Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 27-10-2006

Quote:Esa es la causa de que algunos comentarios sean tan ridículos: EL ÁCIDO BÓRICO TIENE QUE ENCAJAR EN LA ESCENA, LOS CUERPOS MUERTOS TAMBIÉN, ¡HALEHOP! SE HACEN ENCAJAR.
pero es que morenohijazo,fijate en el cacao mental en el que se mete este peon,si su teoria es cierta el follon lo tiene montado y gordo.
Quote:- si el ácido bórico elimina el mal olor de los pies vivos, ¿puede eliminar también el de los pies muertos y demás partes cadavéricas?.
si la respuesta de su teoria es si,estariamos hablando del gal 2 ya que los cadaveres los habrian puesto ellos y descartariamos a ETA, lo que desmontaria la teoria de los peritos de relacionar eta y el 11M y el escandalo borico que por lo tanto no tendria ningun sentido.
bueno,siempre les quedara unir todo,eta y gal juntitos de la mano lo cual es sencillamente desternillante

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 27-10-2006

Quote:Pompeya que es nueva en el blog y no puede postear, me pide que le ponga lo siguiente:
La lectura de los siguientes enlaces me sugiere la posibilidad de que la caravana de ETA que fue interceptada por la Guardia Civil, pudiera haber sido un anzuelo de la propia ETA.
Los fines:
a) Disminuir el nivel de alerta ante un atentado inminente que existía en Madrid en las fechas anteriores al 11M, es decir, la búsqueda de una relajación policial ante la aparición de tantos explosivos.
b) Intentar que la autoría del verdadero atentado apuntase inmediatamente a ETA, a sabiendas de que iban a contar con una cobertura para implicar al mundo islámico, provocando confusión y la desconfianza en las informaciones gubernamentales (como así sucedió).
Así me lo sugieren varios hechos:
-Que los etarras detenidos no tuvieran experiencia (gente que puede sacrificar la misma ETA), ni portaban armas, ni tenían objetivos.
-Que ETA estuviera dispuesta a despilfarrar tantos explosivos sólo para hacer ruido y matar a poca gente.
Y unas preguntas: ¿por qué la guardia civil da tanta importancia al seguimiento de dos etarras sin peso en la banda?¿hubo algún chivatazo?
Además de los datos que aportó la Policía me baso en las declaraciones de los etarras que fueron detenidos, que podrían haber mentido y en cuyo caso los explosivos tenían un destinatario..
Esta posibilidad la intuyo a la luz de las siguientes noticias publicadas por el mundo poco antes de los atentados:
sigue.
impresionado me quedo yo ante el conocimiento que tiene eta a priori sobre como va a reaccionar el gobierno de aznar con acebes a la cabeza.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 27-10-2006

Recuerdo que Ibarra manifestó su extrañeza porque el etarra de la furgoneta se identificara rápidamente, o algo así. No sé lo que quería decir.

En cuanto a la hipótesis de Pompeya, me parece sacada directamente de La huella, ¿qué es eso de "etarras sin peso en la banda"? "Naaa, esos no tienen peso en ETA, no vamos a seguirles". Un poco delirante, ¿no?

Por otra parte, creo recordar -suelo tirar de mi memoria, perdón por la pereza- que sí que tenían objetivos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 27-10-2006

Quote:-Que ETA estuviera dispuesta a despilfarrar tantos explosivos sólo para hacer ruido y matar a poca gente.
Brillante argumento, tendré que releer el manual del buen terrorista para ver cual es la cantidad óptima de muertos por kilo de ácido bórico.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 27-10-2006

Hoy he entrado por primera vez en el blog en cuestión. Con las muestras recogidas aquí uno no se hace a la idea de lo
que realmente escriben. Impresiona verlo.

jrpj Wrote:Esto que he visto enel blog de LdP más que una propuesta absurda es una miseria moral y una falta de respeto repugnante:

Quote:HarryLib dijo:

Me dicen que Torronteras está vivo.
Lo peor de todo no es que se les ocurran cosas así, sino que después de decir algo tan bajo, acto seguido, va a misa
(o así lo hacen ver los demás peones). Realmente pensé que investigaban un poquito y que luego le añadían imaginación.
No podía estar más equivocado.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Valdemar - 28-10-2006

Quote:Lo peor de todo no es que se les ocurran cosas así, sino que después de decir algo tan bajo, acto seguido, va a misa
(o así lo hacen ver los demás peones). Realmente pensé que investigaban un poquito y que luego le añadían imaginación.
Der Foscher:
Éste, además, no es un mindundi dentro del universo delpiniano. Más bien al contrario. Lo que tiene esto de internet es que puedes ciscarte en la memoria de quien sea (policías muertos en acto de servicio incluídos) sin que tengas que rendir cuentas a sus familiares. Requiere, eso sí, tener unas tripas muy negras y la justita conciencia para dormir de un tirón cada noche.

Por dejar testimonio de una vuelta de tuerca más (y van...) sobre los suicidados de Leganés.

olasarep Wrote:La idea de los cadáveres cubiertos en un armario con cemento me parece interesante. Además de recordar los cuentos de Poe, explicaría un par de cosas:

- Que tenían unos cadáveres antiguos a la vez que reunieron a algún morito -probablemente dos- el día de la explosión. Como los cadáveres estaban ocultos por el cemento no se dieron cuenta de ellos y les pudieron engañar, dándoles boleto con la explosión.
- Las misteriosas manchas de barro en el portal, que vieron los vecinos. No procederían de la calle, sino del piso. No serían barro, sino los zapatos manchados con el barillo del cemento del que los empotró en el piso. Las manchas del portal no venían de la calle, sino del piso.
El día que tengan que ponerse de acuerdo sobre el asunto de los suicidas, habrá que comprar palomitas. ¡Muérete de envidia, David Lynch!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Valdemar - 28-10-2006

Quote:Lo peor de todo no es que se les ocurran cosas así, sino que después de decir algo tan bajo, acto seguido, va a misa
Der Foscher:
Éste, además, no es un mindundi dentro del universo delpiniano. Más bien al contrario. Lo que tiene esto de internet es que puedes ciscarte en la memoria de quien sea (policías muertos en acto de servicio incluídos) sin que tengas que rendir cuentas a sus familiares. Requiere, eso sí, tener unas tripas muy negras y la justita conciencia para dormir de un tirón cada noche.

Por dejar testimonio de una vuelta de tuerca más (y van...) sobre los suicidados de Leganés.

olasarep Wrote:La idea de los cadáveres cubiertos en un armario con cemento me parece interesante. Además de recordar los cuentos de Poe, explicaría un par de cosas:

- Que tenían unos cadáveres antiguos a la vez que reunieron a algún morito -probablemente dos- el día de la explosión. Como los cadáveres estaban ocultos por el cemento no se dieron cuenta de ellos y les pudieron engañar, dándoles boleto con la explosión.
- Las misteriosas manchas de barro en el portal, que vieron los vecinos. No procederían de la calle, sino del piso. No serían barro, sino los zapatos manchados con el barillo del cemento del que los empotró en el piso. Las manchas del portal no venían de la calle, sino del piso.
El día que tengan que ponerse de acuerdo sobre el asunto de los suicidas, habrá que comprar palomitas. ¡Muérete de envidia, David Lynch!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 28-10-2006

Ayer los moderadores dieron una colleja a los que "investigan" el caso del GEO muerto resucitado

Quote:NOTA DE LOS MODERADORES

Se ruega a todos los usuarios que se abstengan de hacer ningún tipo de especulación no fundamentada sobre el tema del geo muerto en Leganés
En el caso de Toronteras, al ser el único muerto de entre los policías en la acción, por ser el que iba en cabeza del grupo cuando sucedió la explosión, llevó a los de Del Pino a la interpretación de que podía hber sido asesinado por sus propios compañeros, para ocultar algo que supuestamente "podía haber visto" (Los pelanas muertos).

El que la autopsia al cadáver se redujera a lo mínimo imprescindible para entregar a su familia el cuerpo y poder enterrarlo con dignidad y sin alargar más el sufrimiento de sus deudos les hizo elucubrar con la posibilidad de que se intentara ocultar huellas de dicho asesinato (una puñalada, un disparo por arma de la policía, etc.) Francamente, no veo qué tiene que ver la rapidez en devolver el cuerpo a la familia con ésto. Con un cuerpo más o menos deteriorado por una explosión, ocultar una herida es, por supuesto, un juego de niños, y además cuanto más tiempo lo hubieran tenido los supuestos "ocultadores de pruebas" más fácil hubiera sido hacerlo, ¿no? ¿Hubiera protestado la familia si el forense hubiera tenido un día más el cadáver? Nos encontramos en el universo delpiniano, y aquí, cada cosa que no sea exactamente el procedimiento habitual será visto inmediatamente como parte de la conspiración, y darán la explicación que más les convenga, aunque sea mucho menos lógica que la explicación oficial (Navaja de Ockam, Navaja de Hanlon, no existís en mi universo)

La profanación del cadáver: Creo que la investigación no acreditó quién la realizÓ: "persona o personas desconocidas". Había varias teorias, (venganza de los moros, el Gobierno para esconder pruebas, etc) La teoría delpiniana es tan válida como la que yo propongo ahora: lo desenterraron Peones Negros para añadir otro dato de sospecha más a su Teoría Conspiratoria, o para buscar pruebas que incriminasen a l Estado, pero no encontraron nada y se callaron lo que habían hecho.

Ahora el usuario lleva unos días sugiriendo (¿qué sugiriendo? ¡diciendo abiertamente!) que Torronteras está vivo. Por supuesto, no da ninguna prueba: lo último que le leí es que en una cena de homenaje o algo así a Nicolás Redondo Terreros, donde también estaba Rosa Díez (estos dos personajes no tienen nada que ver con la confidencia, pero los deja caer para dar mayor credibilidad) una persona no identificada "cercana al mundo de las víctimas" le dijo que el GEO estaba vivo:

Quote:-Alomojoísmo de la mejor cosecha. Ninguna credibilidad hasta que no de nombres y pruebas.
-La teoría vendría a decir que Torronteras vio algo que tiraría por tiera la versión oficial. Hasta aquí, como antes. Pero en lugar de matarle, no atreviéndose a ello por tratarse de un "bueno" sus jefes le han pagado un pastón, a él , para que desaparezca, y a su esposa, para que calle. Como siempre, esta teoría no tiene en cuenta que su realización complicaría más las cosas que las explicaría:

-por ejemplo, según Harrylib Torronteras habría visto algo muy extraño, pero bien no se lo habría dicho a sus compañeros de asalto, se habría escondido entre la confusión o algo así hasta poder hacerle chantaje a sus jefes (pues el ver que los moros estaban mueros y no contarlo a sus compañeros indicaría que el GEO ya llavaba en mente la idea del chantaje) o bien todos los GEO están en el ajo, y han dejado que Torronteras se forre por su silencio mientras ellos reciben "huesitos"

-Tampoco piensa en que la confección de una identidad paralela necesita documentos falsos, y la intervención de nuevas personas que deben unirse a la conspiración. Ya vamos por varios miles los policías, jueces, etc, que saben algo que sólo con que uno se vaya de la lengua, descubriría la mayor conspiración del mundo mundial
¿El motivo de que haya aparecido est nueva teoría? Imagino que:

Quote:- El usuario Harrylib está también implicado en esta vorágine que se ha comentado aquí de "a ver quién descubre el indicio clave" que recuerda a las películas de colegios-con.asesino-que-no-se-descubre-hasta-el-ultimo-fotograma. Como sabéis, en ellas siempre hay alguno que dice "¿y si fulano no hubiera muerto?" y todo cuadra. Además, es un clásico también que el Policía (el GEO en este caso) del condado sea el asesino.
-Una duda para la que necesitaría asesoramiento: hasta ahora Del Olmo está haciendo la instrucción, y me imagino que más o menos cada uno puede hacer las sugerencias que quiera siempre que no acuse directamente a nadie; pero imagino que tras el juicio firme del "caso Leganés", con la sentencia firme que acreditará como murió Torronteras, cualquier acusación de los conspiracinistas tendrá que pensarse mucho: Me refiero a que si acusan en la prensa de que alguien asesinó a Torronteras, están acusando casi con el dedo a su compañero y amigo, con nombres y apellidos, que iba detrás de él, y éste podrá apoyarse en la sentencia firme para demandar a quien le acuse. En cambio, la idea "Torronteras está vivo" es mucho más difuminada, menos directa
Lamento la extensión. Tal vez si Harrylib y otros insisten en su nueva teoría, habría que hacer un FAQ en la web como se dice en otros hilos

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 28-10-2006

Morenohijazo, Harrylib no es un peoncillo cualquiera, que está todos los días en CityFM, en la COPE y le publican sus paridas en El Mundo y LD. El papel que desempeña con los peones es más o menos de enlace entre estos y la AVT y organizar conferencias de LdP y la AVT. (Ha presentado algunas).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 28-10-2006

Sí, ya sé, si no me equivoco es Enrique Boto; eso hace poco probable que esté al mismo nivel de mendigador de halagos que otros usuarios de LdP, desde luego; pero es que no sé, sinceramente, a qué vienen sus reiteradas insinuaciones sin pruebas con el tema Torronteras, que le han hecho merecer una colleja por parte de los moderadores. ¿Ganicas de enredar?

¡Ah! por cierto, antes se me olvidó añadir una cosa!En caso de que Torronteras siguiera vivo, y le hubieran apartado del caso, asignándole una identidad secreta y abundante dinero para comprar su silencio, la seguridad del plan exige un silencio absoluto, e informar de la situación a cuantas menos personas mejor. Parece muy sospechoso por poco probable que se hubiera informado del plan alguien con contactos con Enrique Boto, entre la AVT o la otra deAyuda al 11M (porque que se trate de las "víctimas" de Leganés, ya ni lo miro
Pongo dos de las citas de Harrylib sobre el tema Torronteras

Quote:Torronteras:

Me comentó lo de que pudiera estar vivo una persona cualificada del entorno de las víctimas. Fue anoche, tras una cena con Nicolás Redondo Terreros en el Centro Riojano de Madrid. Valiente y claro Nicolás, como siempre. Ve con simpatía iniciativas como Ciutadans, pero seguirá en el PSE. Como Rosa Díez, por lo que me han contado.
---------------------------------------------------------------------------------
Yo ya me creo todo. Pero me preocupa recordar que Díaz de Mera dijera que se le murió en sus brazos.
¿También Díaz de Mera en la conspiración???

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 28-10-2006

Peón Informado Wrote:La furgoneta del 11-M tenía una tarjeta del Grupo Mondragón en el salpicadero

El primer policía de paisano que la descubrió informó inmediatamente a la central a través de su transmisor portátil Alrededor de 40 agentes de las dotaciones 'Lepantos', 'Ecos', 'Prismas' o 'Polos' escucharon esa información que apuntaba a ETA

http://www.elmundo.es/papel/2006/05/03/espana/1965...
Enviado por trola el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:49 (#38)
Definitivamente viven en un universo paralelo creado por Libertad Digital y El Mundo. Es increible la ceguera que tienen... y estos se presentan como salvadores de España... PAÍS!

Quote:Profesor TODIANA *32

Estoy seguro de que quisieron engañar a Aznar.
Les salió casi perfecto.
Casi.
Llegará el día en que para evitar ser acusados de la masacre les pueda convenir reconocer que cambiaron pruebas falsas que conducían a ETA por otras también falsas que sabían que les llevarían a los verdaderos culpables. Dirán que la urgencia porque los españoles no votaran engañados y evitar una posterior explosión social, les llevó a fabricar pruebas en contra de los verdaderos culpables. No obstante, la tarjeta de la Corporación Mondragón les delatará. La Kangoo se estacionó en Alcalá antes de que volaran los trenes. Los golpistas que la colocaron allí sabían que algo iba a pasar en los trenes aquella espantosa mañana.
Estoy convencido de que el primer ataque serio que recibió este blog, no fue en contra de uno de los que participan aquí. Se ideó para tratar de descalificar su empeño en recordar la importancia de la tarjeta de visita que se encontró en el salpicadero de la Kangoo.
Slds.
11-M entira
Enviado por trola el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:27 (#33)
Tienes razón, Lior; pero este pobre (y lo digo con lástima, no como insulto) Trola está peor: su confusa idea es (en estos momentos, que estos cambian de teorías como de calcetines) que NO FUE ETA, que alguien puso pruebas falsas que incriminaban a ETA, y que el PSOE (a través de las FyCSE) cambió esas pruebas falsas por otras que incriminaban a los terroristas islámicos.

Por cierto, Eguz ha vuelto. Creo que le ha dado otra oportunidad al blog, en vista de la limpieza efectuada; ya sabéis que Eguz no estaba de acuerdo con la deriva política del blog-anti PP. Veremos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 28-10-2006

atentos
Quote:A LOS EXPERTOS EN LEYES:

¿Se podría aplicar la ley de partidos al PSOE?
No condenan los atentados, igual que Batasuna.
Se reunen con ETA y les prestan colabaración.
Avisan de las operaciones policiales mediante chivatazos desde su sede.
No encuentro diferencias entre el PSOE y Batasuna.
PSOE: Partido al Servicio y Ordenes de ETA.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 29-10-2006

Se busca vagón de metro para explosionar.

Lo dejo caer.

En Madrid, la Comunidad está procediendo a la renovación de los trenes del metropolitano. Al menos se retiran los de la línea 7.
Por parte de LD o LDtv u otros ¿no se podría aprovechar esta retirada de material ferroviario antiguo para hacer una "prueba pericial" haciendo explotar Goma 2 ECO?
Por supuesto, que no es reproducir exactamente lo ocurrido (la variable de la gente presente es muy importante), pero si nos ofrecería la forma del corte, el patrón de la explosión y lo que es mas INTERESANTE, se podría hacer experimentalmente y con medios independientes la recogida de restos para realizar el análisis cualitativo.
Enviado por jflp el día 29 de Octubre de 2006 a las 00:59 (#165)

Yo igual, sólo lo dejo caer... -al cubo de la basura, preferentemente-.

(Espero que no aparezcan peones entusiastas para ofrecerse a hacer de "gente" en esta peculiar "prueba pericial"; me lo espero todo ya).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 29-10-2006

entre tanta estupided lo que de verdad sorprende es el uso de la razon

Quote:Psyco #283 y Hastalav #286

Debo haberme expresado mal : no he dicho que la sangre esté en los cascotes sino que , de existir , debería estar dispersa en los cascotes . En realidad , no sabemos si la hay o no . No se registra en el Auto (no se analizaron cascotes) ni se ve en las fotos . No está en el techo porque no hay techo ni en las paredes porque no hay paredes . No se ve en los electrodomésticos amontonados en el cráter ni en el colchón de la piscina , que puede haber caído desde otro piso distinto al de los pelanas .
Lo que quiero decir es que no podemos determinar con certeza la ausencia de sangre , que más quisiera yo .
CRISIS. .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 29-10-2006

Pero es que llevan meses con el tema de que no hay sangre en las paredes, obviando el pequeño detalle de que no hay paredes.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 29-10-2006

sin duda alguna es en el tema de leganes donde mas barbaridades sueltan.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 30-10-2006

Sin duda. Pero deben sentirse orgullosos de que sus barbaridades estén teniendo tantísimo eco. Este hilo es ya el tercero con más respuestas publicadas, y en poco tiempo será el segundo.

Un buen historiador diría que la categoría de los genios militares se mide por la categoría de los enemigos que eligieron.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 30-10-2006

Rebuscando por ahí me he encontrado una página conspiranoica que no sé si habréis visto. (Hay cosas absolutamente delirantes) y me da la impresión de que los peones negros han sacado muchas de sus fijaciones de alguna de sus curiosas teorías. Viene el "manual del yihadista" entre otras cosas.
http://www.telefonica.net/web2/11m/hemeroteca.html

No os perdáis este informe que creo que es lo que les lleva a tratar de encontrar pruebas de una demolición controlada en Leganés.

De paso hay un nuevo sospechoso: El Novus Ordo Seclorum. La pega es que esto eliminaría de la nómina de sospechosos a ETA y el PSOE, situando la conspiración en un nivel Universal.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 30-10-2006

natxox Wrote:Pero es que llevan meses con el tema de que no hay sangre en las paredes, obviando el pequeño detalle de que no hay paredes.
Dos usuarios, CRISSIS y Hastalav, llevaban la contraria a sus cofrades ayer: ellos sí que ven sangre, y reconocen que no se puede afirmar su inexistencia. Para demostrarlo, enseñaban esta foto, donde en la vertical de la mujer de espaldas a la cámara parece verse sangre...

http://pro.corbis.com/images/DWF15-661639.jpg?size=67&uid={4bdd2a2e-cc04-4450-95df-22f08934dcc0}

Sobre este tema os mandaré algo próximamente