![]() |
|
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html) |
Luis del Pino, investigador neutral... - viana - 08-09-2007 larean Wrote:Je, je. Tendrás destructor de documentos. Es lo máisimo de lo máisimo a lo que puede aspirar un agente....Vale, pues que me ingresen el destructor de documentos en la cuenta. Y espero que no pase como con la grapadora (que por cierto, debo ser el único, todavía no sé que es ese rollo de la grapadora). Luis del Pino, investigador neutral... - ultramort - 08-09-2007 glups Luis del Pino, investigador neutral... - ultramort - 08-09-2007 es lo que nos pagan: una grapadora Luis del Pino, investigador neutral... - viana - 08-09-2007 ultramort Wrote:es lo que nos pagan: una grapadora¿Al mes? Luis del Pino, investigador neutral... - ultramort - 08-09-2007 al año Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 08-09-2007 Un momento. Si un tío sale huyendo tan cobardemente ante la mínima expresión del debate... ¿¡No cobramos un plus!? ¡Saprit! ¡No es justo! Últimamente ni hay pagas extra ni conseguimos a nadie que dure más de dos asaltos, joer, sueltan todas las consignas seguidas y luego puerta, se bloquean congelados en ácido bórico. Me paso al conspiracionismo. Al menos os tendré a todos vosotros para discutir. Bien... veamos... ¿Qué escondía el pelanas para ponerse su chandal del revés? Quiero saber pero ya. Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 08-09-2007 Y pa mañana quiero saber por qué la media cabeza de Leganés no tenía gas en los pumones. Pruebas de que al trozo de careto le abrieron el tórax. Igualito que Grison... Amos, hombre: La paga, los atrasos y que me suban de grado los hermanos. Buona notte. Bacio le mani, padrino. Luis del Pino, investigador neutral... - viana - 08-09-2007 Hombre, Acorrecto, es que dentro de lo poco serio que es todo esto, hay que entender que los conspiracionistas están en sus horas bajas. En el juicio no les han dado la razón en ninguno de sus delirios, hace unos días ponen en libertad condicional a Slimane y ya pensaban que era el primero de los 28 que iban a liberar; otro gatillazo. PedroJ y Delpino no les dan un mísero huesico que roer... ¿Es que no recuerdas la técnica conspiracionista? Tres ejemplos: Dicen que los móviles no podían activar las bombas; cuando se les demuestra que no es cierto; dicen que lo importante es que los móviles podían funcionar sin tarjeta SIM. Dicen que en el salpicadero de la Kangoo había una tarjeta del Grupo Mondragón; cuando se les demuestra que no sólo es falso sino que es imposible porque ese grupo no existe, dicen que lo importante es que se ocultó que había una tarjeta de Gráficas Bilbaínas. Dicen que existe un informe que vincula a ETA con el 11-M. Aparece el informe del ácido bórico y, claro, unas risas. Entonces dicen que lo importante no es que se vincule o no, sino que se intente ocultar. Y todo esto es por los huesicos que las "segundas líneas" del invento (Quevedo, Abadillo, Del Pino, Múgica) les suministran. Ahora que han cerrado los grifos de "lo importante es" sólo pueden argumentar cosas tan antiguas que por estar ya tan rebatidas no resisten, como tú dices, ni dos asaltos. Pobrecicos, ya se vendrán arriba, como los pablorromero. Luis del Pino, investigador neutral... - Mangeclous - 08-09-2007 Tad nos echa un recuerdo desde el blog de LdP a propósito de lo de Tímermans, y de paso apoya a Isócrates en lo suyo con Manel... ![]() Tad, yo nunca he estado registrado en ese blog. Por lo demás, a ver si nos visitas, hombre, que si no se nos cae el chiringuito... Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 08-09-2007 Lo mejor es que tenemos miedo, olemos nuestro propio pánico. :lol: :lol: :lol: Pobre gente. La de depresiones que habrá cuando se publique la sentencia. Eso sí, son incapaces de argumentar nada en contra de lo que hemos escrito. Creen que con el ad hominem desaparecerán nuestros argumentos. ¿Se puede ser tan limitado intelectualmente? Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 08-09-2007 La verdad, me siguen dando bastante pena. El pobre señor se contiene manteniendo las formas justo hasta el momento en que Mangeclous pasa a enumerar sus deficiencias de argumentación (vamos, su inexistencia). Lo siguiente ya es llamarle "sinvergüenza que probablemente cobra por esto". En el Blog de la SECTA lo mismo. Un tipo alude a la discusión, ¿y qué conclusión saca?: "¡qué bajeza!" -se dice- indignado de que alguien pruebe que sus héroes mienten como bellacos. Secta de Luis del Pino: Como los Raelianos, Davidianos, los Niños de Dios y miles de sectas lideradas por caraduras, lo que os cuentan... ES MENTIRA. Falsedades que llenan los bolsillos de sinvergüenzas. Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 08-09-2007 Al hilo del enlace al Blog de Ldp he leído su último post, alucinante. Un meseocurrismo en torno a que se utilizaron radiocontroles para explotar las bombas en el que se pierde en encajar todo para sembrar de acusaciones a las FyCSE y al final uno no sabe para qué tenía que haber radiocontrol aunque sea esa su conclusión. Cuando los post los escribe Federico malo pero cuando lo hace el becario tonto de los comments peor. Luis del Pino, investigador neutral... - no me aclaro con... - 08-09-2007 Acorrecto Wrote:El pobre señor se contiene manteniendo las formas justo hasta el momento en que Mangeclous pasa a enumerar sus deficiencias de argumentación (vamos, su inexistencia). Lo siguiente ya es llamarle "sinvergüenza que probablemente cobra por esto".¿argumentos solidos contra la teoria de la conspiración que no tiene ninguno? es una prueba inequivoca de que es un "rojojudeomasónamigodelosterroristasmenoslosislamistasquenosquierenmuchoynoatentancontranosotrosisraelitapropactodevarsovia" es que esta claro. lo del pacto de varsovia es por lo de la republica roja, es que no me lo quito de la cabeza. P.D. mangeclous, vaya famita que te han echado, y solo por desvelar mentiras. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 08-09-2007 Es verdad. La República Checa de Vaclav Havel, "roja". Es para partirse. Luis del Pino, investigador neutral... - estamostrabajandoenello3 - 08-09-2007 Magnífico, Luis, soberbio. La honestidad brilla por sí misma. Su patética retirada es el reconocimiento de su asquerosa cobardía ¡¡¡Y el que tenga oidos, que oiga!!! Luis del Pino, investigador neutral... - copypaste - 08-09-2007 Yo creo que ha sido más bien un empate :p Luis del Pino, investigador neutral... - Cero07 - 08-09-2007 Sí, la respuesta a Tímermans ha sido magnífica
Luis del Pino, investigador neutral... - viana - 08-09-2007 Se os (nos) nota un poco cansados. El nuevo hilo de Luis del Pino sólo merece como comentarios del tipo de que ya está rematadamente de atar... y es cierto. Pero ¿dónde están aquellos análisis contundentes de sus delirios? Pero bueno, yo no venía a esto. Venía a deciros que me voy una semanita de vacaciones a Tenerife (cerca, creo, de Lior ¡a ver si se me pega algo!) y que deseo todo lo mejor a Ultramort si en este tiempo se opera de lo suyo; a los demás que os divertáis. Hasta la vuelta. Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 08-09-2007 Nos leemos. Cuidado con el mojo picón. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 08-09-2007 Hombre, es que lo último de Del Pino es un monunental juicio de intenciones. Comienza diciendo que "yo no creo que la intención de los terroristas fuera ésa", es decir, hacer estallar el tren en el túnel de Atocha a Chamartín y se larga a encadenar absurdos. No hay nada que impidiera la aparición de un suicida, una mochila, etc, aunque todos los trenes hubieran estallado en el túnel. Del Pino dice que en Londres tardaron varios días en sacar los cadáveres. ¿Y? Eso no quiere decir que no hubiera un número significativo de cadáveres y efectos recuperados en las primeras horas del atentado. Otro absurdo es la supuesta incapacidad de determinar qué trenes estallaron en las primeras horas. ¿Acaso no bastarían unas pocas horas para que los sobrevivientes salieran? Piénsese en el accidente del metro de Valencia, por ejemplo. Finalmente, Del Pino razona a partir de premisas que no se han demostrado: que se plantó la mochila, etc. Si todo esto es falso, como sabemos que lo es, su argumento se desinfla como un soufflé. |