Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quetza - 15-04-2008

Errante Wrote:CALUMNIAS SOBRE EL TEDAX PEDRO, 4 años después:

Quote:(...)
¿Si sólo retiró el teléfono, cómo supo que era tan “ingeniosa” su confección?

Me dicen que estás “un poco como una cabra”, pero:
¿Qué nos ocultas “Pedro”?
¿Tú sabes quién la fabricó?

¿Acaso fuiste tú?
Enviado por Edmundo el día 15 de Abril de 2008 a las 11:04 (#7)
Esta semana en EPS a Javier Marías se le olvidó incluir a sujetos como Edmundo en su artículo:
Quote:(...)
También son esos individuos los que, ocultos entre el gentío, gritan barbaridades, en los estadios y en las plazas, a los jugadores negros, y a los árbitros, y a los toreros, que nunca se atreverían a soltarles cara a cara, dos personas solas en una calle. Y son los que hacen lo mismo en muchas manifestaciones, envalentonados, pendencieros cuando no hay riesgo, desvergonzados cuando nadie repara en ellos, o sólo el que tienen al lado comportándose como otro cabestro. Uno de los mitos más extendidos aquí es que los españoles son valientes y nobles. Tal vez fuera así hace dos o cuatro siglos. Ahora, al ver la frecuencia de estas conductas, de este insultar “a resguardo”, la impresión que a mí me queda es que nos hemos convertido más bien en un hatajo de innobles cobardes

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 15-04-2008

Defensor de terroristas islamistas Wrote:¿Si sólo retiró el teléfono, cómo supo que era tan “ingeniosa” su confección?
No rebuzna éste porque no sabe la melodía. Hombre, Pedro fue capaz de hacer un croquis muy preciso de toda la bomba. Y para él era evidente para qué servía el teléfono sin necesidad de abrirlo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pinganilla bis - 15-04-2008

Buenas tardes.

Lior! usted también por aquí! qué alegría.

Siguiendo sus indicaciones me he pasado por el Taller de Trabajo para intervenir brevemente en uno de los temas que están ustedes tratando.

Sin embargo creo que no se habrá dado cuenta de que hace unas semanas ya intervine por aquí, aunque finalmente me dí cuenta de que ustedes carecen de información fundamental para poder seguir profundizando. Por eso les insto ahora a que la consigan. Leñe, no debe de ser tan difícil...

Aparte de eso, me despista usted con eso de "recuerde a Mateo 22.14" ¿será que he olvidado alguna cita? afortunadamente aún son las 21:35, así que aún estoy a tiempo. Sólo me falta localizar al tal mateo.

Tampoco recuerdo ninguna discusión o conversación con "Irene" en aquel blog de Adam Selene (que, por cierto, ni idea de si ha desaparecido o no, no puedo darle información sobre eso). De todas maneras, como hace tanto tiempo de aquello, puede que lo haya olvidado. Si quiere refrescarme la memoria podremos retomar el asunto que fuera, no tengo ningún inconveniente.

Hasta otra.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pinganilla bis - 15-04-2008

Ah!!!

¿se refería a este mateo??

http://www.youtube.com/watch?v=KqLq--gFoDc&feature=related

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 15-04-2008

pinganilla bis Wrote:Sin embargo creo que no se habrá dado cuenta de que hace unas semanas ya intervine por aquí, aunque finalmente me dí cuenta de que ustedes carecen de información fundamental para poder seguir profundizando. Por eso les insto ahora a que la consigan. Leñe, no debe de ser tan difícil...
[Image: bola-cristal.gif]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 15-04-2008

Y eso quién carece de la información fundamental para seguir usando su antiguo nick y tiene que volver a registrarse.

:lol: :lol: :lol:

Sí, Irene, ya ve. Despistada que es una. Para las cosas intrascendentes, claro. Smile

Ya ves. Yo sin embargo me acuerdo de todo, incluso de tí. A veces no es tan ventajoso como pueda parecer, claro. Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 15-04-2008

pinganilla bis Wrote:Buenas tardes.

Lior! usted también por aquí! qué alegría.
Le va a durar poco, seguro.

pinganilla Wrote:Siguiendo sus indicaciones me he pasado por el Taller de Trabajo para intervenir brevemente en uno de los temas que están ustedes tratando.
Sí, ya he leído su "aportación" en dicho hilo.

pinganilla Wrote:Sin embargo creo que no se habrá dado cuenta de que hace unas semanas ya intervine por aquí
Su nick me dió alguna pista sobre este hecho pero no soy del gusto de especular gratuitamente. Yo, sin embargo, he estado meditando bajo una higuera y es por ello que he estado ausente un tiempo.

pinganilla Wrote:aunque finalmente me dí cuenta de que ustedes carecen de información fundamental para poder seguir profundizando.
Con "ustedes" no sé a quién se refiere.

Las contradicciones surgen, Pinganilla, cuando se quiere profundizar pero no se sabe en qué se quiere profundizar. A este hecho está asociada, en gran medida, la quiebra de las teorías conspiracionistas y más adelante profundizaré en ello.

Yo, como ciudadano, sólo tengo acceso, respecto a la investigación del 11-M, a la información que se ha hecho pública. Esto es: los autos de procesamiento (y todos los documentos oficiales vinculados), la fase oral del juicio y la sentencia dictada en la Audiencia Nacional el 31 de octubre del pasado año.

Y respecto a las teorías conspiracionistas tengo, como ciudadano, acceso a todo lo publicado por los defensores de la misma (artículos periodísticos, libros, programas de radio, etc), así como el material al que en el anterior párrafo hice mención.

Pinganilla Wrote:Por eso les insto ahora a que la consigan. Leñe, no debe de ser tan difícil.
Dudo que mis compañeros no la hayan ilustrado acerca del objetivo que, desde el principio, se marcó este colectivo.

En este espacio nadie se dedica a investigar nada relativo a los atentados del 11-M. En este espacio se han consignado (y se consignan) y se desmontan la gran mayoría de mentiras que en torno a la investigación de dichos atentados se han dedicado erigir políticos y periodistas.

Así que, ni en este sentido ni en cualquiera, puede usted instar a ninguno a nada.

Pero siendo usted la que defiende la facilidad de llevar a cabo tamaña tarea le invito a ello y que nos ilustre a todos con los descubrimientos que vaya realizando.

No dudo, por cierto, que haya usted instado en el mismo sentido a aquellos que defienden "teorías alternativas" respecto la autoría de la masacre. Que yo recuerde, y estoy en esto desde casi el principio, la mayor labor investigativa desarrollada por las huestes peónidas o sus dirigentes ha sido salir a tomar unas cuantas fotos a una carretera por Burgos y calcular los ángulos de las sombras que proyectaban los distintos objetos que en ellas salían..
También está la inmensa labor de manipulación que durante casi cuatro años han desarrollado todos los autores conspiracionistas (Casimiro García Abadillo, Fernando Múgica, Pedro J. Ramírez, Federico J. Losantos, Luis del Pino, etc). Si usted ve en ese hecho una labor investigativa es usted quien tiene el problema, no yo.

Nosotros hemos demostrado, de muy variopintas maneras, la enormidad de la mentira conspiracionista.

Como le digo. No pida usted peras al olmo porque puede llevarse una gran frustración. Son los que plantean teorías alternativas quienes deben demostrar sus asertos y quienes deben presentar pruebas de sus afirmaciones. No dudo que usted se lo exigirá con el mismo ímpetu.

Pinganilla Wrote:Aparte de eso, me despista usted con eso de "recuerde a Mateo 22.14" ¿será que he olvidado alguna cita? afortunadamente aún son las 21:35, así que aún estoy a tiempo. Sólo me falta localizar al tal mateo.
Mateo 22:1-14

Es lo que tiene citar las Sagradas Escrituras de memoria.

Pinganilla Wrote:Tampoco recuerdo ninguna discusión o conversación con "Irene" en aquel blog de Adam Selene (que, por cierto, ni idea de si ha desaparecido o no, no puedo darle información sobre eso). De todas maneras, como hace tanto tiempo de aquello, puede que lo haya olvidado. Si quiere refrescarme la memoria podremos retomar el asunto que fuera, no tengo ningún inconveniente.
A Irene se la conocía en aquel espacio como 'Tuppence'.

Pinganilla Wrote:Hasta otra.
A sus pies.

Lior is back. Corregido y aumentado. :lol:

Ah, Irene, entonces es usted Tuppence. Bien. ¿quedaba algo pendiente entre nosotras?

Lior, me marea usted. Lo reconozco. Así que aquí sólo vienen a lanzar diatribas, perdón, desmontar mentiras surgidas en torno a las investigaciones etc. etc.

¿Para qué me mandaba usted entonces al hilo de "Temas de trabajo"?

Me emociona lo que me dice de usted como ciudadano. Yo también, pero además, pago puntualmente mis impuestos Smile

Pues usted sabrá. Se fue para nunca más volver...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 15-04-2008

¡Dios mío! ¡Es Lior de verdad y no un suplente! :lol:

Ah, no Irene, yo ya no recuerdo. Pero como Lior dice que sí...

pinganilla bis Wrote:Lior, me marea usted. Lo reconozco.
No se preocupe. Es una reacción natural en todos aquellos que, como usted, defienden (pero con la boca pequeña) las teorías conspiracionistas e intercambian "opiniones" conmigo.

Es como cuando un ratoncito mira hacia abajo desde la cumbre del Everest... Es normal que le entren mareos.

Pero, dígame ¿sigue estando alegre?

Pinganilla Wrote:Así que aquí sólo vienen a lanzar diatribas, perdón, desmontar mentiras surgidas en torno a las investigaciones etc. etc.
Usted lanza diatribas, yo (y otros) desmonto las mentiras que han ideado los periodistas y políticos que mencioné antes.

Si no entiende algo no dude en preguntar. Encantado estaré de ilustrarle al respecto.

Pinganilla Wrote:¿Para qué me mandaba usted entonces al hilo de "Temas de trabajo"?
Por si tenía usted alguna duda.

Pinganilla Wrote:Me emociona lo que me dice de usted como ciudadano. Yo también, pero además, pago puntualmente mis impuestos Smile
No sabe cuanto me alegra. Ya sólo le falta estudiar un poco si quiere saber usted algo acerca del 11-M y las teorías conspiracionistas que han surgido en su derredor.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - nanu - 15-04-2008

Lior²
(Bienvenido, se te echaba de menos Wink)

Gracias, Nanu.

Yo también os echaba de menos Smile

¿Cómo demonios se pone un superíndice?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - nanu - 15-04-2008

Irene Wrote:¿Cómo demonios se pone un superíndice?
Jajaja Pásate a Mac.... :lol:

Y si no tienes tanto dinero como Nanu te vas a cualquier listilla que haya colgá en Internet y haces un copypaste (que es como lo he hecho ahora)

Irene²

Listillas como esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla_de_símbolos_matemáticos#.3D

Y si no en la opción "Insertar símbolos" en el Microsoft Word te aparecen y puedes copipegarlos de ahí...