Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 31-05-2009

Resulta enternecedor que los próceres-autores del disparate se dediquen a hacer caja y manden a unos pobres diablos a poner denuncias y hacer el ridículo.
Y después el acriticismo galopante permite que los pobres diablos admiren a semejantes individuos.
Enternecedor.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Errante - 31-05-2009

Atalanta Wrote:
Mangeclous Wrote:Seamos hospitalarios, que Atalanta es cara de ver por aquí. Y por allí, vaya. Parece mentira que los únicos que hayan perdido algo de tiempo con el "informe" seamos nosotros; Pinolandia y Freedonia como si ná.

Gracias Mange.

Estamos preparando la denuncia. Empezaremos por los delitos de prescripción pronta. Luego ya iremos viendo.

Aprovecho la presencia de la ilustre peona para contestarle en este foro, ya que en el suyo estoy advertido de expulsión, no por insultar ni por irrespetuoso, sino por incómodo discrepante, cosa que está prohibida.

Quote:Re: Desiertos lejanos y otras disquisiciones
Quote:por Atalanta el Vie May 15, 2009 1:15 pm

Etna-rre escribió:
Buenas, gran noticia la del informe Iglesias, que ha demostrado lo que todo el mundo ya sabía, que toda la VO es falsa ¿hay por fin posibilidad real de conseguir liberar a Zougham, Trashorras, El Gnaoui y demás pelanas inocentes?

Saludos.

Errante/Etnaerre si toda tu aportación, como siempre va a ser darle coces al muro, estáras en la calle lo que tarde en darle al "delete/indeseables". Estás acostumbrado a que te rían las coces en tu foro. Miembros de Desiertos pasan por aquí mostrando y arguemntando su antagonismo y discrepancia. Saben relacionarse. Tú, no. Así que si has aprendido, te quedas. Si sigues en la borriquería del necio, te vas por donde has venido. ¿Capicci?
Atalanta

La hipócrita moral de los “queredores del saber”. La moderadora Atalanta se hace la ofendida ante un comentario que les pone ante el espejo, pues sólo refleja lo que piensan los peones:
Quote:Re: "11M explotó Titadyn"/El MUNDO

por FerminZa el Vie May 15, 2009 11:37 pm

Con todo esto. Los abogados de Trashorras o de los moritos deberían presentarse ante el juez y solicitar la reapertura del caso.
Quizás tengan que buscar un abogado competente y valiente el que no lo tenga

Quote:Re: "11M explotó Titadyn"/El MUNDO

por corin el Sab May 16, 2009 12:18 am

Trashorras no sé como está de la cabeza y la mayoría de los moritos "se murieron en Leganés". Hay que conseguir que se reabrá el sumario antes de que prescriban los delitos.

Si puedo ayudar en algo o alguien puede ayudar que lo diga.

Ferminzaaaa... en julio te veré

A éstos son los que Atalanta ríe sus ocurrencias y aplaude con fervor.

Por cierto, Atalanta, no olvidéis denunciar a Carmen Baladía por perjurio.
Y al perito Escribano por falsear pruebas.
Y al perito Iglesias por perjurio y negligente.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 31-05-2009

Atalanta Wrote:nos hece...

Falta una 'S' al final pero sí, por una vez en su vida en algo relativo al 11-M, acertó. :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - iusticia - 01-06-2009

Quien coño se ha registrao con mi nombre y mi correo electronico que le voy a canear

Hola deserticos

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 01-06-2009

Atalanta Wrote:Estamos preparando la denuncia. Empezaremos por los delitos de prescripción pronta. Luego ya iremos viendo.

Si no te importa no puedes pasar una copia de la denuncia (una vez ya puesta si quieres) para un pequeño analisis.

Atalanta Wrote:Ya veremos, ya, cuando toque exigirle al PP la investigación del 11M dónde os colocáis vosotros.

pues veras aqui cada uno somos de su padre y de su madre y por eso tenemos prohibido hablar de politica, primero porque no es el tema y solo podemos contaminar la visión de todo y al final falsear la realidad algo muy común en su foro y segundo porque nos matamos vivos (aqui hay de todos los partidos y en mi caso mas que soy fundador del MRVPCAB, este no es el foro de los PPNN (LL o no) donde hay un trasfondo político monocolor).

un saludo y gracias de antemano

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 01-06-2009

¡Joer, nmac!

No había leído esto: "Ya veremos, ya, cuando toque exigirle al PP la investigación del 11M dónde os colocáis vosotros."

Así que, según la ecuánime y honrada MODERADORA inmoderada de Libertonia, ellos se encuentran a ese lado del espectro (nunca mejor dicho) por cuestiones políticas.

Por fin reconoce lo que algunos llevamos diciendo más de 5 años. Smile

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 01-06-2009

Lo coloco aquí porque, al fin y al cabo, parece que es la sustitución del desaparecido Fondo Documental: http://www.peones-negros.com/docs/

A destacar la sección de Hemeroteca... con ediciones de multitud de diarios del País Vasco de los días posteriores a los atentados y... ¡¡¡del Gara desde el 10 de Enero de 2004!!!

Los que dicen que ellos no tienen teorías alternativas...

Hilo múltiple para Fondo Documental - dacres - 01-06-2009

Algo más de 2760 ficheros.
Paciencia...

Con esto, mucho mejor.

http://www.megaupload.com/?d=CDHC6TFG

Descomprimir en una carpeta, crear dentro de la misma otra llamada Project, luego ejecutar la aplicación, crear proyecto, nombre, aceptar, en opciones 4 niveles del path, aceptar y désele a las gafas rojas donde pondremos el enlace de ElKoko.

273 MB en una carpeta para sedientos.

Un saludo.

PD. Habrán más ?¡!¿; entonces esta es otra forma.

Hilo múltiple para Fondo Documental - iusticia - 18-06-2009

Yo siempre le dije a mi bienamada, bienquerida, y mi bienamiga Ata, que el apartado de politica en los PNNLLS me parecia desasertado, todos los politicos son iguales y trabajan para los mismos (Los nefilims malotes) pero a mi como nadie me hace puto caso.
Ves Ata? aqui hacen igual politica, pero como no tienen un apartado especifico en el foro que diga POLITICA, no como vosotros que lo teneis bien plantaico, pues como que se les nota menos, mesentiende o no?
Pues eso que yo que los PNNLLS, en vez del apartado de politica pondria por ejemplo, una floristeria, pero bueno donde manda capitan no manda marinero, y como paezco un tocahuevos pues eso ni puto casoWink muestra

Por cierto estoy haciendo unos cuantos enlaces, espero que el asunto no moleste a la SUPERIORIDA, pero es que se trata de un mensaje INTERESTELAR, ya sabeis lo que son las cosas esas de los contactados y patatin y patatan. Bueno los que estan aqui de la CIA y nuestro CNI, tranquilos que están todos bien enteraos Smile y =)

Esto es una fundacion de los nefilims buenos

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/5941/P585/

ASHTARLUEGO encantado de volver a casa Big Grin y =D

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 11-07-2009

Para mear y no echar gota: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1390&start=1290#p23708

Este perro rabioso que lleva varios días llamando hija de puta a Pilar Manjón en base a unos rumores de terceros y que al final del mensaje acaba llamándola cerda ve herida su sensibilidad por que aquí se haya criticado la vena conspiracionista y la deriva política de ciertas víctimas y presidentes de asociaciones de víctimas.

Menudo cerdo amargado y podrido de odio.

Hilo múltiple para Fondo Documental - urodonal - 11-07-2009

¿Quién le habrá hecho creer al tal Iusticia que es gracioso?

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 11-07-2009

ronindo Wrote:Para mear y no echar gota: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1390&start=1290#p23708

Este perro rabioso que lleva varios días llamando hija de puta a Pilar Manjón en base a unos rumores de terceros y que al final del mensaje acaba llamándola cerda ve herida su sensibilidad por que aquí se haya criticado la vena conspiracionista y la deriva política de ciertas víctimas y presidentes de asociaciones de víctimas.

Menudo cerdo amargado y podrido de odio.

Tranquilizate, que no es para tanto, mientras no se atente contra su condición de victima, ni contra su persona, no se puede aplicar el código, por su condición de presidente, perito, abogado, etc.. mientras no lo insultes no hay ningún problema, y aqui me parece que no se ha insultado nunca, no hemos llamado cerdo a nadie por ejemplo.

si todo es referido a que gracias a su condición de victima no tiene que tener la razón, no hay ningún problema, recuerda la respuesta a una famosa carta de una victima:

"las victimas son solo eso, victimas ...."

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 11-07-2009

Lo que dice Nmac, y no te hagas mala sangre Ronin, que no va con tu carácter Wink

Así vuelto a leer me parece muy bien, me reafirmo en casi todo lo que dice ahí no sé cuánta gente del foro

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 11-07-2009

¿El XLuis no era él que se metió en este foro con 3 o 4 nicks como JJHeredia o Alt440?.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 11-07-2009

Sí, anda riéndose porque según él le iban a visitar nuestros abogados y sigue esperando :lol:
Si a mi lo que ha colgado de nosotros me parece de risa, es por los insultos a Manjón de esta semana y su doble moral (y las de los moderadores).

Acorrecto Wrote:Lo que dice Nmac, y no te hagas mala sangre Ronin, que no va con tu carácter Wink

Así vuelto a leer me parece muy bien, me reafirmo en casi todo lo que dice ahí no sé cuánta gente del foro

Además que alguien de los PPNN solo sea capaz de sacar como ataque esas memeces que solo catalogan actuaciones ajenas a la condición de victima sin soltar un solo insulto, me da mucha tranquilidad respecto a este foro.

De todas formas, en el tiempo que llevo aqui se ha estado muy atento a cualquier cosa de esas.

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 11-07-2009

ronindo Wrote:Sí, anda riéndose porque según él le iban a visitar nuestros abogados y sigue esperando :lol:
Si a mi lo que ha colgado de nosotros me parece de risa, es por los insultos a Manjón de esta semana y su doble moral (y las de los moderadores).

Ajá, el problema es que fue él quien nos amenazó a nosotros:

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=262

El tipo no carbura bien.

Castigador Wrote:Ajá, el problema es que fue él quien nos amenazó a nosotros:

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=262

El tipo no carbura bien.

??????, esto es bueno Big Grin Big Grin Big Grin :lol: :lol:

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 12-07-2009

XLuis Wrote:Por cierto. Mis virtudes son limitadas porque Dios nuestro Señor no quiso que destacara en ciencia alguna.
Entre mis limitaciones está la comprensión lectora, es cierto. Pero Dios, en su magnanimidad, me permitió tener nivel suficiente para poder entender al SUP y al CEP cuando decían que si alguien ocultó pruebas QUE LO PAGUE

[...]

Por cierto, isosceles, que te follen.

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1390&start=1305#p23749

Sin comentarios. Desconocía esa faceta de iluminao de XLuis.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 12-07-2009

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA!

Quedidos hedbanos Xluis Wrote:Si Dios permitió que Moises separara las aguas del Mar Rojo es posible que a vosotros os permita alcanzar ese casi milagro

¡JAJAJAJAJAJAJA!