Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 09-04-2008

morenohijazo Wrote:
Errante Wrote:Por ejemplo, a la peonada le parece menos llamativo que los terroristas, delante de decenas de viajeros, se dedicaran a colocar objetos explosivos (de tamaño indeterminado: ¿similar a cartones de tabaco, equivalente a un paquete de idem?) adheridos a la pared a que dejaran bolsas -que pasan por equipaje- bajo o al lado del asiento. ¿Quién les dice que los pasajeros de alrededor necesariamente han de inferir, por el hecho de estar las bolsas bajo o al lado de un asiento, o donde quiera que se encuentre, que éstas han sido abandonadas y, por tanto, carecen de dueño? ¿Algún precedente del 11M, de atentados en España con explosivos en trenes que les mantuviera alerta de esta circunstancia?.
También cita la posibilidad (que por lo visto no le extraña a nadie) de dejar el explosivo en un pequeño recipiente de tipo tetra-brick (como una caja de vino "Don Simón" que luego abandonarían como si fuera basura.

Quote:más sencilla sería explicar estas ubicaciones si fueran objetos más pequeños adheridos mediante imán a las zonas metálicas descritas: estructura de las papeleras, estructura de anclaje de los asientos plegables o rejilla de calefacción; o mediante algún elemento adhesivo a las paredes de plástico, podrían pasar más inadvertidos. Otra posibilidad es su camuflaje en objetos que pudieran parecer usuales como, por ejemplo, elementos de basura, como tetrabriks vacíos abandonados en el suelo.
¿...objetos que pudieran parecer usuales...?

¿Tan chorizos y guarros somos en este país que si una mochila aparece "despistada" durante media hora en un tren la va a pispar alguien fijo, pero si es un truño de basura, nadie la va a coger y tirar a un contenedor o similar?

¿Tan cutres somos en este país que la basura en el suelo de un tren debe ser considerado "objeto usual"?

Pues va a ser que sí necesitamos Educación para la Ciudadanía. O para el Civismo.
Pero hay más.

Quedémonos con la impresión que tiene el peón redactor del "Estudio sobre la ubicación de los explosivos en los trenes...", que la reitera en varias ocasiones, sobre colocación con trenes en marcha el mismo dia vs. colocación en "cocheras":

Quote:Mi impresión es que el método más sencillo es que fueran instalados sobre la marcha, utilizando elementos de reducido tamaño y disimulables.
Con el ejemplo que puse antes vimos que el peón descartaba -porque él lo dice- que las bolsas se hubieran dejado "abandonadas" en el suelo del tren (bajo o al lado de los asientos) con el principal argumento de que, en esos concretos vagones, los terroristas disponían de baldas portaequipajes donde dejar el bulto sin llamar la atención ¿¡?. En cuanto al tamaño de los bultos, al peón le parece más llamativo dejar "abandonada" una bolsa de mediano o gran tamaño -que aparenta equipaje- que "abandonar" un "pequeño paquete", de las caracteristicas que ha evidenciado Moreno.

Pero, ¿qué ocurre cuando en algunos vagones explosionados no hay baldas portaequipajes? ¿Concluye el peón cosa distinta?.

En vagón sin balda portaequipajes:

Quote:En el techo no hay ningún elemento desmontable. No hay sitio para dejar bultos. La gente que viaja con ellos suele dejarlos en un asiento junto a ellos, o bien debajo de los asientos. El espacio entre los asientos enfrentados es reducido, lo que puede observarse por la carpeta dejada en la foto. El espacio bajo los asientos es relativamente reducido, aunque puede alojar una mochila no demasiado grande, Sin embargo, debido a lo angosto del espacio, Cualquier bulto grande abandonado, incluso bajo el asiento, llama en principio la atención. Las paredes son de material plástico, sólo es metálica la rejilla de salida de la calefacción que corre un poco por encima del suelo. Como único elemento desmontable nos encontramos esas piezas que contienen parte del sistema de iluminación sobre las ventanas.
En principio, por tanto el único lugar accesible con facilidad para ubicar un explosivo sería bajo los asientos. Sin embargo, aunque no es un condicionante absoluto, parece mucho más sencillo si el artefacto es de reducidas dimensiones, porque en caso contrario, abandonar un objeto relativamente voluminoso entre las piernas de la gente es un riesgo para un terrorista al hacer el objeto muy visible. La otra opción sería dentro del panel desmontable, donde, parece forzoso que no fuera de grandes dimensiones.
Más tarde concluye:
Quote:Con respecto a la colocación de los explosivos en la estructura de los vagones, este es el único caso en que no puede descartarse, ya que en ambos vagones existen los mismos elementos desmontables en zonas cercanas a los puntos señalados de explosión. Sin embargo,vistos todos los trenes en conjunto, y buscando un mínimo común que permita un modo de comportamiento homogéneo en el atentado cabría pensar en desechar esta opción,...
En cualquier caso, hayan o no baldas portaequipajes, por cojones (los de Pe Pino) los explosivos han de estar contenidos en paquetes de reducidas dimensiones (el mínimo común denominador para todos los trenes, en conclusión preestablecida por el jefe), ya sea dentro de la estructura del tren (versión "cocheras"), "abandonados" con disimulo de camuflaje en el suelo o pegados a las paredes (versión colocación con trenes en marcha a la vista de todos) porque estas azagañas, según la peonada, lllaman menos la atención que dejar "abandonada" una bolsa de equipaje. ¡En un tren!

:lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 09-04-2008

Los trenes de dos plantas no llevan portaequipajes.
Y aunque los tengan casi nadie los usa y prefieren tener sus bolsas entre las piernas o bajo ellas a buen recaudo. Las baldas portaequipajes son el mejor método para dejarte algo olvidado o que te lo roben.

La insistencia en paquetes pequeños parece venir de pretender justificar que no se usó Goma 2 ECO porque el volumen necesario para las explosiones no les cuadraría. Claro que pretender que se puedan meter 10 kilos de explosivo en una papelera cuya capacidad es, a ojo, menor o que quede "disimulado" adosado a la pared o bajo el asiento parece mucho más lógico.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 09-04-2008

Es que lo de los paquetes de tabaco les cuadra bien para el SEMTEX -por lo visto-, por eso insisten tanto.

De la ausencia de hexógeno y la presencia de componentes de dinamita en los análisis, ni mú. Ah, sí -espeso estoy-, las muestras con hexógeno se fueron al desguace con los trenes que Del Olmo ordenó destruir a toda prisa... Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 09-04-2008

Mangeclous Wrote:Es que lo de los paquetes de tabaco les cuadra bien para el SEMTEX -por lo visto-, por eso insisten tanto.

De la ausencia de hexógeno y la presencia de componentes de dinamita en los análisis, ni mú. Ah, sí -espeso estoy-, las muestras con hexógeno se fueron al desguace con los trenes que Del Olmo ordenó destruir a toda prisa... Wink
la verdad es que no comprendo dos cosas, ¿que razón tienen para que les cuadre con el Semtex?, no se dan cuenta que si distribuyen el explosivo hay deformaciones opuestas, que no pasa con explosivo concentrado que todas las deformaciones parten de un foco (si pongo una carga concentrada hare un boquete y la deformaciones serán desde el origen de la explosión, si pongo dos explosivos tendré dos boquetes y las deformaciones cerca de un foco en un sentido y las deformaciones cerca del otro foco en otro sentido y zonas de aplastamiento, es decir una onda deformada de la manera mas drastica posible).

alguno tiene mas información sobre nueva la teoría del Semtex, es que ya salió aqui y no se que propiedades le quieren dar a este explosivo.

un saludo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 09-04-2008

Quetza Wrote:
Quote:Por favor,

que alguien tire mi teoría.
Es muy triste verse obligado a clamar en el desierto.
De todos los españoles, probablemente, sean ustedes los que más saben del 11-M. Si lo que defiendo es tan absurdo,

¿por qué no me lo tiran?

Aunque sólo sea por lo poco que puedan apreciarme y por lo mucho que yo les aprecio,

TÍRENMELO

11-M entira
Enviado por trola el día 9 de Abril de 2008 a las 20:01 (#341)
Trola amenaza con pasarse por aquí...:lol: :lol:
¿de que teoría habla?, lo del desierto ¿va por nosotros?

un saludo

no me aclaro con... Wrote:¿de que teoría habla?, lo del desierto ¿va por nosotros?
un saludo
Quote:trola #341
Te leo con interés pero me cuesta mucho entenderte ¿podrías desarrollar tu tesis con algo más de extensión?

Enviado por ulpiano el día 9 de Abril de 2008 a las 20:28 (#352)
Quote:gran ulpiano #352

!Por favor!

!No me pidas eso!

O intentas burlarte de mí o quieres que todos exijan que me baneen.

Lo expliqué mil veces y casi siempre de forma extensa.

Mejor lo vuelvo a resumir:

"Lo primero: engañar a Aznar con un simulacro de atentado para que culpara a ETA y poco después acusarle de haberlo ideado.

Lo segundo: nació después de que los que conocieron de lo primero prefirieran que se culpara a Aznar de haber volado los trenes.

¿Qué lo impidió?

La detención de Jamal Zougham.

DOS TIPOS DE TROLA. UNA ETARRA. OTRA MORA.

El PP prefirió perder por la trola islamista antes que desaparecer poco después por la trola etarra.

Estoy casi convencido de que, ante la urgencia de las elecciones, muchos de los que crearon pruebas falsas poco después de la masacre creyeron que así le evitarían al PP -a su partido- un mal mayor.

¿O no jesusito?

¿O no eurodiputado"?
----
No sé resumirlo mejor.
Lo que sí sé es que se lo conté a media docenas de personas -cuatro de ellas expertas en el asunto- y me entendieron.

No coinciden conmigo, No me lo tiran. Pero, entender lo entendieron.

Un abrazo.

11-M entira

Enviado por trola el día 9 de Abril de 2008 a las 20:37 (#353)

Quote:gran ulpiano #352

!Por favor!

!No me pidas eso!

O intentas burlarte de mí o quieres que todos exijan que me baneen.

bla bla bla
me he perdido algo o ya han metido al PP junto con la conspiracion del Psoe, masones, etarras, CNI, policia, tedax, servicios secretos de los demás paises, juces, forenses (menos una claro), el de la cocacola, los de la republica roja (esto es que no me lo quito de la cabeza), etc...

la pregunta es ¿quien está fuera de la conspiración? esto ya parece un ejercito.

un saludo

no me aclaro con... Wrote:me he perdido algo o ya han metido al PP junto con la conspiracion del Psoe, masones, etarras, CNI, policia, tedax, servicios secretos de los demás paises, juces, forenses (menos una claro), el de la cocacola, los de la republica roja (esto es que no me lo quito de la cabeza), etc...

la pregunta es ¿quien está fuera de la conspiración? esto ya parece un ejercito.

un saludo
Observalo por tí mismo en el capitulo que he llamado...

LUCHA DE TITANES: TRICO y TROLA

Peón Trico Wrote:1/3

Swing lo ha explicado muy bien, Trola.

Si vas a plantear una hipótesis completa puedes entrar en detalles sin necesidad de jugarte una querella :-)

Ya que pides un ejemplo, procedo:

Un grupo de miembros del CNI, cuyos nombres desconocemos en su mayoría, planificó un golpe de Estado para derrocar al Gobierno del PP y permitir de este modo que España continuara un proceso de degeneración constitucional que no había cesado en ningún momento pero que con Aznar se había ralentizado notablemente, llegando, en su 2ª legislatura, a casi detenerse. Proceso de degeneración que INEVITABLEMENTE TERMINARÁ en ruptura, nos guste o no.

Por otra parte, Aznar no sólo cometió ese pecado. También, además de frenar ese proceso de degeneración constitucional (centrifugado y parasitismo) comenzó otro paralelo: ahogar a la Serpiente. Al monstruo de Lo_apare. A la mafia controlada desde las cloacas del Estado que está permitiendo que muchos terroristas, pseudoterroristas y miembros de las cloacas vivan como marajás.

Ni lo uno, ni lo otro, se podía permitir.

Por este motivo un grupo NOTABLE y BIEN SITUADO de miembros y dirigentes (nota: DIRIGENTES) del CNI planificaron una masacre a largo plazo.

El plan consistía en:

1) Desde dentro de ETA, lograr que esta no matara durante al menos un año. Lograr así que la gente dejara de pensar en ETA como asesinos, aprovechando la INFAME memoria de los españoles.

2) Fomentar masivamente la agitación callejera contra la Guerra de Irak, preparando así un clima propicio para predisponer a la gente ante un hipotético atentado islamista.

3) A medio plazo, en meses y semanas previos al 11M, encaminar al Gobierno del PP haciéndole creer que ETA estaba preparando grandes atentados, antes y durante la campaña electoral.

SIGUE
Enviado por Trico el día 9 de Abril de 2008 a las 22:01 (#378)
2/4

4) Cometer un atentado que inmediatamente apuntaría a ETA (por ejemplo a través de los explosivos usados) pero que en un plazo de días iría desviándose hacia una autoría islamista (por ejemplo siguiendo rastros de llamadas telefónicas analizando las llamadas recibidas en el entorno de las estaciones).

5) El atentado lo habrían "cometido" Allekema Lamari y gente de su entorno.

6) Todo esto estaría aliñado con el clima de máxima desconfianza en su día explicado por Lookfor: Perpignan, declaraciones de Ibarra, no con convocatoria del Pacto Antiterrorista...

7) Los miembros y dirigentes del CNI que planificaron la masacre tendrían controlados una serie de resortes mediáticos Y POLICIALES (algún que otro Comisario General) necesarios para "gestionar la crisis" de la forma más conveniente. A corto, medio y largo plazo.

8) El Estado de Máxima Desconfianza se convierte en un arma de doble filo, y si bien permite que el PP se tire a la piscina y recele del PSOE y el resto de la Oposición, también propicia una serie de actuaciones imprevistas. El plan original preveía que mucha gente dispar de ideas distintas y condiciones políticas diferentes, actuaran en el mismo sentido. Por motivos muy diversos. Pero no preveía algunas de las reacciones que se dieron:

8) Comisarios y miembros del CNP en general afines al PSOE y posiblemente también afines al PP (con motivaciones totalmente distintas: ver Agujero Negro de Múgica nº 1) comprueban con horror que ETA ha cometido la masacer y se ponen a falsificar pruebas como locos para apuntar hacia algo que parezca islamista el tiempo suficiente como para que el PSOE gane las elecciones. Los unos porque están seguros de que el atentado lo ha montado el PP (Ibarra, etc.). Los otros porque creen que si ETA ha hecho eso es por SU CULPA (A.N. nº 1), los otros porque creen que si ha ocurrido es POR CULPA del PP (A.N. nº 1)...

SIGUE
Enviado por Trico el día 9 de Abril de 2008 a las 22:04 (#379)
Trola a Trico (con Swing):
Quote:swing #373

No os pido que no hagáis lo que hacéis muy bien. Insisto en que si lo que hacéis no lo hacéis valorando que podemos estar ante dos historias puede que os lleve al error.

Siento que te parezca mal que hable de masacre que alguien hizo coincidir con una trampa.

A mí no me parece mal que tú hables de las navajas que se usaban en Albacete muchísimo antes del

11-M entira

ode albacete, y lo sietrampa que alguisí
Enviado por trola el día 9 de Abril de 2008 a las 22:05 (#380)
Trico a Trola.
Quote:3/4

9) El Estado de Máxima Desconfianza alentado por nuestros chicos del CNI (posiblemente expertos en temas de infiltración y con un pasado ligado a la Brigada de Involución y similares) implicaba entre otras cosas eso: preparar a todo el mundo para creer cosas distintas. Lo que no estaba previsto eran esas reacciones de primera hora que hacen que los planes no cambien de destino final, pero sí de rumbo inmediato.

10) Los Comisarios nerviosos toman el mando entre el 11 y el 14 de marzo. Los chicos del CNI observan. Comprueban que todo marcha, no bien, pero sí hacia el sitio correcto.

11) Pasadas las elecciones los comisarios empiezan a currarse un poco más lo que sería la versión oficial definitiva. El CNI sigue observando y comienza las pesquisas para hacerse con el control de la investigación.

12) Episodio de Leganés: cierre de expediente.

13) El CNI renuncia, grosso modo, a hacerse cargo de la investigación. Acepta jugar en el terreno de juego impuesto por los comisarios.

14) El CNI insiste en hacerse parcialmente con el control de la investigación incluyendo al menos a uno de sus culpables oficiales, si bien previamente había abandonado ya las investigaciones de éste.

15) Postura del PP: agitar el árbol de la ETA mientras quede la sombra de la duda que los Comisarios han tejido durante todo este tiempo, con la intención de POLARIZAR a la sociedad entre ETA y AlQaeda.

16) Marzo-abril de 2007: punto de inflexión. Fernando Múgica y LdP dicen abiertamente que el 11M no lo cometió ETA. Intentos descarados de reventar el movimientos ciudadano Peones Negros. El PP decide enterrar el 11M y pasar página. Bermúdez se transforma semanas después. Se consuma lo que Javier Oyarzábal llama acertadamente PACTO DE SILENCIO. Nadie está dispuesto a lo que Fernando Múgica llama sabiamente ASOMARSE AL ABISMO. La historia se repite.

17) Aquí seguimos, con dos cojones.

SIGUE
Enviado por Trico el día 9 de Abril de 2008 a las 22:06 (#382)
4/4

Eso es una hipótesis detallada. Que puede gustar o no. Y puede ser tumbada o no.

¡Lo tuyo es un esqueleto!

Evidentemente hay muchos matices pero en 4 posts no puedo profundizar más en una HIPÓTESIS DETALLADA. No hay sólo dos grupos jugando a esto y en su día había motivaciones muy dispares que habría que analizar una a una. Sería bueno hablar con Múgica y con, por ejemplo, Anguita. Para preguntar y para sondear.

Elgurri: fibra de vidrio, resina y catalizador para que la resina seque.

Comienza el pograma de LdP.

Slds.
Enviado por Trico el día 9 de Abril de 2008 a las 22:08 (#384)
Trola a Trico:
Quote:gran Trico #382 del penúltimo hilo

Sabes que aprecio muchísimo tu trabajo y tu cosntancia. Pero la vaquita por lo que vale.
Creo que fundamentas tu hipótesis mucho menos que yo la mía.

Lo siento, pero no entraste en detalle alguno. A mi juicio, lo que has presentado está mucho más esquelético que lo que yo presente.
Es más, creo que yo ofrecí muchos más datos.
Los encontrarás en el penúltimo hilo y en otros muchos. Y si puedo, que creo que podré, te los recordaré antes del domingo.

Sólo una cosa.
Dices que quisieron que los españoles se olvidaran a ETA.

Todo lo contrario. Ahí tienes las historias de Chamartín/ Baqueira/ Cañaveras.

Un abrazo.

11-M entira

Enviado por trola el día 9 de Abril de 2008 a las 23:09 (#19)
¿Tragará Trico con Trola o Trola se tragará a Trico? ¿Unirán sus fuerzas peoniles para formar el duo TricoTrola, autor de la Teoría del Copón?.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 09-04-2008

Del Pino ataca de nuevo:

Quote:Si hacemos caso del sumario del 11-M, nadie recogió ni un solo fragmento de las bombas en ninguno de los doce focos de explosión. Sin embargo, una declaración del ex policía Ayman Maussili Kalaji reabre las incógnitas sobre qué fue lo que se encontró realmente en los trenes.
Nuevo bujero.

Edito, por lo visto el conspirador tonto ataca de nuevo y mostró exactamente los teléfonos que el GAL 2 uso en el 11-M a Kalaji y después ocultó el cacho quemado, ¿?.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 09-04-2008

no me aclaro con... Wrote:
Mangeclous Wrote:Es que lo de los paquetes de tabaco les cuadra bien para el SEMTEX -por lo visto-, por eso insisten tanto.

la verdad es que no comprendo dos cosas, ¿que razón tienen para que les cuadre con el Semtex?
Que ETA, al parecer, alguna vez ha tenido Semtex.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 09-04-2008

no me aclaro con... Wrote:me he perdido algo o ya han metido al PP junto con la conspiracion del Psoe, masones, etarras, CNI, policia, tedax, servicios secretos de los demás paises, juces, forenses (menos una claro), el de la cocacola, los de la republica roja (esto es que no me lo quito de la cabeza), etc...

un saludo
Trola fue siempre un peón un poco atípico. Durante mucho tiempo, si no recuerdo mal, defendió que no había sido ETA CONTRA VIENTO Y MAREA. Cuando LuisPi y PJ reconocieron que no había sido ETA, sacó pecho.

Respecto a lo del PP: estaba cantado. Si os habéis fijado, en la investidura nadie ha hablado del 11-M. La dirección actual del PP, con Rajoy y Soraya como escudero, no ha hecho ni la más mínima mención al tema. Sólo cuando Federico atosigó a la portavoz, se permitió esas ambiguas declaraciones que podría haber suscrito el PSOE: "Se perseguirá a todos los culpables" ¡Toma, no!

Pero en el parlamento, ni mentarlo. Y, claro, el PSOE, que ha ganado, y quiere dar imagen de modernidad, diálogo y talante, no va a sacarlo.

Pedro Jota, curiosamente, tampoco ha dicho nada. Nada de nada. Incluso, el día anterior al debate, sacó una de sus informaciones con truco sobre la banda ETA y el Gobierno (sobre el que además no aporta ninguna prueba) y luego se quejó de que Mariano no había arrojado su guante (el de Pedro J.) a la cara de Zapatero. (¿Cómo va arriesgarse otra vez Mariano a quedar en ridículo, máxime sabiendo que Pedro Jota intenta desprestigiarle? La iformación de "El undo" tenía el aspecto de una bomba lapa para Rajoy: si la das por buena, quedas en ridículo ante el Parlamento; si no la aceptas, Pedro Jota te ataca, como así ha sido)

Pero aún destaca más que "El Mundo" no ha dicho, a día de hoy, nada de que Mariano no haya hablado del 11-M en la investidura. Y eso, si Pedro Jota creyera que el PSOE tuvo algo que ver, por acción o por omisión, por participación o por encubrimiento, en el 11-M, sería inconcebible. Si Pedro Jota sospechase que fue así, o creyese que podía demostrarlo o sacar réditos, se desgañitaría porque Rajoy no ha atacado con esas armas.

Así que la situación de los peones, con el PP de Rajoy cerrando archivos, Pedro Jota mirando a otro lado excepto cuando va a la tertulia de Federico y cuando toca atacar a Rajoy (y ni eso) y sólo con Federico desgañitándose, no es nada halagüeña.

Por otro lado, la gran esperanza (nunca mejor dicho) del sector duro, la de hacer caer a Rajoy y que suba Aguirre, no creo que pinte mejor para ellos. Esperanza ha apoyado la conspiración pero desde la retaguardia: Telemadrid, etc, han sacado informaciones y videos conspis pero ¿ha apoyado Aguirre de viva voz la Conspiración? Creo recordar que siempre ha sido muy ambigua: que ha apoyado la Conspiración con el único objetivo de desgastar al PSOE, pero no pienso que haya creído en ella ni por un momento. Si dimte Rajoy y gana Esperanza, creo que les espera a los peones la Última Decepción: Aguirre pasando de ellos.

Así puestos, veo lógico que carguen contra el PP. Yo creí durante mucho tiempo que no sentían lo que decian y que sólo buscaban venganza contra el PSOE, y seguro que algunos estaban ahí por eso, pero los que quedan ahora (de los peones rasos, no por ejemplo del PINO) están convencidos de lo que dicen. Así que si el PP abraza la Versión Oficial, por una mínima coherencia, no les quedará más remedio que atacar al PP.

ya verán qué pronto empiezan los palos a Soraya. El objetivo: Que Rajoy no llegue al Congreso del PP.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 10-04-2008

"El objetivo: Que Rajoy no llegue al Congreso del PP."

Si mis informaciones son correctas, Doña Esperanza, Don Eduardo y Don Ángel (y Don PedroJ también) deben ir a declarar en mayo por la querella de Gallardón contra Don Fedeguico (perdón, Don Federico). Ahí podría haber un punto de inflexión. Qué ganaría Doña Esperanza con una declaración en favor de mi querido amigo ? Nada. Qué perderia? Mucho. Me encantará conocer la declaración de Doña Esperanza, porque permitirá intuir el grado de radicalidad de su candidatura al congreso del PP.

Otro posible punto de inflexión, que se puede producir en cualquier momento. Don Federico entrevista a un político importante del PP y éste se le "enfrenta": "Por favor, Don Federico, seamos educados... Por favor Don Fedeguico, deje usted esas expresiones machistas... Por favor Don Fedequico, no se meta usted con la apariencia o con el defecto físico de xxx... ya sabe que nadie se meterá nunca con su estatura física de usted..."

El día que esto ocurra se puede producir una cascada de deserciones y se abrirá la veda (el abandono) de Don Federico para la gente del PP.

Que Rouco le coja confesado.

Como aquí etá prohibido hablar de política no menciono las declaraciones que ayer hizo Gallardón sobre el sitio que Doña esperanza tiene en el PP. Ya han lanzado la idea de escisión.

Cool

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - GAVILAN - 10-04-2008

Moreno dijo
Quote:Por otro lado, la gran esperanza (nunca mejor dicho) del sector duro, la de hacer caer a Rajoy y que suba Aguirre, no creo que pinte mejor para ellos. Esperanza ha apoyado la conspiración pero desde la retaguardia: Telemadrid, etc, han sacado informaciones y videos conspis pero ¿ha apoyado Aguirre de viva voz la Conspiración? Creo recordar que siempre ha sido muy ambigua: que ha apoyado la Conspiración con el único objetivo de desgastar al PSOE, pero no pienso que haya creído en ella ni por un momento. Si dimte Rajoy y gana Esperanza, creo que les espera a los peones la Última Decepción: Aguirre pasando de ellos.
Esperanza apoyó abierta y directamente las teorias de la conspiración, aunque este apoyo se tiñera en algunas ocasiones, y sólo en algunas, con términos "ambiguos" para nosotros. No lo eran -ambiguos- para los medios afines y PPNN que fueron alentados por esta persona que junto a Zaplana era los líderes politicos de la conspiración (hemerotecas y diario de sesiones del Congreso).
Espe defiende a FJL ante el Rey, ha sido citasda para el día 28 por el inclito para que testifique en su defensa, dio cancha a LdP en Telemadrid y a otros como casimiro GA para que jalearan las teorías, Etc.
Ellla las defendia en contraposición a Gallardon. Desde luego en el mismos barco no estaban en este tema.

Fueron muchas las acciones y declaraciones de esta politica en favor de las teorías conspi. Hay que reconocer su capacidad dialectica en este y otros temas para disimular sus deficiencias en honestidad intelectual.

No se puede aceptar que Aguirre esta fuera de la conspiración contra la verdad. Ha tenido una alta responsabilidad en la inspiración y difusión de la misma. No es necesario pronunciarse abiertamente como PJ FJL o Zaplana, para reconocerle que ha estado tirando o al menos empujando (detrás) de este asunto de la conspiranoia.
Ya llegará el tiempo más oportuno para postear acciones y declaraciones suyas en este campo.
Por favor, a cada uno lo suyo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quetza - 10-04-2008

no me aclaro con … ,aunque creo que muchos peones visitan este foro y le supongo a trola algo más de sentido del humor que de sentido común, no creo que llegue a tanto; me resulto graciosa la expresión dentro del mensaje en que pedían que le tumbaran su teoría.

Con respecto al nuevo bujero de Luis del Pino sobre el cachico de tarjeta de la explosión, la manipulación está en que en ningún momento Kalaji refiere que los inspectores le dijeran que ese trozo de tarjeta formase parte de un artefacto explosivo, sino que se encontró en una explosión (se supone que del 11-M, donde había muchas personas con teléfonos móviles). Pero LdP con crea sus nuevas incógnitas obviando la posibilidad de que posterioremente (era 15 de marzo entonces) se descubriera que ese trozo de tarjeta perteneciera al móvil de alguna víctima y que por lo tanto se desechara como prueba de relevancia a incluir en el sumario:
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kalaji/kw/noticia_1276327676.html

Quote:La declaración del policía Maussili Kalaji vuelve a reabrir las incógnitas sobre las muestras que los Tedax hubieran podido recoger en los escenarios de explosión. Si existió ese resto de teléfono quemado, ¿a qué artefacto correspondía? ¿Correspondía a alguno de los diez artefactos que explotaron en los trenes? ¿Correspondía a alguno de los 2 artefactos que los Tedax hicieron detonar de forma controlada en las estaciones? ¿Correspondía a otro artefacto que nada tiene que ver con los que el 11-M estallaron o fueron detonados por los Tedax? ¿Y por qué, si se disponía de ese resto de artefacto explosivo, nadie incluyó en el sumario la más mínima mención al mismo para, entre otras cosas, analizar el tipo de explosivo utilizado en la masacre?
En la estrategia manipuladora de LdP es tan importante lo que dice como lo que deja de decir. Un ejemplo:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/?anyo=2008&mes=2

Quote:Cintas de reivindicación: En Libertad Digital hemos recurrido a un experto para tratar de determinar la nacionalidad de las personas que hablan en los vídeos de "reivindicación" del 11-M. Según ese experto, al que hicimos oir los correspondientes vídeos, la persona que habla en el primero de ellos (el que se encontró el 13-M en la papelera cercana a la mezquita de la M-30) es alguien proveniente de lo que podríamos denominar la Gran Siria, es decir, podría ser sirio, libanés, jordano, ...
Veamos que oculta tras los puntos suspensivos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Siria

Quote:El País de Sham (en árabe بلاد الشام Bilād ash-Shām), también llamado Gran Siria o Siria Histórica, es una región histórico-cultural de Oriente Medio que comprende, aproximadamente, los actuales Estados de Siria, Líbano, Jordania, Irak, Chipre, Israel y los Territorios Ocupados Palestinos.
Dice LdP en el mismo orden de nacionalidades que la wiki: “podría ser sirio, libanés, jordano… “ y al llegar a irakí, que sería mentar la bicha,… pues puntos suspensivos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 10-04-2008

ultramort Wrote:Moreno: GENIAL

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 10-04-2008

GAVILAN Wrote:Espe defiende a FJL ante el Rey, ha sido citasda para el día 28 por el inclito para que testifique en su defensa, dio cancha a LdP en Telemadrid y a otros como casimiro GA para que jalearan las teorías, Etc.
Sin olvidar la depuración que hizo en su televisión deshaciendose de aquellas personas que estaban abiertamente en contra de la conspiración, como el caso de Germán Yanque y otros.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 10-04-2008

viana Wrote:
ultramort Wrote:Moreno: GENIAL
Predicar GENIAL de Moreno es un pleonasmo.
Cool

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - GAVILAN - 10-04-2008

Quote:L D (Luis del Pino) A diferencia de otros atentados en los que la Policía recoge cada minúsculo resto para tratar de identificar la estructura del artefacto explosivo, en el sumario del 11-M no existe un listado de las muestras encontradas en los trenes, ni el más mínimo informe que indique qué esfuerzos se hicieron para reconstruir los artefactos a partir de las evidencias encontradas. Si hacemos caso del sumario del 11-M, nadie recogió ni un solo fragmento de las bombas en ninguno de los doce focos de explosión.
¿Como manipula, obviando lo que existe en el sumario?
1º. Los TEDAX efectuaron la relación de los restos del artefacto hallados. ¿cuales? los únicos que encontraron en todos los escenarios: la metralla.
2º Consta una detallada reconstrucción de los artefactos en el sumario y que fue expuesta en la vista oral: un croquis hecho por los TEDAX que descativaron en El Pozo y Atocha. Dato este que ignoraba el abogado de la AVT (Murcia) ¿habría leido el sumario? Lo dudo. Bermudez lo puso en evidencia.

LdP no tiene ni idea de lo que consta en el sumario. O no entiende su contenido. Y si lo conoce y lo entiende, escribiendo lo que escribe, no existen calificativos para él y sus acólitos.
Yo no le hecho nunca caso a este individuo, desde el primer día que le hoy hablar, me pareció una persona poco seria, nada inteligente (en dos minutos escuchandole no era difícil encontrar varias inchoerencias o/y incongruencias). Por eso ni él ni sus acólitos merecieron mi atención ni mi respeto.
En DL habría que ir pensando en no volverle a prestarle atención. Ahora ya no forman parte de la orquesta, porque simplemente ha desaparecido la orquesta.
La atención y el esfuerzo hay que fijarlo en aquellos que fueron sus artifices, los que crearon y dirigieron la orquesta.
Los cosnpis ya no suben al campanario (Congreso de los Diputados, El Mundo, La COPE, Telemadrid), sólamente quedan algunos dando voces por las esquinas y nadie le hace caso. Se quedaran afónicos.
Sus acciones ya no tienen importancia. La importancia está en la responsabilidad que tienen que asumir los auténticos artífices por las consecuencias, esencialmente deben recibir el descrédito y el desapego social. No sea que se vayan de rositas como pretende hacerlo ahora Esperanza Aguirre.
Hay que procurar que la gente no olvide y tenga siempre presente el daño que hizo cada cual.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quetza - 10-04-2008

Sí, pero también esto ha de ser expuesto como consecuencia de sus conspiranoias:

Quote:No puedo concretarle, Señor Wistremundo, con nombres, apellidos y pruebas irrefutables, quiénes planificaron la masacre.

Pero si usted entrara aquí a leer en lugar de lanzar soflamas políticas, llevaría más de dos años advirtiendo que el golpe se consumó no sólo a través de la masacre sino también del encubrimiento de ésta.

Los nombres de los encubridores, Señor Wistremundo, son entre otros los siguientes:

Juan Jesús Sánchez Manzano.
Santiago Cuadro Jaén.
Pedro Díaz Pintado.
Enrique García Castaño.
Rafael Gómez Menor.
Miguel Ángel Santano Soria.
Perito TEDAX con carné profesional 17.632.
Alfonso Vega.

...

Las innumerables pruebas irrefutables han sido expuestas aquí en cientos de ocasiones así que le remito a la siguiente dirección para que se ilustre:

www.jaquemate11m.com

En algunos casos las mentiras han sido refrendadas en Enigmas del propio Luis del Pino (caso de Gómez Menor) y en otros los perjuros han resultado insultantes (Perito 17.632, declarando una cosa y la contraria en sendas declaraciones juradas).

Que usted no le haya dedicado ni 15 minutos a la investigación del 11M no es culpa mía.

De hecho, empiezo a sospechar que usted es Mariano Rajoy.

Slds.
Enviado por Trico el día 10 de Abril de 2008 a las 13:51 (#171)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 10-04-2008

Por si no se me ha entenddo, no he querido decir que Espe no haya apoyado la conspiración. Pero como en el caso de Pedro Jota, y más aún, Aguirre se ha cuidado muchísimo de que sus declaraciones sean ambiguas y se puedan interpretar en el terreno de la duda y del alomojoísmo, antes que del apoyo explícito a la conspiracion.

Ya verán como en el caso de que triunfe una hipotética candidatura de Eperanza, dirá que ella no pone ni quita en Telemadrid, que es un ente autónomo y libre; que ella no ha dicho en ningún momento que fuera ETA, ni el PSOE, ni que los jueces hayan prevaricado, ni que los policías hayan escondido pruebas, ni nada de eso. Y si mi memoria no me falla su papel en la conspiranoia ha sido en la sombra, escondida, por procura. Federico ponía los insultos, Pedro Jota las insinuaciones, Eduardo los alomojoísmos, pero Aguirre callaba y actuaba bajo mano.

Ahora bien, como dice Liberto, un punto interesante será su declaración ante el juicio contra Losantos. Porque si combate a su archienemigo Gallardón y apoya a Losantos, se tendrá que retratar.