Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 07-12-2007
morenohijazo aqui tienes los principios que mueven todo este "tinglao".
Quote:perasalo, no me gusta la política, entré en este blog por las victimas y el 11M, ahora lo veo muy politizado y no me gusta, naturalmente es una apreciación subjetiva.
Mi razonamiento es muy simple, por España, por las victimas y por el 11M hay que echar al PSOE de este gobierno. Por tanto el único camino es que pierda las elecciones y al día de hoy, únicamente el PP podría ganarlas.
En este blog entra mucha gente y nos len con interés, te lo digo porque me consta. El decir ciertas cosas contra el PP, puede favorecer al PSOE, tal como yo lo veo y por eso lo manifiesto. NO soy ni del PP, ni de ningún otro partido o sindicato, simplemente quiero que pierda las elecciones el PSOE.
¿Cuántas veces ha pedido el PP en el Congreso que se retire lo de negociar con ETA?, siempre se le ha negado
¿Cuántas veces ha preguntado del 11M? hasta se plantaron los demás partidos ¿te acuerdas?
Los partidos políticos no son importantes, la gente sí. El día 24 cerca de 600000 personas estuvieron pidiendo el echar a ANV y PCTV de las instituciones, ¿por qué no hubo tres millones de personas en la calle?, ese es el cáncer de nuestro país. La sociedad pasa, es cómoda y así nos va.
En Inglaterra ¿ha hecho algo el partido Conservador? No, sin embargo la gente le ha retirado su apoyo en las encuestas al Partido Laborista.
Esta forma de gobernar de Zapatero ¿sería tolerada en otro país?, pues seguramente, No. Ahí está la madre del cordero perasalo, la sociedad civil y en eso andamos en pañales desgraciadamente.
Todo lo que perjudique al PP beneficia al PSOE y es lo último que yo haría, por eso aunque no siempre estoy de acuerdo, procuro fijarme en los objetivos más importantes.
MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
Un abrazo
Enviado por Sinue el día 6 de Diciembre de 2007 a las 19:06 (#526)
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Iustitia - 13-12-2007
Bueno, esto pasa de propuesta absurda de investigación a incitación al asesinato, pero para eso no hay hilo específico, creo...
Quote:VV
Hace tiempo un colega me contaba que algunos con mentalidad GAL no se pensarían dos veces el cepillarse a los que masacraron a tantos inocentes el 11-M saltándose a la torera la ley y tomándose la justicia por su mano. Si alguien hubiera fijado el objetivo con absoluta certeza, puede que alguno le haya resultado irresistible la tentación.
Enviado por ArrowEco el día 13 de Diciembre de 2007 a las 13:27 (#22)
¡¡¡ Que pidan en las querellas que se levante el velo de los posteadores....!!!!
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 13-12-2007
Iustitia Wrote:Bueno, esto pasa de propuesta absurda de investigación a incitación al asesinato, pero para eso no hay hilo específico, creo...
Quote:VV
Hace tiempo un colega me contaba que algunos con mentalidad GAL no se pensarían dos veces el cepillarse a los que masacraron a tantos inocentes el 11-M saltándose a la torera la ley y tomándose la justicia por su mano. Si alguien hubiera fijado el objetivo con absoluta certeza, puede que alguno le haya resultado irresistible la tentación.
Enviado por ArrowEco el día 13 de Diciembre de 2007 a las 13:27 (#22)
¡¡¡ Que pidan en las querellas que se levante el velo de los posteadores....!!!! PERSONALMENTE ME PONGO A ELLO EN LO QUE PUEDA, QUE NO SERÁ MUCHO, PERO ES INADMISIBLE QUE INTERNET PERMITA HACER DESDE APOLOGÍA DEL TERRORISMO HASTA fijar objetivos de asesinato... (¡coño! me salió en mayúsculas, pero ya no lo cambio)
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 14-12-2007
Ya estaban tardando:
Quote:Luis Del Pino y Federico Jiménez Losantos, SOMOS TODOS
...
Enviado por 1132CPCF el día 14 de Diciembre de 2007 a las 10:37 (#195)
¡Qué suerte tienen los Peonesnegros, pueden ser al mismo tiempo Alcaraz, PedroJ, Delpino, Jiménez Losantos,...!
¡Todos son todos, qué chulo!
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 15-12-2007
A ver si el juzgado les prorratea las multas y las indemnizaciones. Veo a más de un peón pidiendo en el metro.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 15-12-2007
natxox Wrote:A ver si el juzgado les prorratea las multas y las indemnizaciones. Veo a más de un peón pidiendo en el metro. ostia, si mandamos el foro completo de los PPNNLL o PPNN, donde hay verdaderas calumnias, infamias e insultos, los juzgados no darían abasto, y mas de un peón pidiendo en el metro.
Un saludo
P.D. tengo grabado algo (lo mas truculento) del foro PPNNLL y algo de Peones-negros.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 15-12-2007
viana Wrote:Ya estaban tardando:
Quote:Luis Del Pino y Federico Jiménez Losantos, SOMOS TODOS
...
Enviado por 1132CPCF el día 14 de Diciembre de 2007 a las 10:37 (#195)
¡Qué suerte tienen los Peonesnegros, pueden ser al mismo tiempo Alcaraz, PedroJ, Delpino, Jiménez Losantos,...!
¡Todos son todos, qué chulo! Parafraseando aquel viejo chiste de Eugenio sobre el Támpax:
Niño 1: ¿Qué te vas a pedir para Reyes?
Niño 2: Yo, un Geyper-Man. ¿Y Tú?
Niño 1: Yo, un Peón Negro
Niño 2: Y ¿qué es eso?
Niño 1: Pues, no lo sé, pero mi padre dice que un Peón Negro es Alcaraz, es Jiménez Losantos, es el Rey, es del Pino, ¡es todos a la vez!
Niño 2: ¡Osti, qué bueno, tú!
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - GAVILAN - 16-12-2007
Esa es la proxima campaña, diran somos la victima y propulsaran un movimiento de apoyo. Son los clásicos movimientos de la "clandestinidad" -acción ..reacción- Me muestro perseguido injustamente, lanzo propaganda, creo estado de opinión y surgen las muestras de solidaridad. Luego solo queda planificar acciones o actos que contagien y sumen en la protesta.
Es muy fácil y lo haran.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - GAVILAN - 16-12-2007
no me aclaro con... Wrote:natxox Wrote:A ver si el juzgado les prorratea las multas y las indemnizaciones. Veo a más de un peón pidiendo en el metro. ostia, si mandamos el foro completo de los PPNNLL o PPNN, donde hay verdaderas calumnias, infamias e insultos, los juzgados no darían abasto, y mas de un peón pidiendo en el metro.
Un saludo
P.D. tengo grabado algo (lo mas truculento) del foro PPNNLL y algo de Peones-negros. Seria interesante que se canalizara al SPP y al SUP que son los que estan dispuestos a seguir con esto, y lo distribuirian a las personas afectadas.
Yo le he hecho llegar algunas cosas por correo electrónico. Otras por correo a la dirección que ponen en su pagina Web.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 12-01-2008
No hay que olvidar las cosas verdadermente importantes
Quote:A la atención de Alcaraz,
¿No cree que ha llegado la hora de anunciar una gran manifestación sólo por la verdad del 11-M, para el cuarto aniversario de la masacre y siempre después de las próximas elecciones generales?
Un abrazo
11-M entira
Enviado por trola el día 8 de Enero de 2008 a las 18:54 (#34)
Y el guindo estaba ahí, cuando el peón decidió caerse de él
:lol::lol::lol::lol:
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 12-01-2008
Alguien, algún día, con la suficiente inteligencia y con mucho tiempo recolectará concienzudamente los delirios conspis y engarzándolos con algo de sentido escribirá la que seguramente se convierta en una obra maestra del que será conocido como movimiento Surrealista-Fantasioso
Quote:Autoría y trama del 11-M; 1/3
¿Podría haber ocurrido todo así:?
I.- Autoría
Para intuir quiénes fueron los autores de la masacre del 11-M, hay que empezar por ver a quiénes benefició, y en ese aspecto es evidente que hay 3 grandes beneficiarios:
1.- .ETA, que se encontraba en fase terminal en aquella época. Era vital para los etarras, de ello dependía su subsistencia, el poder tener un respiro, una “tregua” que les permitiera reorganizarse. Necesitaban que desapareciera la presión, el cerco policial que los atenazaba. Y eso era evidente que con el PP en el gobierno era absolutamente imposible. Todo eso sería, sin embargo, posible con un cambio de gobierno, pues así se lo confirmaban los contactos que ya entonces se mantenían. El cambio de gobierno supondría, además, el alejamiento de los Estados Unidos, cuya ayuda era tan importante en la lucha contra ETA.
2.- Marruecos, cuyo reyezuelo había sufrido una humillación intolerable en Perejil. Aunque lo más grave para ellos era la postura española, dentro del Consejo de Seguridad al que pertenecíamos en aquellos momentos, en el conflicto saharaui. Este asunto también es vital para la permanencia del tirano marroquí en el poder. Con el PP en el poder era impensable un cambio en la posición española, sin embargo, y así lo confirmó la entrevista de Moratinos con el viceministro marroquí de exteriores una semana después del 11-M, las cosas cambiarían con el PSOE, que ya se había olvidado tiempo atrás de las solemnes promesas que hizo Felipe González en Tinduf.
3.- El propio PSOE, pues sólo el terrible atentado el 11-M les permitió ganar unas elecciones que tenían perdidas.
Enviado por lesconil el día 9 de Enero de 2008 a las 19:55 (#75)
Quote:Autoría y trama del 11-M; 2/3
De estos 3 beneficiarios de la masacre, excluyo al PSOE como autor de la misma, aunque no olvido la actitud de algunos de sus miembros más destacados en aquellos días, con sucesos tales como las reuniones de jefes del GAL. ¿Alguien estaba al tanto de lo que se preparaba y lo único que hizo fue frotarse las manos? ¿El GAL seguía actuando en la sombra?
De los otros 2 beneficiarios, parece fácil sospechar que estuvieran implicados en el atentado. ¿Sólo uno de ellos? ¿Los dos en colaboración? ¿Uno con el conocimiento y la aprobación tácita del otro? Difícil, por ahora, dar una respuesta.
II.- La trama
Supongamos que se perpetra el atentado, por ETA, o por servicios secretos de Marruecos, o por ambos en algún tipo de colaboración, con conocimiento previo y la posible aquiescencia y quien sabe si ayuda de las cavernas galistas, y que pilla por sorpresa al “aparato” del PSOE. Supongamos que, sólo entonces, la caverna galista informa a destacados y contados miembros de ese aparato, y conjuntamente se ponen en marcha para sacar partido de la situación, para sacar tajada en beneficio del partido. Supongamos que los galistas ya tenían estudiada la estrategia. Supongamos que, por entonces, la UCO, o alguien de la UCO debidamente controlado, conocía una trama de trapicheo de droga y de ofrecimiento de dinamita y que la tenía controlada a través de confidentes situados en puntos estratégicos, y que los destinatarios de ese comercio fuesen “moritos” más o menos controlados, algunos de ellos infiltrados para desenmascarar al resto.
Enviado por lesconil el día 9 de Enero de 2008 a las 19:57 (#76)
Quote:Autoría y trama del 11-M; 3/3
En tal situación, se les plantearía por los galistas el aprovechamiento de esa trama para cargar a los moritos el atentado, vestirlo de procedencia islamista y sacar réditos electorales del asunto. En algún caso, existiría la colaboración de esos moritos a cambio de la gran compensación que tendrían después si colaboraban y no hablaban. Y manos a la obra: rápidamente se prepararían las “pruebas”, más o menos chapuceras a causa de la urgencia. Así fueron apareciendo la mochila de Vallecas; los libros de los indios; la trama telefónica, los dos vehículos de Alcalá, el primero de ellos parece ser realmente de los terroristas, pero se le complementaría con los efectos convenientes, el segundo se crearía después, sobre la marcha, cuando apareció la necesidad de reforzar las “pruebas”, y aprovechando uno que tenían “disponible”. Las bombas de los trenes, incluidas las dos que no explotaron en Atocha y El Pozo, serían auténticas de la banda terrorista, y colocadas por ellos.
Finalmente, habría que deshacerse de los pelanas que pasaban por allí en el momento más inoportuno para ellos y que habrían pasado a ser autores materiales, con la aquiescencia del trío de jueces. La solución sería encerrarlos, vivos o muertos, en un piso que estuviese en la reserva y hacerlos volar. Para hacer tragar esta bola habría que elaborar una nueva ración de pruebas falsas.
Y, mientras tanto, los auténticos asesinos, sus planificadores, sus encubridores, seguirían paseando en libertad, quizás preparando ¿y realizando? nuevas masacres. Y no precisamente en desiertos remotos ni en montañas lejanas.
No he puesto ningún nombre, creo que no resulta difícil poner muchos de ellos.
Enviado por lesconil el día 9 de Enero de 2008 a las 20:01 (#78
Siempre se les queda algo atrás :lol::lol::lol:
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 12-01-2008
El ejemplo de Alcaraz, Federico y del Pino enfrentándose en un futuro cercano a instancias judiciales empieza a sembrar de prudencia los post peoniles.
Hace no más de seis meses, los peones hubieran dado nombres, apellidos, empleo, dirección, teléfono, graduación y número de regimiento, además de epítretos injuriosos como "el glaucomatoso", la "H de P Valeyá", el "c. del Fiscal General"y barbaridades por el estilo... O lo que más me gustaba, cuando para salvar la censura de la anchoa ante palabras malsonantes, cambiaban alguna letra y llamaban a Zapatero "cabarón", "Hijo de pita" "marinón" o lindezas por el estilo... :lol:
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 21-01-2008
En un hilo de hace un par de días Dl Pino abría así
Quote:Desde el punto de vista de la resolución del 11-M, el proceso de elaboración de candidaturas por parte del PP no podía haber salido mejor.
A la defenestración de Piqué hace unos meses, y su sustitución por un Daniel Sirera que nunca ha ocultado su compromiso con la búsqueda de la verdad y que ha devuelto la ilusión al PP de Cataluña, se une ahora la neutralización de Gallardón, que no ha vacilado, en los últimos años, en pedir por activa y por pasiva que se pasara página en lo que respecta a las investigaciones sobre el mayor atentado terrorista que ha sufrido la ciudad de la que él es alcalde.
Los dos defensores más destacados, dentro del PP, de la mentira oficial se han quedado, por tanto, en el camino. Ninguno de ellos podrá influir en la estrategia futura que el PP adopte respecto al 11-M.
¿De verdad cree que las listas electorales se están haciendo para permitir que el PP anule la Sentencia e "himbeztigue" a gusto de los conspiranoicos?
¿De verdad sus acólitos se lo creen?
A mí me recuerda aquel supuesto retrasado mental al que sus copueblerinos enseñaban como ejemplo de tonto, mostrando al urbanita cómo, cuando le daban a elegir un euro o dos euros, elegía sistemáticamente la moneda de un euro. "¡Toma, ya lo sé que vale menos!" -dijo el "tonto" al ciudadano- "pero si cojo la moneda que vale más, ya no me lo harían"
O al gañán de diecisiete años al que sus padres no le ha contado que los Reyes Magos no existen y sigue fingiendo no saberlo, esperando año tras año la Play Station, la moto, el coche...
Como ellos, Luis del Pino finge engañar a sus co-mentirosos, y éstos fingen creerlo... O eso, o son muy tontos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 21-01-2008
La verdad es que no se lo cree ninguno.
Se agarran a la santa hipocresía que predicaba san Josemaría.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 21-01-2008
¿Y por qué será que LdP no comentó las bajas de su propio campo, como Del Burgo o Alicia Castro?
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 04-02-2008
Diez días ya sin poner ninguna carchutada. Hoy, para relajarme un poco, he entrado en Pinilla por aquello de pasar un buen rato...
Quote:Doctor Montes
Sería casualidad que el doctor Montes hubiese aparecido por sorpresa, cuando no le correspondía, por las Urgencias del hospital de Leganés el 3 de abril, antes de que se supiera, al menos públicamente, nada de lo que ocurría en el piso de los "suicidados"?
Enviado por lesconil el día 31 de Enero de 2008 a las 07:51 (#487)
No entren si no quieren; siguen tan tarugos como siempre
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 04-02-2008
Respecto a las declaraciones de Baladia...
Quote:¡¡Por favor!!
Carmen Baladia es alguien con más que suficientes conocimientos en materia de invistigación judicial y policial.
Carmen Baladia acudiendo al programa de LDTV ¡HACE UN TÁCITO APOYO A AL MENOS PARTE DE LOS PLANTEAMIENTOS DE LDP!
Es la PRIMERA VEZ QUE ESTO OCURRE, si descartamos a un reducido número de periodistas.
ESTO TIENE UN VALOR SIMBOLICO ENORME.
Por supuesto que podía haber hablado antes. Por supuesto. Pero desconocemos en que situación ha estado.
En el juicio nadie le pregunta nada de interés. Ella, tenía experiencia suficiente para tener calado a GB, y TODOS SABEMOS AHORA QUE HUBIERA SIDO MACHACADA POR ESTE INDIVIDUO si hubiera osado a decir de motu propio la menor cosa.
En cuanto a la intervención en el IAF, ¿estáis seguros de que no ha realizado ningún estudio?
El problema en el IAF, es el mismo de caso Borico. ¿Puede la jefa de motu propio meter mano en los estudios que ya han realizado otros forenses? Ese es el problema y lo que no admitimos en el caso del Bórico, yo por lo menos, no lo voy a admitir en este caso. Hay que ser coherentes.
Ella no podía meter mano, salvo que el juez o la fiscal hubieran pedido algo, y ese es algo que ocurre cuando se piden esas autopsias que ya no podían celebrarse de acuerdo con los procedimientos reglados.
Muy importante los datos que ofrece y OFRECE UNA PISTA IMPORTANTE, el tema de la falta de estudio de hemoglobina donde mete el dedo en el ojo de manera muy clara.
A pesar de la sentencia habla de SUPUESTOS CULPABLES.
Está claro que quiza pudo hacer algo, pero lo que ha hecho ahora es muy importante y a buen seguro interesante cara al recurso al TS.
Quedemos con un dato claro: Las dudas sobre lo ocurrido en Leganés NO ES UN ASUNTO DE UNOS FRIKIES Y UNOS PERIODISTAS MALEDICENTES.
Enviado por jflp el día 31 de Enero de 2008 a las 08:20 (#488)
Al parecer enttre los peones hay mucha gente que piensa, no sin lógica, que Baladía debería haber hablado antes si tenía tanto que contar, y que su manera de callar hasta ahora es, cuando menos, una cobardía. Este peón defiende a Baldía cargando contra Gómez Bermúdez, a quien presenta como totalmente anticonspiracionista, y que según él hubiera machacado a Baladía (es cierto que la forense hubiera sido machacada, pero por que sus argumentaciones conspiracionistas no resisten dos soplidos; por eso ha esperado hasta ahora)
Pero lo mejor del post es ese tonillo de euforia de niño pequeño que es escuchado por los mayores, y de Robin cuando tiene una idea que Batman adopta; viene a decir "¡COMPAÑEROS, POR FIN! ¡NOS ESCUCHA ALGUIEN! YA NO SÓMOS SÓLO FRIKIS Y PERIODISTAS APROVECHADOS! ¡ALGUIEN CON ESTUDIOS APOYA LA CONSPIRACIÓN!"
Sigue un post de Hos que es editado, porque al parecer se mete con dureza contra la Forense, por no haber hablado antes.
Los morderadores que censuran el post de Hos por meterse contra un compañero/a conspiracionista no creen necesario hacer lo mismo con éste:
Quote:Dice el ¿Doctor? Montes que los mismos que acusan a ETA del 11-M seguirán diciendo que existieron malas prácticas en el Severo Ochoa.
A ver, carnicerito de Leganés,
puedes contar todas las trolas que te permitan los sicarios de la gran patraña, sólo te pido que no me cuides si caigo enfermo.
11-M iserable
Enviado por trola el día 2 de Febrero de 2008 a las 10:28 (#154)
o con éste Quote:Voy a hacer un comentario irónico off-topic que si no agrada o es molesto pues que me lo editen:
En el video del psoe que han tenido que quitar lo de "seguro que es cáncer", lo normal, para hacerlo aun más de su agrado, debería haber entrado el dr. montes diciendo, pero que dice usted, es un cenizo, no le haga caso que yo se lo arreglo en un plis plas".
AxLaVerdad
Enviado por AxLaVerd el día 2 de Febrero de 2008 a las 11:04 (#159)
Pues no, AxlaVerdad, parece que tu desagradable comentario, así como los insultos de Trola, respecto a alguien que ha sido declarado inocente por un Tribunal de una falsa acusación anónima y cobarde, no ha molestado a nadie en tu Foro.
Yo, desde luego, alucino del estómago que deben tener algunos para persistir en ese Foro.
Y, para ternminar con Baladía por hoy, el mismo peón de antes, el que lloraba de alegría porque alguien que no parezca un friki les escuche, remata:
Quote:Por cierto, hoy no he podido oir a FJL, pero por lo que habéis escrito, obsesionado con las elecciones, otro que se despista.
Y de PedroJ que contar... La oportunidad que tenía, y más hoy que era un día flojo de noticias, de meter en portada, aunque sea en un rincón un titular del tipo "La jefa de los forenses confirma las dudas de Leganés",... pues nada. Un caso perdido.
Hos.
Todos sabemos que la presión ha sido y sigue siendo brutal.
No está mal señalar lo que se pudo hacer, pero, creo que se puede hacer "sin hacer sangre", porque no todo el mundo reacciona igual ante las presiones y el miedo es libre.
Bastante es que lo haya sacado ahora. Los recursos ante el TS ya están escritos, pero seguro que en la vista oral, seguro que alguno lo aprovecha.
Y recuerda LdP es un apestado. Sólo con que se atreva a ir es algo muy importante.
Con lo que tu sabes y tu capacidad analítica, creo que también sería interesante que entraras en las palabras de la señora Baladia, en lo que ha dicho.
Enviado por jflp el día 31 de Enero de 2008 a las 08:31 (#490)
No, si darse se dan cuenta de que les importan tres pepinos tanto a Federico como a Pedro Jota. Son carne de cañón. Pero... ¿quién les queda?
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quetza - 04-02-2008
morenohijazo Wrote:Respecto a las declaraciones de Baladia...
...
Quote:...
Bastante es que lo haya sacado ahora. Los recursos ante el TS ya están escritos, pero seguro que en la vista oral, seguro que alguno lo aprovecha.
YEnviado por jflp el día 31 de Enero de 2008 a las 08:31 (#490) ¿En los recursos ante el TS hay vista oral?
Pues tienes razón, Quetza.
Yo creía que no. A lo mejor el TS puede pedir alguna prueba nueva o algo así, pero no creo que lo haga.
Por algo Baladía habrá dicho lo que ha dicho ahora. No creo que se hubiese arriesgado si contase con que el TS la llamase a declarar y a carearse con el resto de forenses.
Algunos peones se han dado cuenta, como se van dando cuenta de que Pedro Jota y Federico sólo les quieren para ganar las elecciones, pero ¿con qué aliados cuentan, si no?
Algún alma caritativa nos resolverá la duda.
Por cierto...
Quote:Peón exultante dijo:
Quedemos con un dato claro: Las dudas sobre lo ocurrido en Leganés NO ES UN ASUNTO DE UNOS FRIKIES Y UNOS PERIODISTAS MALEDICENTES.
Vale. Veo claro dónde están los peones, y dónde está Federico y Pedro Jota.
Pero ¿dónde está Del Pino? ¿Equidistaní? ¿Conjunto-Intersección?
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quetza - 04-02-2008
De la Ley de Enjuiciamiento Criminal
Quote:SECCIÓN VI. DE LA DECISIÓN DEL RECURSO.
Artículo 893 bis a.
La Sala podrá decidir el fondo del recurso sin celebración de vista, señalando día para fallo, salvo cuando las partes solicitaran la celebración de aquélla y la duración de la pena impuesta o que pueda Imponerse fuese superior a seis años o cuando el Tribunal, de oficio o a instancia de parte, estime necesaria la vista.
El Tribunal acordará en todo caso la vista cuando las circunstancias concurrentes o la trascendencia del asunto hagan aconsejable la publicidad de los debates o cuando, cualquiera que sea la pena, se trate de delitos comprendidos en los títulos I, II, IV o VII del libro II del Código Penal .
...
Artículo 896.
La vista comenzará dando cuanta el Secretario del asunto de que se trate.
Informará primero el Abogado del recurrente; después el de la parte que se haya adherido al recurso, y, por último, el de la parte recurrida que impugnare. Si el Ministerio fiscal fuere el recurrente, hablará primero, y apoyare el recurso, informará a continuación de quien lo hubiere interpuesto.
Artículo 897.
El Presidente, por propia iniciativa o a requerimiento de cualquier Magistrado podrá solicitar del Ministerio fiscal y de los Letrados un mayor esclarecimiento de la cuestión debatida, formulando concretamente la tesis que ofrezca duda al Tribunal.
No permitirá el Presidente discusión alguna sobre la existencia de los hechos consignados en la resolución recurrida, salvo cuando el recurso se hubiere interpuesto por el motivo del párrafo 2 del artículo 849, y llamará al orden al que intente discutirlos, pudiendo llegar a retirarle la palabra.
...
*Artículo 849.
Se entenderá que ha sido infringida la ley para el efecto de que pueda interponerse el recurso de casación:
...
2. Cuando haya existido error en la apreciación de la prueba, basado en documentos que obren en autos, que demuestren la equivocación del Juzgador sin resultar contradichos por otros elementos probatorios.
No tengo ni idea de lo que quiere decir todo eso.
|