Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 17-09-2009

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1594#p24894
¿Qué se puede decir a este gilipollas (no estoy insultando, estoy calificando)?
[Image: Corte+de+mangas.jpg]
El tío se debe haber creído que estamos aquí para acudir en manada a rebatir sus "desafíos", sus tonteorías (LA AFOTO) y para ser insultados (puta lo será tu madre, calificativo arriba, calificativo abajo).
Anda y vete a cagarla y cómete la querella que te han tirado abajo, inutil.

Qué crecidos están con la última sentencia y qué batacazo les espera.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 17-09-2009

Los moderadores de ese foro lo han echado a perder como lugar de encuentro entre posturas discrepantes debido a su complacencia con Xluis -que él sabe aprovechar muy bien.

Lanza tus bravatas desde el foro de LDTV, cobarde -por ejemplo-. No te quejarás, ahí tienes a la afición de tu parte a pesar de insultarles. Aunque no tendrás la suerte de que venga NMAC a darte clases, ya debe de haberse ido.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rasmo - 17-09-2009

¿De qué desafío habla este pánfilo?

No sé qué película se ha montado con que nosotros hemos dicho que no se puede hacer un cálculo de masa de un explosivo con un modelo numérico. Se conoce que ha visto un libro de no se quién en donde lo hacen y debe querer restregarnos lo que nunca hemos dicho. Está mal de la chota.

Ese foro es tan patético que le han colocado varios hilos cerrados con sus chaladuras para que nadie lo discuta (y lo distorsionen :lol: ¡ja!). Debe ser el único "foro" de discusión donde no se puede discutir.

No sé ni para que se le discute. Lo único que ganamos son insultos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 17-09-2009

No tiene lo que se necesita para debatir aquí o en cualquier foro imparcial.

Esto ha sido un golpe de estado, esto es política, esto es ambición de poder, esto es falta de escrúpulos, esto es una traición Wrote:Vamos a ver: antes de que se resuelva el recurso contra el auto denegatorio de las diligencias de prueba solicitadas, podría acordarse la apertura del juicio oral contra Manzano. Si se amplia la querella, como debe hacerse, en base a la sentencia del juzgado de 1ª Instancia 56, podría retrasarse un poco, pero dicho juicio oral, lo mas seguro es que, pusiera en tela de juicio la validez de la prueba capital (falsa) "la mochila", dada la contaminaciòn con metenamina, a partir del informe que realizó el propio Manzano, contradicho posteriormente a la vista del oficio de la guardia civil, qure denunciaba la inexistencia de metenamina en la goma2 de las vias del AVE. Yo creo que el juicio contra Manzano incluso podría salpicar a Santano y a otros. Estoy con XLuis, en que alttratarse como se trata de un delito de encubrimiento, y dicho encubrimiento se refiere a un delito de terrorismo....la competencia del juicio pasaría a la A.N, porque como bien dices es ahí donde al final deberan resolverse todo lo concerciente al 11M. Lo malo, es que es precisamente en esa cueva, donde existe mayor influencia politica. Los jueces de instrucciónon, y los de 1ª instancia civiles, son jueces que no entan, tanto en la pomada...y son a los que mas temen los políticos, aunque luego lo arreglen, como apañaron otros de muy reciente recuerdo.No olvidemos que en ésta causa podría llegarse a probar que la goma 2 ECO encontrada en la Kangou procedía del almacen de los Tedax.
Bienvenidos al nuevo Club de la Comedia. :lol:
Madre mía qué nivelazo, cuánto delirio y cuántas esperanzas depositadas en tontás y mentiras.
¿En serio este tío es abogado?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Errante - 17-09-2009

:lol::lol:

¡El cuento de la lechera en versión conspi!

:lol:

Pero qué alucinaos. La demanda sobre el derecho al honor perdida por SM no tiene absolutamente ninguna trascendencia, por ser distintos contextos el civil y el penal. Y esta gente espera derribar la "VO" con esa sentencia juasssss... pues se van a joder que eso no sirve ni para utilizar en contra de SM ni para liberar a sus amiguetes trashorras, toros, "moritos pelanas" y demás terroristas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 17-09-2009

Hola, buenas noches, me halaga que me recuerden. Un abrazo.

Debido a un proceso de autoprotección mental he estado un tiempo totalmente desconectado y no conozco muy bien las últimas novedades, que ya comentaré, si me lo permiten.
Pensaba que a estas alturas los PPNNLL se habrían autodisuelto.

Un saludo

¿Yo?... yo desayuno todos los domingos con LDP, la alegría de la huerta
jajajajj...

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 17-09-2009

Rufino M Wrote:Hola, buenas noches, me halaga que me recuerden. Un abrazo.

Debido a un proceso de autoprotección mental he estado un tiempo totalmente desconectado y no conozco muy bien las últimas novedades, que ya comentaré, si me lo permiten.
Pensaba que a estas alturas los PPNNLL se habrían autodisuelto.

Un saludo

¿Yo?... yo desayuno todos los domingos con LDP, la alegría de la huerta
jajajajj...

Hola, Rufino. Entiendo perfectamente lo que dices. Un abrazo.

[quote=larean

Hola Larean, y mire que he hecho cosas absurdas en la vida pero nunca pensé que me podrían liar de aquella manera.... en fin.

.. el otro día le escuché en la radio : )

Un abrazo

Me pegué varios meses convencido de que el sistema de cierre centralizado era la clave de yo qué sé qué, y nadie me llevó la contraria ni me dijo que me estaba equivocando... quizá porque nadie más lo miró. Que locura. que expectáculo, que vergüenza

Buenas noches.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 17-09-2009

Es un placer leerle, Rufino. Un saludo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 18-09-2009

Errante, tienes un mensaje (en el correo del Foro)

He pasado por los libres para dejar un par de recados (que vean que no echamos espumarrajos de rabia, más que otra cosa) y desde luego da pena. No se puede debatir en un lugar donde, a la mínima, te llaman gilipollas, hijo de puta, etc...

Yo no me voy a cabrear, no se lo merece, pero tampoco me apetece estar todo el día con esas mongoladas

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 18-09-2009

Francamente no creo que, visto lo visto, ese "foro" merezca ni el esfuerzo de aparecer por allí. Resulta significativo que el único hilo del "foro" donde se trata el 11 M tenga más de 25 hilos abiertos por Xluis y que la mayoría sean sus interminables y alucinados monólogos, las palmaditas de los moderadores (porque allí sólo quedan 4 o 5, el resto están en los hilos de política y los de ji, ji, ja, ja) o nuestros inútiles esfuerzos de debatir para ser acabado insultados.

Si no les diéramos cancha o les leyéramos no los leería nadie. Es la táctica utilizada por los medios de comunicación y, aunque a veces nos duela que nadie salga a rebatirles en radio o TV, al final gana la gente, que ni sabe quiénes son ni conoce las teorías conspirativas más allá de que vienen de unos chalados de ultraderecha. Ahí están las "concentraciones", más reducidas que las del Pedrusco F.C. en la Champions.

Yo he eliminado su pestaña de mi navegador, no les pienso dar ni una lectura más. Ya lo hice hace tiempo a los de LdP y ahora les toca a estos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 18-09-2009

ronindo Wrote:Yo he eliminado su pestaña de mi navegador, no les pienso dar ni una lectura más. Ya lo hice hace tiempo a los de LdP y ahora les toca a estos.
¿¿¿Los tenías de página de inicio??? Big Grin Big Grin Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 18-09-2009

No, sólo una de tantas pestañas de Firefox que se cargan al arrancarlo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 18-09-2009

Rufino M Wrote:Me pegué varios meses convencido de que el sistema de cierre centralizado era la clave de yo qué sé qué, y nadie me llevó la contraria ni me dijo que me estaba equivocando...

Sí, claro, es verdad.

¡"NADIE"! le dijo ¡"NADA"! siquiera remotamente parecido.

Los peones (o ex-peones) y sus formas de autoengaño.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 20-09-2009

XLuis Wrote:Por lo tanto sugiero que sean elininados los post que habran y las respuestas que den en otros post, HASTA QUE RESPONDAN A LA PREGUNTA PRINCIPAL.

El foro ese de Peones Negros Libres es ese que decía Atalanta que era el único imparcial, objetivo y nosequémás, ¿no?

Ya se vé cómo se respeta la Libertad de Expresión, ya. Bueno, la del bocasucia que debería aprender un poquito de ortografía (abrir es sin hache, pedazo de bestia) esa sí que la respetan, sí.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 22-09-2009

dijo:

Bocasucia/XLuis, pontificando sobre la metralla Wrote:Además, para causar el núner de victimas causado, no hacía puñetera falta la incorporación de metralla por una razón sencilla de comprender.

Al que alcanzara la onda expansiva a tan corta distancia le produciría tal clase de lesiones que le ocasionaria la muerte o le dejaría gravísimo. Y esas mismas víctimas harían de pantalla para que los otros pasajeros, víctimas heridas o no, recibieran esa metralla. Es la onda expansiva la que mata. La metralla se introduce en los artefactos militares para producir heridos, porque un herido ocupa a más soldados que un muerto.
En los artefactos terroristas en rara ocasión se pone metralla. Es otro hecho. Ni siquiera la eta, grupo terrorista experimentado, pone metralla en sus artefactos.

Ya.

ETA coloca dos bombas trampa con metralla en una subestación de telefonía de Navarra

Eta usó alicates y destornilladores como metralla de las bombas-trampa de hernani

El vehículo, un seat [...] contenía 25 kilos de amonal y 40 de metralla

La furgoneta bomba que acabó con los dos soldados españoles iba cargada con 30 kilos de explosivo y 150 de metralla

Durante una operación conjunta adelantada por efectivos del batallón de Policía Militar N. 3 y personal del DAS, fueron hallados 31 kilos de explosivo amonal, 2 bloques de pentolita con cordón detonante, 5 kilos de metralla lista para ser activada a través de un teléfono celular y panfletos alusivos al frente “Manuel Cepeda Vargas”, de las Farc.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 22-09-2009

Y es más: cuando ETA prepara una bomba con metralla, el peso de ésta suele superar al peso del propio explosivo. Nada que ver con la metralla que se encontró en la mochila de Vallecas.