Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 10-09-2009

Mangeclous Wrote:No está de más contar con esa información, aunque no sé si debería ser pública. Tampoco veo qué (buen) provecho le puede sacar Xluis. Dejemos que se equivoque, él a lo suyo.

Ah, y un saludo Wink

la verdad que lo único que podría valer si ese calculo supiera hacerlo, es para denunciar a los tedax, cosa que creo que no se atreverá en la vida, mas que nada porque intuyo que desconoce bastantes cosas de los explosivos como denunciar para pagar costas en un juicio que las pagaría y descubriría cosas sobre esa formula, lo único que veo es que ya tiene adeptos en los PPNNLL y lo comprendo, está dandoles unas (falsas) esperanzas y un posible lider, que es la causa de tantos insultos que suelta al que le lleva la contraria para poder soltar inventos.

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 11-09-2009

Hum... si me lees, nmac, a mi también me gustaría contar con esos datos...

Cuidaremos de no publicar lo que deba quedar secreto

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 11-09-2009

Moreno te he enviado un correo a terra y no lo hagas publico todo a su tiempo, y para mangue y tu, cualquier duda que tengais sobre lo que os he mandado me lo comunicais por correo (y rápido que vuelvo a desaparecer).

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 11-09-2009

Yo ya te he contestado -con una miniduda-. Muchas gracias, Nmac.

contestada y con copia a Moreno

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 11-09-2009

Recibido. Gracias. Seguiré tus instrucciones.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 11-09-2009

Confirmado: están conspirando para hacerse con la grapadora

Acorrecto Wrote:Confirmado: están conspirando para hacerse con la grapadora

esta vez no se me escapa la grapadora, y con un poco de suerte hasta la pongo a buen recaudo.

por cierto sobre como hemos financiado las vacaciones y el estado de cuenta de los fondos del CNI nadie va a hablar ¿verdad?

un saludo

P.D. si quieres información, mandame un correo y te lo cuento todo

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 11-09-2009

Que conste que mi reunión en Canarias con Lior fue por motivos estrictamente laborales.

Mangue y demás compañeros que estais por fridonia, leyendo todos los insultos que habeis recibido he visto una cosa sorprendente, bueno en verdad 2 una es normal por el desconocimiento en explosivo, ahh por cierto si alguno quiere saber un poco mas sobre explosivos mineros buscad "tiempo de llama" que no es otra cosa que el tiempo que dura la combustión
(carbonos, combustibles, ...) que está limitado según el uso del explosivo y la goma 2 eco no es explosivo antigrisú que es el que tiene el menor tiempo de llama, los demás pueden provocar incendios.

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 14-09-2009

morenohijazo Wrote:Jojooooo

No te referirás a los de Del Pino, supongo, que esos, como diría Xluis, "se han puesto de perfil" y ahora sólo hablan de política. Supongo que hablar del Estatut les sirve como distractor de las horas amargas que pasan con lo del 11.-M

Los libres sí, están... Bueno, Xluis está desatado. Y lños demás, hace tiempo que no entro. Acorrect tiene un par muy pesados en su blog, del tipo circular. Recorregn las negativas a las pruebas de la A a la Z y luego vuelven a empezar, sin haber dado nunca una prueba ni argumento; para ellos"no ha aparecido ninguna prueba de" quire decir lo mismo que "a lo mejor sí"

Traigo aquí una joya del raciocinio de Xluis, entre llamarnos hijos de puta y llamar inútil a Don Luis
Quote:Laboratorio oficial de un organismo público europeo. Conozco que prenda se envió, y conozco el resultado, que fue negativo. No se obtuvo componente alguno. Dadas las circunstancias, intermediario y demás, me sorprende que no saliera componente alguno porque la prenda era de una víctima próxima a un foco de explosión. Por eso, y por las cirunstancias comentadas anteriormente y por circunstancias posteriores es por lo que me inclino a pensar que hubo "interferencia" y no nos la metieron doblada diciendo que habían aparecido componentes de goma 2 ECO, por la importancia del intermediario.

Dados los antecedentes es por lo que todo apunta, si es que no había suficientes evidencias, a que de GOMA 2 ECO, nada de nada. Si el explosivo hubiera sido goma 2 eco hubiera sido sencillímo "permitir" que los análisis se hubieran realizado y que luego esperaran a ver si los publicabamos o no.

¿Lo pescan? Como salió negativo y eso es imposible, salió Titadyne.

No había visto esto. Es una joya del "pensamiento" conspiranoico que demuestra a las claras que ninguna cantidad de evidencia logrará cambiar el punto de vista de un fanático convencido. Que alguien, por favor, le mande a este individuo "La Lógica de la Investigación Científica", de Karl Popper? :roll:

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 14-09-2009

no me aclaro con... Wrote:Mangue te he mandado un correo, dime si te ha llegado y si ves la tabla.

un saludo

A mí también me gustaría la tabla.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 14-09-2009

No sé si Nmac te leerá aún, Luis, pero si no haré un recopilatorio de la información relacionada para que sepas de qué ha ido la cosa y te la envío.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hermanita - 16-09-2009

rima en peonesnegroslibres Wrote:La sentencia sobre el 11M, dice textualmente: “..no se sabe con “absoluta certeza” la marca de dinamita que explotó en los trenes”,.”sensu contrario”, significa, “que se sabe que no fue Goma 2 ECO, pero tampoco con “absoluta certeza”

Voy a hacer una confesión: sigo entrando en desiertoslejanos porque me divierto y porque tengo cariño a la gente que escribe aquí, pero no creo que sirva ya para mucho.

Me explico: hoy por hoy, entre quienes creen que "hay algo raro en el 11M" hay ya sólo dos grupos de ciudadanos, y a ninguno de los dos le puede servir Desiertos.

Por un lado, hay un grupo claramente mayoritario que lo creerá siempre por motivos simplemente ideológicos (políticos), o porque tienen un temperamento conspiranoico, o porque por sistema desconfían y piensan lo peor de cualquier institución (el Gobierno, la Policía, el Poder Judicial, el matrimonio, los Bancos, la prensa... toda institución —o entidad— poderosa les parece necesariamente mala). A esta gente un sistema de análisis de sentencias y documentos, de discusión y de razonamiento lógico, nunca les podría convencer. No quieren ni necesitan argumentos. Nunca leerían Desiertos Lejanos, pero tampoco leen a Del Pino ni a nadie. Les importan un pito los argumentos, son creyentes y punto.

Por otro lado, está el ya muy pequeñito grupo de quienes sí que han seguido el juicio, han leído documentos, artículos, resúmenes, han presenciado comparecencias de testigos y peritos, en fin, se han dado la gran paliza, y no han conseguido entender nada.

Esta gente es la que queda en sitios como el blog de Del Pino y el foro de los PPNNLL. Gente del nivel de rima, cuyas palabras acabo de reproducir. Véase su mensaje: ni lógica, ni capacidad de expresión, ni ortografía. En un primer momento no se entiende lo que dice y cuando, tras un esfuerzo, se intuye lo que parece querer decir, se ve que es incapaz por completo de efectuar un razonamiento.

En el resto del mensaje aparecen otras perlas como

Quote:el “estudio pericial”, no se realizó hasta muy avanzada ya, la celebración de la vista oral, y no, como debió practicarse, es decir, antes de la celebración del juicio: como prueba anticipada

Quote:al no conocerse el arma del crimen, difícilmente podría conocerse la autoría del mismo

Quote:hasta ya muy avanzada la vista oral, no se sabía nada sobre el mencionado explosivo, a practicar dicha prueba se había negado de forma reiterada el propio juzgado de instrucción

Quote:Los peritos no se pusieron de acuerdo, había aparecido nitroglicerina y D.N.T., lo mas probable es que se trataba de Titadyne

Est@ tal rima ha seguido el juicio con toda la atención de que es capaz y ¿qué ha entendido? Lo que se ve en su mensaje: nada.

En fin, lo dicho: me gusta este sitio, y siempre le agradeceré que cumpliera con creces su misión cuando el 11M era un asunto de plena actualidad, ayudando a quienes querían informarse de verdad y a quienes buscaban argumentos de verdad. Pero ahora, la mayoría de la población pasa de las chaladuras de los peones y de las insidias de Piyey y de Fedeguico, y afortunadamente la vida sigue.

Yo también seguiré por aquí Smile

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 16-09-2009

¡Menos mal! Creía que ibas a decir que no entrarías más. Soy capaz de irte a buscar a casa (y eso que no sé donde vives)

EDITO porque preguntaba una cosa ya respondida en otro hilo

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 16-09-2009

Y lo más patético es que el tal Rima por lo visto es abogado (jubilado supongo y penal presumo que no). Un sujeto que abiertamente declaró en su foro que "según las pruebas presentadas, en mi opinión, Zoughan es inocente) o que difunde videos de "conferencias" donde dice perlas como "Esto ha sido un golpe de estado, esto es política, esto es ambición de poder, esto es falta de escrúpulos, esto es una traición".
Por no olvidar aquel otro:
[Image: rimacopiach0.jpg]

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 16-09-2009

El problema es que siguen apareciendo mentiras, y siempre será importante refutarlas. Es por ello que existe DL. Porque aunque nadie nos leyera ya, algún día alguien buscará un argumento para refutar una mentira... y nuestra ambición fue siempre que lo encontraría aquí.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 16-09-2009

Hola, buenas noches. Me he enterado que LDP tiene un programa de esparcimiento dominical y venía a echarme unas risas con Vds, y de paso me enteraba de qué iba.

jejeje, parece que no haya pasado el tiempo por aquí.
hasta el justi, con sus brasas... jajaja

me ha encantado.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 16-09-2009

¡Hombre, Rufino, un abrazo!

Llega usted en buen momento

Los Peones Negros (ahora se llaman Bravodonluises, ironía que usted seguro que comprende) están eufóricos porque creen que Sánchez Manzano ha cantado de plano en lo de la destrucción de pruebas y porque la juez ha absuelto a Pedro Jota de injurias al propio Manzano.

Lo de la absolución a Pedro Jota, no sé, veremos si hay recurso, pero en el tema de la querella que la Asociación de Ángeles Domínguez se terminarán llevando un batacazo quepaqué, y como no se lo esperan, verá qué risa.

El programa del domingo... qué quiere que le diga. hasta ahora sólo lleva uno, de presentación, y del que destacaría esto:
Quote:Yo creo en el periodismo - permítanme la expresión - militante. Creo que el periodista tiene el deber no sólo de describir la realidad, sino de tratar de mejorarla. Creo que el periodista está obligado no sólo a hacer la crónica del ejercicio del poder, sino a denunciar sus abusos. Creo que el periodista no debe limitarse sólo a reseñar las desgracias cotidianas, sino que tiene también que contribuir a evitarlas

Es lo que se llama periodismo creativo... vulgo trolas.

Rufino, haga el favor, no desaparezca, ¡hónrenos con su presencia!

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 17-09-2009

Rufino M Wrote:Hola, buenas noches. Me he enterado que LDP tiene un programa de esparcimiento dominical y venía a echarme unas risas con Vds, y de paso me enteraba de qué iba.

jejeje, parece que no haya pasado el tiempo por aquí.
hasta el justi, con sus brasas... jajaja

me ha encantado.

Hombre!!
Un abrazo.