que se acababa de despedir de un salón de bodas madrileño, porque "me voy corriendo por la que se puede liar aquí.La que se va a montar con ésto de los moros".
¿Qué espera BERMUDEZ para "deducir testimonio" a los camareros Sanabreses?.

Si encontramos el nombre del salón de bodas la V.O. (Versión oficial), se derrumbará ya de una puta vez........

=) =) =)

Seguimos Himbestigando para sabe la Berdaz.

Hilo Multiusos - ronindo - 22-06-2007

Na, lo de los salones de boda es un meseocurrismo, está claro que se reunían todos en la cocina de Sánchez Manzano mientras su parienta preparaba unas gambas conservadas con el ácido bórico sobrante.

Hilo Multiusos - Cotilla - 23-06-2007

Anda pues leyendo la verdad es que lo que van diciendo por ahi los peones libres esos en el hilo ese que le llaman memo cincuenta veces al Gobi tiene algo de parecido con eso.

Ademas Sr Ferminza he leido algunos comentarios suyos en esos hilos y no me parece que sean muy desfavorables. vuelvo a dejar los enlaces.

http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=12&sid=e35db59c9ef895dd73750e7a5e1f4d71
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=3151

Hilo Multiusos - siddhartha - 23-06-2007

Estoy siguiendo el hilo ese en el que banean a Gobi y es curioso, no se si nadie se ha percatado, que hay un usuario que se llama Pepino en inglés y que desde que entró ha revolucionado a la peonía de allí. Big Grin Yo del Smoker miraría bien dónde pisan porque creo que tienen un infiltrado. Al Pepino ese solo le falta el bocata calamares, la bota y la pegatina en la frente, es imposible que exista una persona así, o lo han puesto ellos o se la han colado, pero ese tio es más falso que los libros de Del Pino...... un flammer en toda regla. Big Grin

Hilo Multiusos - Invisible - 23-06-2007

siddhartha Wrote:es imposible que exista una persona así
¿Seguro?

[Image: 74787664.jpg]

Jurrr.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Caguenlaleche... :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ay que me LOL.....

Al Pepino le quedan 2 telediarios... ¿Es alguno de vosotros Big Grin ?

Quote:Cucumber escribió:

Con razón son ustedes peones libres. ¿No olvidan a ETA?

Hilo Multiusos - ronindo - 23-06-2007

El de la foto creo que es 113C3PO

Hilo Multiusos - Lior - 23-06-2007

El otro día pensé (:O)

¿Y si Darane fuera como, por ejemplo, Eva Longoria?

:lol::lol:

Hilo Multiusos - natxox - 23-06-2007

Lior, hay por ahí una foto. Si la encuentro te la pongo, aunque te puede cortar la libido durante un mes.