Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 03-11-2007

Quote:Pues me apunto una muesca por haber cerrado Peón Gris, como ya me apunté otra por hacerles cambiar el nombre del registrante a los de Desiertos Lejanos.

Enviado por Tadpole el día 3 de Noviembre de 2007 a las 19:34 (#108)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Flashman - 03-11-2007

No es por hacerme autopropaganda pero tengo que contarlo: en mi blog hay un pro-conspi (no llega ni a peón de tercera) que ha dejado un comentario que se queja de "restos de trenes lavados con agua y acetona"...

:o

Aún estoy intentando cerrar la boca.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 03-11-2007

Connnnio Flasman, un diamante en bruto... o solo un bruto.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 03-11-2007

Lior Wrote:
Quote:Pues me apunto una muesca por haber cerrado Peón Gris, como ya me apunté otra por hacerles cambiar el nombre del registrante a los de Desiertos Lejanos.

Enviado por Tadpole el día 3 de Noviembre de 2007 a las 19:34 (#108)
Este tío es un.... Mejor me callo. Aquí se me acaba mi presunción de buena fe.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 03-11-2007

Tad Pole es un auténtico Caballero Negro.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 03-11-2007

Es más que eso. Una rata. Pero sé que siempre habrá quien le afee su conducta. Miserable.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Flashman - 03-11-2007

Acorrecto Wrote:Connnnio Flasman, un diamante en bruto... o solo un bruto.
Comentarios como éste son los que convencen de la labor cívica que realiza DL. La idiotización que están promoviendo los conspiranoicos no puede ser sana para un país.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 03-11-2007

Acorrecto, para mi que en el blog de Luis del Pino, en su parte abierta, sólo pusieron lo que ha traído alguien más arriba, la llamada para colaborar con ángeles Pedraza; también vimos lo de Mangeclous (la petición de ayuda en el Foro de derecho) Pero creo que lo de Zougham fue por la via oculta. A mi no me suena de haber leído ese nombre como petición de ayuda para él. Eso sí, se han hartado de decir que era inocente, una víctima, etc.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 03-11-2007

Acorrecto, después de salir la sentencia el blog de LdP estuvo un par de horas sin conexión y la anchoa también.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 03-11-2007

Quote:2006/04/10 22:44 hombreli #416 "Cerebros de quita y pon"

A la atención de José Luis Abascal

y a al de todos:

José Luis Abascal, abogado de Basel Ghalyoum,
ha pedido acaba de pedir en CITY FM la colaboración de todos los que participamos en este blog. Que cuente con la mía. Sea o no culpable su defendido merece por el bien de todos -también de las víctimas- un juicio justo.
Uno de los dos testigos que aseguró haber visto a Ghalyoum en los trenes está internado en un psiquiátrico en Italia.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Matsusaka - 03-11-2007

Quote:Sea o no culpable su defendido merece por el bien de todos -también de las víctimas- un juicio justo.
Supongo que el que sea culpable o no da lo mismo. Que se lo digan a una de las victimas, a ver que piensa.

PD: Acorrecto, no tendras el teclado configurado para otro idioma?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 04-11-2007

Es el mismo juicio justo que siempre han deseado a los etarras, a De Juana Chaos, a Iñaki Bilbao.... Conmueve cómo estos próceres de garantismo judicial han estado siempre al pie del cañón en la defensa de todos y cada uno de los presuntos terroristas. Qué noble es la labor de estos miembros de Gestoras pro Amnistía.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 04-11-2007

larean Wrote:Es el mismo juicio justo que siempre han deseado a los etarras, a De Juana Chaos, a Iñaki Bilbao.... Conmueve cómo estos próceres de garantismo judicial han estado siempre al pie del cañón en la defensa de todos y cada uno de los presuntos terroristas. Qué noble es la labor de estos miembros de Gestoras pro Amnistía.
no hay nada mas que añadir.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 04-11-2007

Ya está lo de las tildes... no sé, se arregló sólo ¿? Es que me he puesto ratón y teclado inalámbrico (jeje, es muy chulo... Te sientas en el sillón y, con la panorámica -y las gafas- se puede seguir escribiendo)

Lo otro, creo que es eso. No hay más, salvo lo de Pedraza y Bungo, además de los piñoncillos voluntarios para defender islamistas.
Gracies i bona nit.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 04-11-2007

El tonto de Tad Pole es su nuevo héroe, casi todos se creen que ha cerrado él el blog del Koko. Esto y la reacción a la sentencia me hacen pensar que esta gente está loca, personas que muestran un pensamiento desorganizado (laxitud asociativa), delirio, generalmente alteraciones perceptuales (alucinaciones), alteraciones afectivas (en el ánimo y emociones) y conductuales.
Y esto tiene un nombre: esquizofrenia. Y no es un insulto, es una enfermedad.

yeda Wrote:Tadpole,

Leí el de elkoko,

Desde luego que no esperaba la delirante salida de tono de LFA, ¡qué mal deben de estar y como deben de estar carcomiéndose de miedo por dentro!

En absoluto lo siento por ellos.

Compruebo además que no pueden vivir sin nosotros.
Tadpole

Por cierto,

Aprovecho para dejar constancia que el que se hace llamar Acorrecto, José Donis el socio de aventura de EdD, mientras que por un lado escribía en el blog de los lejanos que le dí un repaso en su blog, se le olvidó especificar que borró mis posts en su blog.

La cantidad de referencias a nosotros en sus foros, la manipulación de lo que escribimos les convierte en lo que son, parásitos de la secta.

De todas formas son muy poquitos, se repiten hasta la extenuación, y para hacer bulto se llaman entre ellos para que acudan en tropel, y se cambian los nicks, como hace pocos días pude comprobar en un "intento de debate en Edd", para parecer más de los que son.

Y son algunos tan tontos que hasta lo publican en su foro Sad

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 04-11-2007

Vaya, ya sabemos que Yeda es Eln.
Esto de los cambios de nick ya es patológico. Otra leyenda urbana más que añadirles a la lista.

¡Dios mio! ¡Han asesinado a la cordura!
¡Hijos de p**a![Image: park_stanley01.gif]

Eso parece, Yeda es Eln.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 04-11-2007

Ronin:
¿Cómo lo sabemos? No me he enterado.

Los únicos post que borro son los insultos personales de fieras rabiosas, ya sea entre los participantes como a mí mismo, sin distinción de posiciones ideológicas.
Si alguna vez entró, sería para insultar como algunas bestias que aparecen ognitanto y con otro nombre, porque con su nick no ha estado jamás en mi blog... Pobre.

Mira mi post de arriba Acorrecto, 615

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 04-11-2007

Yo creo que se refiere precisamente a los que borraste en su última aparición aquí y que editaste por insultos.
A no ser que hayas tenido que borrar más y no quede constancia de ello.

¿Alguién sabe si a Yeda le entran arrebatos con palabras argentinas?

Lo de que te dió un repaso en tu blog sólo puede ser de cuando se ganó el premio carchuto y se fue llorando "a ponernos a parir por todos los foros". También le dedicó buenos piropos a Larean, igual que en lo que ha puesto Ultramort.