Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 12-04-2008

Es la monda: ahora ya nadie quiere que le relacionen con LdP y sus peones. Ni FJL, ni sus admiradores. Leed...

Blog FJL Wrote:313 faq11m

Genial, don Federico. Ya iba siendo hora de que alguien le diera un toque de atención a los que se piensan que un foro es un chat compuesto por cientos de mensajes cortos y trviales que no aportan nada.

También está bien el toque de atención a los investigadores, mirones y curiosos del 11-M, que no aportaron una sola prueba en el juicio y que ahora quieren ganar el partido cuando el árbitro ha pitado su final y los equipos están ya duchándose en el vestuario.

(...)
¡Y mirad el nick que se gasta el tío! ¡Seguro que hasta ayer iba dando abrazos a los camPeones! :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lolitadinamita - 12-04-2008

morenohijazo Wrote:Sí.

Sólo quisiera añadir que en la persistencia de algunos de los peones fieles al "espíritu 11-M" contará también que han sido cuatro años de dedicación a leer artículos, mirar fotografías, hacer viajes algunos, muchos han puesto dinero... Su bienestar psicológico les exige, a muchos de ellos, no haber estado tan equivocados, haber acertado en muchas cosas, o por lo menos en algunas de ellas.
Sí... los habrá de ese tipo... yo me refería a los que 'tienen dos dedos de frente', saben razonar, y sí, han gastado horas y horas revisando documentos, mirando fotografías y se han gastado los 'chinchines' en panfletos, quedadas, excursiones para recoger pruebas absurdas, etc, pero que desde un principio tenían su bienestar psicológico a buen recaudo, y libre de sufrir ningún traspiés, porque no se 'movían' ni por la verdad, ni por la justicia, ni por abrir los ojos a una Sociedad, ni por cuestiones políticas, solamente en beneficio de eso, de su ego, de tener un público, (muy pobre, ciertamente), que celebrara cada uno de sus descubrimientos,de sus afirmaciones, de sus innegables muestras de inteligencia y tal... que les pasaba la mano por el lomo repitiendoles una y otra vez lo fantásticos que eran...

esos a los que me refiero, sabían desde el principio que no había nada que hacer, solamente encontraban incoherencias entre los cientos de miles de datos acerca de los atentados del 11-M, incluyendo comisiones de investigación, declaraciones,juicio, noticias periodísticas, intervenciones radiofónicas y todo lo que se nos ocurra... y las ponían en el tapete, mientras otros no hacían sino decir tonterías... por eso sus 'personajes' tienen un barniz de seriedad...y si continuan 'desentrañando', es porque aún tienen un público, menos, pero lo tienen, y de momento estar bajo el ala de LdP (aunque tengan de él la misma opinión que yo tengo de ese sujeto). y en cuanto ese palo caiga, desaparecerán... porque ya no encontrarán ningún foro en el que les rian las gracias...

pasen buen fín de semana todos, y no salgan hasta muy tarde, que luego se pierde el día siguiente entero!!!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quetza - 13-04-2008

Pinoramix ha decidido dar una ración extra de poción-huesico-sólo-quedan-dos-hipótesis a Trolanalfabetix que últimamente andaba algo depre, elevando su delirante teoría a la categoria de pepino-enigma.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3159

Trolanalfabetix ya está de nuevo con la moral por las nubes:

Quote:Por supuesto, Luis. Por supestísimo.

También pudo ser al revés. También pudieron volar los trenes los que vendieron a otros la idea de estar participando en un simulacro.

Muchas gracias por encabezar un hilo con lo que pedí que se valore. Estoy convencido de que a partir de ahora serán muchos los miserables que se sientan un poco más preocupados.

Un abrazo a todos.

11-M entira
Enviado por trola el día 13 de Abril de 2008 a las 11:18 (#4)
Añado:

Ya hay quien le pide que se pague unas rondas por la ocasión:

Quote:Buenooooo,,,,,, Trolaaaa !!!

?Donde invitas hoy al vermout con derecho a bolsa de papas fritas?

Enviado por Arturete el día 13 de Abril de 2008 a las 11:35 (#8)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 13-04-2008

Hemos pasado de la etapa de himbeztigazion a la de ipotezis.
Esto ya no son huesicos, son rancho para ganado.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 13-04-2008

ronindo Wrote:Hemos pasado de la etapa de himbeztigazion a la de ipotezis.
Esto ya no son huesicos, son rancho para ganado.
es que después del juicio no era solo eso lo que les quedaba, rancho para el ganado.

un saludo

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 13-04-2008

¿A qué vienen tantos aspavientos por una teoría que, ni es una novedad, ni tiene ninguna prueba que la avale? Veamos:

Luis del Pino ha visto que se le rebelan los adeptos y ha decidido tirar por lo que más le gusta a la gente: ¿a quién no le gustaría ser un guionista de Hollywood y hacer un guión, cuanto más complicado mejor?

Pinoramix rescata la idea de que hubo un doble atentado y le responden... ¡Dos, no! ¡Mejor, tres!

Quote:"Un grupo X1 diseñó una trampa y otro grupo X2 la transformó en una masacre"
Bien, ¿y por qué no lo enunciamos al revés? ¿Por qué no podría haber sucedido justo lo contrario?
"Un grupo X2 diseñó una masacre y convenció a los imbéciles del grupo X1 de que sólo iban a participar en una trampa"
Y hubo otro grupo X3, que introdujo otra mochila trampa, diversos coches trampa, teléfonos trampa, eliminó los trenes trampa, etc, etc,
¿O era X3 = X2?, ¿o X3 = X1?
Enviado por lesconil el día 13 de Abril de 2008 a las 11:19 (#5)
¿Han visto cómo se han lanzado todos a felicitar efusivamente a Pinoramix por su "excelente" idea, que había tenido Ziriaco ni se sabe cuándo, al principio del conspiracionismo, y que ha sido recordada una y otra vez por multitud de fieles?

Estaban, efectivamente, en horas bajas. Muchos, con harto dolor de corazón, habían rechazado las ideas del gurú: "No es eso, no es eso". Les ha debido parecer que se acababa el mundo.

Cuando, por fin, ha propuesto una idea que les ha parecido aceptable (aunque ni fuese suya ni nueva) han vuelto a darle las gracias por su genialidad, emocionados, extáticos.

Lo que sea por no reconocer que han estado equivocados...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 14-04-2008

Siguiendo por el camino de las tramas superpuestas al final tendrán que postular que existieron el mismo número de tramas que de participantes, tal vez más... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 14-04-2008

Y no se olvide de las tramas correspondientes a los autores intelectuales.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pinganilla bis - 14-04-2008

Queridos...

me resultan ustedes verdaderamente patéticos. Casi todos. Otros sencillamente pringosos. Como esa lolita, máximo exponente de ceguera cardiaca según su firma menciona.

Son incapaces de hacer nada positivo... disfrutan criticando pero son incapaces de dar un paso adelante. Y eso que hace algún tiempo les hice algunas sugerencias muy jugosas. Pero es imposible: están ustedes cratonizados.

¿No se extrañan un poco de que su lider esté prácticamente desaparecido? Creo que desde que le dio tiempo a examinar con algo de detalle el sumario del 11-M se ha tenido que callar la boca un poquitín. Pídanle que les cuente, no sean tan conformistas.

Parece mentira que aún quede gente (menos cada vez, es bien cierto) que se divierta haciendo lo que ustedes hacen, pobres gentes.

Un saludete,

Pinganilla

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 14-04-2008

Bienvenida, pringanilla. Es un placer contar con un/a "Queredora del Saber" (o queredor).

Por cierto, ¿de qué rama peonil provienes?

Saludos, pringailla.
Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 14-04-2008

¿Se queda entre nosotros, Pinganilla?

Porque si va a huir a la mínima de cambio ni me molesto, oiga...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 14-04-2008

Ahora que el líder no está, es el momento "todo er mundo ar suelo" me hago leader daqui.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 14-04-2008

osti!! Lior bueno verle!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 14-04-2008

Pinganilla,

hablando de todos modos de hacer cosas positivas tiene usted en el weblog unos 150 artículos que estaríamos encantados de ver cómo usted, con sus peculiares habilidades, rebate. Recuerde a Mateo 22:14.

Y si no tiene usted un hilo en este foro, en la sección "Taller de Trabajo", del que estaría encantado contestara usted alguna de las preguntas que en él se plantean.

¡Ánimo, Pinganilla! Demuestre que cualquier peónida puede. Aún la recuerdo del weblog de Adam Selene. Era usted candorosa intentando que Irene no la dejara en ridículo. ¿Qué opina de la huída del Sr. Selene?

Igualmente, Ultramort.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 14-04-2008

lior ¡qué bueno que viniste!

Crionizado, abducido,...?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 14-04-2008

¿Quién es nuestro líder?
¿Quién ha tenido acceso al sumario?

¿No notáis muy tranquilo a Lior? Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 14-04-2008

vaya, de nuevo pinganilla, ya ni de cobre, las discursiones en el otro hilo por lo que parece le han bajado de categoría, es que eso de salir por patas cuando se le hacen dos preguntas no lo perdonan los peonidos que se sienten de nuevo derrotados, y lo que les queda. :lol::lol:

¿continuamos el hilo y contesta a las preguntas así como nosotros hemos contestado? :lol::lol::lol::lol:

un saludo

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lolitadinamita - 15-04-2008

pinganilla bis Wrote:Queridos...

me resultan ustedes verdaderamente patéticos. Casi todos. Otros sencillamente pringosos. Como esa lolita, máximo exponente de ceguera cardiaca según su firma menciona.
ay, Pinganilla, Pinganilla...bis... qué feliz me hace ud!!!, aludiendo a mi 'pringosidad', y a mi ceguera cardiaca...

por lo menos no le parezco 'patética', pero sí pringosa...jijiji

ha dado ud. precisamente, con la elementa más indocumentada sobre el 11M que hay en este foro, con diferencia, aunque eso sí 'he sido una máquina 100%' en el friki-test Conspiracionista...hago valer mi galardón desde este momento!!!!... y por eso, soy la única, por mi desconocimiento, ceguera e ignorancia, y frikismo, que está a su altura para debatir, hablar, discutir o aportar sobre el 11M, el sumario, la sentencia, la teoría de la Conspiración, PPNN, etc, etc, etc... conclusión... usted me ha reconocido al instante, como igual, entre tanta y tanta gente laboriosa, documentada y conocedora del tema que nos ocupa...

Sin embargo, mi ceguera no es cardiaca, muy al contrario, veo por el corazón, cosa que ud. no hace.. Ud. ve desde aquel sítio donde se reunen la rabia, la impotencia de saberse inferior, la incapacidad de aceptar que no sabe nada de nada... y viene aquí a darnos lecciones de pringues y de cegueras, Sr. Doctor...

y por eso, y sólo por eso, estoy aquí, por ver desde el corazón, ay, si yo le contara, si ud. supiera, sin duda se sorprendería, ...

Sr.Oftalmólogo, estoy dispuesta a debatir con ud. cualquier punto, cualquiera que quiera ud. de todos los que rodean a estos sucesos. Estoy totalmente 'ciega'...con lo cual, ud. no se dará cuenta...total, sabe ud.lo mismo que yo... muy honrada, estoy esperando que me proponga sus 'tiorías'...

Pero hágame el favor, deje a esta gente en paz, esós señores , en este foro, están a un nivel infinitamente superior al suyo y al mío, y un poco más que hartos de perder su tiempo con gente como ud.,... y como yo, si me diera por hablar con ellos sobre cosas que no tengo ni puta idea.

un besito pringosito, de corazón!!!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 15-04-2008

pinganilla bis Wrote:Queridos...

me resultan ustedes verdaderamente patéticos. Casi todos.
Wow, qué entrada más arrogante, pero qué poco original. ¿Dónde he visto antes algo parecido? Ah, sí: "Why do I sense we've picked up another pathetic lifeform?", egregia frase de "La Amenaza Fantasma", título que viene muy a propósito, especialmente por lo de "fantasma".

Quote:¿No se extrañan un poco de que su lider esté prácticamente desaparecido? Creo que desde que le dio tiempo a examinar con algo de detalle el sumario del 11-M se ha tenido que callar la boca un poquitín. Pídanle que les cuente, no sean tan conformistas.
¿Líder? ¿Nos confunde usted con alguna secta pinícola? Por aquí nunca hemos tenido el sumario. En cualquier caso, lo único que calla la boca es una sentencia, esa que alomojó usted no se ha leído. Por otro lado, que usted, en su excelsa majestad, no observe señales de ese a quien usted denomina "lider" no significa que no haya formas de comunicación más soterradas, aquí, entre la plebe. Además, tenga en cuenta que, cuando se acaban los insectos, decae la función del entomólogo... (esta es fácil, no necesita que se la explique). ¿Nosotros cratonizados? Bah, otros están periclitados y ni se han dado cuenta.

Quote:Parece mentira que aún quede gente (menos cada vez, es bien cierto) que se divierta haciendo lo que ustedes hacen,
Lo dicho, se acaba el material y quienes se han tenido que callar la boca un poquitín nos dejan con la red cazamariposas y el formol en la despensa. ¿Diversión? ¿Como cuando usted aportó unos criterios para definir si algo era autopsia que demostraban que lo realizado por la Sra. Baladía no podía llamarse autopsia? Bueno, aquello no fue patético, no... fue memorable. Las carcajadas podrían crear un bucle infinito de ecos en alguna desamueblada mente peónida.

Quote:pobres gentes
Hermosa novela epistolar de Dostoievski, veo que lo suyo no es la originalidad en la imprecación [bueno, lo de cratonizados no estaba mal].

Quote:Un saludete,

Pinganilla
Quede con Dios.
Por cierto, hablando de Dios, cuando tenga a bien descender de su Olimpo, embriagado/a con los vapores etílicos de su onanista egolatría, no olvide traer consigo unos cacharros denominados "argumentos"... ya, ya sé que los tendrá herrumbrosos por falta de uso, pero no se preocupe, como bien sabe usted, no somos muy exigentes y siempre estamos dispuestos a "batirnos el cobre", aunque sea de una pinganilla.

Bien à vous.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 15-04-2008

CALUMNIAS SOBRE EL TEDAX PEDRO, 4 años después:

Defensor de terroristas islamistas Wrote:Del hilo anterior

Buenos días

Es curiosa la coincidencia, hace dos noches estuve viendo una película y me acordé de las declaraciones del Tedax Pedro que hoy nos trae Lesconil #134.
La película se llamaba “Volar por los aires” e iba de bombas y artificieros.
Se me ocurrió una idea: ¿No resultan raras las alabanzas que hace Pedro del que fabricó la bomba? ”…era una bomba muy curiosa. Era sencilla en su confección, pero muy ingeniosa, como dije antes…””…la configuración de ese artefacto, en ese momento, en ese momento, era absolutamente diferente a… a la que nosotros conocemos….”,etc…

Y a la vez, sobre todo después de volver a leerlas de nuevo, me extraña lo siguiente

Preg ¿Usted llegó a examinar el teléfono móvil?
Resp: No. El teléfono móvil eeeehhh lo único que hice fue retirarlo. EEEhhhh una vez que desmonté toda la estructura del artefacto…”

¿Si sólo retiró el teléfono, cómo supo que era tan “ingeniosa” su confección?

Me dicen que estás “un poco como una cabra”, pero:
¿Qué nos ocultas “Pedro”?
¿Tú sabes quién la fabricó?

¿Acaso fuiste tú?
Enviado por Edmundo el día 15 de Abril de 2008 a las 11:04 (#7)
Peona pinganilla, ¿ estas insidias te parecen una broma de la peonada? ¿cómo lo calificarías?