Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 05-11-2007

Mangeclous Wrote:¡Tuppence! ¡Las nitrocosas! :lol: :lol: :lol:
sabe dios que ya tengo gifs nuevos para mis firmas.

gracias.

[Image: bannerautoinculpacionde0.gif]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 05-11-2007

psique Wrote:Tengo también yo la misma pregunta de Acorrecto. Si ahora uno de los inculpados, una vez comprobadas las excelencias de la carcel, decide darle a la ópera y se pone a cantar de forma "desinteresada" y suelta lo que no está escrito... ¿Sería posible reabrir el proceso?. ¿Habría un nuevo proceso?. Los que han sido absueltos, ¿Pueden ser otra vez juzgados si aparecieran pruebas inculpatorias nuevas contra ellos?
No me escondo, es que he tenido que salir... Bueno, pues eso:
Si alguien cantase la Traviata y en ello implica -en un NUEVO delito- a otro de los terroristas, ¿no se abriría un proceso?
Un ejemplo:
Un condenado decide "mejorar" la situación de los 40 añitos que le esperan, y canta. En su confesión explica que se reunió x veces con el Egipcio y que fue aquel quien aglutinó la célula junto al Chino y los demás. Hasta ahí, nada nuevo, pero el confeso explica con pruebas que el proyecto para el 11 de marzo salió de El Egipcio (por ejemplo), que lo montó y urdió hasta el último momento:
¿No es un nuevo proceso lo que se abriría? Porque eso no es cosa juzgada ¿o sí?

Psique, lo de Bouchar me parece como lo de los hermanos Toro, un asco.
No acabo de entenderlo salvo por lo del in dubio pro reo, el tema del testigo que en el juicio no lo reconoció a él, sino a Zougam; y lo de Toro que ya cumple por tráfico, vale porque Trashorras tiene pruebas de cargo que no tiene el otro (ni su hermana-esposa del anterior), como por ejemplo el sumario del Gitanillo incorporado al 11m con plena validez para la declaración de Montoya.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 05-11-2007

papapitufo Wrote:
Mangeclous Wrote:¡Tuppence! ¡Las nitrocosas! :lol: :lol: :lol:
[/url]
Increíble. Me registro para defender, cual caballero andante, a mi dama Wink , y me sale:

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

SÓLO LOS USUARIOS CON PERMISOS OFICIALES PUEDEN RESPONDER MENSAJES EN ESTE FORO.

Queremos saber, somos libres, etc... Siempre igual. Hartos de ser derrotados, no sólo por Tuppie, sino por un bebé de tres meses que se ponga a discutir con ellos, no admiten el debate más mínimo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 05-11-2007

Jajaja, ya sé. Era uno que estaba donde Selene y es cierto que metí la gamba en una cosa muy tonta, que por cierto, tenía poca relación con el tema. Aunque también es cierto que se lo reconocí en cuanto que me lo hizo ver.

Por cierto, para cuando vuelva a encontrarme en google le digo que lo de nitrocosas no es mío, es de Mangeclous y que no se refiere a explosivos nitrados en especial, sino a nitrocompuestos en general.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 05-11-2007

morenohijazo Wrote:SÓLO LOS USUARIOS CON PERMISOS OFICIALES PUEDEN RESPONDER MENSAJES EN ESTE FORO.
:lol::lol::lol:

¿En serio pone "Permisos Oficiales"?

joa joa joa

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 05-11-2007

Esto... creo que no; que pone especiales, no oficiales. De todos modos, permisos especiales también es ridículo, también.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 05-11-2007

ahm!! manipulador! :lol:

Me extrañaba estando bajo el yugo de zETPé El Golpista que te pidieran un "permiso oficial".

Lo de "Especial" ya no queda tan raro, moreno.

Hay que ser "especial" para ser peón.

:lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 05-11-2007

Debe ser permiso del psiquiatra.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 06-11-2007

psique Wrote:Otra cuestión:

De la muy ligera lectura que he hecho a la Sentencia (reconozco que la he leído apenas en diagonal, y puntos muy concretos), entiendo probada la implicación de los suicidas de Leganés en el atentado del 11M. Sin embargo, Bouchar que consiguió huir del piso de forma prácticamente fortuita sólo es condenado por pertenencia y suministro de explosivos, no vinculándolo directamente con la masacre como autor material de la misma. No sé, o no está tan clara esa implicación de todos (o al menos de gran parte de ellos) los que se suicidaron en Leganés, o creo que la pena impuesta a Bouchar no es la que se podría esperar.
No lo he comprobado para todos los suicidas, pero creo que se da por probado porque o fueron reconocidos en los trenes (Lamari) o dejaron rastros de ADN en los escenarios (Kangoo y Vicálvaro) o porque dijeron que habían sido ellos (Jamal Ahmidan en vídeo y El Tunecino por Fax). De Bouchar no hay datos que le incriminen (tras el cambio en uno de los testimonios) ni en los trenes ni en los alrededores. El octavo correspondería al ADN anónimo (Perfil 11) de la mochila de Vallecas.

Ya te digo que tendría que repasarlo para todos, pero entiendo que el Tribunal se ha basado en esos datos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 06-11-2007

El octavo NO es suicida, según el tribunal. Éste es un hombre de paja que hacen circular ciertos peones.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 06-11-2007

Claro, será el autor intelectual.

Diosssss

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 08-11-2007

Del Pino afirmando que la sentencia le da la razón. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Que cara más dura tiene este tipo.
http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-11m/11_m_la_sentencia_07_11_07/

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pedrulis - 08-11-2007

Bien si la sentencia le da la razon QUE NO VUELVA A PERDERLA.
Porque de todos es sabido que quienes pierden la razon acaban en el "frenopatico"
Smile
¡Jesus que gente!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 08-11-2007

LdP dice literalmente en ese programa:

Quote:Esa sentencia que tanto parecía gustarles a los defensores de la VO hace una semana y que, de repente, en sólo cinco días, ahora parece que no les gusta nada. Y no es de extrañar, porque la sentencia, lejos de despejar las dudas sobre el atentado, la sentencia, lejos de refutar lo que hemos venido poniendo sobre la mesa en todo este tiempo, viene a darnos la razón en muchos aspectos y allí donde no nos la da, pues la verdad es que los argumentos son un poco pobres, qué quieren que les diga

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 08-11-2007

Ja, ja, ja. El Caballero Negro proclama su victoria... No tiene más morro porque le sería imposible caminar.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 08-11-2007

Del Pino defendiendo todo este tiempo la pulcritud y profesionalidad de la investigación y nosotros sin enterarnos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 08-11-2007

Nuestros prejuicios políticos no nos dejaban ver la realidad...

:lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quinta Enmienda - 12-11-2007

A mi se me acaban los calificativos:

Quote:Creo que estoy llegando a unas cotas de conspiranoia bastante preocupantes.

Juez que determina que los efectos de el tren de EL POZO se trasladen a vallecas en lugar de a IFEMA. J. Bustos MANJÓN.

Daniel Paz MANJÓN. Víctima e hijo de Pilar MANJÓN. falleció en dicho tren...

Lo dicho, voy a hacermelo mirar....

Enviado por Unpeonma el día 12 de Noviembre de 2007 a las 12:42 (#163)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 12-11-2007

"Lo dicho, voy a hacermelo mirar..."
Bueno, es un comienzo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 12-11-2007

Quinta Enmienda Wrote:A mi se me acaban los calificativos:

Quote:Creo que estoy llegando a unas cotas de conspiranoia bastante preocupantes.

Juez que determina que los efectos de el tren de EL POZO se trasladen a vallecas en lugar de a IFEMA. J. Bustos MANJÓN.

Daniel Paz MANJÓN. Víctima e hijo de Pilar MANJÓN. falleció en dicho tren...

Lo dicho, voy a hacermelo mirar....

Enviado por Unpeonma el día 12 de Noviembre de 2007 a las 12:42 (#163)
Esto es lo más miserable que he leído en años.