Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 12-07-2009

XLuis es el nuevo profeta Carlos Jesús. Nos va a enseñar la luz de Rati-culín.

¡¡¡Que nos follen!!! Amén Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 12-07-2009

Aún estais con esas, pero si lo mejor es dejarlo que engañe un poco a los PPNN y promover que intente denunciar con esas chorradas, a ver si encuentra algo que menosprecie a una victima o la insulte, todo los comentarios son sobre actuaciones ajenas a la condición de victima.

Si en estos casos lo mejor es demostrar que no tiene cojon... para demostrar lo que dice, que si dice que el chino se fue a port aventura, pues este policia dijo lo contrario en el juicio, denuncialó y así podrás reabrir el caso, que dice que el tytadine tiene propiedades maravillosas, pues tal GC dijo lo contrario, denuncialo y podrás reabrir el juicio, que dice que el humo de la goma 2 eco es verde con lunares, pues en el juicio dijeron que era blanco (como todas las dinamitas industriales de uso civil) denuncialo.

Otra cosa es que hay que tener cojon... para utilizar en una denuncia lo que afirmas sabiendo que vas a pagar las costas y como te pases una denuncia (que tiene para varias).

Si estais aburridos, le dais un poco de caña para entreteneros pero poco mas, como hizo mi mujer.

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 12-07-2009

XLuis Wrote:SUP , CEP y yo queremos saber quien es el hijo de puta que ordenó ocultar las pruebas recogidas por esos dos tedax en la estación de El Pozo.

SUP, CEP y yo queremos saber quién es el hijo de puta que obedeció la orden.

SUP, CEP y yo queremos que paguen los dos. Al menos esos dos. De momento.

SUP Wrote:El SUP mantiene su posición de siempre: los miembros del CNP tuvieron una destacada
actuación el 11-M y los días posteriores, y no hay la más mínima duda por nuestra parte respecto
a que ningún policía ocultó o fabricó pruebas, ni participó en forma alguna en una supuesta
trama de policías y políticos que cometió los crímenes del 11 de marzo. Esa teoría descabellada
sigue siendo para nosotros igual de descabellada.

XLuis Wrote:Por cierto. Mis virtudes son limitadas porque Dios nuestro Señor no quiso que destacara en ciencia alguna.
Entre mis limitaciones está la comprensión lectora, es cierto

Pues efectivamente, XLuis, entre tus limitaciones está la comprensión lectora. Y lo demuestras cada vez que escribes.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 15-07-2009

Aparte de insultar a víctimas del terrorismo parece que Xluis, el dueño y señor de los PPNNLL y alto poseedor de bula de insultador y calumniador, ya se destapa como lo que es: un defensor de terreroristas que aboga por su inocencia.

Un beduino provocador y faltón Wrote:¿Jamal Zougham es inocente o culpable, a su juicio suyo de usted (personalísimo y propio), de los delitos por los que está cumpliendo condena?
el que lleva el cotarro en los PPNNLL Wrote:Con las pruebas que han presentado en el juicio. INOCENTE.

Luego está el que ante esas preguntas contesta:
Esto ha sido un golpe de estado, esto es política, esto es ambición de poder, esto es falta de escrúpulos, esto es una traición Wrote:Por cierto, alguien hizo una pregunta: ¿Vd. cree que Jamal Zoughan es inocente?. Yo tampoco me escaqueo, "con las pruebas con las que se le ha condenado: creo que si. Ahora pueden, los que sean, llamarme defensor de terroristas, o H.P., o lo que les dé la gana, me tiene sin cuidado.

Bueno, pues sí señor Rima, es usted un defensor de terrorista a la altura de los batasunos que abogan por la inocencia de los etarras condenados por terrorismo. Y, por extensión, su foro es un nido de defensores de terroristas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 16-07-2009

Bueno, no puedo estar de acuerdo.

Una cosa es que discrepe totalmente de la valoración de la prueba -y de todo en general- que hace rima , y otra que por no compartir él la valoración de los tribunales se convierta en defensor de terroristas. La valoración de la prueba testifical es una cuestión que puede -e incluso debe- ser controvertida.

Pero hay que tener en cuenta que no puede ser controvertida en unos casos y no en otros. Así, considerar que las pruebas testificales contra Zougan no debieran ser prueba de cargo suficiente tiene sus consecuencias en las pruebas de cargo testificales contra todos los etarras identificados por testigos en el escenario de atentados, o contra las de abusadores sexuales o agresores y/o ladrones de todo tipo. Por supuesto que no es absolutamente imposible que los testigos se confundieran y que la relación de Zougan con las tarjetas y que El Haski manifestara que el atentado lo había hecho el grupo de Zougam sean simplemente coincidencias terriblemente desafortunadas. Pero si pensamos que esa posibilidad debe ser suficiente para que no sea condenado debemos tener en cuenta que pedimos que el hombre que ha entrado en casa y ha matado a nuestros hijos debe quedar libre aunque mi mujer y yo le reconozcamos sin ninguna duda ante el juez (dos testigos) , el cuchillo empleado provenga de la tienda del mismo individuo (relación con el arma del crimen anterior a los hechos) y otro pandillero haya dicho "sí, el del asesinato del otro día en esa casa es X". Si pensamos que X no debe ser condenado en esas circunstancias por el asesinato de nuestros hijos por estimar una falta de fiabilidad general de la prueba testifical y las otras simples pruebas circunstanciales, Zougam tampoco debiera serlo y defenderlo no es "ser defensor de terroristas"

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 16-07-2009

Lior Wrote:¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA!

Quedidos hedbanos Xluis Wrote:Si Dios permitió que Moises separara las aguas del Mar Rojo es posible que a vosotros os permita alcanzar ese casi milagro

¡JAJAJAJAJAJAJA!

JAJAJAJA. Ahora sabemos qué fuentes considera confiables. D. Xluis, explorador rigurosísimo. JAJAJAJAJA.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 16-07-2009

Ok, Isócrates, por eso los equiparo con los batasunos.
Como tu dices, si empezamos a discrepar con la validez de las pruebas que, en similares casos, se han presentado en multitud de atentados terroristas, ya podemos empezar las jornadas de puertas abiertas en las prisiones.

Y si los argumentos que esta gente tiene para cuestionar dichas pruebas son los que son (los que tienen en el pdf de su foro, por ejemplo), basados en bulos y mentiras periodísticas yo me tomo la libertad de cuestionar sus motivos.

Admiro tu tenacidad y, especialmente, tu mano izquierda. Sobre todo teniendo en cuenta lo que tienes que aguantar del "interfecto". Yo no tengo tanto de ambos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 16-07-2009

El razonamiento es más sencillo, creo yo. El que afirma que un terrorista con condena firme tras un proceso con todas las garantías procesales es INOCENTE (con mayúsculas, enfásis y blablabla) es un defensor de terroristas. Ni más ni menos. Es un hecho. Y tiene que asumirlo. Yo jamás he hecho una valoración moral del hecho.

Y háblale a Rima de "valoración diferencial de la prueba" que verás como le estalla la cabeza, que no sabe ni lo que es. Y por supuesto el razonamiento que tu haces, Isócrates, ni se lo plantea.

Lo más alucinante es que creo que Rima era abogado. Supongo que penalista no.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 17-07-2009

Isocrates Wrote:Bueno, no puedo estar de acuerdo.

Una cosa es que discrepe totalmente de la valoración de la prueba -y de todo en general- que hace rima , y otra que por no compartir él la valoración de los tribunales se convierta en defensor de terroristas. La valoración de la prueba testifical es una cuestión que puede -e incluso debe- ser controvertida.

Pero hay que tener en cuenta que no puede ser controvertida en unos casos y no en otros. Así, considerar que las pruebas testificales contra Zougan no debieran ser prueba de cargo suficiente tiene sus consecuencias en las pruebas de cargo testificales contra todos los etarras identificados por testigos en el escenario de atentados, o contra las de abusadores sexuales o agresores y/o ladrones de todo tipo. Por supuesto que no es absolutamente imposible que los testigos se confundieran y que la relación de Zougan con las tarjetas y que El Haski manifestara que el atentado lo había hecho el grupo de Zougam sean simplemente coincidencias terriblemente desafortunadas. Pero si pensamos que esa posibilidad debe ser suficiente para que no sea condenado debemos tener en cuenta que pedimos que el hombre que ha entrado en casa y ha matado a nuestros hijos debe quedar libre aunque mi mujer y yo le reconozcamos sin ninguna duda ante el juez (dos testigos) , el cuchillo empleado provenga de la tienda del mismo individuo (relación con el arma del crimen anterior a los hechos) y otro pandillero haya dicho "sí, el del asesinato del otro día en esa casa es X". Si pensamos que X no debe ser condenado en esas circunstancias por el asesinato de nuestros hijos por estimar una falta de fiabilidad general de la prueba testifical y las otras simples pruebas circunstanciales, Zougam tampoco debiera serlo y defenderlo no es "ser defensor de terroristas"
No estoy de acuerdo contigo, Isócrates.
Defensor de terroristas no es una figura legal, es un hecho objetivo. Quizá por tu profesión tiendes a dar valores legalistas y en este caso no es así. Las consideraciones sobre el valor probatorio de las pruebas o una defensa de los derechos fundamentales de los acusados son parte del porqué, no del hecho en sí.
Ser defensor de terroristas es perfectamente lícito en nuestra sociedad, es más, casi diría que los defensores de terroristas son necesarios pata la salud del sistema. Los que hacen un homenaje a etarras defienden terroristas y Rima o el chico ese que ha perdido la cabeza defienden terroristas.
Por otro lado los juicios morales tampoco son parte del hecho. Será cada cual quien los califique como quiera, pero ellos mismos no piensan ser "malvados", al contrario, los batasunos del homenaje están convencidos de hacer lo correcto, y los peones defensores de terroristas, también.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 17-07-2009

Lior Wrote:El razonamiento es más sencillo, creo yo. El que afirma que un terrorista con condena firme tras un proceso con todas las garantías procesales es INOCENTE (con mayúsculas, enfásis y blablabla) es un defensor de terroristas. Ni más ni menos. Es un hecho. Y tiene que asumirlo. Yo jamás he hecho una valoración moral del hecho.

Y háblale a Rima de "valoración diferencial de la prueba" que verás como le estalla la cabeza, que no sabe ni lo que es. Y por supuesto el razonamiento que tu haces, Isócrates, ni se lo plantea.

No. El que afirma que el Sr.X es inocente después de haber sido condenado es un defensor del Sr.X. Si su defensa se basa en que cree que no realizó los actos por los que ha sido condenado eso no le convierte en "defensor" de ningún tipo específico de delincuente.

Del mismo modo, que yo considerase antes del juicio que Rabei Osman debía ser condenado no me convierte en un "encarcelador de inocentes" tras su libertad, ni el convencimiento de que varios de los imputados tuvieron una participación más directa en los atentados que la que conseguido probarse -Bouchar, por ejemplo- me convierte en nada en especial.

Acorrecto Wrote:
Isocrates Wrote:Bueno, no puedo estar de acuerdo.

No estoy de acuerdo contigo, Isócrates.
Defensor de terroristas no es una figura legal, es un hecho objetivo. Quizá por tu profesión tiendes a dar valores legalistas y en este caso no es así. Las consideraciones sobre el valor probatorio de las pruebas o una defensa de los derechos fundamentales de los acusados son parte del porqué, no del hecho en sí.
Ser defensor de terroristas es perfectamente lícito en nuestra sociedad, es más, casi diría que los defensores de terroristas son necesarios pata la salud del sistema. Los que hacen un homenaje a etarras defienden terroristas y Rima o el chico ese que ha perdido la cabeza defienden terroristas.
Por otro lado los juicios morales tampoco son parte del hecho. Será cada cual quien los califique como quiera, pero ellos mismos no piensan ser "malvados", al contrario, los batasunos del homenaje están convencidos de hacer lo correcto, y los peones defensores de terroristas, también.

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo, Acorrecto.
Los que hacen homenajes a etarras lo hacen -en muchas ocasiones, tampoco siempre- por el hecho ser terroristas con independencia de los hechos concretos. Digamos que se les hace homenaje por haber realizado los actos criminales, no por pensar que no los hayan efectuado. Efectivamente, quienes acuden al homenaje de un etarra están convencidos de hacer lo correcto, porque están convencidos de que existe una causa que justifica que esa persona cometiera los actos por los que fue condenado. Pongamos un ejemplo sencillo -aunque extremo-.

Mañana tú y yo quedamos para cenar y tomar una copas, y una semana después la GC me detiene acusado de haber participado en un atentado terrorista esa noche, justo mientras estaba contigo. Como hay dos -o tres, o cinco- testigos que me identifican y varios efectos utilizados en el atentado han aparecido en el portal de mi casa -solo somos 12 vecinos y los testigos me identifican a mi-, soy condenado. Que tu defiendas mi inocencia -¡¡lo sabes!! ¡¡¡Estaba contigo!!!- no te convierte en "defensor de terroristas". Que el día que me liberen vayas a esperarme a la salida de cárcel a darme un abrazo no te hace igual en ningún sentido al señor que va a celebrarlo porque cree que yo sí puse la bomba y sí mate a cinco personas.

Tú me defiende porque sabes que soy inocente, hay otros que me defienden porque me creen culpable. Son dos cosas muy distintas y utilizar la misma expresión para denominarlas no es correcto.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 17-07-2009

El problema es que, imaginemos otro ejemplo, yo creyese que los atentados de ETA son operaciones de bandera falsa, organizados por el malvado estado españolista que quiere aumentar el presupuesto en seguridad/criminalizar a los pobres pelanas batasunos que sólo quieren la independencia/lo que sea.

Por coherencia, yo pensaría entonces que todos los detenidos/condenados lo son en base a juicios injustos, manipulados por la policía con pruebas falsas plantas y con eliminación de pruebas que impliquen a los verdaderos autores de esas operaciones de bandera falsa. Juicios en los que les cargan el mochuelo a pobres pelanas gudaris que pasaban por allí, cuyos datos han sido falseados para que parezcan "sospechosos habituales"

De hecho, cada vez que hay un juicio en el que se liberan a acusados de darles apoyo o facilitarles la huida, yo digo: "¿Lo ven? Si es que es todo falso, las pruebas son endebles, se criminaliza y condena a pelanas que nada tienen que ver, que son incapaces de cometer atentados como esos".

Esa es la actitud de muchos de los peones. Y esa actitud, a mi juicio, sí les convierte en defensores de terroristas.

Aún en ese supuesto, Hollowman, sigue existiendo una diferencia entre quien crea eso y quien apoye a los terroristas precisamente por pensar que sí han cometido los asesinatos. Sin entrar en mayores profundidades, utilizar la misma expresión para denominar a los dos no me perece correcto.

Podemos cambiar el delito para verlo más claro. En los delitos contra la libre determinación de la conducta sexual suele tener una gran, enorme relevancia la identificación que la víctima hace del agresor. En ocasiones, es la única prueba de cargo. Como consecuencia de ello, también en ocasiones es inevitable que se condene a alguien identificado como el agresor, que no tenía ninguna coartada plausible... pero que no lo era.

Hay quienes piden que se revide el valor que se da al testimonio de las víctimas en las agresiones sexuales cuando es el único elemento de cargo, debido al alto caso de condenas erróneas que provoca. Esa solicitud no se hacen para "defender violadores", sino para evitar que inocentes acaben entre rejas por una identificación errónea. Esa actitud es muy distinta de aquel que pueda defender que la violación no debe estar penada, ya que la mujer -cualquier mujer- está hecha para satisfaces los deseos sexuales de cualquier hombre por imperativo natural. No podemos definir a los dos de la misma manera, porque no son, hacen, ni pretenden lo mismo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 17-07-2009

Isocrates Wrote:El que afirma que el Sr.X es inocente después de haber sido condenado es un defensor del Sr.X.

Como el Sr. X es un terrorista y es por eso por lo que ha sido condenado el que defienda al Sr. X se convierte en un defensor de terroristas.

Recordemos que Rima, Xluis, tos los peones en general, no sólo defienden a Zougham y que no es cuestión de la valoración de la prueba que se haga sobre los hechos que has señalado (los reconocimientos, el arma del crimen, etc).

Para ellos son inocentes también, de los delitos que se les imputaron en este caso, El Chino, El Tunecino, los Akcha, Lamari, además de los otros colaboradores con organización terrorista que han sido condenados en firme.

isocrates Wrote:Si su defensa se basa en que cree que no realizó los actos por los que ha sido condenado eso no le convierte en "defensor" de ningún tipo específico de delincuente.

Lo que crea o deje de creer alguien y las razones por las que lo haga, en este caso, me importan bastante poco.

El hecho es ese. Puede ser un poco simple, pero es así.

¿Declararon Xluis, Rima o cualquier peón, haber estado cenando con Zougham con alguno de los terroristas que actuaron el 11-M?

Wink Y es una diferencia muy importante.

iscorates Wrote:Del mismo modo, que yo considerase antes del juicio que Rabei Osman debía ser condenado no me convierte en un "encarcelador de inocentes" tras su libertad, ni el convencimiento de que varios de los imputados tuvieron una participación más directa en los atentados que la que conseguido probarse -Bouchar, por ejemplo- me convierte en nada en especial.

Si tu defendieras a Zougham, o a cualquier Sr. X condenado por terrorismo, y yo te dijera que eres un defensor de terroristas, seguiría estando en lo cierto. El caso, el hecho, es que no lo haces.

De todos modos, si lo hicieras, establecer un paralelismo entre tú y tu modo de defender las cosas y los peones y su forma de defender las cosas... :/

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 17-07-2009

Es que para este curioso caso ser defensor de terroristas no significa ser defensor del terrorismo.

Es una sutil diferencia que los peones, por ejemplo, jamás han comprendido. Por eso siempre suelen hacerse los ofendidos como si les estuvieras llamando a ellos terroristas. Lerdos.

¿Gritar durante 4 años frente al micrófono que los condenados son inocentes, los de Leganés unos pelanas mientras acusas a personas inocentes, sin prueba alguna (porque no olvidemos que no hay prueba alguna), de los delitos de aquellos no es defender a terroristas?

Puede ser un razonamiento simplista, lo sé. Pero es justo en este caso.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 17-07-2009

Isocrates Wrote:Yo tampoco estoy de acuerdo contigo, Acorrecto.
Los que hacen homenajes a etarras lo hacen -en muchas ocasiones, tampoco siempre- por el hecho ser terroristas con independencia de los hechos concretos. Digamos que se les hace homenaje por haber realizado los actos criminales, no por pensar que no los hayan efectuado. Efectivamente, quienes acuden al homenaje de un etarra están convencidos de hacer lo correcto, porque están convencidos de que existe una causa que justifica que esa persona cometiera los actos por los que fue condenado.
Los batasunos que hacen homenajes no piensan que sus terroristas (lo són porque tienen condenas firmes) sean culpables, al contrario, para ellos son víctimas de un Estado terrorista y unos tribunales fascistas. Exactamente lo mismo que piensan los peones defensores de terroristas (que lo son por defender terroristas condenados en firme).
Isocrates Wrote:Mañana tú y yo quedamos para cenar y tomar una copas, y una semana después la GC me detiene acusado de haber participado en un atentado terrorista esa noche, justo mientras estaba contigo. Como hay dos -o tres, o cinco- testigos que me identifican y varios efectos utilizados en el atentado han aparecido en el portal de mi casa -solo somos 12 vecinos y los testigos me identifican a mi-, soy condenado. Que tu defiendas mi inocencia -¡¡lo sabes!! ¡¡¡Estaba contigo!!!- no te convierte en "defensor de terroristas". Que el día que me liberen vayas a esperarme a la salida de cárcel a darme un abrazo no te hace igual en ningún sentido al señor que va a celebrarlo porque cree que yo sí puse la bomba y sí mate a cinco personas.
No es el caso. Los batasunos defienden "inocentes" frente a un Estado opresor y el delito (que es posterior a la moral, es relativista y depende de un sistema) es un "falso delito". Si en lugar de juzgas los tribunales juzgaran ellos condenarían a jueces, policías y demás como terroristas. Los peones defensores de terroristas no defienden al individuo que esataba cenando conmigo, su razonamiento es que existe un Estado terrorista, con políticos, jueces, policía, culpable de los peores crímenes, mientras sus defendidos son víctimas de ese sistema injusto (Al Qaeda no existe, es un invento de Bush; la banda del 11M no existe, es un invento de ZP).

Isocrates Wrote:Tú me defiende porque sabes que soy inocente, hay otros que me defienden porque me creen culpable. Son dos cosas muy distintas y utilizar la misma expresión para denominarlas no es correcto.
Los batasunos no defienden "culpables", defienden lo que ellos consideran víctimas y que, para ellos, ningún tribunal debería castigar, al contrario, deberían ser premiados como víctimas del Estado terrorista.

No Lior, la expresión "defensor de terroristas" denota, como poco, habitualidad, e incluso tiende a identificar la causa de la defensa. Un "defensor de terroristas" defiende a los terroristas porque son terroristas, igual que un "defensor de los animales" defiende animales porque son animales.

Que nos preocupe poco el motivo por el que alguien hace algo no significa que eso sea irrelevante para el lenguaje que, no lo olvidemos, está hecho para entendernos y, dentro de esa función, distinguir a través de su nombre las cosas que son diferentes .

Me voy corriendo que un cliente espera. Ya seguiremos, si os place Wink

Hilo múltiple para Fondo Documental - Opi - 17-07-2009

Yo estoy con Isócrates. Quienes defienden su inocencia no cree que hayan cometido actos terroristas en la mayoría de los casos. Son personas realmente convencidas de que no son asesinos. Evidentemente, engañándose a sí mismas, pero lo creen.

Ahora bien, para mí sí hay individuos que claramente defienden a terroristas conscientemente: Luis del Pino o Pedro J., por ejemplo. Esos sí son defensores de terroristas. No en el sentido de que defienden sus actos sino en el sentido de que, sabiendo que son culpables, pretenden hacerles pasar por inocentes. Y es fácilmente comprobable revisando sus escritos y su forma de actuar a lo largo de estos años.

Abrazos,

Er Opi.