Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 03-09-2009

No suelo ser de dar muchos consejos a los demás, pero ahora sí lo voy a dar: dejad pasar un tiempo (al menos un par de semanas después de que la Audiencia Nacional confirme el Auto de Eloy Velasco) para entrar en los foros conspiracionistas más conocidos.

Están completamente frustrados, enrocados, furiosos, fuera de sí. Necesitan tiempo para asumir qué es el 11-M.

Los últimos acontecimientos han sido una estocada mortal para sus ideas:

* Las investigaciones sobre el 11-M siguen su curso en base a los hechos probados (la Sentencia) y no en base a pajas mentales.

* Han descubierto que los gurús de la verdad les han ocultado los estrepitosos fracasos en los análisis químicos independientes realizados (o no, que lo mismo da porque en ambos casos se habría ocultado) tanto en laboratorios privados como en laboratorios oficiales e internacionales.

* Las víctimas (excepto contados casos puntuales) se han desentendido completamente de las absurdas teorías conspiracionistas.

Dejémosles que ellos mismos vayan yendo hacia la salida; no creo que necesiten ni tan siquiera un empujoncito.

P.D.: Resulta patético observar cómo han perdido hasta la noción de lo que es "enmierdar" un foro después de que un único usuario (XLuis) haya enviado cientos de mensajes llamando hijos de puta a todo el que se le ha puesto por delante, inluyendo a la madre de un asesinado en el 11-M.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 04-09-2009

Jojooooo

No te referirás a los de Del Pino, supongo, que esos, como diría Xluis, "se han puesto de perfil" y ahora sólo hablan de política. Supongo que hablar del Estatut les sirve como distractor de las horas amargas que pasan con lo del 11.-M

Los libres sí, están... Bueno, Xluis está desatado. Y lños demás, hace tiempo que no entro. Acorrect tiene un par muy pesados en su blog, del tipo circular. Recorregn las negativas a las pruebas de la A a la Z y luego vuelven a empezar, sin haber dado nunca una prueba ni argumento; para ellos"no ha aparecido ninguna prueba de" quire decir lo mismo que "a lo mejor sí"

Traigo aquí una joya del raciocinio de Xluis, entre llamarnos hijos de puta y llamar inútil a Don Luis
Quote:Laboratorio oficial de un organismo público europeo. Conozco que prenda se envió, y conozco el resultado, que fue negativo. No se obtuvo componente alguno. Dadas las circunstancias, intermediario y demás, me sorprende que no saliera componente alguno porque la prenda era de una víctima próxima a un foco de explosión. Por eso, y por las cirunstancias comentadas anteriormente y por circunstancias posteriores es por lo que me inclino a pensar que hubo "interferencia" y no nos la metieron doblada diciendo que habían aparecido componentes de goma 2 ECO, por la importancia del intermediario.

Dados los antecedentes es por lo que todo apunta, si es que no había suficientes evidencias, a que de GOMA 2 ECO, nada de nada. Si el explosivo hubiera sido goma 2 eco hubiera sido sencillímo "permitir" que los análisis se hubieran realizado y que luego esperaran a ver si los publicabamos o no.

¿Lo pescan? Como salió negativo y eso es imposible, salió Titadyne.

Hilo múltiple para Fondo Documental - lejianeutra - 04-09-2009

... y si hubiera salido Goma 2 ECO, es que nos la habrían metido doblada. Conclusión, Tytadine por cojones.

Como diría Lior, qué fácil es ser peón. Xluis ha dado un buen ejemplo de la metodología peona, el mismo ejemplo de siempre:

Quote:Por eso, y por las cirunstancias comentadas anteriormente y por circunstancias posteriores es por lo que me inclino a pensar que hubo "interferencia"

Quote:Si el explosivo hubiera sido goma 2 eco hubiera sido sencillímo "permitir" que los análisis se hubieran realizado y que luego esperaran a ver si los publicabamos o no.

Primero convierte la mera "sospecha" o "intuición" de que hubo interferencias en "hecho cierto", y posteriormente deduce de él otro "hecho cierto", que no deja de ser a su vez una mera suposición... Si éste fuera Juez, el apartado de Hechos Probados se lo pasaría por el arco del triunfo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - nituniyo - 04-09-2009

lejianeutra Wrote:... y si hubiera salido Goma 2 ECO, es que nos la habrían metido doblada. Conclusión, Tytadine por cojones.

Como diría Lior, qué fácil es ser peón. Xluis ha dado un buen ejemplo de la metodología peona, el mismo ejemplo de siempre:

Quote:Por eso, y por las cirunstancias comentadas anteriormente y por circunstancias posteriores es por lo que me inclino a pensar que hubo "interferencia"

Quote:Si el explosivo hubiera sido goma 2 eco hubiera sido sencillímo "permitir" que los análisis se hubieran realizado y que luego esperaran a ver si los publicabamos o no.

Primero convierte la mera "sospecha" o "intuición" de que hubo interferencias en "hecho cierto", y posteriormente deduce de él otro "hecho cierto", que no deja de ser a su vez una mera suposición... Si éste fuera Juez, el apartado de Hechos Probados se lo pasaría por el arco del triunfo.

:lol:

cuando alguien esté depre y pesimista frente a la realidad social, pensando que todo es corrupción y egoísmo, que la democracia no es tal ni se le parece, que todo es una mierda, etc, etc, etc, que piense:

...XLuis no es juez...

algo funciona

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 07-09-2009

Buenísimo este mensaje de corin y mucho mejores las contestaciones. Fiel reflejo del actual estado de la megaconspiración.

corin, PNL Wrote:¿alguien puede actualizar a día de hoy qué queda pendiente jurídicamente sobre el atentado del 11 de marzo?

Es para aclararme un poco y aclarar a todos los que nos perdemos fácilmente.

Las contestaciones:

PNL contestando en tromba Wrote:Ø

Aclárenle las ideas, por caridad, que se les pierde. Y no están ustedes como para perderse más de lo que están. ¡¡¡Cierren filas!!!

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 07-09-2009

Yo creo que quedan estos tres procesos más el abierto este agosto, ¿no?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 08-09-2009

Pues los de Donluis ya solo hablan de ETA, o de sus rollos políticos a base de copipega noticias, sin nada que ver con el 11M.

El martes que viene resucitarán por lo de SM, y luego enésimo palo a las tonteorías. No sé lo que podrá aguantar Fedefriki sin carnaza.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Errante - 08-09-2009

¿Pero no quedamos en que quien hablara de ETA metiendola en el 11-M era un tonto de los cojones, o algo asi, según Donluisppino?

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 08-09-2009

Errante Wrote:¿Pero no quedamos en que quien hablara de ETA metiendola en el 11-M era un tonto de los cojones, o algo asi, según Donluisppino?
Pues sí, más o menos. Y que no se había enterado de nada, de nada, de nada. Pues eso.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 08-09-2009

Hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no entraba en el apartado de política del foro de los Peones Negros Libres; como no he visto movimiento por los subforos que tratan el 11-M (nadie le ha contestado todavía al desamparado peón corin), he entrado a echar un vistazo y cual ha sido mi sorpresa al ver en este hilo a todos los actuales miembros de los Peones Negros Libres discutiendo amargamente (está en cursiva, por si alguien no tiene bien la vista) sobre si aborto sí o aborto no.

Allí están todos nuestros queridos y amados (cursivas otra vez) PPNNLL (Atalanta, Cortijo, corin, gredos, chom, procyon...) demostrando que ellos son de dispares ideologías políticas y que nada más les mueve en esta vida que el 11-M caiga quien caiga (además de en negrita, también está en cursiva).

Apolíticos ellos, los pobres (no sé que les pasa a las cursivas, que se cuelan donde menos lo esperas).

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 09-09-2009

Ya tenemos la pataleta de Xluis sobre el escrito ese tan bien redactado, perfecto y sin fisuras, que iba a resolver el tema de los explosivos gracias a su descubrimiento de LA AFOTO: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1571&sid=24cf1437143a6ff8d01e414dc4cdbfa3
De todas las burradas me quedo con la de que sólo hay un autor material y que cómo pudo esa persona cargar con trece mochilas y distribuirlas por los trenes.

Hilo múltiple para Fondo Documental - lejianeutra - 09-09-2009

Pues yo me quedo con esa palabra en rojo del final del hilo:

CERRADO

Éso, Ata, éso.... ciérralo rápido no sea que vayan Isócrates o Mangeclous a enumerar una por una las ciento y pico mentiras que suelta Xluis por su boquita :lol:

Y a ver si dejáis de una vez de llamar "foro" a ÉSO. ¿Foro un sitio donde no te dan tiempo ni oportunidad para discrepar? No me jodas, "Pega de carteles" le viene mejor.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hermanita - 09-09-2009

Xluis en peonesnegroslibres.com Wrote:
Quote:PRIMERO.- Se hacen por algunas partes personadas afirmaciones que
sustentan sus peticiones que parecen vascular sobre una supuesta
ocultación de muestras y vestigios recogidos en distintos focos de las
diversas explosiones de los atentados del 11 de marzo de 2004 por parte
de sus custodios policiales, y su no puesta dolosa a disposición de los
peritos de una de las periciales practicadas como prueba anticipada
como paso previo a la realización de su análisis, y con el objeto de
que de existir, todavía, se practique nueva pericial que determine los
componentes de los explosivos usados en ellos.
2.- ¿Prueba anticipada?. Hombre, la prueba anticipada es la que se
realiza ANTES DEL JUICIO.

(...)

Con esto de la "prueba anticipada" he tratado de compartir los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo por haber estado donde estoy. No es mérito mío, salvo que estoy muy atento cuando alguien me explica algo.

[Image: 2risa.gif]

Pues no estaba lo bastante atento... o quien le explicaba no se explicaba...

Prueba anticipada es toda prueba que no se lleva a cabo directamente ante el juez o tribunal en la vista oral. Por definición, toda prueba en laboratorio es anticipada. Toda.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 09-09-2009

Bueno, esto Xluis lo soluciona diciendo que estos de DL no tienen ni puta idea, y que prueba anticipada es toda prueba que no se lleva a cabo directamente ante el juez o tribunal en la vista oral como él ha defendido siempre.

Algo parecido es lo que hace ahora mismito en relación con el cálculo de la masa del explosivo, y si no es así que me fulmine NMAC.

Hilo múltiple para Fondo Documental - lejianeutra - 09-09-2009

Es que hay que ver, si a uno le da por leer detenidamente a Xluis, la de sandeces que suelta y la de cositas que se le escapa cuando le invade la desesperación, que es muy a menudo:

Xluis Wrote:Por lo demás, conviene recordar que los etarras han sido condenados SIEMPRE con independencia de que el resultado de las pruebas analíticas arrojara un resultado negativo. Y es que da la casualidad de que la inmensa mayoría de los atentados de los etarras los investiga la Guardia Civil, cuerpo que alguien ordenó que quedara fuera de la investigación del 11M y al que se impidió aceder a la estación de Atocha. Por ejemplo.
......
Es la diferencia entre ser "un hombre de paz" como cualquier etarra y un moromierda que trabaja en un tienda de venta de móviles.

Éste es Xluis pidiendo que se le aplique a los etarras el criterio que él llama de "SIEMPRE", criterio según el cual no hay necesidad de unas pruebas analíticas concluyentes. Vamos, justo el que no quiere para los moritos, en el que si las analíticas no cantan Goma 2 ECO en negritas y luces de neón no hay prueba de ná :lol:

Pues sí, es la diferencia entre estar como loco por que condenen a quienes te interesa y estar como loco por que no condenen a quienes no te interesa.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 10-09-2009

Anda que no está escocido el Xluis.

Y los "administradores de insultos" qué bien se revuelcan en su inmundicia. Cómo gustan de editar insultos cuando no se nos dedican a nosotros.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 10-09-2009

acabo de leer el último post de Xluis (es decir hacer cualquier cosa antes que ponerme a trabajar después del viaje de vacaciones) y me solo me planteo una pregunata ¿esta gente no ha visto, oido, leido el juicio? no han visto como sus heroes peritos conspiranoicos agacharon la cabeza en el juicio y reconocian la contaminación, como ninguna "acusación" osaba (como lo estoy diciendo OSABA) contradecir a los tedax y peritos tedax, y lo que me ha llamado la atención es lo de las fajas y las dos minas, pero si eso se dijo en el juicio, fueron los detonadores los que marcaron mina conchita y las fajas ratificaron.

un saludo

Por cierto, tambien he leido un hilo sobre calculo, si alguien tiene un nick decidle que lo calcule que nos vamos a reir, primero porque la página la conozco y su formula no es otra cosa que la formula general hornillo/demolición mampostería donde han despejado el peso (profundidad/diametros(superficial) = varias constantes * peso de explosivo 3 (al cubo) ) las constantes estan invertidas y con la raiz cubica en esa formula y solo da valores para tierra (soil) que en la formula general se mueven entre 1.2 y 1.9, para piedra (que es mucho mas dura) ese valor es 4.24 y 5.6 y para homigones que era el suelo de la estación del pozo de 4.24 a 7 sin contar constantes de colocación (apoyado), ahora imagidnad esos valores invertidos y con la raiz cúbica, y la formula es con detonador opuesto y orientado.

Si alguien le va a entrar al trapo le doy las tablas y como se manejan y buscar la página que me parece que la ley hace mucho tiempo pero no le dí importancia ya que era despejar las formulas ya conocidas y habla de que las simulaciones tienen un error normal del 20-30%.

me vuelvo a ir en breve a Alemania si alguien le va a entrar que me lo diga rápido

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 10-09-2009

No está de más contar con esa información, aunque no sé si debería ser pública. Tampoco veo qué (buen) provecho le puede sacar Xluis. Dejemos que se equivoque, él a lo suyo.

Ah, y un saludo Wink

Mangue te he mandado un correo, dime si te ha llegado y si ves la tabla.

un saludo