![]() |
|
Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito (/thread-1303.html) |
Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - dosporcuatro - 25-10-2011 Quetza Wrote:Ni defensas ni acusaciones, ni acusaciones/defensas, entendieron que había algo más que indagar más sobre el tema, al contrario de lo que solicita ahora la UOGC y ha estimado oportuno Coro Cillán en esta, entiendo yo, reapertura encubierta. Dos matices: La idea de la reapertura encubierta no me cuadra. La jueza ni siquiera va a dictar sentencia sobre lo que está instruyendo asi que mucho menos va a satisfacer las expectativas conspis de que revise por completo la instruccion, el juicio y la sentencia del 11M y que dicte un auto que ordene la invalidez de todo lo actuado y que se empiece todo de nuevo. Aunque se muera de ganas de hacerlo, no lo va a hacer. El segundo: ¿en el IFEMA los forenses abrieron los cuerpos en busca de metralla? No se donde leí que el trabajo forense consistio en la identificación de los cuerpos pero que no se determinó en ningun caso la causa de la muerte que era bastante obvia. Si no se busca metralla dificilmente se encuentre metralla y en este caso ¿se buscó metralla? ¿se hizo una descripción minuciosa de todas y cada una de las heridas? Lo pregunto porque no tengo ni idea de cual es el protocolo para identificar a una víctima pero se me ocurre que es bastante diferente al de la serie CSI. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - larean - 25-10-2011 Quetza Wrote:Perdón por el doble posteo, pero no he podido resistir a exponer públicamente a este imbécil: Es repugnante que estos individuos se equiparen moralmente a una persona que ha perdido a un ser querido o ha quedado impedido de por vida. No es la primera vez ni será la última. Estos tíos son víctimas, sí, pero de su propia estupidez sectaria. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 25-10-2011 Rescatemos el interesante artículo de Cero07 sobre la metralla. Quote:Metralla Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 25-10-2011 pocococo Wrote:Creo que habría que empezar por conocer que es lo que entienden por "metralla". Una cosa son los trozos de material que vuelan por los aires a consecuencia de la explosión, y otra muy distinta los clavos que se embuten en la masa explosiva para que actúen de forma similar a las balas. Sí, y ¿qué entienden por "objeto en el interior de esos cadáveres que pudiera corresponder al contenido o al continente de un objeto explosivo"? Porque está craro que tornillos, tuercas, etc, para Del Pino y Baladía no serán "objetos explosivos". Serán componentes del tren convertidos en metralla secundaria. Pese a que en el auto de procesamiento se reconoce la identidad de los modelos aprecidos con los que se hallaron en la mochila de Vallecas Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Hollowman - 25-10-2011 JAjajaja! El becario de Libertad Digital dice: Quote:"Dado que la Unión de Oficiales de la Guardia Civil tampoco asistió al juicio y no parece que se haya estudiado la sentencia del 11-M, le informamos de que en dicho plenario se discutió largamente sobre la mochila de Vallecas y sobre la maleta hallada dentro de la masa de explosivo", recoge el documento judicial. Según ha alegado esta asociación, cuando se celebró dicha vista la UO no se había fundado. http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-23/manzano-llama-ignorantes-a-los-guardias-civiles-por-investigar-el-11-m-1276438999/ Jajaja... ¿Maleta? Si consultamos el escrito de la defensa de Sánchez Manzano (página 2) realmente dice "la tarjeta hallada dentro de la masa de explosivo". Estos tíos de Libertad Digital no saben ni leer ni escribir. :lol: :lol: :lol: Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Quetza - 25-10-2011 De las propias declaraciones de Baladía en la entrevista con LdP se desprende que no se buscó metralla de ningún tipo, ni primaria ni secundaria: Quote:¿En los cuerpos de las víctimas del 11-M había metralla, clavos, tornillos?", preguntó Luis del Pino a Baladía. "Nada, nada en absoluto. De los 191 cuerpos solamente creo que en uno se encontró un fragmento metálico, que debía ser, lógicamente, de los trenes. Pero ni clavos, ni tuercas, ni tornillos. No había metralla entre nuestros 191 muertos", contestó tajante. Tan solo en una de las 191 autopsias se encontró un fragmento metálico. Demos por buena la “lógica” de Baladía, y supongamos que esa y toda la metralla era secundaria, procedente de los trenes. Nos encontramos entonces con un enigma de esos que tanto le gustan al Luispi. ¿Cómo es posible que toda metralla secundaria generada en unas explosiones tan brutales en los interiores de unos vagones llenos de gente fuese tan selectiva como para afectar a muchísimos de los heridos y tan sólo a uno de los fallecidos? No cabe otra respuesta lógica: que no se buscase metralla en las autopsias, que estas no fuesen exhaustivas en ese aspecto, ya que el objetivo fundamental era la identificación de los cuerpos, que se hizo en tiempo récord como reiteradamente se ha felicitado Baladía a sí misma. En cambio, por razones obvias, en los heridos sí se realizaron intervenciones y estudios radiológicos, encontrándose metralla (sin especificar el tipo) y cuerpos extraños en muchos de ellos, tal y como se detalla en el anexo de la Sentencia y en la bibliografía sobre la intervención de los equipos sanitarios durante el 11-M que citó Moreno. Y efectivamente, Larean, no ha sido ni será la última vez que los peones relativizan el dolor y el sufrimiento de las víctimas comparándose con quienes han sufrido las peores consecuencias, con los asesinados, con sus familiares, con los que han sufrido secuestro o amputaciones brutales. Incluso repiten el eufemismo para referirse a esas terribles consecuencias, y poder así equipararse mejor a ellas, de decir que la diferencia importante entre ellos y las “otras” víctimas es que estas se encontraban en el momento y el sitio inoportunos, en otras coordenadas espacio-temporales que decía el botarate, y que repite el peon/a marceloa: Quote:…LLunch, Múgica, Ortega Lara, Tagle, Martín Barrios, Tomás y Valiente, y tantísimos otros, sólo pasaban por allí, “por el lugar adecuado en el momento oportuno”, para estos peones que tienen tanta mala baba y tan poco cerebro. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - dosporcuatro - 26-10-2011 Hollowman Wrote:JAjajaja! El becario de Libertad Digital dice: Es evidente que fue un fallo de tipeo y de corrección automática. No sería la primera vez que en un medio ocurre una cosa así. Se supone que los lectores tienen la capacidad intelectual suficiente para detectar errores tan grandes e ignorarlos. Pero ¿tienen los peones suficiente capacidad intelectual o estan aferrados al dogma de la "infalibilidad de los Fede's boys"? rima dando ris Wrote:"le informamos de que en dicho plenario se discutió largamente sobre la mochila de Vallecas y sobre la maleta hallada dentro de la masa de explosivo" !oye! ¿a què maleta se refiere? èsto es nuevo para mì. A lo que Procyon le responde el mas intelectual de los tontones negro Wrote:Pues tienes razón , qué cosa más curiosa, aparecen bolsas, mochilas y ahora....maletas. ¿Pero en el plenario se habló de maletas?¿Se habló de la maleta hallada DENTRO de la masa de explosivo?¿Cómo era esa masa de explosivo de grande para que estuviera metida DENTRO de la masa de explosivo la maleta?¿Y la maleta cómo era de grande? Para concluir, y comparto esta reflexión aunque en otro sentido: proxy, un pedon en la tormenta Wrote:Se van de la olla y ni les importa.La tomadura de pelo y el pitorreo al público en general es vomitivo pero como la gente traga todo lo que les echen pues adelante. Que siga la función. Y si alguien a esta altura todavia tenía algunaduda sobre el rigor, la seriedad y la capacidad de los conspis, ahi tiene la respuesta. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Mangeclous - 26-10-2011 Sólo un apunte que ya se había comentado alguna vez: al parecer es normal que la metralla se encuentre con más facilidad en los heridos que en los fallecidos -a éstos últimos, por su cercanía a la explosión, la metralla les atraviesa con mayor facilidad. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - dosporcuatro - 26-10-2011 dosporcuatro Wrote:rima dando ris Wrote:"le informamos de que en dicho plenario se discutió largamente sobre la mochila de Vallecas y sobre la maleta hallada dentro de la masa de explosivo" !oye! ¿a què maleta se refiere? èsto es nuevo para mì. Y para ratificar que esta gente tiene algun problema grave en la sinapsis: atorrant Wrote:Es que, queridos Rima y Procy, han hecho del "cantinfleo" y de la intoxicación un elemento más de confusión. Además de su ignorancia y desprecio supinos. Pero no lo dice del becario de LD o de FJL sino de quien incorporó una maleta al sumario. Son impagables. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Quetza - 26-10-2011 Mangeclous Wrote:Sólo un apunte que ya se había comentado alguna vez: al parecer es normal que la metralla se encuentre con más facilidad en los heridos que en los fallecidos -a éstos últimos, por su cercanía a la explosión, la metralla les atraviesa con mayor facilidad. En ese caso para un forense no resultaría muy difícil indentificar en un cadáver procedente de una explosión una herida con entrada y salida como causada por metralla, y si las vio así debería haberlo reflejarlo en su informe. Baladía debía conocer esos informes en profundidad, pues no solo se encargó de trasmitirlos a la autoridad judicial, sino también de transcribir muchos de ellos, motivo que alegó, la mala letra de los médicos, durante la Comisión de Investigación para justificar el retraso en el envío de alguno de ellos. No creo que Baladía sea tan cínica como para haber tenido conocimiento de que los cadáveres presentaban heridas por metralla y en el Show de Luispi manifestar que no había metralla. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - juanc - 26-10-2011 Quetza Wrote:No creo que Baladía sea tan cínica como para haber tenido conocimiento de que los cadáveres presentaban heridas por metralla y en el Show de Luispi manifestar que no había metralla. Como puede haber heridas de metralla sin estar la metralla en el cuerpo, no miente al decir que "NO HABIA" metralla en el cuerpo. Yo de Baladía me creo todo. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 26-10-2011 Desde luego, se presentan estos tíos al "Club de la Comedia" y vel a Flo, Quique San Francisto, etc pidiendo en la calle. No creo que pudiera con ellos ni siquiera el genial Miguel Gila Ya veo la nueva Temporada Conspiracionista: De los creadores de "La noche de los pelanas congelados" y, "La cruz gamada con txapela", presentamos la nueva super-producción "Una maleta en mi mochila" Risas garantizadas =========================================== Yo de Baladía, efectivamente, me lo creo todo. Por una simple razón. Un médico, en el ejercicio de sus funciones, tiene la obligación de contar la verdad, pero también de veracidad; es decir, que no debe inducir a error con su silencio. Una persona capaz de decir ésto... Quote:Estuvimos metidos en una especie de burbuja terrible, de tal manera que cosas que ustedes vivieron los días 13 y 14, los médicos forenses no. La idea que tengo de cuando me empiezan a contar -porque venía gente de fuera, nos traían bocadillos, y eran los que nos mantenían en contacto con el exterior en la Almudena- lo del suicida no sé la fecha, seguro que me voy a equivocar. No entro en contacto con la prensa hasta el lunes 15 o una cosa así, aproximadamente; no me acuerdo cuándo me surge lo del suicida, pero no creo que antes del lunes 15. ...es capaz de mentir en cualquier otro caso. Y no es fiable en ningún otro asunto de trascendencia política Obsérvese el paso de "los médicos forenses" a "no entro en contacto con..." de manera que un hecho individual, como poduera ser que nadie le comentó, ni ella leyó ni oyó en los medios de comunicación, que pudiera haber un terrorista suicida antes del día 15 (por increíble que parezca; desde el mismo día 11 todos los medios de comunicación hervían de interpretaciones de la autoría del artentado) trata de extenderlo a todos sus compañeros, de manera que quiere dar la impresión de que a NADIE, en las autopsias de 11-M, se le ocurrió esa posibilidad. Es de chusca. Recordemos el cuento del "cordón sanitario" que nos largó: Quote:...puse unas vallas e hice que las autoridades y quien fuera se retiraran. Quiero decir que, salvo los forenses, los voluntarios, que estaban perfectamente organizados, encargados de recoger los cadáveres que se iban autopsiando y poner otros, las personas, los filtros de control que yo puse de entrada y de salida y Policía científica, allí no hubo nadie más. ¡Pues menos mal que no había nadie más! Gente de todo tipo y pelaje, que según … Un momento, que vuelve a hablar Baladía Quote:Venía gente de fuera, nos traían bocadillos y nos mantenían en contacto con el exterior en la Almudena. Pero, nada, pongo unas vallas y.. nananananaaaa, no me vees, no me veess, hala! También: Quote:...¿por qué íbamos a pensar los médicos forenses madrileños que había un suicida? Vamos, esa pretendida burbuja en la que vivía Baladía durante aquellos días no es más que una trola para justificar sus propias opiniones conspiracionistas, la virulencia con que acusó a la SER en el tema del suicida y un tema sobre el que se ha hablado poco: la negativa a aceptar la ayuda de los forenses de Tel Aviv, posiblemente los más preparados del mundo, y los más expertos en determinar la existencia de un atentado suicida. De la misma manera, mentirá como mintió entonces, nadando o guardando la ropa. Ella sabe perfectamente que sus palabras no van a generar una exhumación de cadáveres, de manera con que le basta con no ser muy conclusiva: "No se encontró metralla", o "a mi nadie me dijo nada" y ¡otra portada para "El Mundo", y un carguito para dentro de unos meses! De hecho, como ya se ha repetido mil veces, NO SE BUSCÓ METRALLA, y la prioridad fue siempre la identificación. Dado que no se buscó metralla, pudieron pasar desapercibidas cientos de esqirlas en muchos cadáveres. Como se ha dicho, aunque se tratara de trozos de vagones desprendidos (metralla secundaria) es imposible que no los hubiera. Respecto a la manera de buscar, hay que recordar que biscar con las manitas la metralla es inútil; a no ser que se trate de un pedazo de hierro del tamaño de un grifo (mitológico) es casi imposible localizarlo a no ser que sepas que está allí y lo busques. Cuando se abre un cadáver no hay excesiva sangre, pero se transforma todo el campo operatorio en una especie (y perdón) de tienda de menudillos, en el que un tornillo o tuerca o esquirla puede pasar completamente desapercibida. La manera de encontrar metralla es, claro, el estudio radiográfico. ¿Qué estudio radiográfico se hizo a los cadáveres? Imagino que, sistemáticamente, un odontograma. No se estaba como para perder el tiempo en hacer series óseas, ni tórax y abdomen a todos los cadáveres, porque eso no sirve parta identificar cadáveres Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 26-10-2011 No sé si todos hemos visto ya este enlace Fíjense en las últimas fotografías, recuerden que en el artículo NO SE BUSCABA METRALLA, con lo cual sólo hay pocas radiografías con metralla, pero consideren que los médicos NUNCA ponen en duda que se hallan ante lesiones de metralla, tanto primaria como secundaria. Quote:Las lesiones traumáticas de los miembros son efecto de la onda y de la alta energía de los fragmentos primarios (parte de la bomba y la metralla) y secundarios (los resultantes de la explosión). Aproximadamente el 60% de los pacientes tuvieron lesiones traumatológico-ortopédicas, que abarcan un amplio espectro, desde las que afectan a los tejidos blandos hasta fracturas, que pueden llegar muy severas. La naturaleza compleja de estas lesiones implica un mayor riesgo de infección y de tratamientos quirúrgicos adicionales. La extremidad inferior se ve más frecuentemente afectada que las superiores. Xluis y sus monaguillos consideraron la metralla, a despecho de los informes médicos, como toda "secundaria", basándose en que no tenían forma de tornillo o tuerca. Tampoco tenían forma de vagón, pero ello no les impidió mhablar de "metralla secundaria procedente de los vagones" Ahora bien, observen esta fotografía ; es metralla de un atentado etarra, y es exactamente igual a la observada en las fotos anteriores.Por no decir que, como sabe cualquier delineante o ingeniero o persona con sentiodo común, la forma de clavo o tornillo sólo se vería si el objeto no ha sido deformado o partido por la explosión, y sólo si la radiografía lo toma en la posición apropiada Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Rasmo - 26-10-2011 A mí me consta que uno de los Tedax que ha declarado ante Coro Cillán ha dicho que determinados clavos de los focos fueron importantes en cuanto los identificaron como metralla, porque fueron "a mantenimiento de RENFE" y les confirmaron que ese tipo de clavos no formaban parte de las estructuras del tren. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - dosporcuatro - 27-10-2011 Rasmo Wrote:A mí me consta que uno de los Tedax que ha declarado ante Coro Cillán ha dicho que determinados clavos de los focos fueron importantes en cuanto los identificaron como metralla, porque fueron "a mantenimiento de RENFE" y les confirmaron que ese tipo de clavos no formaban parte de las estructuras del tren. De todas maneras, por mas que lo pregunte la jueza, la discusión acerca de la metralla es artificial. Y si es artificial en una charla en general sobre el 11M es mucho mas artificial si se discute si SM oculto evidencias. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 27-10-2011 Artificial como pocas. Se ha aportado testimonios, incluso de personas que llevan la metralla dentro de su cuerpo, informes oficiales, sentencias judiciales, radiografías e informes médicos de personas que llevan metralla (definida como primaria por el propio hospital) y los conspiraciionistas NUNCA aceptarán su existencia. Les presentes lo que les presentes, siempre dirán que son trozos desprendidos de los vagones... Es absurdo discutir con gente de tan mala fe, y no pienso hacerlo. Ya hace tiempo que renuncié a que tarados como Xluis atienda a argumentos. Para vuestro regocijo: la radiografía ![]() que es de un atentado en 2002, y cuya metralla es clavadita a la otra, la puso Xluis en un foro diciendo "¿lo veis, lo veis? ESTO SÍ ES METRALLA" Yo sólo escribo para las víctimas del 11-M (las de verdad) y para que vean que la gente SABE lo que pasó, y no todo el mundo es Luispi, y por si algún despistado lee a los Pedrojotas de turno y cree que sólo existe una versión, la suya. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Hollowman - 28-10-2011 Nuevo "notición" de LD: Quote:Un policía condecorado por Interior reconoce que en el 11-M se actuó de forma "anormal" http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-27/un-policia-condecorado-por-interior-reconoce-que-en-el-11-m-se-actuo-de-forma-anormal-1276439508/ ¿Y en qué se basa el becario de LD (sí, ya saben, el de las maletas dentro de las mochilas) para redactar ese contundente titular? Pues en que, según parece, el policía condecorado ha dicho que durante la investigación de la masacre "no se actuó de forma normal porque el 11-M no era una situación normal". ¡Joder! ¡Se habrán quedado calvos los de LD! Y para no dar puntada sin hilo, LD insiste en que el policía fue "condecorado por Interior", con lo que, claro, todo es como mucho más trampullero, oscuro y ominoso. A pesar de ser un policía de PC (de los buenos) y no de los TEDAX de OOCC (de los malos). ¡Bravo por el periodismo de calidá de LD! Ya debemos estar a puntito de saber la Berdaz. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 28-10-2011 Hollowman Wrote:Nuevo "notición" de LD: También dice la noticia (¿noticia? me estoy haciendo viejo) Quote:...Rodríguez San Román ha relatado este miércoles que su cometido aquel fatídico 11 de Marzo de 2004 era buscar elementos y huellas de ADN para identificar a los posibles autores de la masacre aunque "no había posibilidad ninguna" de obtener una "muestra válida". O sea, que bastante hicieron los TEDAX para sacar 23 muestras, de todos los focos, en los que se pudo determinar el explosivo en todos ellos: DINAMITA. Declaración claramente "de las blancas", que diría Del Pino. "Versión Oficial" pura y dura, que diría cualquier peón. Estúpidohijodeputasinvergüenza, que diría Xluis. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Quetza - 28-10-2011 Y la manía de manipular entrecomillando palabras. Si antes fue entrecomillar "ignorantes", cuando en el escrito de la defensa de Manzano la palabara que se escribía era "ignorancia", ahora entrecomillan "anormal", cuando el testigo dice "no se actuó de forma normal". Un sinónimo de "no normal" es también "especial" o "extraordinario". Todo esto dando por bueno que realmente el testigo dijera eso. Yo voy a manipular un poquito. Lo que realmente dijo el testigo fue: "no se actuó de forma ordinaria porque el 11-M no era una situación ordinaria" (realmente no cambia el significado de la frase original); el titular de Libertad Digital cándidamente manipulado: Quote:Un policía condecorado por Interior reconoce que en el 11-M se actuó de forma "extraordinaria" Estos becarios aprendieron en la escuela de Casimiro, que entrecomilla declaraciones cercenando una parte esencial de las mismas. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Mangeclous - 28-10-2011 Cómo no: La forense declara ante la juez que en los cadáveres del 11-M no había metralla. Obsérvese la literalidad de alguna de las frases, idénticas a las de la entrevista con Del Pino -el becario no ha querido romperse mucho la cabeza. Me pregunto cómo habrá podido justificar la acusación la pertinencia de las preguntas realizadas a Baladía. En fin... Edito: por cierto, en el último párrafo de la noticia, el susodicho becario -periodista o letrado- señala la intención de defensa de aportar testimonios de metralla "en heridos, pero no en fallecidos". La puntualización, irrelevante si lo que se trata es de averifuar la presencia de metralla en las bombas, sólo puede obedecer a dos razones no excluyentes: la primera, proteger la credibilidad del testimonio de Baladía; la segunda, dejar caer la insinuación de que Manzano bien pudo incrustar la metralla en los heridos a posteriori. |