![]() |
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 19-07-2009 Se trataba simplemente de un comentario en voz alta, que no iba dirigido a nadie más que a mi mismo. Nunca me ha gustado hablar mal de nadie, y mis inclinaciones son siempre más a disculpar a la gente que a cargar contra ella. Me gustaría, podéis creerme, poder decir que los Peones Negros (me refiero a las bases) siguen animados por el deseo de buscar la verdad y que creen en lo que dicen. Me gustaría poder defenderlos. Pero no me es posible. Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 20-07-2009 morenohijazo Wrote:Me gustaría poder defenderlos. Pero eso es porque eres un progretarra masónido prisoista pedófilo y encubridor, como mínimo...
Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 21-07-2009 Bueno, tal vez la defensa que se puede hacer de los Peones Negros es que están como una puta cabra (en el sentido clínico, no en el zoológico). Los últimos botones de muestra son las "discusiones" que los "Santos Jobs", Mangeclous e Isócrates, se traen en Libertonia con XLuis y con Trillo. XLuis nos llama hijos de puta porque, dice, insultamos a las víctimas; los ejemplos que trae es que afirmamos, por ejemplo y como le hace notar Isócrates lo siguiente hablando de la AVT: "Desde que Alcaraz se hizo dueño y señor, no les tengo ningún aprecio (no por víctimas, claro, sino por politizados)" !!!??? XLuis, en cambio, interpreta un gesto de una víctima del atentado, su "bestia negra" Pilar Manjón, hacia la madre de una víctima y esposa de un implicado en el atentado como una agresión a las víctimas (agresión que sólo existe en su enfermizo cerebro) y no tiene reparo en llamarla cerda, hija de puta o friki comunistoide. Los moderadores, por supuesto, a lo más que llegan es a pedir que se respeten mutuamente; Isócrates, que no ha dicho una palabra más alta que otra y el energúmeno de XLuis ¡puestos al mismo nivel! Y hablando de moderadores, Trillo, el moderador inmoderado que no duda en intentar mofarse de Mangeclous (no ofende quien quiere, sino quien puede) tildándole de becario, chaval y otras fórmulas despectivas y empleando una especie de ironía que es, más que ironía, una patochada estúpida por su escasa finura y nula argumentación. Pues Trillo, decía, se trae otra "discusión" con Mangeclous que va, más o menos, así. Trillo afirma que se encontraron móviles a los etarras igual que los utilizados en el 11-M (que por cierto, según Trillo, tampoco se utilizaron en el 11-M móviles, pero eso es algo ya comentado). Mangeclous le dice que no es así, que lo que se encontró a los etarras fue un diseño similar al utilizado en los móviles del 11-M. Trillo, para confirmar que lo que dice él es lo correcto y que Mangeclous no es sino un becario, trae una cita del blog de e-pesimo en el que se da la razón literalmente a lo que decía Mangeclous; esto es lo que escupe por su boca Trillo. Quote:El inmoderado Trillo dice: Otro momento hilarante de este hilo entre Trillo y Mangeclous es cuando aquel afirma que se está juzgando el 11-M en los tribunales a raíz de la demanda de Sánchez Manzano contra El Mundo. Mangeclous le responde que lo que se está juzgando en ese juicio es al conspiracionismo y no al 11-M Como nueva prueba "refinitiva" de que se está juzgando el 11-M, Trillo reproduce la primera página de la denuncia de la AAV11-M contra Sánchez Manzano. ¿Sabrá Trillo que son dos denuncias diferentes? ¿Sabrá Trillo en algún momento de lo que habla? Lo dicho, a los Peones Negros no hay que defenderlos, hay que compadecerlos (independientemente de que, de forma objetiva, se hayan transformado en marginales defensores de terroristas) Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 21-07-2009 El problema es que Trillo y sus comparsas confunden "diseño" que no es otra cosa que un dibujo en un papel (cuyo parecido con el que publica El Mundo debe ser pura coincidencia) con un diseño físico de un móvil manipulado. Otro momento Faemino es cuando Trillo dice que los dos Tedax jubilautas que declararon contra su ex-jefe participaron en la pericial del juicio. notengoniputaideadeloquehabloperovoydesobrao Wrote:Pues ahora a mano, lo que se dice a mano, no tengo los originales de las cualificaciones de los TEDAX de la GC que mencionaba. Si participaron como peritos en el juicio domde se juzgaba el mayor atentado terrorista de la historia de Europa, imagino que el Graduado Escolar si que lo tienen. Esto es para mi ser un defensor de terroristas, un tío que no sabe de lo que habla pero defiende la inocencia de unos condenados por puro revanchismo político. Sin argumentos, sin coartadas morales o afectivas, puritito odio e ignorancia. Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 22-07-2009 ronindo Wrote:El problema es que Trillo y sus comparsas confunden "diseño" que no es otra cosa que un dibujo en un papel (cuyo parecido con el que publica El Mundo debe ser pura coincidencia) con un diseño físico de un móvil manipulado. esos tedax jubilados no serán los que declararon en el juicio que no habian visto ni realizado un peritaje (normal lo realizan gente de la escala facultativa, quimicos), y el graduado lo tendrán casi seguro pues era requisito (no se ahora como estará) para entrar en el cuerpo (en la época de finales de los 80 y principios de los 90 entraron gente muy competente, los que tenían carreras compatibles con las escalas pues entraro en ella y que yo sepa no tienen edad de jubilación) si están jubilados mas vale no hablar que como era el proceso de selección, y sobre croquis y demás dibujitos que pregunte a los que hacen el curso tedax cuantas implemantaciones de artefactos que se realizan en el curso dan fallo (menos mal que se hace con zumbadores) y muchos causados en fallos en el seguro o en no saber como procesar la señal que se utiliza de activación (que es el fallo que ahora tienen los PPNN). un saludo Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 24-07-2009 ¿Los peones se irán, otro año más, de vacaciones cuando aún no se sabe la Berdad Berdadoza, España sigue cuesta abajo sin freno y Zougham aún en la cárcel? ¡Tanta entrega por una causa me abruma!
Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 24-07-2009 Lior Wrote:¿Los peones se irán, otro año más, de vacaciones cuando aún no se sabe la Berdad Berdadoza, España sigue cuesta abajo sin freno y Zougham aún en la cárcel? Yo es que no sé qué hacen que no se preparan para el ¡Apocalipsis DelPiniano!: Luis del Pino Wrote:estamos ante un intento de Cambio de Régimen y que, por tanto, la división izquierda-derecha ha dejado de tener importancia. Lo que cuenta desde hace tiempo, lo que va a contar en los próximos meses, en los que se decidirá la partida, es quién está a favor y quién en contra de ese Cambio de Régimen. Quién está por permitir que la Constitución y la Nación sean sustituidas por otra cosa, y quién está dispuesto a tratar de impedirlo. Todo lo demás es pantomima. Hilo múltiple para Fondo Documental - lejianeutra - 25-07-2009 Luis del Pino, de profesión panfletista de baratillo... Cuando no sabe de qué hablar, pare cosas como ésta, y siempre así de "concretas". Hilo múltiple para Fondo Documental - Green Sleeves - 25-07-2009 Oh Desierté Desierté ¿Pero qué duda usté? Otro verano, largo verano En la garita estará usté. Yo no se de lo qué que se queja usté Si esto es la monda, monda lironda Para un esceptiqué. Espero que se perciba la licencia lírica y no otra cosa. _____________________________________ Oh Balancé http://www.youtube.com/watch?v=MVikQm8jaCA Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 25-07-2009 Green Sleeves, lo que usted está haciendo, inundar de mensajes el Foro con la evidente intención de molestar a los participantes, no está permitido en ningún foro del mundo. De modo que, si lo vuelve a hacer, será expulsado sin más aviso. Por cierto ¿no sabe usted rimar mejor? Hilo múltiple para Fondo Documental - amelia - 03-08-2009 morenohijazo Wrote:Green Sleeves,(...) ¿no sabe usted rimar mejor? Él no, pero yo sí (bueno, a ello me dedico, al menos, y en ello ocupo mi tiempo) Encantada de pasarme por aquí y saludaros. Me vais a perdonar si no vengo, últimamente, mucho por estos desiertos. Mis arenas me llevaron a la lírica y casi no tengo tiempo de otra cosa que de mejorar mi verso y mi prosa. El vate "verde" (¿lo suyo no es título de una canción popular que se atribuye al mismo Enrique VIII?) ha tenido muy poco éxito en su arrebato lírico (bueno, más que poco, ninguno), yo casi le aconsejaría que se leyera algún manual de poética (le aconsejo a los fonetistas Quilis, Navarro y Caparrós, para empezar). Ya me diréis quién es, que tanto tiempo fuera, ando más perdida que un pulpo en un garaje. Voy a ver si me pongo un poco al día, aunque no sé ni por dónde empezar, pero es imperdonable, por mi parte, no haber entrado antes por aquí. Y más que imperdonable, un problema... ¡a ver cómo me entero ahora de nada!. Entono un mea culpa por mi dejadez, pero el tema de la politización del 11M llegó a ser tan cansino que he preferido alejarme de todo. NO entiendo cómo se sigue erre que erre. Recuerdo una frase que decía un compañero mío de trabajo: "El burro sigue la linde. La linde acaba, y el burro sigue". Pues algo así es todo esto. Los "agujeros" han sido, de forma reiterada, tapados con argumentos sólidos y toda la investigación ha llevado a conclusiones claras y contundentes. No puedo entender que, cuando las intenciones mediáticas de todo el proceso conspiranoico han quedado claras, se siga dale que te pego a un tema que no tiene más zumo que sacar (ni mucho más tirón publicitario, tampoco). Sólo desde la suspicacia del poco docto, que no desde la perspicacia del ingenioso, -aunque suenen parecido, no es lo mismo, evidentemente-, se puede explicar tanta estulticia -que también suena parecido a lo anterior, jejeje... claro, a mí si me va eso de la rima, jejeje- ) Venía por aquí con la esperanza de encontraros a todos jugando a los dados o a los chinos ante el abandono de las posturas paranoicas e insustanciales, ampliamente denostadas, por cierto, de los peones. Pero veo que la cosa sigue igual. En vista de lo cual, y dado que tengo trabajo atrasado y no me puedo entretener más, dejo de decir chorradas y me voy a leeros, que más sacaré de bueno. Sólo quería mandaros un afectuoso saludo y un abrazote muy grande a los amigos que por aquí he ido dejando. Besitos a todos. Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 03-08-2009 Un saludo, Amelia. Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 03-08-2009 Dichosos los ojos que te leen, Amelia. La cosa ahora está más calmada por eso del verano aunque los últimos juicios y libros han animado esto bastante. Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 03-08-2009 Por cierto, ya que estamos en este hilo decir que tal y como pronostiqué Xluis ya está echando pestes de los PPNNLL que con tanto alborozo le recibieron, al fin y al cabo era el único que animaba su foro y su duelo con Isócrates estaba siendo antológico. Por lo visto el bocasucia no admite que le censuren sus insultos (los que dedica a Isócrates porque los que dedica a los de LA AFOTO y a Pilar Manjón no parecen ofenderles) y ha pedido que le borren todos sus post. Hasta les amenaza con vete a saber qué. Menudo elemento. Hilo múltiple para Fondo Documental - amelia - 03-08-2009 Hola Mange, Hola ronin, encantada de leeros. El cinismo de los PPNNLL es lo antológico. A Xluis se la había puesto siempre a caer de un burro. Sólo el otro Luis había logrado arrancar en PPNNLL más rabias e inquinas, aunque ya se sabe que, en el fondo, todo fueron personalismos. Luego se le ha querido (porque venía bien a la "causa"), y ahora vuelve a odiársele... Los cismas, amores, odios y reconciliaciones en aquella "casa" han sido siempre motivados por lo mismo, personalismos. Y por el maniqueismo imperante, o comulgas lo que yo comulgo, o eres malo, malote, malísimo de la muerte... En fin, la libertad de credo, que es cosa vetada en aquellos mundos peoniles. Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 03-08-2009 No, si ellos le adoran. Al fin y al cabo es el único que se atreve a decir a las claras lo que ellos piensan y no se atreven a decir por si les cae alguna demanda. Le han dado cuerda y permitido decir todo tipo de burradas hasta que a alguien le ha ofendido tanto insulto (los dedicados a nosotros, curiosamente) y Xluis sin su juguete ya no les arrejunta. Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 03-08-2009 Ameliaaaaa, dieciocho los ojos que te ven. aqui, como podrás comprobar todo igual. y respecto a todo esto, si existen tantos insultos a Isocrates y a Pilar Manjón que han tenido que actuar los moderadores censurandole los post, lo normal es que se de cuenta de lo que ha dicho y quiera borrar todo rastro de esos insultos, aunque como moderador lo dejaba, al igual que cualquier nota que hayan puesto los moderadores avisando que no insulte, que siempre es bueno que quede constancia de quien ha insultado y quienes estaban en contra de los insultos en el caso de capturas de pantalla y demás un saludo Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 03-08-2009 Besicos, Amelia. Hilo múltiple para Fondo Documental - amelia - 03-08-2009 Besitos Nmac y Moreno. Nmac, para tí, dieciocho jejeje. ¿Insultos a Isocrátes?. Iso es un señor. Tocapelotas, de acuerdo, pero señor (jejejeje). En cuanto a Pilar, nada diré, que ya tuve mi mal y mi castigo. Me ando ahora con mucho cuidado de no volver a errar, donde antes erré. He aprendido mucho de todo esto, sobre todo que sólo desde el respeto se puede convivir. Y que no hay más enemigo que el que uno mismo se quiere crear con actitudes despoticas o humillantes. No diré que en PPNNLL se ha perdido el norte, porque éste se perdió hace mucho, mucho tiempo. El norte, el este, el oeste y el sur... vamos, toda la cordura y la razón en una sinrazón maniquea y sectaria que los ciega. Cuando se vive en la oscuridad, al salir a la luz, ésta es la que ciega. No pueden escapar de su agujero, porque lo que más les ciega, es la luz que allí les falta. En fin, en el fondo, me dan mucha, mucha pena. Un beso. Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 04-08-2009 ![]() Un fuerte abrazo, Amelia. |