Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

Escritos de conclusiones definitivas - copypaste - 13-06-2007

Jodo. Trashorras suministro los explosivos que se utilizaron en el 11 M. A ver que dicen en Pinolandia, ¿AVT en el ajo?

Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 13-06-2007

Es la hora del cinismo.

Escritos de conclusiones definitivas - Irene - 13-06-2007

A otro que le parece censurable la evaporación de la acetona. Pues que hable con Mendeleiev, o con dios. No te jode.

Escritos de conclusiones definitivas - Sonotone - 13-06-2007

Y yo que pensaba que ya no podía indignarme más. Me estoy poniendo de una mala leche importante oyendo al abogado de la AVT. Vuelve la burra al trigo. Dale con los trenes, con el qué exploto y la acetona. Venga a atacar a la Tedax y a la instrucción. Voy a tomarme una tila antes de que aparezca la chirigota de Ángeles Pedraza.

Escritos de conclusiones definitivas - Rasmo - 13-06-2007

Qué bueno, ha cometido un lapsus, diciendo "teoría de la conspiración" en vez de "teoría de la contaminación". Le engaña el subconsciente.
Eso he creído oír, al menos, tendré que verificarlo más tarde con el vídeo.

Me cago en las banderas que tapan la cara a Guevara.

Rasmo,

si :lol:

Les ha traicionado en muchísimas ocasiones.

Y tampoco entiende porqué hay nubes si la Tierra no está a 100º C. De verdad, un poquito de culturilla general básica no les vendría mal.

Coño, como la instrucción ha investigado mucho a ETA y ETA no está eso quiere decir que probablemente ETA esté. :lol: :lol:

Pandereta!

Es increíble. "La instrucción es deficiente porque se ha investigado de más"
Ay, madre.

(en la instrucción) se han rendido a lo extraprocesal... JAJAJAJAJAJA que fuerte... Que se ha hecho un denodado esfuerzo en demostrar evidencia negativa de la autoría de ETA.

¿Se puede ser más cínico? Ahora se queja de que se haya investigado la participación de ETA cuando no había ningún indicio de que hubiese participado

Que le han hecho el caldo gordo a los terroristas... Madre mía... En fin.

Dios mío.... pero qué cinismo, qué caradura. Dice que no han encontrado nada para inculpar a ETA y eso deben aceptarlo así. Pero, dicho esto, no deja de llamarle la atención la cantidad de esfuerzos e informes, etc, dedicados a "acreditar un hecho negativo, ¿por qué ese interés?". ¿Por qué tanto esfuerzo en descartar a ETA?

Alucinante. Primero dicen los conspis que no se ha investigado a ETA, venga dar la matraca con ETA, ETA, ETA y ahora viene éste diciendo que por qué tanto interés en investigar su no participación. Jodó, pues precisamente porque no habéis parado de dar la murga.

Uy ¡qué peloteooooo! ¡Y qué poco respeto, que trata el tribunal de tú!"

:lol: :lol: :lol:

Con toda justicia, el abogado de la asociación de Manjón llama la atención sobre lo sorprendente que resulta que ahora se critique el exceso de investigaciones sobre ETA por parte de quienes no paraban de insinuar su participación.

Escritos de conclusiones definitivas - pantalla - 13-06-2007

No sé si lo habeis comentado pero la AVT ha dicho que ellos nunca han acusado a las FyCSE de estar detrás de los atentados. Y que creen que las FyCSE no están detrás.

LdP se empieza a quedar solo.

Sí, y los peones ni se están enterando.

pantalla Wrote:No sé si lo habeis comentado pero la AVT ha dicho que ellos nunca han acusado a las FyCSE de estar detrás de los atentados. Y que creen que las FyCSE no están detrás.

Sisi. Pero a continuación ha hablado de la tartera naranja y de que quién la quitó de allí, si serían los tedax. Como cabras. :lol:

pantalla Wrote:No sé si lo habeis comentado pero la AVT ha dicho que ellos nunca han acusado a las FyCSE de estar detrás de los atentados. Y que creen que las FyCSE no están detrás.

Eso unido a que han dicho que no hay ninguna prueba que vincule a ETA deja claro que para la AVT el atentado lo cometieron islamistas. Mira tú.