Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007

Yo, como alguien por ahí arriba, estoy ansioso por oír a Boyé.

Escritos de conclusiones definitivas - nanu - 12-06-2007

Lior Wrote:Yo, como alguien por ahí arriba, estoy ansioso por oír a Boyé.
¿Dios? :lol:

Yo no digo que sea Dios, pero tampoco digo que no lo sea...

:lol::lol:

Escritos de conclusiones definitivas - natxox - 12-06-2007

A ver qué opina Darane de su profesionalidad.

¿Qué va a opinar de un terr... ex-terrorista? con lo buena persona que es ella Wink

Escritos de conclusiones definitivas - piezas - 12-06-2007

Joder, qué fuerte lo de mi novia. Mese transparenta por momentos, como las manifestaciones ectoplásmicas...

Escritos de conclusiones definitivas - Mangeclous - 12-06-2007

¡Es verdad, Piezas! ¡Nunca me se holbidará! :lol:

Escritos de conclusiones definitivas - Isocrates - 12-06-2007

Acabo de escuchar la intervención del fiscal Carlos Bautista.
Ha estado muy, muy bien.

Escritos de conclusiones definitivas - Irene - 12-06-2007

Pues yo al final no me he enterado de qué iba la cuarta trama...¿un resumen por caridad? Big Grin

Escritos de conclusiones definitivas - Curt - 12-06-2007

Irene Wrote:Pues yo al final no me he enterado de qué iba la cuarta trama...¿un resumen por caridad? Big Grin
Por lo que he visto ha sacado a relucir un par de agujeros negros detrás de los que "alomejó" se esconden ETA y la Policía.

El papel que les supongo en su trama es que ETA puso explosivos y ayudó a montar las bombas, y la policía después del atentado se ha dedicado a ocultar pruebas de eso. Todo tan AVT...

Lo más sorprendente para mí ha sido comprobar que se puede tener tanta cara dura incluso delante de un tribunal.

Ah. O sea, que la cuarta trama se reduce a la tedaxa, SM y Santano ¿no? Pues vaya trama de mierda, la verdad.
No le acabo yo de pillar el truquis Big Grin

Por cierto, ETA y la policía en la misma trama? Yo hubiera puesto cinco tramas, mucho mejor. :lol:

Escritos de conclusiones definitivas - 3diasdemarzo - 12-06-2007

Amles Wrote:Pues si esta exposición ha sido rocambolesca, no quiero ni pensar en la de la asoc. de A. Pedraza...
Triste pero divertido a la vez. Que den la cara y digan abiertamente sus teorías si se atreven.

También espero ansioso a Gonzalo Boyé, mañana tiene asegurado un titular.

Escritos de conclusiones definitivas - Isocrates - 12-06-2007

"La cuarta trama"

Tenemos tras tramas identificadas, a saber:

-Tramas asturiana
-Trama moritos delincuencia común.
-Trama islamistas.

Pero falta por identificar la CUARTA. ¿Por qué sabemos -saben- que existe una cuarta trama? Porque existen hechos que no pueden explicar a través de ninguna de las otras tres tramas y personas no identificadas que no pueden pertenecer a ninguna de las anteriores. Por ejemplo
- La semana anterior a los atentados unos desconocidos se alojaron en la casa de Morata. El Chino no permitió que nadie les viera, y como en esa semana se tuvieron que montar las bombas, fueron, sin duda, los desconocidos integrantes de la cuarta trama quienes lo hicieron.
- El TEDAX "Pedro" declaró que la bolsa de Vallecas estaba montada de forma que parecía que habían intervenido dos personas distintas, una muy hábil e ingeniosa -obviamente, el miembro de "la cuarta trama"- y otra bastante torpe.
- La caravana con los explosivos viajó a Asturias por la A.6, pero volvió por el puerto del Escudo -Cantabria- y la A-1 ¿Por qué? Porque, en algún lugar aún desconocido e ignoto, se encontraron con miembros de "la cuarta trama" ¿Cómo podemos estar seguros? Obviamente, no es lógico volver de Asturias por ese camino y además, hicieron subir hasta Burgos (Provincia, que no capital) a otros miembros de la célula armados y con no-se-cuantos vehículos ¿Por qué? Porque los miembros de "la cuarta trama" les habían proporcionado "algo" que precisaba mas vehículos para su transporte.
- La kangoo. La kangoo es una prueba válida, al parecer puesta por miembros de "la cuarta trama" para dejar pistas que implicaran a los islamistas, que eran los auténticos autores de los atentados. ¿Cómo lo sabemos? Una de las personas que se bajo de la furgoneta estuvo hablando con la taquillera -obviamente, llamando la atención; como obvia había sido su intención de llamar la atención al ir abrigados en un tan caluroso día-, y ese individuo hablaba ESPAÑOL CON ACENTO ESPAÑOL. Es decir, no era islamista; es decir, era un miembro de "la cuarta trama". Hay que resaltar que el hallazgo de esta furgoneta -obviamente preparada por "la cuarta trama" tuvo una influencia decisiva en que se decantara la investigación por la pista islamista ANTES del día de las elecciones.
- El Skoda. El skoda también es una prueba válida, aunque no estuvo en Alcalá el día 11 y, sin duda, algún miembro de "la cuarta trama" -tan estúpido como misterioso- lo dejó en el lugar en el que fue encontrado varias semanas después de los atentados. Eso sí, con pruebas que apuntaban a los verdaderos autores.
- La bolsa de El Pozo o mochila de Vallecas. Es una prueba auténtica. O no. O en realidad no importa. Puso estar en los trenes, o pudo no estar en los trenes -algo así como "La Pimpinela Escarlata"-, pero también revela la existencia de "la cuarta trama". Si estuvo en los trenes, como ya se ha dicho su confección -dos manos distintas, dos habilidades diferentes- demuestran la existencia de "la cuarta trama"; si no estuvo en los trenes y luego apareció en la policía ¡¡Entones ya sabemos quien fue "la cuarta trama"!!

Bueno, un poco resumido pero diría que se parece bastante a esto

Ah, se me olvidaba. La bolsa de El Pozo también es una prueba válida, con independencia de si estuvo o no en los trenes.

Un saludo

Escritos de conclusiones definitivas - morenohijazo - 12-06-2007

Muy bien trabajado; después de leerlo, me queda más claro aún que los autores de esta teoría no han conseguido recoger ninguna prueba de la existencia de esta cuarta trama, y tampoco la necesidad de que existiese.

Todo lo contrario, se apunta la posibilidad de que existan personas de las células implicadas que han conseguido escapar; cosa que se recogía ya en la instrucción de Del Olmo (que ha seguido deteniendo terroristas).

¿Para qué iban a confiar los de la célula islamista en una cuarta trama cuandola tecnología necesaria podría enseñársela cualquier terrorista árabe (y de eso, por desgracia, están sobrados últimamente). El montaje es sencillo, creo que hasta Areán montó uno... Big Grin Una sóla persona, montando uno o dos delante del grupo, bastaría para enseñarles. Y se eita elproblema de multiplicar las filtraciones, que es el mayor problema de la clandesinidad.

Y eso es otra ¿Creen ustedes que es lógico que si hubiera habido colaboración entre ETA (por ejemplo) y el Grupo Islámico y éste último hubiera sido desmantelado hasta el punto de estar muertos o detenidos casi todos sus componentes ¿cree usted lógico o normal que ninguno se hubiera ido de la lengua, aunque sólo fuera por no comerse el marrón?

Y por último... es que no han conseguido ni una prueba, ni un indicio, señores, ni uno. Y mira que llevan años mintiendo y manipulando. Ni uno...

Pero entonces, la cuarta trama ¿es buena o mala? jojojojojojo. Andaqué...

Escritos de conclusiones definitivas - larean - 13-06-2007

Veo que me he perdido un día interesante... Y mañana también me lo perderé.

Escritos de conclusiones definitivas - Isocrates - 13-06-2007

Sin duda, deben ser "buenos"; han sembrado el caso de pruebas falsas válidas que apuntan a los verdaderos culpables. Obviamente, a DE Pablo le faltaba para "cerrar el círculo" tener el valor de insinuar que los únicos que conocían a los integrantes de "la cuarta trama" eran, casualmente, los los fallecidos en Leganés y que por eso se los quietaron de encima. Desgraciadamente, vecinos de Leganés acudieron a su asociación para que los representase explicándole las angustias de horas de cánticos y tiroteos -por cierto, después de lo que ha dicho hoy al respecto voy a repasar sus interrogatorios a los policías presentes en Leganes- así que no ha podido decir que aquello fuera un montaje... ha tenido que pasar por alto el que hubiera sido el golpe maestro de "la cuarta trama". Una lástima, una obra de arte incompleta...

Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 13-06-2007

Exposición de la Asociación Víctimas del Terrorismo

- 5ª Acusación en tomar la palabra.

- Poco se puede decir ya por el detallado y concienzudo relato de hechos efectuado por la fiscalía.

- Comparten al 100% las palabras de la acusación anterior (De Pablo)

- Rabei Osman es autor intelectual por omisión. Tenía conocimiento de los hechos

- Juicio único por los hechos que se juzgan.

- Emplea el término Versión Oficial. Se queja de que han sido insultados por querer saber la verdad y no sostener al pie de la letra la Versión Oficial. Se ha dicho que han ejercido la labor de defensa. Quien haya dicho eso lo ha hecho con una idea preconcebida.

- Jamás han buscado la absolución de los acusados. Sólo han querido ir más allá de lo que se nos ha contado. "Se nos ha querido poner el burka de la uniformidad intelectual".

- Se refiere a las palabras de Zaragoza. Esquizofrenia procesal. Habla de Otegui (Ja!). Exclusivo y excluyente criterio del juez y la fiscal instructor.

- No van a decir que se ha dirigido la investigación.

- Habla sobre la instrucción. Habla sobre los restos de los focos. Habla de los trenes destruidos. "No creo que haya sido tan complicado no haber destruido los trenes". Esta forma de instruir ha afectado a los explosivos (:O). Los explosivos han preocupado a la sociedad (quien es para hablar en nombre de la sociedad?). A la sociedad si le ha interesado saber EXACTAMENTE (Ja!) lo que explotó en los trenes. 3 Años aceptando la endeblez de los primeros análisis. 3 Años negándose a realizar otros análisis. Arremete contra la 17632 (jefe laboratorio TEDAX). Dice que es incapaz de decir los componentes que encontró en dichos análisis (falso).

- De todos modos saber la composición exacta (¿?) no confirmaría una autoría única.

- No les cabe duda del papel de Ahmidan en los atentados.

Escritos de conclusiones definitivas - Quinta Enmienda - 13-06-2007

Acaba de criticar al Fiscal Jefe haciendo referencia a "interrogatorios blandos hechos a la izquierda abertzale".
Y el Tribunal no ha dicho ni una sola palabra ante la introducción de hechos no sólo producidos fuera de la sala como totalmente ajenos a la causa. Vergonzoso.

Escritos de conclusiones definitivas - Rasmo - 13-06-2007

El abogado de la AVT se queja, pobrecito, de que les hayan vituperado:

"preguntar es legítimo, discrepar es legítimo", dice. Claro, machote, preguntar y discrepar es lo mismo que insinuar conductas delictivas. Por supuesto, "discrepo de ti" es lo mismo que "h. d. p. prevaricador".

Los problemas proceden de la forma de llevar a cabo la instracción, dice. El uso del secreto de sumario hizo que "le faltara serenidad a la sociedad" por culpa de las "filtraciones", que "no sabemos de dónde venían".

Esto ya es el colmo del cinismo. A ver, excelencia, ¿quién ha estado trasteando con los datos del sumario sembrando la inquietud en la "sociedad" con titulares milenaristas? Usted y sus amigos.