Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 12-02-2009

Mangeclous Wrote:Veo que a todos os había tirado más jugar con el Google que leer mis respuestas. :lol:

(Tú le has sacado bastante más jugo que yo, en cualquier caso).

No, no, no. He estado torpe. Muy torpe.

Haciendo un símil bélico, he recordado el conocido enfrentamiento naval en el estrecho de Dinamarca en1941 en el que el acorazado Bismark hundió al HMS Hood, buque insignia británico y orgullo de la Marina Real... en seis minutos.

Xluis ha asomado la proa, quiero decir que ha puesto el informe de la experta, cuyo "curriculum es de impresión" (decía) a las 09H 39'

3 horas y 8 minutos después, (y hay que tener en cuenta que es de suponer que Mange no estaría esperando a que apareciera Xluis por lo de Tirado), la experta no sólo resulta que habla de GOMA 2 ECO en los focos, sino que habla de "suicide bombs"...

Vamos, como un barquito de papel contra un portaaviones... Yo, en comparación, he estado buscando en Google para descubrir en veionte minutos lo que Mange había hecho en dos.

Lo que tampoco entiendo es cómo Xluis revisa tan poco sus argumentos como para expònerse a semejante varapalo

Respecto a los peones, promete ofrecer gratos ratos de diversión hasta que caigan en la cuenta. De momentpo, sólo Atalanta ha picado y ha hecho un corta y pega del artículo, pidiendo que alguien lo traduzca...

City FM, que no tiene hilo propio - viana - 12-02-2009

Mange, para tu inventario por si te puede servir.

Tal vez ésta sea la fuente de la "experta" de Xluis; es un documento de 2005:

http://209.85.129.132/search?q=cache:FSde2L15wKkJ:pohara.homestead.com/files/MilitarySSA.doc+\"10+suicide+bombs\"+madrid&hl=es&ct=clnk&cd=13&gl=es

Es un documento .doc que puedes encontrar en Google buscando, como puedes ver, "10 suicide bombs" Madrid

City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 12-02-2009

no me aclaro con... Wrote:
Lior Wrote:"Gelignite", que es otra forma de decir...

NMAC, ilumínanos Wink

Ays, estos peonzuelos...

como ejemplo de gelodinamita está la GOMA 2 ECO

¡Pero qué me cuentas! ¡Así que gelodinaminta es como decir, prácticamente, Goma2-ECO!

¿Y el placer de ver la pataleta de XLuis ante las respuestas de Mange?

(impersonating Escéptico) Ah Schadenfreude... :lol:

viana Wrote:Mange, para tu inventario por si te puede servir.

Venga, venga, que ya le ha hecho llorar.

No sus paséis. Juas juas juas. :lol:

En mi tierra se diría "No le ha dejado ni rebullir"

City FM, que no tiene hilo propio - pantalla - 12-02-2009

Pero mira que sois malos. :lol:

Que lastimica de Xluis, con lo feliz que estaba con su exclusiva.

Hay que portarse mejor con él (que para un peón que nos queda en condiciones...a ver si nos dura Tongue)

No, si yo siempre he dicho que no me caía del todo mal...

Ese entrar y salir de los blogs, con sus ataques a lo guerrillero contra Del pino, siempre me han hecho mucha gracia.

Pero es que tanto tic tac, tanto tic tac, y cuando, aquí esperando algo interesante, nos ofrece un aperitivo, va Mange y se los desmonta con una mano atada a la espalda y en dos minutos.

Y Del Pino por que no se atreve ea abrir su blog. Como algún día podamos desembarcar allí, le dura abierto el garito tres días. Escasos.

City FM, que no tiene hilo propio - no me aclaro con... - 12-02-2009

Lior Wrote:¡Pero qué me cuentas! ¡Así que gelodinaminta es como decir, prácticamente, Goma2-ECO!

¿Y el placer de ver la pataleta de XLuis ante las respuestas de Mange?

(impersonating Escéptico) Ah Schadenfreude... :lol:

vamos a ver

la goma 2 ECO es una dinamita goma (coloide y nitroglicerina/nitroglicol)

la goma 2 ECO es una gelodinamita (según algunas clasificaciones y tiene como base las dinamitas goma)

la goma 2 ECO podría ser una dinamita especial (según algunas clasificaciones y tiene como base la gelodinamita)

la goma 2 ECO es de tipo 3 (según algunas clasificaiones)

en resumen la goma 2 ECO cumple todas estas clasificaciones, y el nombre común que se les da es gelodinamitas o dinamita goma como bien indica el nombre.

la "experta" lo único que ha dicho es que el explosivo utilizado es una dinamita goma/gelodinamita, Ni mas ni menos.

un saludo

AÑADIDO: Mangue te vuelvo a felicitar y empiezo a temerte que igual me quitas el puesto en el CNI y lo mas importante te lleves la grapadora

morenohijazo Wrote:De momentpo, sólo Atalanta ha picado y ha hecho un corta y pega del artículo, pidiendo que alguien lo traduzca...

a sea, se ha mezclado el hambre con las ganas de comer, sacan las conclusiones a traves de la ignorancia y todos a tragar sapos sin que nadie lo investigue.

un saludo

¿Lo veis?

Ya le habéis hecho llorar...

Quote:Mira chaval....
A la experta en explosivos se puede acceder con facilidad. Un gilipollas como tu no espero que lo entienda ni que encuentre la dirección de correo.

Es muy fácil, sólo hay que saber buscar, saber presentarse y ofrecer unas buenas credenciales.

Lo de las bombas suicidas es un concepto muy propio de los desiertos lejanos Smile

Anímate o anima a algún mastuerzo de los tuyos para que la propia Jimmie Oxley se lo aclare eso de que no hay bombas suicidas. Y lo de la gelignita.

Verás, puedo asegurar que la experta en explosivos conoce perfectamente la existencia y composición de la Goma 2 ECO. Lo sé porque he tenido relacion epistolar con ella. Por eso me atrevo a decir que lo de la gelignita no se refiere a la goma 2 eco.

Por saber, hasta sé cuanto cobra por realizar un análisis y cuanto tarda en realizarlo. Y hasta sé que pruebas realiza. Y eso sin contar con el capullo de Luis del Pino y su pirindolo Edmundo.

Aquí hay mucho sinverguenza que va de sobrado, tanto en desiertos lejanos como en Estopakistan, y se creen que son los reyes del mambo. Smile

Y aprovechando la ocasión, Mi querido Luisillo, para que veas lo sinverguenza que eres, hace muchos meses podríamos haber tenido el resultado del análisis de la prenda de una víctima. Simplemente tendrías que no haber entorpecido las iniciativas de personas que si están por la labor de averiguar quien asesinó a casi doscientas personas. Edmundo, toma nota. Pepa llama ppapa, también. Mi querido Belga, yo no le debo ningún favor a Luis del Pino. Tu y yo sabemos a que me refiero. Y por último, mi querido Trola, espero que algún día reconozcas lo equivocado que estabas. Se que es difícil y que tu sueldo dependa de alguien al que hay que criticar es muy jodido.

Mi sueldo me lo gano en otras cosas, muy bien, por cierto. Eso me da completa independencia para colaborar con quien me de la gana y para decirle a Lorena que como confirme ciertas cosas, que se vaya preparando. Porque nos vamos a ver en un juzgado por hijadeputa y difamadora.

Y hay otra que no debe andarse con el bolo colgando porque hay pruebas del delito que ha cometido. Porque fabricar pruebas falsas es un delito. E incitar a alguien a difamar, tambien.

La gelignita, te pongas como te pongas, es un explosivo compuesto en su mayor parte por nitroglicerina.

Qué le vamos a hacer, las cosas son así.

Lo de las evoluciones... Smile cada vez que veo a algún mastuerzo de desiertos lejanos y pienso que cada uno de esos es producto de una carrera en la que un espermatozoide ganó a más de 200.000 no puedo menos que pensar en como serían los demás Smile

De inglés bien, gracias. Suicide bombs, te pongas como te pongas, serían bombas suicidas.
Las bombas suicidas no existen. Hasta un ignorante como tu debería saberlo.

Como es típico en Xluis, cuando le dejan en ridículo sufre una de sus rabietas, mezclando candorosamente insultos propios de un niño de tres años, con fabulaciones en las que se cartea con grandes personajes (si tiene tal intercambio epistolar con la investigadora, y en esas cartas le da la razón ... ¿por qué no las hemos visto?

Quote:Mi "interpretación" es la más razonable
Smile

¿De verdad? Verás, sólo tienes que buscar fabricantes de Gelignita y entonces te darás cuenta de que, una vez más, estás en un error.

Al igual que las dinamitas siempre tienen nitroglicerina y que si no la tienen son otra cosa, con la gelignita ocurre lo mismo. Nitroglicerina a mogollón.

San Google. Veo que no tienes ni puta idea de hacer búsquedas con el google. Lo digo porque el 80% de las respuestas (o más, ) te dicen que la gelignita contiene nitroglicerina.

Cierto es que en algún medio inglés relacionaban la gelignita con la goma 2 eco y lo citaban como Goma 2 ECO gelignite. Pero es que hay mucho burro tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, que no tienen ni puta idea de explosivos. Tan burros, tanburros que en otro medio simplemente decían que en el Madrid Bombing se había utilizado ECO. Coño, no es que yo sea un amante del ECO ni del COLACAO pero tanto como decir que el ECO es un explosivo...... Por favor.

La gelignita es nitroglicerina con algo más. Y si no tiene nitroglicerina no es gelignita.

Vale. Mañana trato otra vez de infiltrarme en San Tirado y le subo la búsqueda que he realizado.

Lo mejor viene ahora...

Quote:Para ti la perra gorda- En cualquier caso. Tratar de razonar sobre algo evidente me aburre soberanamente.

Esto es sólo un aperitivo porque lo cierto y verdad es que desconozco las fuente de información de Jimmi Oxley, si sé a que se refiere tanto en localizaciones como en tipo de explosivo pero nada más. Y tampoco tengo mucho interés en saber cuales son. Eso corresponde a otros niveles con más medios. Yo ya he cumplido de sobra.

Lo que si es cierto es que un experta de su calibre tiene relaciones y contactos con gente de mucho nivel (de investigación forense) en los paises más importantes. También es cierto que a esos niveles la información discurre con cierta fluidez. Y no es menos cierto que alguien de su nivel y curriculum no se tira a la piscina si no hay agua.

Por lo que he podido comprobar personalmente, es un persona muy juiciosa que no se arriesga a realizar ningún tipo de valoración de nada si no puede comprobarlo personalmente.

Y no entro en más detalles.

Y QUE CONSTE QUE A MI NO ME HAN PILLADO NUNCA EN NINGUN RENUNCIO NI MENTIRA.

De eso pueden dar fe el luisillo, y pepapapa llama.

No. Lo que te han pillado es en bragas. Que no es lo mismo.

¿En qué quedamos? ¿La conoce epistolarmente, bíblicamente, personalmente, o nadsa de lo anterior? Y hasta ahí puedo leer, como dice él.

Patético, Xluis. Venga, hombre, venga, no es para tanto, toma un kleenex. ya pasará.

Ya os dije que no os pasárais con él, que iba a llorar...

Mientras entro (o no me dejan) a lo de Tirado, y aunque es una Xluisada (superlativo de chuminada) puedes poner, querido Mange, como "aperitivo" este enlace en el que se trata de la expresión "suicide bomb" y su traducción al español.

Se discuten cosas bizantinas, pero el caso es que nadie discute que se trata de una bomba que porta un suicida. Que es el sentido que le quiere dar la investigadora "de curriculo impresionante e intercambio epoistolar con Xluis" (Pfffff)

Otra cuestión es la traducción de "suicide note", perfectamente documentada como "nota de suicidio". Tampoco las notas son suicidias, Xluis. Sin embargo, es la nota que deja un suicida.

¡Ah, se me olvidaba...! Ea eaa eaaaa, Xluis se.... (se me ha olvidado lo que sigue)

City FM, que no tiene hilo propio - lejianeutra - 12-02-2009

morenohijazo Wrote:5.- XLuis no levanta la cabeza pero Mange machaca su ¡"Zas, en toa la boca"! La investigadora que tiene tal expediente académico que nos hemos caído de culo... habla de diez "suicide bombs"

Y en el metro de Madrid, cágate.

Lo más grande es que xLuis presuma de haber tenido relación epistolar :lol: con la experta cuando poco antes dice:

"Tan sólo hace falta saber quien la comunicó el resultado del análisis de esos 4 focos porque es de suponer que ella no se lo inventa"

Vamos, que se cartea con la doctora y no le da por preguntarle de dónde ha sacado la información. Menudo fantasma.

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 12-02-2009

no me aclaro con... Wrote:la goma 2 ECO es una dinamita goma (coloide y nitroglicerina/nitroglicol)

la goma 2 ECO es una gelodinamita (según algunas clasificaciones y tiene como base las dinamitas goma)

la goma 2 ECO podría ser una dinamita especial (según algunas clasificaciones y tiene como base la gelodinamita)

la goma 2 ECO es de tipo 3 (según algunas clasificaiones)

en resumen la goma 2 ECO cumple todas estas clasificaciones, y el nombre común que se les da es gelodinamitas o dinamita goma como bien indica el nombre.

la "experta" lo único que ha dicho es que el explosivo utilizado es una dinamita goma/gelodinamita, Ni mas ni menos.

un saludo

AÑADIDO: Mangue te vuelvo a felicitar y empiezo a temerte que igual me quitas el puesto en el CNI y lo mas importante te lleves la grapadora

¡Gracias a ti, maestro! Big Grin

morenohijazo Wrote:No. Lo que te han pillado es en bragas. Que no es lo mismo.

Pero en bragas con encajes y ligero

morenohijazo Wrote:Ya os dije que no os pasárais con él, que iba a llorar...

Me parece que es de lagrima facil, hubiera sido mejor quedarse callado y parecer un ignorante, que abrir la boca y demostrarlo por no saber que la goma 2 ECO es una gelodinamita en ingles Gelatnite y que en ingles a los hombres bomba (suicidas para que no haya ninguna duda) se les llama suicide bombs.

que pena no ser el perito que estudie su escrito, que descojone tendrá.

un saludo

Yo lo traducía por "atentado suicida" por el contexto en que lo he visto utilizado, quizá "hombre bomba" sea más apropiado. Pero bueno, el caso es que la experta simplemente elaboró una lista con vaya usted a saber qué fuentes, no creo que fuera relevante para su informe. Y de una línea de un informe Xluis quiere sacar un petróleo que no hay. Y se queda con "4 locations" como "4 focos de explosión", pero despacha "suicide bombs" porque... porque... porque de su estrambótica relación epistolar consigo mismo ha deducido gracias a su dominio del inglés que significa "bomba con nitroglicerina". ¿Entiendes, chaval?

Mangeclous Wrote:¡Gracias a ti, maestro! Big Grin

uy, esto tiene un noseque y un queseyo que lo primero que voy a hacer mañana es esconder la grapadora, que mi puesto peligra, Wink

un saludo

Mangeclous creo que ésta es la "fuente"

Puedes apostarle una perra gorda a Xluis de mi parte (tengo una mastina de 70 kgs).

La fuente es la más obvia: wikipedia.

Es una nota (la número 77) del artículo de la wiki sobre los atentados del 11-M. Dice:

Quote:77 MADRID: THE AFTERMATH: Spain admits bombs were the work of Islamists For the first time in its history al-Qa'ida has used not the cheap and primitive fertiliser-based bombs familiar in attacks from Yemen to Istanbul, but Goma 2 ECO gelignite, detonated by mobile phones. This sophisticated twin technique has previously been the trademark of Eta, the Basque separatist group.

Negritas mías.

Ahora los políglotas que traduzcan o, mejor, que lo traduzca Xluis.

El enlace:

http://en.wikipedia.org/wiki/11_March_2004_Madrid_train_bombings

Parece probable que la experta de Xluis, dejara lo de Goma 2 ECO y se quedara sólo con lo de "gelignite", más familiar para ella.

Por qué alguien denomina el explosivo como Goma 2 ECO gelignite es algo que desconozco.

Edito: la nota 77 de la wikipedia remite a un artículo del londinense The Independent del 16 de marzo del 2004, firmado por el corresponsal del dicho periódico en Madrid (que debe saber de explosivos lo que yo).

http://findarticles.com/p/articles/mi_qn4158/is_20040316/ai_n12773616

City FM, que no tiene hilo propio - pantalla - 12-02-2009

Quote:...hasta sé cuanto cobra por realizar un análisis y cuanto tarda en realizarlo....

... Y no es menos cierto que alguien de su nivel y curriculum no se tira a la piscina si no hay agua.

A ver cómo es la cosa... ¿Xluis insinua que esta mujer les va a hacer el ánalisis de las prendas, o son imaginaciones mías?

pantalla Wrote:
Quote:...hasta sé cuanto cobra por realizar un análisis y cuanto tarda en realizarlo....

... Y no es menos cierto que alguien de su nivel y curriculum no se tira a la piscina si no hay agua.

A ver cómo es la cosa... ¿Xluis insinua que esta mujer les va a hacer el ánalisis de las prendas, o son imaginaciones mías?

No mujer. Esto es más fácil de suponer. XLuis escribe a su experta y se presenta como un himbestigador privado del 11-M. Le cuenta que ha leído su artículo y que tiene dos dudas; una que si la gelignita y la Goma 2 ECO es lo mismo y otra, el cebo para que le conteste, que si ella podría hacer unos análisis y que cuánto le llevaría.

La señora ésta, que ya no se acuerda de que dijo que era gelignita lo que explotó porque lo vio en la wikipedia sin contrastarlo, porque lo había dicho un periodista del Independent, se documenta y le dice que no son la misma cosa; porque la gelignita lleva nitgroglicerina y la goma 2 eco no y le da sus tarifas por los análisis.

¿Cuadra todo?

Bueno, en principio la experta que cita Xluis sí parece experta y debe de saber lo que es la gelatinita o como se llame. Pero lo que Xluis parece pensar es que esta investigadora tuvo acceso privilegiado a información secreta, gracias a la cual averiguó que en cuatro focos había gelatinita -o sea, para Xluis, una cosa con nitroglicerina-. Cuando lo lógico y razonable -máxime cuando habla de "suicide bombs"- es que haya obtenido la información de cualquier fuente de información común o de una base de datos interna un poco descuidada. O que se ha equivocado, pardiez. ¿Quién le iba a decir a ella que un europeo sin otra cosa que hacer iba a exprimir una línea de su informe como si fuera un verso de Nostradamus?

Mangeclous Wrote:Bueno, en principio la experta que cita Xluis sí parece experta y debe de saber lo que es la gelatinita o como se llame. Pero lo que Xluis parece pensar es que esta investigadora tuvo acceso privilegiado a información secreta, gracias a la cual averiguó que en cuatro focos había gelatinita -o sea, para Xluis, una cosa con nitroglicerina-. Cuando lo lógico y razonable -máxime cuando habla de "suicide bombs"- es que haya obtenido la información de cualquier fuente de información común o de una base de datos interna un poco descuidada. O que se ha equivocado, pardiez. ¿Quién le iba a decir a ella que un europeo sin otra cosa que hacer iba a exprimir una línea de su informe como si fuera un verso de Nostradamus?

Muy probablemente.

Pero lo que es cierto es que en el artículo de The Independent que te he enlazado el periodista habla de GOMA 2 ECO Gelignita y que dicha información se lleva a la wikipedia. ¿No resulta más fácil suponer que la experta (que no niego que lo sea) desechara lo de GOMA 2 ECO que no deja de ser una marca comercial y considerase la gelignita como el explosivo utilizado?

En cualquier caso ¿por qué no se lo pregunta alguien? (yo lo haría pero ni sé inglés ni tengo el e-mail de la experta)