Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 11-01-2010

Sí.

A veces me imagino a los miembros del peonblog haciendo los comentarios ante un tablero de Risk gigante: "Entonces Obama tira los dados e invade Eurasia del Este"

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 13-01-2010

el payaso Cortijo, en su foro de payasos Wrote:Después, claro, lo de Leganés, que la versión oficial califica de suicidios, no es más que una broma de muy mal gusto.

Los de Leganés fueron asesinados. ¡que ya está bien!

Pues claro que sí, bufón. Los pobrecitos pelanas de Leganés, inocentes moritos güenos, fueron asesinados por los malvados policías que, para mayor vileza, declararon que estaban vivos y les disparaban y gritaban cuando todo el mundo sabe que estaban ya muertos y congelados. ¡Y vale ya!

¿Por qué no ponéis eso en las pancartas de vuestras patéticas concentraciones, panda de payasos? Bueno, de todas formas, es dudoso que lo leyera alguien, para cuatro mataos que sois.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Quetza - 14-01-2010

Los peones son ahora esclavos de sus primigenios desvaríos, cuando partían de la premisa de la autoría de ETA y toda prueba o indicio que se opusiera a esa premisa era falso. La mochila, la Goma2-ECO, EL Chino, el viaje a Asturias… y por lo tanto, los culpables a los que conducían esas pruebas no sólo son inocentes, son también víctimas: El Mundo defendiendo a Trashorras, Del Pino a Zougam, y los peones en general presentando a los asesinos que se inmolaron en Leganés como víctimas también, aquí tenemos al demente de Cortijo. ¿Habrá mayor insulto a las víctimas que presentar a sus verdugos como pares?

Ahora el gurú de la secta dice que ya no es ETA, que esa teoría es obra de intoxicadores, que ahora los culpables son las cloacas, y los peones andan como hormigas a las que se les tapa entrada al hormiguero. De hecho siempre me han parecido hormigas, mucho organización y nula inteligencia.

Hubiese sido mucho más fácil (aunque para ellos desvariar no tiene ninguna dificultad), si hubiesen partido de la autoría cloaquera, elucubrar sobre un atentado de aparente carácter islamista, hábilmente organizado por inteligentísimos agentes de inteligencia cloaquera, que ponen en contacto a los islamistas con los proveedores de explosivo para usar en vísperas de las elecciones, los moritos pelanas como mano de obra. Algo de eso es lo que insinúa PJ, pero usando Titadyn y no Goma 2-Eco, para no perjudicar a su protegido Trashorras.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 15-01-2010

No sé cómo lo hace, pero XLuis no deja escapar la más mínima ocasión para hacer el ridículo.

Xluis Wrote:Y ya puestos, HAZ EL PUTO FAVOR DE LEER LA SENTENCIA.

Según Gómez Bermúdez, la cadena de custodia COMIENZA CUANDO
LA FALSA MOCHILA DE VALLECAS ES ENCONTRADA EN LA COMISARIA
Y NO desde la puerta de la estación de El Pozo.

Y digo desde la puerta PORQUE ES EVIDENTE QUE SE PASA POR EL
FORRO DE LOS HUEVOS LAS DECLARACIONES DEL INSPECTOR JEFE
ALVAREZ Y LOS TEDAX PRESENTES EN EL POZO.

Así que, cuando quieras dar lecciones haz el puñetero favor de hacer
bien los deberes.

Smile

http://www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?f=9&t=45&start=1950

Sentencia del 11M Wrote:III. 3.2. No existe ruptura de la cadena de custodia. La prueba
es auténtica.
El Tribunal no tiene duda razonable alguna sobre la autenticidad
de la bolsa de deportes conteniendo un artilugio explosivo, que fue
desactivada en la madrugada del día 12 de marzo en el parque Azorín
de Madrid, ni de su procedencia: la estación de El Pozo.
Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía con número
profesional 24.420, 88.659, 89.324 y el 87.843, declararon en la vista
oral sobre el recorrido que siguen los efectos recogidos en la estación
de El Pozo hasta llegar de noche a la comisaría de Puente de Vallecas,
aseverando que desde El Pozo hasta IFEMA en ningún momento
pierden de vista los objetos, que estos siempre estuvieron dentro de las
furgonetas hasta llegar a IFEMA y que allí las colocaron en el
pabellón 6, en un lugar acotado con un cinta y con un cartel haciendo
constar su procedencia. También aclararon que quedaron bajo
custodia de la Unidad de Intervención Policial y que cuando vuelven a
por ellos están cerradas las bolsas y en el mismo sitio, momento en
que son llevadas hasta la Comisaría de Puente de Vallecas donde
quedan en lugar cerrado con un funcionario de vigilancia.
En consecuencia, no hay indicio alguno de un deficiente control
de los efectos que, en todo momento, estuvieron bajo custodia de
funcionarios policiales determinados o fácilmente determinables,
habiendo depuesto en la vista aquellos que fueron propuestos como
testigos por las partes.

XLuis, hijo, no eres más tonto porque no entrenas. Pero lo mejor es esto que le dice a "elfollonero":

XLuis Wrote:Hasta ahora estoy considerando que tienes buena voluntad y por eso te califico como te
califico. Considero que tienes voluntad y que tus paridas son producto de tu falta de preparación
y de tu falta de interés en adquirir conocimientos y conocer la verdad de las cosas.

En el momento que piense que lo tuyo es colaboración con banda armada
(proteger a los verdaderos autores del 11M, tal y como tu haces lo es) entonces prepárate.

:lol: :lol: :lol: ¡Cuidado, elfollonero, que Taison Lui a la menor de cambio, la cara te parte! :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - pocococo - 20-01-2010

Que estilazo, nunca jamas antes había leido un discurso tan elegante, con tantas perlas dialécticas, un tan cuidado lenguaje, unas ideas preclaras, unos argumentos tan, tan sólidos, ....
Me admira el nivelon de Xluis. Me estoy enamorando

Hilo múltiple para Fondo Documental - Quetza - 21-01-2010

Las víctimas según Xluis
Quote:Sigamos. Lo de revolución ya te digo que nasti del plasti. En el mejor momento no llegamos a reunir a más de dos mil personas en Atocha, creo recordar. La gente no quiere saber nada del 11M. La cosa funciona así, más o menos. ¿Me ha tocado a mi o a alguien de mi familia?, No, entonces ya sabes. Duelo unos cuantos dias y a pasar página. ¿Me ha tocado? Si, entonces a resolver los problemas y a cobrar la indemnicación. Si yo te contara algunas "particularidades" te quedarías de piedra.

Y por supuesto para Xluis algunas víctimas fueron tan pérfidas que acusaron a quienes creían inocentes para poder cobrar la indemnización.

Quote:Tu sabes que esos "culpables" no lo son o no lo son todos. Tu sabes que te he llevado del ronzal durante la OBSTRUCCION. Y tu sabes que durante el juicio no te he dejado hacer lo que debías
haber hecho en la OBSTRUCCION porque aquí no es el lugar ni el momento pero te jodes y O ACUSAS o te quedas sin indemnización para sacar adelante a tus hijos, o para arreglar la casa y poder utilzarla con tu silla de ruedas O PARA LO QUE TE DE LA GANA.

Así que, o participas en el circo o te quedas cornudo y apaleado. Sin tu pierna, tu ojo o tu ser querido y sin indemnización. Tu verás.

Y se queda tan pancho el perdonavidas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 21-01-2010

Pobre animal de bellota.

El cerebro sólo le da para creer que todos somos tan pedazos de carne pútrida y purulenta como él.

Los matices, la riqueza de la vida en definitiva, no fueron hechos para las bestias como él, o como Atalanta ( Wink pa'ti, guapa, que sé que nos lees).

Hilo múltiple para Fondo Documental - Quetza - 21-01-2010

Cuánta razón llevas, Lior.

Estos que se presentan a sí mismos como defensores de las víctimas, consideran que éstas, como ya han recibido la pasta, ya han recibido Justicia, y que sólo ellos, los peones, se han quedado sin Justicia porque no se les ha reconocido su Berdaz. Para los peones, sólo ellos ansían la verdad, a las víctimas no les importa saber quién ha matado a su hijo, a su mujer, a su madre o quién le ha dejado incapacitado par el resto de su vida. Según Atalanta, con la pasta se dan por satisfechos:

Atalanta:

Quote:Así es. Como lo has descrito. El procedimiento en la Justicia española es así. El Juez es DIOS y el Fiscal, su Profeta...los demás, acólitos y comparsas de un teatrillo en el que pides suerte...y que no haya interferencias....lo de Justicia ¡pués "DIOS" dirá...!

Gómez Bermúdez dio con la mano derecha la mayor indemnización a las víctimas. Hizo JUSTICIA con ellas....

...con la mano izquierda nos hurtó la VERDAD.

Sólo era cuestión de tiempo que estos tarados y taradas incluyeran a las víctimas, como ya han hecho con el resto de la ciudadanía, entre los enemigos pasivos o activos de la Berdaz, pero en su vil acusación, a las víctimas les incluyen como motivación extra la mediación de recompensa.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 21-01-2010

Yo sé lo que haría si me viera implicado directamente, ya sea por mí, por algún familiar o ser querido, en un proceso de estas características.

El problema, para cachocarnesconojos como el chuloputas o la maruja enganchada a las BZD, es que ellos también lo tienen claro, pero no quieren reconocerlo. Esa es la manera como quieren a sus padres, madres, hermanos, hijos o parejas.

Bestias. Pobres bestias.

No son capaces de ver lo aberrantes que son determinados argumentos y las implicaciones que tienen en relación a otros casos. No son capaces de entender que no están mas que esgrimiendo un vulgar y enfermizo argumentum ad misericordiam en el que los culpables de que la realidad no se amolde a sus deseos son aquellos que más han sufrido, que más profundamente sufren.

Como si Bill Gates le echase la culpa de estar como una foca a un niño famélico.

Porque la realidad es así. Ni aunque todas las víctimas defendieran los delirios que abotargan la enferma mente de los peones la realidad cambiaría un ápice.

PS: Si te dijera, Quetza, que dije lo de Atorranta sin haber leído el enlace en Libertonia, ¿me creerías?

Los chuloputas y la fauna que los rodea son previsibles y muy repetitivos. Smile

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 25-01-2010

Xluis Wrote:No hay que perder la FE.

A Marlaska le ofrecieron ser juez de enlace en Londón y no tragó y el CHIVATAZO no lo pudieron enterrar.

¿Que le ofrecieron a GB ? Este si tragó. Pero el 11M está mal enterrado.

Mientras quede alguno que no trague la cosa tendrá arreglo.

Eso, ¿qué le ofrecieron a Gómez Bermúdez?

Pero XLuis, no pares ahí, tramposete, que Bermúdez no es el único magistrado que ha conocido sobre el 11M. Que esos dos señores con toga que había a su lado en el juicio no eran parte del mobiliario.

Así que queremo de sabé. ¿Qué le han ofrecido a GB? ¿Y a sus compañeros Felix Alfonso Guevara Marcos y Fernando García Nicolas? ¿Y que ofrecieron a Juan del Olmo? ¿Y a Carlos Granados Pérez? ¿Y a Joaquín Giménez García, José Ramón Soriano Soriano, José Manuel Maza Martín? ¿Y a Fernando Bermúdez de la Fuente, Carmen Paloma González Pastor, Juan Francisco Martel Rivero? ¿Y a Teresa Palacios? ¿Y a Alberto Jorge Barreiro, Maria Pilar Olivan Lacasta y Carlos Martin Meizoso? ¿Y a Juan Saavedra Ruiz, Andrés Martínez Arrieta, Miguel Colmenero Menéndez de Luarca, Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre, Luciano Varela Castro? ¿Y a Pablo Ruz, Eloy Velasco o Guillermo Ruíz Polanco? ¿Y a María de los Ángeles Barreiro Avellaneda? ¿Y a Jiménez Sánchez, Gay Montalvo, Sala Sánchez? ¿Y al juez que recientemente desestimó la demanda de AES por el libro Titadyn?

Todos estos jueces han conocido aspectos del 11M en mayor o menor medida y ni uno solo ha puesto de manifiesto la conspiración ni el GALpe de estado, sino que absolutamente todos, según XLuis "han tragado". Da que pensar, ¿no, XLuis? Bueno, la verdad es que Xluis y "pensar" es un oximorón. :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 25-01-2010

Yo guedo jugá, yo guedoooo...

"Todos estos jueces han conocido aspectos del 11M en mayor o menor medida y ni uno solo ha puesto de manifiesto..." gue loz gadduchoz de guinamita gue apadezen em e bideo de rivindicasion zon en realidá silios de loz gudas mazone de zETApé...

:lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 26-01-2010

¿gudas?

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 26-01-2010

Hollowman Wrote:
Xluis Wrote:No hay que perder la FE.

A Marlaska le ofrecieron ser juez de enlace en Londón y no tragó y el CHIVATAZO no lo pudieron enterrar.

¿Que le ofrecieron a GB ? Este si tragó. Pero el 11M está mal enterrado.

Mientras quede alguno que no trague la cosa tendrá arreglo.

Eso, ¿qué le ofrecieron a Gómez Bermúdez?

Pero XLuis, no pares ahí, tramposete, que Bermúdez no es el único magistrado que ha conocido sobre el 11M. Que esos dos señores con toga que había a su lado en el juicio no eran parte del mobiliario.

Así que queremo de sabé. ¿Qué le han ofrecido a GB? ¿Y a sus compañeros Felix Alfonso Guevara Marcos y Fernando García Nicolas? ¿Y que ofrecieron a Juan del Olmo? ¿Y a Carlos Granados Pérez? ¿Y a Joaquín Giménez García, José Ramón Soriano Soriano, José Manuel Maza Martín? ¿Y a Fernando Bermúdez de la Fuente, Carmen Paloma González Pastor, Juan Francisco Martel Rivero? ¿Y a Teresa Palacios? ¿Y a Alberto Jorge Barreiro, Maria Pilar Olivan Lacasta y Carlos Martin Meizoso? ¿Y a Juan Saavedra Ruiz, Andrés Martínez Arrieta, Miguel Colmenero Menéndez de Luarca, Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre, Luciano Varela Castro? ¿Y a Pablo Ruz, Eloy Velasco o Guillermo Ruíz Polanco? ¿Y a María de los Ángeles Barreiro Avellaneda? ¿Y a Jiménez Sánchez, Gay Montalvo, Sala Sánchez? ¿Y al juez que recientemente desestimó la demanda de AES por el libro Titadyn?

Todos estos jueces han conocido aspectos del 11M en mayor o menor medida y ni uno solo ha puesto de manifiesto la conspiración ni el GALpe de estado, sino que absolutamente todos, según XLuis "han tragado". Da que pensar, ¿no, XLuis? Bueno, la verdad es que Xluis y "pensar" es un oximorón. :lol:

-«Salió el sembrador a sembrar. Al sembrar, un poco cayó al borde del camino; vinieron los pájaros y se lo comieron.

Otro poco cayó en terreno pedregoso, donde apenas tenía tierra, y, como la tierra no era profunda, brotó en seguida; pero, en cuanto salió el sol, se abrasó y por falta de raíz se secó.

Otro poco cayó entre zarzas, que crecieron y lo ahogaron.

El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta.

El que tenga oídos que oiga. »

Mateo 13, 1-23

Hollow, si pudieras poner el caso y el cargo de todos los juristas que mencionas, ya sería la leche.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 26-01-2010

Viana Wrote:Hollow, si pudieras poner el caso y el cargo de todos los juristas que mencionas, ya sería la leche.

Empecemos:

-Juan del Olmo (Audiencia Nacional). Instruyó el 11M.

-Teresa Palacios (Audiencia Nacional). Instruyó los suicidios de Leganés. Bajo su instrucción se realizaron las autopsias a los terroristas.

-Carlos Granados Pérez (Tribunal Supremo). Dictó el Auto TS que desestimó la querella Manos Limpias por destrucción trenes y falta autopsias.

-Fernando Bermúdez de la Fuente (Audiencia Nacional), Carmen Paloma González Pastor (Audiencia Nacional), Juan Francisco Martel Rivero (Audiencia Nacional). Confirmaron el Auto de Juan del Olmo. Conocieron recursos Zouhier contra su procesamiento y consideró perfectamente acreditado que fue Goma 2 ECO de Mina Conchita. Descartaron asimismo que hubiera participado ETA.

-Javier Gómez Bermúdez (Audiencia Nacional), Félix Alfonso Guevara Marcos (Audiencia Nacional), Fernando García Nicolás (Audiencia Nacional). Los tres magistrados del juicio del 11M.

-Alberto Jorge Barreiro (Audiencia Provincial), Maria Pilar Olivan Lacasta (Audiencia Provincial), Carlos Martin Meizoso (Audiencia Provincial). Juicio del bórico

-Juan Saavedra Ruiz (Tribunal Supremo), Andrés Martínez Arrieta (Tribunal Supremo),
Miguel Colmenero Menéndez de Luarca (Tribunal Supremo), Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre (Tribunal Supremo), Luciano Varela Castro (Tribunal Supremo). Recursos a la sentencia del 11M en el TS.

-Pablo Ruz (Audiencia Nacional). Rechazó practicar nuevas pruebas 11M.

-Eloy Velasco (Audiencia Nacional). Rechazó reabrir el sumario del 11M.

-Guillermo Ruíz Polanco (Audiencia Nacional), María de los Ángeles Barreiro Avellaneda (Audiencia Nacional), Clara Eugenia Bayarri García (Audiencia Nacional). Desestimaron recurso apelación contra reapertura 11M.

-Jiménez Sánchez (Tribunal Constitucional), Gay Montalvo (Tribunal Constitucional), Sala Sánchez (Tribunal Constitucional). Han conocido de los recursos ante TC por juicio 11M.

-Titular Juzgado Instrucción nº 6 Madrid. Archiva Denuncia AES por libro Titadyn

Hay 3 magistrados del TS que tengo puestos pero que ahora no ubico (Gimenez García, Soriano Soriano y Maza Martín). Me parece que se los leí a El Koko, pero ahora no recuerdo su relación con el 11M. Tendré que preguntárselo.

Me ha costado, pero he encontrado la relación de José Manuel Maza Martín (TS) con sentencias relativas al 11-M:

Quote:TRIBUNAL SUPREMO

Sala de lo Penal

SENTENCIA Nº: 618/2008

Excmos. Sres.:
D. Andrés Martínez Arrieta

D. Perfecto Andrés Ibáñez

D. José Manuel Maza Martín

D. Miguel Colmenero Menéndez de Luarca

D. José Antonio Martín Pallín

http://209.85.229.132/search?q=cache:LtLxljCh7VoJ:www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200811/07/espana/20081107elpepunac_3_Pes_PDF.doc+%22maza+martin%22+%2211-m%22&cd=16&hl=es&ct=clnk&gl=es

Edito para añadir:

Por cierto, puedes incluir en la relación a los Magistrados del Supremo:

Perfecto Andrés Ibáñez y José Antonio Martín Pallín que creo que no estaban.

Además habría que añadir a los jueces marroquíes que juzgaron a Abdelilah Hriz y a Mohamed Belhadj (este último no sé si ya habrá sido juzgado en Marruecos).

Hilo múltiple para Fondo Documental - nituniyo - 26-01-2010

joer, viendo esa relación de jueces y sus conclusiones, está claro que:

- o en este país hay un batiburrillo cloaquil de tres pares de narices
- o los peones están como putas cabras

"el que tenga ojos que vea" no es una frase adecuada para este contexto, porque la conclusión razonable puede advertirse hasta de oído (o de olfato)

Ah, y también habría que añadir a los magistrados que juzgaron a las redes islamistas que ayudaron a escapar a terroristas del 11M.

-Los del piso de Santa Coloma: Javier Gómez Bermúdez (aunque ya está incluido, claro), Javier Martínez Lázaro y Ramón Sáez Valcárcel.

-Operación Tigris: Fernando García Nicolás (ya incluido), José Ricardo de Prada Solaesa y Enrique López López.

Más:

José María Vázquez Honrubia. Juez Central de Menores (AN) Juicio de G.M.V. "El Gitanillo"

Y luego las himbeztigazionez peonas sólo tienen que tirar de Google, ver los ascensos que han podido recibir algunos de estos magistrados y decir que han sido gracias a los "servicios prestados". Y ya está, GALpe de estado demostrado. ¡Qué fácil es desenmascarar conspiraciones, oiga!

Hilo múltiple para Fondo Documental - Quetza - 10-02-2010

XLuis, por encima del bien y el mal, reprocha a las víctimas, por ser victimas:

Quote:Lo único que yo se es que me voy quedando ás solo que la una con lo de las análisis. Ni siquiera Gabriel Moris tiene interés. Ganas tengo de pedirle que explique quien encontró la foto que le atribuyeron a él, con el fin de que esa persona pueda pedir públicamente colaboración para llevar el análisis a cabo.

Tampoco tiene interés alguno Angeles Pedraza. Tiene información suficiente pero nada de nada.

Y nadie tiene las narices de argumentar porqué no es necesario o es irrelevante el realizar un análisis de efectos de las victimas. Un análisis de garantía.

No sé como me quedan ganas. A mi no me han asesinado a nadie ni me han dejado ningún incapacitado en la familia.

Creo que ya va siendo hora de que cada cual apechugue con sus responsabilidades.