![]() |
|
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html) |
City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 06-02-2009 Mangeclous Wrote:Venga, pues entro en la porra, Moreno: yo creo que "el equipo de City" ha analizado alguna prenda -y les han salido varias familias de explosivos, claro-. Lo de la pasta de después sería para hacer más análisis. Mmmm. Plausible. Muy plausible. A estas alturas no creo que Xluis crea, de verdad, que una noticia como esa vaya a "provocar un terremoto" en la Audiencia Nacional. Creo que su verdadero objetivo va más contra Del Pino que contra nosotros, la Audiencia Nacional,. o Garzón, Bermúdez y el Supremo. Cualquiera de los anticonspiranoicos rechazará rotundamente la validez de, por ejemplo, un análisi de sangre con ropa sin ningún tipo de cadena de custofia y que, seguro, da para múltiples interpretaciones. "El Mundo", sin duda, se hará eco del asunto, pero se cuidará muy mucho de volver a lanzar a sus equipos de himbeztyigazión a darse otro batacazo. Federico, desde luego, recogerá y aullará el tema. Eso será una de las satisfacciones personales para Xluis. Pero lo que le buscará más, creo, es sembrar el desconcierto entre las filas de Luis del Pino. Los fieles a Del Pino están obligados por ley a escuchar todas las filfas conspiranoicas vengan de quien vengan. Lo malo es que Don Luis, desde luego no va a permitir que se cuestioone su integridad y el odio con Xluis es tal que Lat, Edmundo, y la Guardia Pretoriana de Don Luis tratarán de desacreditar el resultado de Xluis desde ya. Incluso es posible que Don Luis, como favor personal, pida a Federico que no se haga eco de las conspiranoias de Xluis. Sí, querida Pantalla, estoy como crío con zapatos nuevos. Tú espera a la semana que viene, que va a ser la pera. City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 06-02-2009 Es que, pensemos. Supongamos que Xluis ha pedido una prenda a Gabriel Moris (por ejemplo) y que aparece una "china" de Titadyne en un bolsillo. Evidentemente lo publicitará en Tirado, y en todos los lugares donde le dejen entrar. Pero no parará ahí, sino que aprovechará para meterse con Don Luis, que según Xluis se negó a continuar con el resultado de las prendas de las víctimas. Es decir, Xluis acusará a Don Luis de estar completamente equivocado en su estrategia, como mínimo, y muy probablemente de no querer resolver el caso del 11-M por intereses personales (por ejemplo, para prolongar en el tiempo el contrato con Libertad Digital, las conferencias, etc) Xluis odia a Del Pino y no le ahorrará insultos y descalificaciones. Tratará, además, de convencer a los peones de que la nueva vía, la que abra él, es la buena y tendrá éxito. Obsérvese: Quote:Lo que si garantizo es que todo va a cambiar bastante y espero que los que un día se desviaron y estuvieron más pendientes de guardar el culo del luisillo ahora estén a la altura. Parece más detinado a atacar a los delpinistas que a convencer a los que no lo son. ¿Cómo va a quedarse callado Del Pino ante un ataque furibundo? No pienso ni por un instante que Del Pino va a reconocer "su error" y agachar la cabeza ante Xluis. Posiblemente se haga la víctima, proteste ante la injusticia de los ataques de Xluis, y declare que él siempre estuvo por las víctimas, que no siguió la trama de las prendas de las víctimas porque legalmente no tiene ninguna validez (en lo cual, desde luego, tiene razón) y acuse a Xluis de ser un infiltrado de sabe Dios quién para hacer daño a las Veras Víctimas. Pero puede que se guarde un As en la manga. Si le tocan mucho, pero que mucho, las vergüenzas, puede depararnos lguna sorpresa. Ypo siempre he creído que es muy raro que "El Mundo", en plena campaña de conspiranoia, gastado miles y miles de euros en exclusivas, "himpeztigaciones", testigos, lavanderas y artilugios para freir chuletas, no dedicara tres mil euros a hacer los análisis. Es decir, siempre me ha parecido muy raro lo mismo que a Xluis, que no se hayan hecho los análisis. Por eso he creído que sí se hicieron, pero que un resultado no deseado para los conspiranoicos motivó que se guardara todo en secreto. No porque la prueba no tenga validez legal, puesto que un eventual hallazgo de titadyne entre las ropas, por mucho que la cadena de custodia no existiese, hubiese reportado a "El Mundo" una propaganda impagable (además, no es ilegal hacer esos análisis). Pero si se hicieron, y salieron negativos, resultaba mucho más arriesgado hacer otros, trucarlos y encargarlos a otra empresa. Imaginemos que ahora salen unos análisis con Tytadine y aparece una empresa que dice que unos análisis iguales se hicieron hace tres años y no salió titadyne. Hubiera supuesto un nuevo mazazo. Por lo tanto, creo bastante probable que los análisis se hicieran. Ojo, seguramente se hicieron de buena fe, pensando que saldría un resultado que apoyaría las tesis conspiracionistas, y por eso no se trucó la ropa. Si se hicieron los análisis, salió lo inesperado para los conspiracionistas, y decidieron que repetir las pruebas conllevaría un riesgo importante de que todo saliera a la luz, es probable que se decidiera guardar silencio. El conocimiento de lo ocurrido posiblemente se limitaría a Pedro Jota, Casimiro, Del Pino, Federicop, y dos o tres más de los más fieles. pero, con criterio lógico, quizás no quisieron hacer partícipes del revés a los peones, convencidos de que ello podría desencadenar más deserciones, y de que cuanta más gente lo supiera más difícil sería guardar el secreto. Toda esta película que me he montado es para cerrar el post con una pregunta que, aunque recoge un desenlace inverosímil al film, reuniría la mayoir de mis expectativas en cuanto al drama/comedia/tragedia que preveo para la semana que viene. ¿Y si Del Pino se harta tanto de los ataques de Xluis que, para dejarle en mal lugar, y justificarse ante sus miembros, decide reconocer que las pruebas se hicieron ya, con resultado bien distinto? Advierto que Del Pino puede razonar que la ocultación no representa mala fe, puesto que, ciertamente, una prenda en la que no se encuentre nada no quiere decir, ni mucho menos, que las teorías de Del Pino no sean correctas. Puede justificar que se calló para no perjudicar el esfuerzo de la AVT y las otras asociaciones conspiracionistas Es casi imposible, ya lo sé, pero ¡qué gozada...! ¿Comprendéis por qué me lo paso tan bien? City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 06-02-2009 :lol: Ya veo, ya. También podría ser que simplemente Xluis y el equipo de marras han aplicado otras fórmulas a los datos de las explosiones. En fin, a saber. Supongo que pronto saldremos de dudas. City FM, que no tiene hilo propio - axl - 06-02-2009 morenohijazo Wrote:Si le tocan mucho, pero que mucho, las vergüenzas, puede depararnos lguna sorpresa. Ypo siempre he creído que es muy raro que "El Mundo", en plena campaña de conspiranoia, gastado miles y miles de euros en exclusivas, "himpeztigaciones", testigos, lavanderas y artilugios para freir chuletas, no dedicara tres mil euros a hacer los análisis. Es decir, siempre me ha parecido muy raro lo mismo que a Xluis, que no se hayan hecho los análisis. No estoy tan seguro. Es más, estoy convencido de que los análisis no se hicieron. Recordemos de quienes estamos hablando: estamos hablando de los gurús, no de los flipaos como xluis, pinganilla o trico. De esos, me puedo llegar a creer que realmente se creen las burradas que dicen. Pero los gurús son otro cantar: los gurús, normalmente saben que no hay ninguna nave dispuesta a llevarse a sus fieles a raticulín una vez que estos le hayan dejado todas sus posesiones. Y no creo que esta sea la excepción. Así que hemos de partir de una base: Para los gurús, el 11-M es un negocio que nada tiene que ver con encontrar la verdad, y por lo tanto, hemos de ver la himbeztigazion no como un intento de encontrar la verdad, sino de sacar pasta. Probablemente tengas razón en cuanto al tema económico, que no es ningún problema, que el mundo a buen seguro que tiene dinero como para hacer veinte análisis y contranálisis, si hace falta. La cuestión es ¿es rentable invertir un dinero en el análisis de las ropas? Yo creo que esos análisis se podrían calificar como una inversión de alto riesgo: solo hay una forma de rentabilizarlos, que salga algo raro en los resultados, a ser posible en más de una muestra. Si no, es un dinero tirado. No digo yo que no se haya estudiado, probablemente se haya pensado en hacer el análisis de prendas de x personas distintas (cuantas más mejor, así hay más posibilidades de que aparezca lo que queremos en alguna muestra) pero posiblemente habrán llegado a la conclusión de que las posibilidades de que aparezca un resultado aprovechable son muy bajas. Y aún en el caso de que apareciera algo medianamente raro, dicha información no creo que fuera muy fácil de rentabilizar para el mundo, que a fin de cuentas es el que pagaría (porque desde luego, ni en sus más locas fantasías conspiranoicas se podrían esperar que en los resultados se dijera, sin ningún género de dudas, que se han encontrado restos de tytadine). Lo cierto es que, incluso sin el apoyo de el mundo, el dinero tampoco es problema. Si se necesita hacer unos análisis, pasamos el cepillo por la parroquia y santas pascuas. Igual tardamos algo más en reunir el dinero pero al final conseguimos la pasta y un poco más para que LuisPi se vaya de vacaciones a las Bahamas. Pero claro, los peones que han dado su dinero a la causa no van a dejar que el pepino y su pandilla se callen como putas si el resultado es negativo: estarán dando por culo día sí y día también, preguntando por los dichosos análisis hasta que muestren los resultados. Y a ver como les explica del Pino a algunos que han gastado el dinero para la universidad de sus hijos en una prueba totalmente inútil. El impacto podría ser brutal sobre el ánimo de los peones. En cuanto al enigma de xluis, igual digo una tontería, pero no me extrañaría que hubiera hecho los análisis pero que aún no tenga los resultados. Vamos, que esté vendiendo la piel del oso antes de cazarlo City FM, que no tiene hilo propio - Errante - 07-02-2009 Se está partiendo de la base de que es cierto que Del Ppino, como aseguró, tiene en su poder ropa de las víctimas y, por x motivos, no quiso hacer los análisis que el peón independiente reclamaba. Puede ser que, como dice Moreno, hayan hecho análisis y el resultado no les gustó. También puede ser que lo de la ropa haya sido un farol del gurú, una mentira más, por motivos que sólo él sabe. Me inclino por lo segundo. Y lo de las próximas revelaciones del himbeztigador independiente, serán nuevas estupideces inventadas o variaciones de las ya conocidas. No creo que El Mundo ni Losantos dediquen una sóla línea a esas "revelaciones trascendentales", sean cuales sean.
City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 08-02-2009 Hombre, yo creo que hacerse eco, se harán, a no ser que sea una cutrez como aquella de Gascón, conspiranoia tipo regional preferente... Lo que no creo es que le de diquen grandes titulares, y muhco menos seguimiento, como legustaría a Xluis. Tengo la impresión de que Pedro Jota ha tirado ya la toalla en su intento de plantear el relevo de Rajoy por Esperanza Aguirre. Me juego la camisa a que está buscando un sustituto que sea capaz de aunar las diferentes facciones del PP. Tipo Rodrigo Rato, por ejemplo. Siempre han suspirado por él. Pero, vamos, ni Rato ni nadie del sector derecha-pero-no-tanto-centro-pero-no-más del PP aceptará ir en un buque en el que dos de las máquinas principales (COPE y "Mundo" hacen aguas conspiranoicas. Sin embargo, si la información es presentable, la sacará en un lugar discretito, para fidelizar a los cientos de miles de votantes que aún suspiran porque se demuestre la participación ETA (que, aunque no lo confiesen, es el deseo que piden al ver una estrella errante). Sólo hay que ver cómo se les alegran los post en Peonia cuando "El Mundo" retrasa una hora su portada ("Embargada" "Viene embargada") y cómo defienden a Pedro Jota cuando alguno de los peones hace ver que, si tanto sabe ¿por qué lo calla? Eso sí, lo sacará con mucho cuidado: una cosa discretita, páginas interiores, del tipo "Un investigador dice que..." Algo que no le comprometa mucho Queda Federico. Asumo que su destino está fuera de la COPE. Así que su postura es poco previsible. Creo que dependerá de los planes que tenga. Si está negociando con alguien su incorporación a un grupo mediático, callará. Sus nuevos patrones no creo que estén por la labor de tolerar sus desvaríos conspiracionistas. Si emprende una aventura por su cuenta (como gran patrón, o con Pedro Jota) lo citará. Pero, como hace siempre, nada de investigación. Un par de gritos, reafirmar que "nos han mentido" "nadie quiere saber", y mañana, si te he visto, no me acuerdo. Y advierto que, contrariamente a Pedro Jota, Federico no creo que lo haga por no dar su brazo a torcer. Nunca le han dolido prendas de decir una cosa y mañana la opuesta. pero si decide ir de Gran Patrón, necesita continuar con su discurso para llevarse la Audiencia de la COPE. Descarto por improbable, en mi opinión, que Federico se vaya a una radio menor (por debajo de Onda Cero) de la que no sea socio con poder de echar él, en lugar de que le echen. Por decir, no lo veo en Intereconomía, si no es él el amo. City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 10-02-2009 Chez Xluis Wrote:La novedad es que ya ha habido respuesta a la apelación motivada por la denegación del juez instructor a la realización de las diligencias solicitadas para esclarecer puntos de la investigación muy importantes. La gallina. :/ Edito: no me creo que les vayan dejar reventar uno o más vagones para comprobar sus tonteorías, que era una de esas diligencias solicitadas, si no recuerdo mal. City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 10-02-2009 ¿Dónde ha salido éso? Si no entiendo mal, lo que ha pedido el juez es que se razone la apelación. Xluis cree que sus razones van a ser tan imposibles de rebatir que ya tiene el juicio ganado. Me recuerda un libro de un general inglés que en la década de los 80 veía así el final de la guerra fría: "Un cuerpo expedicionario angloamericano, pequeño pero maravillosamente prparado, derrota al Ejército Rojo..." Como si fuera el Risk. Tirando dados. Pues que le vaya bien. City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 10-02-2009 En la web de Xluis. City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 10-02-2009 Santo Dios, qué cutrez de web.. Bueno, Güev City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 10-02-2009 Chez X'Lu Wrote:...para que ya no les quede otra opción que autorizar la realización de las diligencias. :lol: ¿Y qué dirá don X'Lu cuando el juez de turno le haga ¡Placa, placa! y diga algo en plan: "Esto que ustedes piden es una soberana imbecilidad, no ha lugar" (pero en jerga jurídica, que queda mucho más fino)? Mantennos informaus, Mange.
City FM, que no tiene hilo propio - no me aclaro con... - 10-02-2009 morenohijazo Wrote:¿Dónde ha salido éso? Mas o menos es lo que piensa, pero hay que tener en cuenta que se ha tragado la formula de cráter en los vagones de cityfm, sin saber que hay un manual de explosivos que está en la web de los PN, que no existe formula para crateres en metales, que le han utilizado una formula de corte, que encima no cumple los requisitos para usar esa formula (el explosivo debe estar distribuido en la superficie de corte y en contacto intimo) que considera que el suelo no tiene estructura sustentadora (la plancha flota en el aire de poco espesor y encima en la puerta que es donde mas gente se concentra), no explica la rotura de la estructura a de las puertas (son perfiles y bastante consistentes), HAY QUE BUSCAR VOLUNTARIOs(OJALA SEAN PEONES NEGROS) para simular la amortiguación de la onda, y lo dejo aqui para no aburrir. Es decir si un juez le da ese escrito un perito y se descojona. por cierto yo se como hacer un crater de las caracteristicas que quieras (incluso formas), no se utiliza ni por asomo esa formula (se utiliza otro principio) y salen kilos. un saludo City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 12-02-2009 Xluis nos ofrece un aperitivo de su "noticia bomba". Si no queréis perder 2 minutos en Google podéis leer mi respuesta en lo de Tirado. Xluis Wrote:3184 - Autor: sinaloa Hora: 09:39 Fecha: 12/02/2009 Pero bueno, él mismo dice que esto no tiene que ver con "la información que tiene que salir". Tic, tac, tic, tac... City FM, que no tiene hilo propio - pantalla - 12-02-2009 Mangeclous Wrote:Xluis nos ofrece un aperitivo de su "noticia bomba". Si no queréis perder 2 minutos en Google podéis leer mi respuesta en lo de Tirado. 2004 Madrid subway, 10 suicide bombs...... gelignite in 4 locations600 Pues sí...sí que están bien informados los de la agencia esa. City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 12-02-2009 "Gelignite", que es otra forma de decir... NMAC, ilumínanos ![]() Ays, estos peonzuelos... City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 12-02-2009 ¿aperitivo? Eso espero, que tenga más platos, porque me temo que Xluis se va a quedar con hambre, si sólo tiene eso. A falta de leer el artículo entero, con lo cual mi opinión puede variar, en un primer repaso observo que se trata de un artículo en el que se trata de analizar los explosivos caseros y su uso en los atentados de los últimos años, tratando de identificar las sustancias más usadas, los precursores, los detonadores, y prevenir mediante su detección preoz el ensamblaje de bombas. Los atentados de Madrid son citados sóo una vez, en una larga lista de los atentados que llama "homemade explosives" de los últimos años. Evidentemente la investigadora no ha estudiado personalmente los atentados del 11-m. Ni siquiera se refiere a ellos en su artículo, sino como uno más de los atentados de los últimos años. Por lo tanto, la información de que se usó "gelignita" le ha sido suministrada por alguien, o ha sido encontrada en Internet. Ese es el primer problema para el "aperitivo" de Xluis: que no es una fuente primaria; es una fuente de oídas, y no sabemos exactamente el origen de la información, que puede ser un colega, un periódico, Google, un libro, incluso un libro de Del Pino o la página web de la Asociación de Peones Negros. A quien le parezca ridículo, piense que para la investigadora americana se trata de un atentado más, y ¿por qué va a dudar del periódico "El Mundo", por ejemplo, si no conoce sus antecedentes. Vaya, pues, porque no sabemos quién le ha dicho que había "gelignita". Pero, vamos, no hay motivo para pènsar que la investigadora esté desinformada, como veremos: Es muy curioso que, pensando un poco, nos demos cuenta que "gelignita" recibe su nombre de su aspecto gelatinoso, y las "gomas", como la wikipedia española nos enseña en su apartado de GOMA-2 ECO, reciben su nombre... "de su aspecto y consistencia gelatinosa" Apuesto a que la investigadora ha considerado la GOMA-2 ECO como una "gelignita" ¿Será verdad? Veamos la wikipedia inglesa, apartado "Atentados del 11-M" http://en.wikipedia.org/wiki/11_March_2004_Madrid_train_bombings y el artículo: Quote:For the first time in its history al-Qa'ida has used not the cheap and primitive fertiliser-based bombs familiar in attacks from Yemen to Istanbul, but Goma 2 ECO gelignite, detonated by mobile phones. Otro artículo: www.independent.co.uk/news/world/.../madrid-bomb-suspects-are-linked-to-attacks-on-twin-towers-566359.html Quote: The men were traced after the handgrip of the bag was found to contain a Trium mobile phone with a prepaid Sim card rigged up to a detonator and 10 kilograms of Spanish-made Goma 2 ECO gelignite. Quod erat Demostrandum. Que en españole quiere decir: ¡"Zas, en toa la boca"! Pero ¿qué es la "gelignita"? Recurramos a la wikipedia, fuente de toda sabiduría: Quote:Gelignite, also known as blasting gelatin, is an explosive material consisting of collodion-cotton (a type of nitrocellulose or gun cotton) dissolved in nitroglycerine and mixed with wood pulp and sodium nitrate or potassium nitrate. Its composition makes it easily moldable and safe to handle without protection, as long as it is not near anything capable of detonating it. One of the cheapest explosives, it burns slowly and cannot explode without a detonator, so it can be stored safely. It was invented in 1875 by Alfred Nobel, who had earlier invented dynamite. Unlike dynamite, gelignite does not suffer from the dangerous problem of sweating, the leaking of unstable nitroglycerine from the solid matrix. Y, en el mismo artículo, sigue diciendo: Quote:Blasting gelatin Tendríamos, pues, el mismo asunto que con la GOMA-2 ECo y la GOMA 2 EC. La nitroglicerina, por una u otras razones, va siendo sustituida por el nitroglicol en la mayoría de los explosivos. La mayoría de la gente, como le pasó a Manzanbo, siguen relacionando explosivos, con nitroglicerina, pero ya hemos visto que, según la wiki, gelignita no es sinónimo de explosivo con nitroglicerina En la discusión de esta página se plantea un "pero" Quote:Gelignite is not Blasting Gelatin. Blasting Gelatin is either Nitroglycerin or Nitroglycol (92-94%) that is saturated with Guncotton iwth a weight strength of 100% most of the time. Gelignite is mainly a 65% strength with added saw dust or other filler. Msjayhawk 20:36, 5 July 2007 (UTC) Sin embargo, se lee que el "pero" puesto por el lector no se refiere tanto a la composición, sino a que el porcentaje de explosivo/excipiente diferencia a la gelignita de la gelatina explosiva (lógico, si se trata de un problema de textura. Si hace falta, haremos más googleos. Pero nos quedaremos, de momento, con un pequeño diccionario de explosivos, http://www.gunnies.asn.au/deaths/hazards/explrep.pdf, donde dice: Quote:Gelignite and Derivatives La gelignita, pues, es un explosivo gelatinoso que, sin entrar en más disquisiciones, los anglosajones consideran como un grupo que incluye las españolas GOMAs . No tiene necesariamente que llevar nitroglicerina. Y en todo caso debería saberse quién suministró o de dónde sacó la información la investigadora. Y porque tengo prisa, que si no le rebato más coherentemente (no he tenido tiempo para ordenar el post) Ahora, Mange, te he pillado. Ya puedes salir de detrás de Xluis diciendo "TE LA COLÉ, GORDITO EDITO: no había visto que ya le habías contestado a Xluis diciéndole que Gelignita es Goma, y que puede contener nitroglicol. Y que sólo habías tardado dos minutos en hacer llorar otra vez a Xluis. Chapeau, Mange. A mí me ha costado veinte minutos... City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 12-02-2009 ¡Qué fuerte, Mange! Había leído esta mañana la primera información de Xluis, y no las respuestas de Mange. Ha sido como ver el típico pato al que disparas en la feria, lo tumbas, se levanta, y lo vuelves a tumbar de otro disparo. pero Mange dispara con la "Grossen Berthe", al menos. 1.- Xluis dice que una investigadora ha encontrado gelignita y que la gelignita tiene nitroglicerina. 2.- Mange contesta que la GOMA 2 es gelignita y que no tiene por qué llevar nitroglicertina 3.- Xluis dice que bueno, pero que si había gelignita en cuatro focos (la investigadora habla de "locations") ¿qué había en los otros ocho?) 4.- Mange hace un mate: no son cuatro "focos", sino "lugares": las tres estaciones y Téllez 5.- XLuis no levanta la cabeza pero Mange machaca su ¡"Zas, en toa la boca"! La investigadora que tiene tal expediente académico que nos hemos caído de culo... habla de diez "suicide bombs" Me quito el sombrero y el peluquín... City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 12-02-2009 Veo que a todos os había tirado más jugar con el Google que leer mis respuestas. :lol: (Tú le has sacado bastante más jugo que yo, en cualquier caso). City FM, que no tiene hilo propio - viana - 12-02-2009 Mangeclous Wrote:Veo que a todos os había tirado más jugar con el Google que leer mis respuestas. :lol: Yo sí leí tus respuestas, Mange, pero no había tenido tiempo de comentarlas. O tienes prisa o mala leche o ambas cosas. En Libertonia ya se han hecho eco de la noticia con los mismos errores de fondo que Xlu, por supuesto: Quote:Una experta afirma que en 4 focos se detectó gelignita "sus fuentes son de calidad y próximas a la investigación. " jurl, jurl, jurl. http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1347 Edito: Ahora que caigo ¿alehoop no es Xluis, también? City FM, que no tiene hilo propio - no me aclaro con... - 12-02-2009 Lior Wrote:"Gelignite", que es otra forma de decir... jodeeeeer, gelatinita o mas conocido como gelodinamita, es decir un coloide nitrocelulosa (como mi avatar), nitroglicerina o nitroglicol, una oxisal (el carbonato calcico, ya que la descomposiciones acidas se cargaría la nitroglicerina o el nitroglicol a una velocidad de espanto, como para echarle ACIDO BORICO :lol: ) y algún combustible. como ejemplo de gelodinamita está la GOMA 2 ECO, estos peones cada vez tienen menos neuronas ya solo le quedaban 4 y una era para cag.......r. la contestación de moreno ha sido de libro (y de wikipedia) pero el termino gelagnita me ha chirriado tela. en fin Otro ejemplo mas de que Xluis no tiene ni puñetera idea de Explosivo y encima habla. un saludo AÑADIDO, Mangue muy buena tu contestación pero como esa página es que ni me preocupa no lo leí. |