![]() |
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 18-12-2007 Quote:tampoco estaría mal que alguien tomara la iniciativa y denunciarlo a él por una Intrucción del Sumario que hace aguas por cada folio. A ver qué pasaría...aunque no pasara nada, sería un toque de atención a la Judicatura. Que no están acostumbrados que los ciudadanos tomemos iniciativas contra ellos.Sí, sí, sí, ¡QUE ALGUIEN LO HAGA! ¡ÓIGANME, PEONES! ¡PONGAN UNA QUERELLA, POR FAVOR! No caerá esa breva Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 18-12-2007 Quiero usar el comodín de "Manos Limpias" :lol: Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 18-12-2007 morenohijazo Wrote:eso eso, A TODOS LOS PEONES, EXPEONES Y DEMAS CONSPIRANOICOS A QUE NO TENEIS LO QUE HAY QUE TENER DE HACERLO :lol::lol::lol:Quote:tampoco estaría mal que alguien tomara la iniciativa y denunciarlo a él por una Intrucción del Sumario que hace aguas por cada folio. A ver qué pasaría...aunque no pasara nada, sería un toque de atención a la Judicatura. Que no están acostumbrados que los ciudadanos tomemos iniciativas contra ellos.Sí, sí, sí, ¡QUE ALGUIEN LO HAGA! ¡ÓIGANME, PEONES! ¡PONGAN UNA QUERELLA, POR FAVOR! esto es acojonante, pero serán carchutos. un saludo Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 18-12-2007 ¡Coño! No hay manera, siempre se llega tarde con esta gente... En fin, por lo menos coincidimos: Defensores de terroristas: Toca auto-inculparse :lol: Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 18-12-2007 No, José, has hecho bien, has hecho bien... A ver si pica alguno.. Imaginaos... Instrucción de caso juzgado y sentenciado por los tres magistrados por unanimidad, sin votos particulars. Aplausos unánimes en la judicatura, no sólo española, sino mundial. Reconocimiento de que en España se han hecho bien las cosas, mejor que en EEUU, donde aún no se ha hecho justicia con lo del 11-M (lo que han hecho los yanquis con los ataques a Afganistán, IraQ y Guantánamo será lo que sea, pero no es Justicia) Y van éstos y ponen una querella a Del Olmo por "pésima instrucción". Y pondrán como ejemplos, supongo, la mochila de Vallecas, el Skoda, la Kangoo llena/vacía, ¡LOS PELANAS CONGELADOS! Lo que nos vamos a reír... ¡Qué pena que todo sea un sueño, y que el primero que les dirá que no hagan memeces será el mismo Don Luis, o en su defecto Pedro Jota, que ya ha hecho bastante el ridículo por este lustro...! Porfavorporfavorporfavorporfavor... Voy a pedir a los reyes magos que pongan esta querella. Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 18-12-2007 Vamos Peones, expeones y demás conspiranoicos no seais acojonados, PRESENTAD LA DENUNCIA QUE TANTO CACAREAIS. al final será nada de nada, mucho irse de fiesta los 11 y soltar charlas pero a la hora de la verdad de defender sus ideas, callaitos .... penoso un saludo Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 28-12-2007 viana Wrote:Yo creo entender a nmac y, en gran medida, estoy de acuerdo con lo que dice.Yo insisto en que presionar a alguien para que haga profesión de fe anticonspi es contraproducente, pero en el caso de Psique, estoy bastante seguro de lo que sería su respuesta al CEC. No olvidemos una cosa: a Psique comenzaron a maltratarla en PPNNLL por lo que decía aquí. Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 29-12-2007 Areán, creo que ves un extremismo que no es tal. Como bien dice Viana nadie exige o ha exigido desde estos foros "fe de apostasía" y estoy seguro que si alguien adoptara esa actitud sería reprobado por muchos. Lo que se pide es claridad. Nada más. Yo sigo manteniendo que el que se tragó las mentiras conspiracionistas fue porque quiso. Hasta que no se haga una reflexión muy profunda sobre ese aspecto nada se avanzará realmente, a mi entender. Los peones que han renegado de su credo se expresan ahora como auténticos iluminados. Han visto la luz! El nuevo mantra ahora es: "Los malos (PJ, LP, FJL) me engañaron", "Soy una pobre víctima desamparada" Siguen presentándose, en general, como víctimas. Antes de una megaconspiración del PSOE para "ocultar la Verdad", ahora de una megaconspiración de "Los Malos" para hacerles gastar dinero. Mismo perro con distinto collar. Y todos sabemos como se acaba con la rabia. No son capaces de reconocer la postura que adoptaron. Y reconocer no lo empleo en un sentido de flagelarse o similar. Reconocer significa sencillamente ser capaz de identificar los procesos que llevaron a adoptar dichas posturas y tratar de corregir el camino. Y, tal como decía nmac, si no hay claridad nada se puede hacer. Antes el camino fácil era señalar al PSOE y no leerse ni los autos de procesamiento, ni los artículos relacionados, ni las informaciones publicadas, ni por supuesto actuar con rigor y honestidad intelectual. Ahora el camino fácil es desprenderse desdeñosamente del pasado ("hacerse el loco" que dicen por mi tierra) y señalar cual borrego a "Los Malos". Yo lo tengo claro. El que se tragó las mentiras conspis es porque quiso hacerlo. Lo hizo gustoso. Ñam, Ñam! Y cuando vieron la sentencia bien cerca (porque, qué casualidad!, empezaron a ver la luz justo justito dos o tres días antes de la sentencia...) empezaron a abondonar el barco. Hasta las ratas tienen instinto de superviviencia. Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 30-12-2007 Vaya, vaya... Iba a contestar a Lareán, gustosa. Pero me he encontado con tu post, Lior. Quote:Los peones que han renegado de su credo se expresan ahora como auténticos iluminadosCómo me parece que yo soy de los muy escasos ex-peones que se expresan publicamente (que yo sepa, hay otro más, y mejor ni lo nombro delante de tí), pues me voy a dar por aludida. HOmbre, lo de iluminado, en el fondo, hasta tiene gracia. Pero lo último que dices, como que tiene menos. Lo de que las ratas abandonaron el barco por instinto de supervivencia... Mira, que me llames rata, hasta paso. NO voy a corresponder a la faltada. Pero yo no he huído de ningún lado, no he abandonado ningún barco ante ninguna sentencia. Ha habido un proceso muy largo. Del que además, habéis sido testigos. Y a esta rata que algunos aquí le distéis todos los desconsiderados palos que os vino en gana, por ser siempre honesta, se los dieron también allí. Ya ves ¿dónde está el tonto espíritu de supervivencia que me hizo abandonar el barco?. En el barco hubiera languidecido tristemente, pero nada más, al salir de él, recibí a diestro y siniestro. Pero aún así, no me arrepiento de nada. En fin, qué se le va a hacer. Y no me rio, no Lior. Nada de esto me hace gracia Un saludo, lior Perdona, Lareán, quería darte las gracias por comprenderme. Es siempre un placer leerte. Sigo tomando en consideración tus opiniones, aún cuando a veces no coincida con ellas, y procuraré seguir leyéndolas todo lo que pueda. Una intenta aprender un poco de todos, incluso puede ser que aprenda, y mucho, de quién no mantiene sus mismos criterios. En ello estoy. Un abrazo. Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 30-12-2007 Psique Wrote:Y a esta rata que algunos aquí le distéis todos los desconsiderados palos que os vino en gana, por ser siempre honesta, se los dieron también allí. Ya ves ¿dónde está el tonto espíritu de supervivencia que me hizo abandonar el barco?. En el barco hubiera languidecido tristemente, pero nada más, al salir de él, recibí a diestro y siniestro. Pero aún así, no me arrepiento de nada. Lior Wrote:Siguen presentándose, en general, como víctimas.En fin, qué se le va a hacer. Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 30-12-2007 Lior Wrote:Los peones que han renegado de su credo se expresan ahora como auténticos iluminados. Han visto la luz!Exacto el mismo perro con distinto collar, pero con mas cinismo y poca vergüenza, dicen: me han engañado PJ, LdP, FJL, vale y ¿no te engañó Rajoy cuando intento liberar a los terroristas asesinos?, ¿No te engañó Zaplana cuando sacó en el parlamento la teoría de la conspiración con el "puede ser"?, ¿del Burgo?, ¿Acebes?, ahí está la poca vergüenza que tienen todos estos "arrepentidos", si estos personajes hubieran dimitido después del juicio y hubiera subido al poder gente con un decencia como Gallardón (como ejemplo del mismo partido y no apoyó la teoría de la conspiración), estonces hubieran dicho "me han engañado PJ, LP, FJL, Rajoy, Del Burgo, Zaplana, etc...", pero como su condicionante y razón por la que fueron PPNN y conspiranoicos era la defensa de su partido "TODO SEA POR EL PARTIDO" y aún siguen en su puesto gente que apoyó la teoria, hay que buscar chivos expiatorios como PJ, FJL, LdP, pero sin nombrar a los grandes beneficiados y promotores de la teoría de la conspiración que son los líderes de cierto partido, al que pertenecen o simpatizan estos "arrepentidos". Hago notar que hay miembros de ese mismo partido que nunca apoyaron (o no tengo noticia) o se desligaron completamente de la teoría de la conspiranoia, como por ejemplo Gallardón. Lior Wrote:Y, tal como decía nmac, si no hay claridad nada se puede hacer. Antes el camino fácil era señalar al PSOE y no leerse ni los autos de procesamiento, ni los artículos relacionados, ni las informaciones publicadas, ni por supuesto actuar con rigor y honestidad intelectual. Ahora el camino fácil es desprenderse desdeñosamente del pasado ("hacerse el loco" que dicen por mi tierra) y señalar cual borrego a "Los Malos".Y como siempre "Nada de claridad", Nada de aclarar posturas para que se corte los comentarios sobre el apoyo a la manipulación del dolor de los familiares del Guardia civil, solo victimismo y poco más como dijo Lior Lior Wrote:Un saludo y solo puedo decir esto a Psique:Lior Wrote:Siguen presentándose, en general, como víctimas.En fin, qué se le va a hacer. Penoso Feliz año a todos Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 30-12-2007 Nomeaclaro.... que yo sepa aún no te he llamdo cínico ni he expresado la poca vergüenza que tienes... Ni lo voy a hacer, por cierto. Pero empiezan a cansar tus formas. NO tengo que darte a tí explicación alguna, ni tampoco soportar tus improperios. Te pediría que pasases de mí, por completo. Muchas gracias. Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 30-12-2007 psique Wrote:Nomeaclaro.... que yo sepa aún no te he llamdo cínico ni he expresado la poca vergüenza que tienes... Ni lo voy a hacer, por cierto.Sentirse aludida por la primera parte que estoy contestando a Lior es muy curioso, la segunda parte si era para tí. un saludo Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 30-12-2007 nmac, mezclas un poco churras con merinas. Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 30-12-2007 Pues no entiendo lo que decís, de verdad. No entiendo por qué Psique tiene que respondernos de nada. Nuestros verdaderos adversarios son otros. Es verdad, como dice Lior, que para creer es necesario querer creer. Pero creo que en lo que se equivoca es en que esa voluntad de creer no conlleva necesariamente mala fe. Nuestros verdaderos adversarios son los que han actuado de mala fe. Paréceme a mí. Hilo múltiple para Fondo Documental - GAVILAN - 31-12-2007 larean Wrote:Pues no entiendo lo que decís, de verdad. No entiendo por qué Psique tiene que respondernos de nada. Nuestros verdaderos adversarios son otros. Es verdad, como dice Lior, que para creer es necesario querer creer. Pero creo que en lo que se equivoca es en que esa voluntad de creer no conlleva necesariamente mala fe.Quienes han actuado de mala fe??. Esta claro la Policía o GC NO. Qué nos queda??. El frente mediático y el frente político que apoyaron la teoría de la conspiración. Entre ambos había comunión de intereses?? Yo creo que sí, por lo menos en sus inicios. Todos tenían que justificarse de las actuaciones y de la opinión que mantuvieron hasta el día 14-M. Ahí hubo confluencia de intereses políticos para mantener las teorías durante tres años. Alguien puede poner en duda la participación de una parte del PP en la conspìración?? ¿¿Es que no es un dato objetivo las preguntas que formularon en el Parlamento de la nación??, donde está representada la soberanía popular. Esa es una indignidad y una vergüenza que tendrá que soportar el PP en el futuro. Como se puede consentir en un partido que aspira a gobernar pregunte en la sede de la soberanía popular ¿Qúe medidas se han tomado respecto al comisario Sr. Sánchez Manzano por haberse llevado la mochila a casa?? y otras muchas por el estilo, ahí está el diario del Congreso, la prensa y las que el colgó El País -sería bueno volver a introducir acceso directo- no me ha sido posible-. Es esto serio... El ejemplo más claro de clarividencia e inteligencia, que representa en este tema a una gran parte del PP, fue, es y será RUIZ GALLARDON Respecto al frente mediático todos sabemos de sus acciones, tergiversaciones, manipulaciones, difamaciones .... que aún van quedando y quedarán más patentes en las demandas y en las querellas. El problema es que ¿¿PAGARAN TODOS ELLOS (Zaplana, E.Aguirre, Acebes...; PJ, FJL-COPE, LdP, CGA...) las FACTURAS QUE LE CORRESPONDEN en el ámbuito económico, político y sobre todo social????. Me conformaría sólo con que no se olvidara nunca lo que hicieron. Mucho daño a las personas, a la sociedad, a las instituciones. a...., más que ...-no me atrevo- me dirían que sooy un exagerado). Pero meditarlo detenidamente. Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 31-12-2007 No estoy en desacuerdo, pero yo me refería a las víctimas del engaño. Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 31-12-2007 larean Wrote:No estoy en desacuerdo, pero yo me refería a las víctimas del engaño.No hay victimas del engaño, participaron activamente en un bulo y ahora quieren salir airosos, como dijo Lior el nuevo mantra "me angañó PJ, LdP, FJL", una excusa con el mismo fin, la conspiranoia se alimentó por la defensa de una opción política, con el juicio quedo desvelada la mentira (y no tengo que comentar aqui que no hacía falta el jucio para darse cuenta de la mentira) y han buscado unos chivos expiatorios para que paguen los platos rotos y salvaguardar la opción política. Por eso considero a los "arrepentidos" que tienen el nuevo mantra de "me engañaron PJ, FJL y LdP" son mas cinicos y sinvergüenzas, que aquellos que ya apoyaron el engaño y ahora se hunden con el barco. Estos "arrepentidos" aun siguen con el "todo sea por el partido" y no les importa buscar tres chivos expiatorios, y aqui la unica respuesta coherente si quieres seguir apoyando al partido es "me equivoque, era mentira" y no decir nada mas, no "me engañaron estos tres chivos expiatorios". un saludo Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 31-12-2007 no me aclaro con... Wrote:Esa manera de hablar queda como mal en un foro que se ha caracterizado desde un principio como un lugar donde no se hacían acusaciones vacías como las que leo en tu mensaje 'no me aclaro con...'.larean Wrote:No estoy en desacuerdo, pero yo me refería a las víctimas del engaño.No hay victimas del engaño, participaron activamente en un bulo y ahora quieren salir airosos Cada cual sabrá si le engañaron o no, y porque siguió estas teorías, pero eso de acusar a la gente de manera tan generalista. ¿Que es lo que tu quieres?, ¿que se cuelguen en la Plaza del Pueblo para tu satisfacción?, ¿o que se flagelen a ellos mismos?, ¿o algo que suba tu ego y vanidad y que se humillen ante ti?. De verdad, no entiendo que puede importar que un señor que deje el conspiracionismo, diga no se que, o diga no se cuanto. Aquí, que yo sepa, no se persiguen las creencias o razones de cada cual para pensar una cosa u otra, sino demostrar la falsedad de las acusaciones que se hicieron, cosa que se ha hecho de sobra y que avaló la sentencia del Tribunal. Si alguien no se arrepiente malo, si se arrepiente, pero no se arrepiente como yo digo, malo también, porque entonces también nos engaña, etc, etc. Como dijo alguien,(¿Lincoln?), se puede engañar a algunos un tiempo, pero no a todos, todo el tiempo. Ahora va a resultar, que cuando uno entra a una secta y se desintóxica, resulta que cuando dice que le engañaron, nos miente. Engañarle le engañaron, y cuando uno se deja engañar siempre hay cierta intervención de la psicología que puede ser más o menos reprobable, pero que una vez resuelto el problema y que ha salido de ahí, hay que saber ser generosos, que es, lo que a la postre, pienso que nos diferenciaría a la gente que más o menos, como puede, con sus limitaciones, intentamos tener un criterio propio. A mi esos arranques de virtuosismo frente a los demás, y de decir, soy mejor que tú porque nunca estuve metido en el conspiracionismo, sobre todo cuando se trata de hacer leña del arbol caido me parecen incorrectos, además de inútiles. Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 31-12-2007 Y aprovecho para decir: ¿aquí nadie ha estado en una situación semejante?, ¿tan perfectos somos que nunca nos ha engañado nadie ni nos ha dado algún palo la realidad?. Pues si alguno no ha estado en ese caso, ya lo estará, y entonces agradecerá que quienes estén a su alrededor sean generosos con él y no les recuerden constantemente su error, e intenten que el mal trago se pase lo más pronto posible. |