![]() |
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - Hermanita - 13-05-2009 Acabo de leer esto de XLuis en la web http://www.peonesnegros.com/: Esta fotografía ha servido de base para solicitar una nueva batería de diligencias. Esta fotografía puede ser la llave que abra el Complejo Policial de Canillas para encontrar todas las evidencias, pruebas y demás que allí fueron enviadas y que no se volvieron a ver nunca más. Y una foto de una bolsa con un terrón. Qué lastimica que da. ...la llave que abra el Complejo Policial de Canillas para encontrar todas las evidencias, pruebas y demás que allí fueron enviadas y que no se volvieron a ver... Allí las tienen guardadas, en el Cuarto Supersecreto de los Horrores y de las Pruebas Ocultadas, por si algún día van a buscarlas. No las tiran ni nada de eso, ni las hacen desaparecer, no. Ahí, bien guardadas. Toditas las pruebas falsas de todos los juicios amañados por las cloacas. Yo, como representante de las cloacas, ya te lo digo, inocente Xluis: ¡jamás encontrarás nuestro Terrón! ¡Jamás! ¡Muahahahahaha! Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 13-05-2009 La verdad es que lleva algún tiempo sin decir esta boca es mía. Eso no presupone nada bueno. Para él.
Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 13-05-2009 Hermanita Wrote:Acabo de leer esto de XLuis en la web http://www.peonesnegros.com/: Juajuajua... Ya me imagino a Xluis, ante las puertas de Canillas (que ruego se representen ustedes como las de la isla de King Kong: ¡Ábrete, Sésamo!¡Ábrete, Sésamo!¡Que te abras, leñe! Hilo múltiple para Fondo Documental - Errante - 13-05-2009 De lo que enlaza Hermanita, a mí lo que más me ha gustao del himbeztigador independiente es esto, las interminables luchas peónidas: Quote:Mientras tanto, una curiosidad. A continuación, la fotografía de Luis del Pino mientras escuchaba a Federico Jimenez Losantos y a Casimiro Garcia Abadillo glosar la importancia y relevancia de la fotografía publicada a cuatro columnas en El Mundo. No da la impresión de estar alegre por el descubrimiento de la ocultación de pruebas que podría determinar el arma del crimen. ¿Verdad? :lol: ¿Os imagináis a Luispi y Xluis en los juzgados, frente a frente? :lol: ¡Qué patéticos estos peones! Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 18-05-2009 Sobre los análisis de tierras (Debate Mangeclous /Xluis) Sí es cierto que los Tedax recogieron tierra en los cráteres de las explosiones: Quote:DECLARACIÓN EN LA VISTA ORAL DEL TÉDAX 35690: Las tierras llegaron al laboratorio de los Tédax: Quote:ASUNTO: Informe sobre material explosivo, empleado en la confección de los artefactos del 11-M Las tierras recogidas en los focos de las explosiones fueron analizadas en el laboratorio de los Tédax. Declaración en la vista oral de la Perito 17632 . Jefa del laboratorio TEDAX (Figura como perito 9 -P9-) Quote:MIN. FISCAL - J. ZARAGOZA: En ese informe que está firmado por usted, el 10916 a 10918… Este asunto fue planteado en la conclusiones definitivas de la vista oral por la AAV11M: Quote:INFORME DE CONCLUSIONES DEFINITIVAS ASOCIACIÓN DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL 11 DE MARZO En la sentencia la única referencia, y no directa, a este asunto es la relativa a la solicitud de deducción de testimonio: Quote:VIIl. Petición de deducción de testimonio. En resumen, si se me permite, es cierto que se tomaron muestras de tierras de los cráteres de las explosiones y que en algún momento del proceso se perdieron y no llegaron a la AN. Este hecho es conocido y valorado por el Tribunal que no lo considera relevante a la hora de dictar sentencia. La calificación de este posible error como delito de falso testimonio y de encubrimiento, tal como hace la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, es un despropósito; pero sí creo que los abogados que han interpuesto el recurso están en su derecho de solicitar que se investigue. Otro asunto será que si aparecen las muestras extraviadas, su análisis nos lleve a lo que una y otra vez se ha obtenido: componentes de dinamitas. Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 18-05-2009 Buen resumen, Viana. Efectivamente, todo indica que esas tierras se recogieron y analizaron. Otra cosa muy distinta es que alguien tenga que ir a la cárcel por ello. Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 18-05-2009 Gracias Mangeclous. El caso es que la foto que encontró Xluis mirando página a página el sumario no aporta nada salvo, claro está, el elemento gráfico tan necesario para "socializar la duda" que persiguen los PPNN. Pero no le quites el capricho de sentirse importante, hombre. Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 18-05-2009 Gran trabajo, Viana. Efectivamente, resultaría interesante saber la respuesta. Que es, no me cabe duda, que no se encontró nada que aportase datos de interés. De ahí que el Tribunal no considerase relevante el asunto. Hilo múltiple para Fondo Documental - Atalanta - 30-05-2009 Eso es!¡¡eureka! Nada aporta nada porque todo está clarísimo.....para alguno de vosotros. Pues parece que cada vez están más claras las cosas. Ya veremos, ya, cuando toque exigirle al PP la investigación del 11M dónde os colocáis vosotros. Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 30-05-2009 Que sí, que sí. Tic-tac y tal y tal. ![]() Mejor no espere delante del Pc que luego pasa lo que pasa.
Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 30-05-2009 Por cierto Atalanta, la próxima vez que te aburras en el hotelito ¿nos puedes confirmar si eres tu la energúmena que berrea en este video de uno de tus compañeros?, esos que no tienen teorias alternativas Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 30-05-2009 Seamos hospitalarios, que Atalanta es cara de ver por aquí. Y por allí, vaya. Parece mentira que los únicos que hayan perdido algo de tiempo con el "informe" seamos nosotros; Pinolandia y Freedonia como si ná. Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 30-05-2009 Es que con los "resúmenes" de El Mundo, los titulares de LD y los espumarajos de Federico ya tienen suficiente para ver confirmadas todas sus tonteorias. Y teniendo en cuenta cómo me trataron en su foro he sido más que hospitalario. Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 30-05-2009 Por cierto, de vez en cuando en vez de la imagen que se supone que debe verse en el foro aparece eso de "Gifs animados gratis", no sé si a vosotros os ocurre también. Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 30-05-2009 Debe ser cosa de las páginas de donde se tomen las imágenes. Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 30-05-2009 Atalanta Wrote:Eso es!¡¡eureka! Nada aporta nada porque todo está clarísimo.....para alguno de vosotros. Lo mismo digo. Y no precisamente por usted. Pero, tarde o temprano, ganará el PP o algún partido de su espectro ideológico. Lógico y deseable. Imaginemos ( no es seguro) que es un PP-like cuyo cuadro de mandos sea el que actualmente defiende Federico, Pedro Jota y similares: Espèranza Aguirre, Rosa Díez, etc... Veremos si se les exige que entrullen a la gente. Y veremos lo que se hace cuando no reabran sumarios ni zarandajas por el estilo. Por ejemplo: Hay actuaciones que los conspiracionistas denuncian como delictivas, y que parecerían fáciles de probar en un juzgado, y que los conspiracionistas (en este momento me refiero a los altos mandos, no a los pequeñajos) no plantean ante un juzgado, pese a chillar mucho. Ejemplo, y va por el libro de Titadyn. El Trabajo de la Perito Química de los TEDAX: Iglesias y sus mariachis denuncian que La Perito Tedax limpió las muestras con agua y acetona (todas las muestras, pese a tener material más que de sobra como para hacer la prueba y dejar virgen el resto para un contraanálisis) y tiró el resultado, impidiendo un contraanálisis. Bien. Si lo hizo para ocultar pruebas, eso es un delito. Pero de los gordos. Y, como mínimo, si actuó sin mala intención, es una falta de profesionalidad asombrosa. Facilísimo de probar, además, y muy difícil de librarse quien la haya cometivo de un castigo disciplinario importante. Ningún perito en el mundo que hiciese lo que dicen que hizo la Perito escaparía sin una importantísima sanción disciplinaria. Y, como digo, es facilísimo de probar. Per ¿por qué no han puesto una querella sobre ésto y la pusieron sobre los trenes? Pues porque los análisis (además del testimonio de la propia perito) les descalifican. Pues porque si las muestras hubieran estado lavadas, se hubiera ido también el nitroglicol, y los peritos hubieran recibido una colección de tornillos para analizar, sin restos de explosivos. Esto los conspiracionistas lo saben. Y saben que mienten. E insultan, injurian, calumnian a la perito a sabiendas de que es mentira... ¿cómo vamos a opinar bien de ellos, Atalanta? Imagínese un óleo: un campo verde, que ha pintado usted con azul + amarillo. Trate usted de quitar el amarillo conacetona sin llevarse el azul. Aunque uno de los dos colores sea más soluble que el otro ¿cree que lo conseguirá? Inténtelo con veinte muestras, muchas de las cuales tienen impregnaciones microscópicas. Antonio Iglesias y los Conspiracionistas defienden que la Perito TEDAX hizo algo que nadie hace en el mundo, que la Perito dice que no hizo (hasta tres veces explicó en el Juicio que no lavó la totalidad de las muestras. sino que trató un trozo de cada una, dejando el resto para eventuales contra análisis. Y, cuando, hartos de su tabarra, le preguntaron en qué se basaba, sólo pudo balbucear que lo decía en el informe que les habían dado. Lo cual, claro, no era cierto. El Infome dice, concretamente, que "las muestras fueron tratadas con agua y acetona", lo cual coincide con lodicho con la perito: de cada muestra apartaba un trocito para su análisis, el resto lo guardaba... Respecto a lo de la foto de Xluis... Por supuesto que no va a tener relevancia ¿Usted cree que sí? ¿Se apuesta algo? En todos los juicios, aquí, en EEUU, Francia, UK, la Policía Científica recoge muestras que al final no llegan al Tribunal, porque no aportan nada a la resolución del caso. Imagine que, en un caso de assinato, en que la Policía y el juez de Instrucción han elaborado un Sumario (recuerde, lo han elaborado los propios que ustedes acusan de esconder pruebas) en que se ve un policía recogiendo, pongamos, una colilla. Tras el juicio, y condena, se intenta reabrir el Sumario porque el Juez de Instrucción consideró que esa colilla no tenía relación con el caso, llevaba tres años allí, y no se presentó ante el Tribunal. Imagine en el caso de Marta del Castillo.... la cantidad de fotografías de Policía revolviendo en vertederos y dragando ríos que pueden "dar un golpe demoledor a la instrucción" porque no ha llegado al juez la peladura de naranja que se ve en la imagen´. Xluis pretende eso. pretende reabrir el caso, no porque hayan aparecido nuevas pruebas relevantes, sino porque hay pruebas de que los 90000 Kilogramos de chatarra de los trenes no fueron analizados por los peritos Iglesias y Romero, y no fueron enttregados físicamente a Gómes Bermúdez. ¡Pues menuda novedad! Ahora que lo pienso ¿Xluis creyó en algún momento que entre las pruebas presentadas estaban los 90000 kg de la chatarra de los trenes? Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 30-05-2009 Mangeclous Wrote:Seamos hospitalarios, que Atalanta es cara de ver por aquí. Y por allí, vaya. Parece mentira que los únicos que hayan perdido algo de tiempo con el "informe" seamos nosotros; Pinolandia y Freedonia como si ná. Igual es que resulta demasiado obsceno que hagan un libro para sacar los dinerillos en vez de ir al juzgado... ¿No crees Atalanta? Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 30-05-2009 ronindo Wrote:Por cierto Atalanta, la próxima vez que te aburras en el hotelito ¿nos puedes confirmar si eres tu la energúmena que berrea en este video de uno de tus compañeros?, esos que no tienen teorias alternativas Joer. Aun no había cenado y me he visto el vídeo (últimamente soy muy precavido con las indigestiones) y me ha parecido esclarecedor el final: "Esto es política!!! esto es ambición de poder!!! esto es falta de escrúpulos!!!" Define, perfectamente, a los PN. En palabras de Rotundo: "no hacen otra cosa que rendir pleitesía, servilmente y con muy poca honradez intelectual, a sus propios prejuicios." Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 30-05-2009 Pues sí Nanu, y lo de la posesa gritando "esto es un golpe de estado y además de las cloacas del poder porque yo acuso a las cloacas del poder si me quieren denunciar que me denuncien" es antológico. Luego lees comentarios como este: "Xluis, no sé si haremos un "libro de venta" sobre la historia de los Peones NEgros pero sí estamos escribiendo un libro o una etapa que hará historia." y resultan hasta enternecedores de puro ingenuo. Es que están convencidos los salvapatrias estos de ser una especie de Woodward y Bernstein y no llegan ni a aprendices de Los Cinco. Desde luego están escribiendo una etapa histórica, la de la ignominia, la vergüenza y el ridículo más patético. Hilo múltiple para Fondo Documental - Atalanta - 31-05-2009 Mangeclous Wrote:Seamos hospitalarios, que Atalanta es cara de ver por aquí. Y por allí, vaya. Parece mentira que los únicos que hayan perdido algo de tiempo con el "informe" seamos nosotros; Pinolandia y Freedonia como si ná. Gracias Mange. Estamos preparando la denuncia. Empezaremos por los delitos de prescripción pronta. Luego ya iremos viendo. Como dicen tus enternecedores compañeros, hay más que suficiente para iniciar esas acciones y/o activar el celo de Ministerio Fiscal. Sí le hemos dedicado un "tiempecillo" a Titadyne. De todas formas nos hece más ilusión cuando lo hacemos en vuestra compañía. Roni yo nunca "berreo", ni grito...aunque puedo comprender que lo hagan personas indignadas...aunque a tu exquisita delicadeza le chirrie. No penséis que ya no os "quiero como antes" es que ahora, entre impedir la ruina de las empresas, nuevos trabajos y poner al día la Villa de Síbaris, me queda poco tiempo. Un saludo resalados. |