Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 03-04-2009

¡Qué pesaos!

Todos sonarán a las 7:40... pero todos sonarán a sus siete cuarenta... que no será la misma, salvo que hayas sincronizado todos los relojes de los móviles sobre el pitido de radio Nacional.

Lo cual no tiene mucho sentido para unos móviles que van a estallar con pocos segundos o minutos de diferencia, sin tiempo para preparar ninguna evacuación, ni reaccionar de ninguna forma para evitar la siguiente catástrofe.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Errante - 03-04-2009

Y si están perfectamente sincronizados, ¿quien dice que no pusieron a cada o a algunos moviles distinta hora? 7, 39. 7, 40 etc.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 03-04-2009

ronindo Wrote:
Lojika peona Wrote:Los "despertadores" de los teléfonos van con la hora del mismo. No utilizan totalizadores o acumuladores de tiempo. Es decir, la larma se relaciona directamente con la hora a la que quieres ser avisado. Por ejemplo, las 7:40. Y da igual que tengas que poner la alarma a cien teléfonos. Si a todos les pones a la 7:40, a las 7:40 sonaran todos.
Lo malo sería que no todos tengan el reloj sincronizado. Pero eso sería mucho pensar.

No existe emoticono que exprese adecuadamente la carcajada que he soltado al leer el párrafo ese, Roni...

Another one Prrrfffmental!

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 04-04-2009

Xluis aka "Me importa la Berdaz!"

Quote:Estoy deseando que contesten al escrito de 15 páginas y 14 diligencias.

Más que nada es para reiterar el escrito y añadir tres diligencias más. Y otra portada en El Mundo

:/

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 04-04-2009

¿Otra portada? ¿Cómo será esta vez? ¿Dirá que los testigos que identificaron a Zougam no son creibles por ser rumanos y haber cobrado la indemnización que les corresponde por ser víctimas (mientras en la COPE se dice que "les tocó la lotería")? ¿O traerá una foto que estaba en el sumario y de la que nadie dijo nada mientras se celebró el juicio? La duda me corroe.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 09-04-2009

XLuis Wrote:Mañana hará un mes que se presentó el escrito.

En ese escrito se le decía al instructor que alguien había cometido un delito ocultando pruebas importantísimas.

Algunos opinan que eso es una calumnia....

MAÑANA HACE UN MES QUE NADIE HA PRESENTADO DENUNCIA A LOS "CALUMNIADORES"

Yo creo que algunos ganarían más tratando de excitar el celo de algún sindicato o incluso del ministerio del interior, para que presentaran denuncia por calumnias.

Creo que para que se produzca el delito de calumnias la persona calumniada ha de estar determinada.

Cite un nombre, XLuis y veremos si se produce o no la denuncia.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 09-04-2009

Hollowman Wrote:
XLuis Wrote:Mañana hará un mes que se presentó el escrito.

En ese escrito se le decía al instructor que alguien había cometido un delito ocultando pruebas importantísimas.

Algunos opinan que eso es una calumnia....

MAÑANA HACE UN MES QUE NADIE HA PRESENTADO DENUNCIA A LOS "CALUMNIADORES"

Yo creo que algunos ganarían más tratando de excitar el celo de algún sindicato o incluso del ministerio del interior, para que presentaran denuncia por calumnias.

Creo que para que se produzca el delito de calumnias la persona calumniada ha de estar determinada.

Cite un nombre, XLuis y veremos si se produce o no la denuncia.

Aquí alguien ha matado a alguien...
Cool

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 10-04-2009

Desesperación thy name is black-pawn!

Un guardia civil dice Wrote:Incurre en un delito de calumnia la persona que acusa a otra de haber cometido un delito a sabiendas de que tal acusación es falsa.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Tanto el delito como la persona a la que se le imputa su comisión han de estar determinados.
Dejensen de marear la perdiz y den ustedes nombre y apellidos y ya veran las consecuencias.

(más razón que un santo)

Y responde la desesperación hecha carne

Quote:http://www.youtube.com/watch?v=Vct9sLcJyR4 Miedo me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me pregunto ¿el que oculta pruebas a un tribunal es delincuente?

¡JUASSSSSSSSSS!

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 11-04-2009

¡Maestro!
http://www.youtube.com/watch?v=8ERJMk2RH80&feature=related

Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 16-04-2009

Ya sé que suena extraño pero...

¿Sabe alguien algo de un tal "Heriberto" y de una avioneta?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 16-04-2009

No lo sé, hace tiempo que te llama así. Está en otra dimensión, así que yo no me molestaría en desmentirle.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 16-04-2009

Big Grin Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 16-04-2009

Hace poco decía que había visto a Isócrates (según él un tal Heriberto) en una concentración de peones negros. Para mi que debe ser uno que se parece a Charles Laughton y se le ha debido cruzar la mononeurona.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 18-04-2009

Por si interesa a los debatientes:
http://www.directindustry.es/prod/jacobsen/sistema-de-inspeccion-de-rayos-x-portatil-54487-376991.html
[Image: x-ray.jpg]

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 18-04-2009

Entiendo que para que la imagen captada sea recibida por una cámara debe ser convertida a luz visible ya que no se utiliza el sistema de radiografía con acetato.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 18-04-2009

No sé, creo que la radiografía de la mochila era convencional, pero a saber.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 19-04-2009

ronindo Wrote:Entiendo que para que la imagen captada sea recibida por una cámara debe ser convertida a luz visible ya que no se utiliza el sistema de radiografía con acetato.

es pelicula sensible a los rayos X, en caso de aparatos de rayos x a traves de un sensor se procesa y se convierte a tonos (incluso colores para determinar distintos compuestos sobre todo organicos, metalicos, etc...) que es util para explosivos.

en soldadura y ensayos no destructivos para fatiga se utiliza mucho (monocromático).

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 19-04-2009

Entendido, aunque en el enlace habla de una cámara digital con sensor CCD (sin película).

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 20-04-2009

morenohijazo Wrote:¡Qué pesaos!

Todos sonarán a las 7:40... pero todos sonarán a sus siete cuarenta... que no será la misma, salvo que hayas sincronizado todos los relojes de los móviles sobre el pitido de radio Nacional.

Lo cual no tiene mucho sentido para unos móviles que van a estallar con pocos segundos o minutos de diferencia, sin tiempo para preparar ninguna evacuación, ni reaccionar de ninguna forma para evitar la siguiente catástrofe.

No había visto esto. Totalmente de acuerdo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 11-05-2009

Esto ha sido un golpe de estado, esto es política, esto es ambición de poder, esto es falta de escrúpulos, esto es una traición Wrote:Para que un fiscal (Sr.Zaragoza) llegase a decir que "dá igual que explosivo estallara en los trenes...", es que sabía que mentian y trataban de tergiversar y manipular los informes de los explosivos, especialmente los que interesaban, es decir, los relativos a los focos de explosiòn de los trenes, que la tedaxa no remitiera a los peritos todas las muestras....demostraba la ocultación intencionada...., el famoso "apagón", la aparición sorpresiva del DNT, la qparicion en las muestras de la nitroglicerina, donde antes no se habia detectado.....el "aquí mando yo"....etc ponía ya en evidencia la falsificación del proceso entero....no pasó nada....ahora, si no se interpone una denuncia para evitar la prescripcion de los delitos cometidos durante el proceso y especialmente durante la vista oral....tampoco pasará n ada, creo que con la denuncia tampoco...pero......; ¿es pòsible que aparezcan gente (policias, peritos, guardias...alguien) que digan lo que saben, una vez que hayan prescrito los delitos?....no sé, no sé....!hum!....
[Image: dream_on_s1s2_z1hd.jpg]