Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 25-03-2009

El software del del software de XLuis Wrote:Cada vez que nos rechazaban un escrito a mí me entraba un cabreo de narices porque las "excusas" eran de pena y para producir verguenza ajena. Manuela me decía; tranquilo porque al final tendrán que llegar a donde quiero que lleguen. Y ya han llegado

:lol: * 9^billón

Que XLuis no deje de informarnos de qué superexcusas le ha puesto esta vez la superabogada para el siguiente "cada vez que nos rechazaban un escrito"

Y no se da cuenta... ays, que me la parto. Pobre paleto.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 26-03-2009

Los que no tienen teorías alternativas. ¿Y este sujeto es abogado?
http://www.youtube.com/watch?v=f3PYX7dn978

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 26-03-2009

Yo sigo retransmitiendo el "debate". Atención a los argumentazos de XLuis para responder a una sencilla, concisa, directa, clara, demoledora pregunta hecha por algún beduino y que los peones se niegan (se han negado y se negarán) a responder "porque ellos, claro, sólo dudan, y al dudar no afirman nada y..." (y Popper revolviéndose en su tumba):

Pregunta.- ¿Miente o no miente el dueño de la kangoo?

Y XLuis responde, ojo a la negrita:

Xluis Wrote:Yo recomendaría revisar el vídeo del interrogatorio al progenitor del propietario de los petos de fútbol encontrados en la Kangoo. Y si es posible, antes me leería algun librito de esos que explican que es la comunicación no verbal.

La risión.

Yo, antes, Xluis, me leería algún libro de gramática. Que por no saber no sabes ni escribir, rústico.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 26-03-2009

Los conspiracionistas creen que si uno está nervioso ante un juez, es culpable seguro. A eso se reduce su catedralicio conocimiento sobre la comunicación no-verbal.

De la comunicación no-verbal de alguien a quien se mira de espaldas, no olvidemos...

Paletez a la enésima potencia.

Trillo Wrote:En cualquier caso, no sostenemos ninguna teoría alternativa,( como muy bien dice Xluis será la Policía y/o la Guardia Civil quienes al final descubrirán todo lo referente al 11-M, porque son ellos quienes disponen de los medios necesarios) simplemente es que el sentido común nos empuja en la dirección contraria a la que les gustaría conducirnos.
Rima, lider peón de los güenos Wrote:Esto ha sido un golpe de estado, esto es política, esto es ambición de poder, esto es falta de escrúpulos, esto es una traición
voz femenina al fondo ¿Atalanta? Wrote:esto es un golpe de estado y además de las cloacas del poder porque yo acuso a las cloacas del poder si me quieren denunciar que me denuncien
Hombre, pues como teoría alternativa nostanmal.

Xluis Wrote:...no me cabe duda es de que las 14 diligencias van a ser realizadas y de que el sumario va a ser reaperturado.

Pa' cuando le hagan ¡ZAS, en tu bocota de ignorante!

Ay! Si hubiera o hubiese yo guardado un leuro cada vez que un peón dijo "no me cabe duda de que..." ahora estaría ayudando al FMI a tapar tos los agujerotes... :lol:

Rima, lider peón de los güenos Wrote:Yo creo que a poca gente, le cabe la duda, de que el atentado, tuvo por objeto el vuelco de las votaciones. En mi opinión, fué un atentado con esa finalidad, es decir, un atentado perfectamente planificado de caracter político, de igual manera creo que la sentencia fué una sentencia "política". Si no, no se explica, porqué mintieron, la perito de los tedax, el Sr, Sanchez Manzano, porqu`se desguazaron los trenes, porqué desaparecieron cantidad de muestras de los focos de explosión, porque hubo que realizar la prueba de los analisis despues de haber comenzado el juicio, y, con tres años de retraso, porqué aquella mochila apareció de forma, al menos, extraña,porque hubo de recurrirse a teorias de contaminaciòn inexplicables, y porque el mismo día 11 de Marzo, con los muertos aún calientes....se difundió la noticia de la existencia de terroristas suicidas en los trenes, siendo falso. Existen tantos y tantos porquès, que la sospecha es legítima. Por último, porqué hubo tanto interés, en evitar a toda costa la investigación, y porque ésta se mantuvo secreta durante casi dos años años. Habrá quien conteste a todas éstas incognitas, dando razones de un tipo u otro.......pero sabe que, que al final.....no se ha encontrado a los culpables....como sábe tambien ....que era facil echar la culpa a los muertos, me refiero a los muertos de Leganés, con "un par", así comenzaba diciendo la sentencia de Bermudez, en su primer hecho probado.

Bla, bla, bla. La misma basura y mentiras de siempre aunque se les haya rebatido una y mil veces. Pero ya sabemos que lo que realmente piensan es:
Rima, lider peón de los güenos Wrote:Esto ha sido un golpe de estado, esto es política, esto es ambición de poder, esto es falta de escrúpulos, esto es una traición
voz femenina al fondo ¿Atalanta? Wrote:esto es un golpe de estado y además de las cloacas del poder porque yo acuso a las cloacas del poder si me quieren denunciar que me denuncien
Me encanta el vídeo, para sacudírselo bien cuando dicen eso de no tener teorías alternativas.

Lior Wrote:
Xluis Wrote:...no me cabe duda es de que las 14 diligencias van a ser realizadas y de que el sumario va a ser reaperturado.

Pa' cuando le hagan ¡ZAS, en tu bocota de ignorante!

Ay! Si hubiera o hubiese yo guardado un leuro cada vez que un peón dijo "no me cabe duda de que..." ahora estaría ayudando al FMI a tapar tos los agujerotes... :lol:
Se aceptan apuestas, yo digo que entonces soltarán lo de justicia politizada, jueces prevaricadores, noquierensaberlaverdadylatapan, pago por los premios y prevendas, etc.

Que asquito.

Pero eso no vale, Roni. Apostar sobre seguro sabe cualquiera. Es la misma cantinela con la que están hace 4 años. Otros modos de existencia han sido:

- Tic, tac, tic, tac.
- El bórico.
- La vista oral.
- La sentencia.
- Las deducciones de testimonio.
- El Supremo.

Y así, anunciando el Quincuagentésimo Advenimiento de la Sacrosanta Berdad Berdadoza es como se mantiene una fe y pueden los malnacidos gurús y aprovechados (sí, entran los abogados -lo siento Isócrates, 3dm, Rasmo...-) vender libros y mandangas varias.

Y los tontos que lo esperan.

Por eso nuestra "postura" es fácil. Que los peones dicen que la cosa irá pa'llá, nosotros señalamos el lado contrario. Que "van a haber cientos de miles de millones de deducciones de testimonio", nosotros "no va a haber ni una sola deducción de testimonio". Que los peones "con el bórico los policías mentirosos darán con sus huesos en la cárcel, nosotros "pues será que no solo nadie irá a la cárcel sino que además también quedará claramente claro que lo que defiendes es una estupidez y que los policias actuaron correctamente". Que "se abrirán los cielos y de ellos bajará la furia divina en forma de los Cuatro Jinetes del Apocalípsis y sonarán trompetas y los pecadores serán castigados", nosotros "pues me da que no". Al final Sísifo ya sabe cuanta fuerza debe hacer para mantener la roca en estado de equilibrio... :lol:

Wink

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 28-03-2009

Rima, lider peón de los güenos Wrote:hAY MAS: ¿Quien fué el pollo que contaminó las muestras, (hasta la cocaina tenía DNT) durante el milagroso apagon del día 6 de febrero del 2007, en el laboartorio donde se practicó la macropericia por los peritos? ¿se acoj....cuando apareciò el DNT?, luego apareció la nitroglicerina ¿quien fué el "pollo", que contaminó de nitroglicerina las muestras dde explosivo intacto, durante la semana santa, periodo en que se mantuvo el laboratorio cerrado y sin funcionar la grabación? ¿de que sirvió que los peritos independientes advirtieran al sr. gomez, mediante un fax, de que habia aparecido la nitroglicerina en la muestra M-1, antes de empezar el periodo de semana santa?, ¿Quien fué el "pollo", que se permitió el lujo de tirar los restos del agua y acetobna, con que se lavaron las muestras de los focos?, ¿quien fué el "pollo", que permitió destruir los trenes?, ¿quien fué, en definitiva, el "pollo" o "los pollos" que han ocultado pruebas, entre ella la muestra a que se refiere XLuis, la tierra del crater? Aqui,mas que "un pollo", ha intervenido todo !"un gallinero"!

Creo que no se puede ser más ignorante, imbécil y zumbado...

O espera sí se puede:
[Image: rimacopiach0.jpg]
Rima, lider peón de los güenos sin una teoría alternativa Wrote:Esto ha sido un golpe de estado, esto es política, esto es ambición de poder, esto es falta de escrúpulos, esto es una traición

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 28-03-2009

Ja, ja, jaaaaa.

¡Espera, hoy hay otro "apagón" previsto! Yo que Don Luis vigilaría el Cola-Cao de su desayuno, no sea que "¡Psss, Psss!" (ruido del spray contaminador de muestras)
Y ya no te digo de 2 a 3 de la madrugada de hoy. Ahí ya puede pasar de "tooo"

Como decía Lareán... ¿cómo es posible que, si de verdad piensan que estamos en un país en el que cualquier día pueden asesinarte a la vuelta de la esquina por el simple hecho de ser "conspiranoico" no huyan?

Respuesta: No lo creen.

Rima, lider peón de los güenos Wrote:Los peritos independientes no se atrevieron a decir lo que pensban, porque sería acusar sin prueba, prueba diabólica, pues al no grabar las cámaras, no era posible probar que "ese pollo", entrara y contaminara las muestras, por eso, y, a regañadientes, aceptaron admitir, que las muestras del 11M se contaminaron entre sí, dentro de la caja donde se guardaban por la perito de los Tedax. Mire Vd. uno de los peritos independientes, en su informe dice claramente que fué Titadyne, lo que explotò en los trenes, pero claro ......éste era el explosivo que señalaba a ETA, creo recordar que tambien otro perito manifestó lo mismo....por cierto....¿porqué no nos quieren enseñar la grabacion de la pericia?....lo han pedido varias de las partes entre ellas, la Asociación de Victimas del 11M, pero se ha denegado reiteradamente....yo me pregunto ¿porqué? hay algo que ocultar?
[Image: guffaw.gif]

[Image: carcajada.jpg]
[Image: carcajadas.jpg]
[Image: Imagen_1_207X311px_20080128111314.jpg]
[Image: 0607f2.gif]
Rima, lider peón de los güenos sin una teoría alternativa Wrote:Esto ha sido un golpe de estado, esto es política, esto es ambición de poder, esto es falta de escrúpulos, esto es una traición
¿Y este ignorante que se permite citar al del cromatograma cortado, que olvida que los peritos dijeron que es imposible una contaminación humana con esas proporciones? ¿Este se permite el lujo de dar conferencias y actos para propagar semejante mierda?

Voy a seguir recopilando las falacias, acusaciones a FyCSE, defensa de terroristas condenados y mentiras de esta gentuza antes de que el "editor" de turno haga limpia como están haciendo con Elkoko. Espero que venga la Atalanta de turno a decir que no acusan ni tienen teorías alternativas.
Trillo Wrote:los datos obtenidos de la mochila condujeron también a las cabezas de turco que serían detenidas en plena jornada de reflexión y, a más largo plazo, llevaron a la Policía hasta la trama mercenaria, dudosamente islamista, del 11-M y a la trama de Asturias.
Xluis, alias "presunción de inocencia a la mierda aunque no tenga pruebas Wrote:El que ordenó ocultar/destruir las tierras del cráter de El Andén de El Pozo es un delincuente.
Y el que obedeció, también.

Cortijo Wrote:...los suicidados de Leganés. Esas almas caritativas que para molestar lo menos posible esperaron que el edificio fuera desalojado, para posteriormente suicidarse.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 29-03-2009

Peón Trillo refiriéndose a ElKoko Wrote:Decididamente, has hecho la prueba y te has bebido el cubo. Sólo que la mierda no te ha llenado el estomago, la tienes en el cerebro.

Nota del Moderador
Obviamente este post carece de sentido, sin la parte que ha sido editada por decisión del webmaster.
No obstante lo voy a mantener porque sostengo lo que en él se dice

Supongo que a esto es a lo que se refería Atalanta cuando decía que el foro de los peones negros libres era el único sitio objetivo, no politizado donde poder escribir y no sé qué más gilipolleces.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 29-03-2009

XLuis, el peón profeta Wrote:Ahora recordad que la mochila de Vallecas es falsa y será demostrado en el momento procesal oportuno.

No sé qué es lo que me gustaría saber más: cuáles son los "datos" de los que dispone XLuis para hacer esa afirmación o por qué no se demostró que la mochila era falsa en el momento procesal oportuno: el juicio.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 29-03-2009

Pues precisamente llevo unos días preparando una serie de entradas sobre la mochila y su periplo. Los dos primeros ya están:

http://robinsdesert.blogspot.com/2009/03/la-mochila-viajera-i-la-mochila-en-el.html
y
http://robinsdesert.blogspot.com/2009/03/la-mochila-viajera-ii-el-inspector-jefe.html

En el segundo, por cierto, respondo a una duda que oí expresar el otro día en la COPE a Vidal y Del Pino. Bueno, ellos no dudaban, ellos mentían, aseguraban que el inspector Álvarez no podía haber escrito su instancia del 25 de Octubre de 2004 en respuesta a la no concesión de una medalla, puesto que la medalla con distintivo blanco se la dieron en Diciembre, y lél pidió una con distintivo rojo en Junio 2005, que le denegaron.

La respuesta, para quien no quiera pasarse por el blog, es:

Quote:¿qué indujo a Álvarez a escribir la instancia, de la que se aprovecharon los conspiracionistas?

Pues, al parecer, se trata de un punto un tanto sórdido. El día 6 de Octubre de 2004, el Inspector Regional de Servicios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se reunió con los sindicatos para tratar de la concesión de diversas condecoraciones por la labor desarrollada por la policía en los atentados del 11-M. Al parecer, al ser informado de las condecoraciones ofrecddasel Inspector Jefe Miguel Ángel Álvarez, consideró que sus méritos no eran, suficientemente recompensados, bien porque no se le condecoraba, o porque se le condecoraba con una distinción de menor rango que la que creía merecer, y redactó y envió la instancia comentada.

Finalmente, el 23 de diciembre de 2004, el Ministerio del Interior concedió el ingreso en la Orden del Mérito Policial con una cruz con distintivo blanco de Miguel Ángel Álvarez, pero no era esa la distinción a la que aspiraba; el 13 de Junio de 2005 solicia la Orden del Merito Policial con Distintivo Rojo, que se le deniega. Todo esto viene explicado en este documento, y además de explicar por qué Álvarez escribió la instancia, nos permite descubrir dos mentiras más de los conspiracionistas:

La instancia no fue retenida por la Jefatura Superior de Policía porque hubiera algo turbio que esconder en el hallazgo de la mochila de "El Pozo", sino porque los superiores juzgaron que estaba escrita en un clima enrarecido por los celos y el sentimiento de rencor, y no existían ninguna rotura de la cadena de custodia, como así se comprobó.

Recientemente he escuchado decir en la COPE (Luis del Pino y César Vidal) que es imposible que Álvarez escribiera la instancia por el asunto de la medalla, ya que la instancia la escribió el Octubre de 2004, y Álvarez solicitó su medalla en Junio de 2005. Pero, como ha qudado demostrado, Álvarez sabía ya sobre el 6 de Octubre (las medallas se negocian con los sindicatos) que no iban a darle la deseada condecoración. La instancia está escrita, sin duda, tras saber que no le iban a conceder lo que ambicinaba. Otra cosa es si podemos saber a ciencia cierta qué animo guiaba al Inspector Jefe. En todo caso, sus jefes opinaron que la instancia se debía a la frustración. Frustración, por cierto, que si no me equivoco llevó a Álvarez a la dimision poco despues.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 29-03-2009

Doy por finalizado mi paso por aquellos lares; si alguno de los que quedan por allí ha querido reflexionar ya lo habrá hecho.

Por lo demás, creo que queda muy poco que hacer con esta gente; el aparente recato con el que se comportan al principio desaparece por completo cuando se les pone contra las cuerdas, volviendo entonces a lo mismo de siempre: la gran macroconspiración del PSOE, la Cadena SER y la progresía contra el Partido Popular utilizando a unos inocentes cabezas de turco para endosarles los atentados, con media policía falsificando pruebas y la otra media ocultando las falsificaciones.

Un saludo y, ahora sí, vuelvo a mi reclusión familiar.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 29-03-2009

Buen día, Klkoko. Vuelve pronto.

Hollowman Wrote:
XLuis, el peón profeta Wrote:Ahora recordad que la mochila de Vallecas es falsa y será demostrado en el momento procesal oportuno.

No sé qué es lo que me gustaría saber más: cuáles son los "datos" de los que dispone XLuis para hacer esa afirmación o por qué no se demostró que la mochila era falsa en el momento procesal oportuno: el juicio.
Son baladronadas de Xluis.

El asunto del periplo de la mochila es muy difícil que dé un cambio. Es muy difícil sacar nada en claro fuera de lo que ya demostró en su día Del Olmo.

He empezado a cotejar declaraciones y todo está sumido en la situación de shock que se vivió en España el 11 de Marzo. Hay policías que también se vieron afectados y debieron estar obedeciendo órdenes automáticamente, sin enterarse muy ben de por dónde iban ni lo que hacían.- Un ejemplo ¿cuántos policías salieron con los bultos de "El pozo"? Cuatro, según la sentencia. Pues hay cinco, al menos, que afirman hicieron ese viaje. Y hay policías que no recuerdan si en la furgoneta iban dos, tres, o cuatro. Otros no recuerdan casi nada.

Afortunadamente, existen los suficientes testimonios firmes para asegurar que se respetó la cadena de custodia.

Y respecto a los policías que sufrieron amnesia, evidentemente no es una figura culposa, y Gómez Bermúdez se limitó a asegurar lo que pudo en la Sentencia, y lo que no, no lo pone.

¡Qué trabajo el de Del Olmo, amigos! Cuanto más estudio el Auto de Procesamiento, más boquiabierto me quedo. Y encima, con campaña difamatoria, y de las gordas, en contra.