Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Cena desiertos lejanos. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Cena desiertos lejanos. - Irene - 01-07-2007

Pues acabó cuando nos echaron del último sitio abierto que no era un after ni un parque (Lior quería hacer botellón, es la edad Big Grin). Acabamos todos menos Arean y su familia y Javier que se fueron un poco antes. Llegué a mi casa a las cinco. Estuvimos en el Rodizio y en las Vistillas, a los sitios a los que nos llevó peonarosa, que enseguida se hizo con el mando (así, disimuladamente Smile ). Y yo que sé...estoy afónica de tanto hablar, supongo que se veía venir, juas.

Cena desiertos lejanos. - viana - 01-07-2007

Irene Wrote:Pues acabó cuando nos echaron del último sitio abierto que no era un after ni un parque (Lior quería hacer botellón, es la edad Big Grin). Acabamos todos menos Arean y su familia y Javier que se fueron un poco antes. Llegué a mi casa a las cinco. Estuvimos en el Rodizio y en las Vistillas, a los sitios a los que nos llevó peonarosa, que enseguida se hizo con el mando (así, disimuladamente Smile ). Y yo que sé...estoy afónica de tanto hablar, supongo que se veía venir, juas.
Hasta que no lo confirme alguien, lo pongo en cuarentena.

¿Me vas a hacer creer que nadie, ni siquiera peonarosa, te quitó el mando a ti? ¿A ti, la que no se calla ni debajo del agua?

Weno, pero peonarosa es mi hermana. Y no me callé ni un momento. Tongue

Ya sé que es tu hermana, pero tú pareces más mandona (se ve que no os conozco bastante).

Me alegro de que lo pasarais bien. No podía ser de otro modo Wink

¿Alguno se parece a su avatar? Me encantaría que Isócrates fuese como el actor ese que le representa (no recuerdo su nombre), gordito y con cara de bonachón.

jajaja, Isócrates no, pero nanu es clavao a su avatar. :lol:

¿Cómo ibais vestidas las chicas? Cuenta, cuenta,...

Y para que no resulte machista, cuenta también cómo iban los chicos (tal vez le interese a alguien)

Me voy a cenar. A la vuesta lo leo.

Cena desiertos lejanos. - Lior - 01-07-2007

Una gran noche. Gracias chicos.

El Golpe de Regimen contra Areán se consumó cuando los disidentes progrefumetas salían fuera del establecimiento con la excusa de saciar su vicio.

Fuera de coñas (o no).

Una gran noche culminación de dos días fantásticos que aproveché para conocer, entre otros, a la que es y será nuestra reina. Seña Irene.

Conocí el instituto donde ya destacaron sus habilidades en la asignatura "Como elaborar las mentiras de la VOM" a la temprana edad de 14 años.
Sólo pude sentir escalofríos cuando describieron la dura preparación física a la que fueron sometidas tanto ella como su hermana.
Sobrecogidos escuchábamos el episodió en el que el instructor japonés les hizo un reportaje fotográfico mientras las perseguía un rottewiler por el parque de entrenamiento.
La aparición espectacular de nuestras Nikitas hizo que el silencio se apoderara del corro de los que ya habíamos llegado. El silencio sólo fue roto por un susurro en forma de: "Esas son Irene y peonarosa?????????" (con este icono -> :O multiplicado por 115, o 114)

Todo lo demás tendreis que imaginarlo los que no vinisteis. Aquellos que dijeron que aparecerían para los cafés y al final se dieron a la fuga ya tendrán noticias mías... Big Grin Wink

Una pena por los que al final no pudieron asistir. En otra ocasión, espero.

Y perdón por lo escueto. Estoy sin dormir y tengo ganas ya de pillar la cama. En unos días hago algo un poco mas extenso. Cada uno merece un apartado aparte (Rasmo, Ikke, Isocrates, Moreno, Areán, Castigador, Nanu, Camel, etc...)

Gracias.

Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 01-07-2007

Las chicas... muy guapas. De verdad. Los chicos... sé que lo has preguntado para que no e acusen de machista, así que paso. (la verdad es que me fijé poco)

Fue muy divertido. De verdad. Creo que todo el mundo repetiría, si pudiese (hay que tener en cuenta que hay gente que viene de Muy Muy Lejano, como Shreck. No me quedó muy claro si el viaje más largo lo hizo Lior (Canarias) o Rasmo (Luxemburgo)

Para después del verano tenemos que montar otra, seguro. La sentencia puede demorarse algo más de lo que dicen los peones, o sea que vosotros veréis. El sitio queda a concretar. ¿Cuántos DL hay de Barcelona y alrededores? Pareció que os quedábais con ganas... El problem puede ser que Barcelona queda a un lado de la península, y quizás a asturianos, gallegos (si hay alguno) etc. les venga peor. Pero bueno, ya se verá.

En fn. Buena experiencia. La leyenda esa de que la kedada es el principio del fin del Foro, aquí no creo que se cumpla... porque aquí nadie mintió. Yo lo pensaba, y lo comenté por ahí, que la gente no se ha tirado faroles en el Foro, sino que, por el contrario, se ha presentado por debajo de la realidad. Ejemplo: Nanu es clavado a su avatar, pero (para las chicas) es mucho más guapo de lo que se puede uno hacer idea en el dibujo. Y hay más chicos guapos (entre los que no me incluyo, ¿eh?). Las chicas, repito que muy guapas. Y todos muy simpáticos, esforzándose por romper el hielo, que es difícil, cuando casi ninguno nos conocíamos.

Lo único que me dio pena, es que no da tiempo a acabar casi ninguna conversación. Pocas horas para conocer a tanta gente (Javier, luego me di cuenta de que no habíamos terminado la charrada que llevábamos sobre el Ejército... para la próxima sin falta)

Prueba: como me decía Castigador, nadie se fue (sólo Lareán, pero por la familia, porque era uno de los más ilusionados) hasta las cinco de la mañana, y eso que nos echaban de todos los sitios.

Muchas risas, recordando el hilo "Propuestas absurdas" y otros, y nuevos proyectos, que no me toca a mí contarlos, pero que si se concretan os harán mucha ilusión.

Para los que preguntan por Isócrates: impresionante. Vasco pero de los que tienen un tremendo sentido del humor.

Genial. Y para los que no pudisteis venir, no os preocupéis, que sin duda repetiremos

Quote:Vasco pero de los que tienen un tremendo sentido del humor.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y buena persona siendo abogado...

:lol::lol::lol::lol:

Wink

Cena desiertos lejanos. - Castigador - 01-07-2007

Lior Wrote:
Quote:Vasco pero de los que tienen un tremendo sentido del humor.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y buena persona siendo abogado...

:lol::lol::lol::lol:

Wink
¿Pero tu no te ibas a dormir?, venga, que te espera Eva Longoria con el libro firmado para que lo comenteis..., :lol:

Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 01-07-2007

Pero...

¡¡Si yo he estado enfermo en cama todo el fin de semana!!

¡¡Y soy de Almuñecar!!!

¿Qué ha pasado aquí?

Cena desiertos lejanos. - bardamu - 01-07-2007

firma de Lior Wrote:Pregunta peónida: Acaso ustedes han participado en la confección de la V.O.M? - Respuesta: Por favor. Si yo hubiera participado en algo ni LdP, ni FM ni ustedes hubieran descubierto absolutamente nada." Isocrates, masón progretarra.
morenohijazo Wrote:Vasco pero de los que tienen un tremendo sentido del humor.
mmmmmmmmmmmhhhhh ....

Atención peones !! Ahí tenéis una nueva via de investigación .

Cena desiertos lejanos. - copypaste - 01-07-2007

Alguno habría que hablase español con acento español, no?

Cena desiertos lejanos. - Lobo - 01-07-2007

Tengo fotos ¡y alguna comprometidas!

Cena desiertos lejanos. - Javier - 01-07-2007

Lobo Wrote:Tengo fotos ¡y alguna comprometidas!
Pues ya sabes donde subirlas...

bardamu Wrote:
nanu Wrote:El resto de deportistas del foro deberían pedir permiso a Javier para verlas...
Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor , Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,Por favor ,
Tu ya las puedes ver. Se que tenias muchisimas ganas de haber estado con nosotros...

Mi pequeña cronica..

Quedé a las 7 y media con Castigador -que es amigo mio desde hace ya unos años-, en cuanto llegué llamé a Lior para que se viniera...y vino con Ikke...nos fuimos los 4 a un bar cercano y nos tomamos las primeras copas del dia -en mi caso, coca cola-...

Cuando eran las 8 y media nos acercamos al restaurante, que estaba cerrado. Puse la moto en la misma puerta para que los incautos dijeran "coño, la moto de javi!" y Lior y yo tuvimos una idea que no pudo ser...de repente...una persona altamente sospechosa empezó a rondar el restaurante...tios...ese es un peon...despues de muchas vueltas...era morenohijazo que al final se animó a hablarnos y nos saludamos...yo me tuve que ir a sacar pasta y dije a los chicos que nadie entrara si no llegaba yo...

Cuando volví me encontré con toda la peña...como me encontré altamente confundido pregunté si esa era la cena de frikies...asi que entramos...yo me siento al lado del jefe -luis- y nos ponemos hablar...la verad...me jodió mucho tener lejos a gente con la que tenia muchas ganas de hablar....aunque a "metralleta" lobo siempre le podia oir...

Como luis y yo no teniamos idea de quien era quien le dije que yo me acercaba y me presentaba a todos...cosa que hice...y asi se lo pude chivar...

La cena salió bastante caotica...los camareros te tiraban la carne aunque dijeras no...mi conversación con Nanu la verdad fue de lo mejor de la noche...no pararamos de reir...

El ambiente en el restaurante se empezó a volver agobiante...aparte de la incomodidad que significa salir cada X tiempo afuera para fumarte unos pitis....asi que yo empecé a crear el comité "vamonos de este lugar"...

Antes de irnos el amigo Lior se animó a montar en la moto...excepto cuando le daba por apretarse contra mi...aunque le noté algo confundido en la moto....fue bastante bien y no me hico ningún extraño.

Despues de un emociannte viaje csiguiendo a Nanu en la moto -¿Cuantos semaforos en rojo hemos respetado?- llegamos al lugar de copas y la conversación estuvo mejor, al menos podia ir lo que hablaban tods.....aunque la falta de alcohol en mi cuerpo hizo que me entrara muchisimo sueño...asi que en cuanto nos levantamos de ahi -nos echaron- me fui a casita...

Cosas a resaltar...

1- La "extraña" mania de Nanu de querer matarme cuando le estuve siguiendo

2- Que hablaramos de la bateria de la Kangoo y mi moto esa noche se quedara sin bateria y Nanu le tocara empujarme mientras dos municipales miraban.

3- Lior y su pegazón a irene y peonarosa

4- El moco de Espejo-NS

5- Que la mujer de isocrates no saliera corriendo al vernos

6- La conversación con moreno...que fui tan malqueda que no la continué y no le invité a esa copa que le habia prometido...

7- Que todos sois la hostia.

morenohijazo y javier, gracias por las crónicas. Lo que no me ha quedado claro es si las chicas son guapas o no. No sé si lo ha dicho moreno.

El moco de espejo??? ampliación pf

Javier, si no es mucho pidil, a mí también me gustaría ver las afotos.

Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 01-07-2007

Las chicas son muy guapas (no sé si lo había dicho.)
Javier, pues yo en el hotel tuve la sensación de que el malqueda había sido yo... Porque cuando te saliste a fumar el piti yo me quedé a tomar el vino, que llevaba una hora posando en mi vaso, y me lié a hablar con Lior, Irene y Beatriz de los peones y me olvidé de la conversación que llevábamos... Ya seguiremos, habrá más veces.

Para que no haya malentendidos, lo de Isócrates lo digo para desmontar la Teoría de que los vascos son lentos para coger los chistes y eso... Isócrates es prueba de que no es así. Además de ser buena persona, que eso sí se le reconoce a los vascos...