![]() |
|
Sentencia de la Audiencia Nacional - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Sentencia de la Audiencia Nacional (/thread-894.html) |
Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 31-10-2007 ¿¡Que no se había investigado la vía de ETA!? ¡¡¡OCHO!!! Ocho informes y las declaraciones de los etarras... Resultado: IRRELEVANTE. FELICIDADES A TODOS/AS De Diego me llama emocionado y nos felicita a todos. Sentencia de la Audiencia Nacional - torque - 31-10-2007 VLazslo Wrote:Conectados 45 usuarios registrados y 44 invitados. Por favor, no empujen. ¿Quién me está pisando el juanete?¿No será que se te ha caído encima LD? Andan otra vez desplomaos .... Sentencia de la Audiencia Nacional - Castigador - 31-10-2007 Isocrates Wrote:Lo que demuestra la cantidad de conspis que habia en las defensas y "presuntas" acusaciones.Quote:No entiendo que el resumen de la sentencia requiera avalar todas las pruebas y descartar a ETA. Creo que sobrevalora la conspiranoia, aunque bien es cierto que debe responder a los escritos de defensas, etc.No creo que se trate de eso, se trata de contestar a las alegaciones que, de forma mas o menos clara, han realizado diversas defensas y acusaciones. No contesta a los "conspis", contesta a las partes. Sentencia de la Audiencia Nacional - Amles - 31-10-2007 Chicos,-as. Dejo mi autoimpuesto silencio sola y exclusivamente para deciros... ¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! Joé, qué palizón, qué rapapolvo, qué vapuleo... y lo que estamos disfrutando!
Sentencia de la Audiencia Nacional - bardamu - 31-10-2007 VLazslo Wrote:Conectados 45 usuarios registrados y 44 invitados. Por favor, no empujen. ¿Quién me está pisando el juanete?Hola , quiero saludar a un tal Bic Cristal que seguro que que nos está leyendo . Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007 Es lo que tiene trabajar para Moraleda, Ethernet... :lol: Sentencia de la Audiencia Nacional - Panchoman - 31-10-2007 Enhorabuena señores. Y gracias por todo el trabajo realizado. Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007 Amles Wrote:Chicos,-as.Pues prodígate más, mujer.... Tenemos que celebrarlo. Sentencia de la Audiencia Nacional - Castigador - 31-10-2007 larean Wrote:Vengan esas birras yaaaaa!Amles Wrote:Chicos,-as.Pues prodígate más, mujer.... Tenemos que celebrarlo. Sentencia de la Audiencia Nacional - ultramort - 31-10-2007 Trashorras al talegoo hijo puta Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 31-10-2007 Actuación IMPECABLE del juez instructor, Del Olmo... Igual para la policía con el follón normal y comprensible del momento. GRACIAS A TODOS/AS Sentencia de la Audiencia Nacional - Javier - 31-10-2007 Suarez condenado a cooperador necesario. Sentencia de la Audiencia Nacional - Irene - 31-10-2007 Zoughan: autor material Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007 Se reanuda. Fallo. Trashorras, cooperador necesario. Zougam, AUTOR MATERIAL. El Haski, absuelto de autoría intelectual, pero dirigente de org. terrorista. No estoy pillando todo. Sentencia de la Audiencia Nacional - ikke_leonhardt - 31-10-2007 Zougam autor material. Edito: valga la redundancia...
Sentencia de la Audiencia Nacional - 3diasdemarzo - 31-10-2007 Zougam al hoyo. P.D: Me da que los "ideólogos" se libran. El Haski, el primero. Sentencia de la Audiencia Nacional - Remember - 31-10-2007 Cerrarán el chiringuito en la Pinilla? Y El Mundo? Uffff.... Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 31-10-2007 Saludo a mi mamá que me estará viendo... ¡¡¡Hola mamá!!! Lo hemos conseguido, el Estado lo ha conseguido
Sentencia de la Audiencia Nacional - VLazslo - 31-10-2007 Los bomberos están apagando los "Clavos ardiendo" Sentencia de la Audiencia Nacional - Rotundo - 31-10-2007 Acorrecto Wrote:En COPE Losantos le dice a Del Pino que se deje de ese "optimismo antropológico", que esto ES EL FIN....Ojalá fuera verdad: negras rinden. Y que se dedicaran al parchís, que el ajedrez les viene muy grande. Pero me parece que van a intentar seguir dando por c... un tiempecito más. Ahora, el revolcón y las magulladuras no se las quita nadie. |