Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 11-02-2010

Aparte la inmundicia moral en la que se revuelca gustosamente este energúmeno en cada una de sus intervenciones, ¿existe un modo mejor para definir "fanatismo"?

"No sé cómo me quedan ganas" (corrijo los errores de acentuación), dice el bocasucia. Pues eso, chiquilín, pues eso.

:lol:

Chuloputas Wrote:Nadie tiene las narices de argumentar porqué no es necesario o es irrelevante el realizar un análisis de efectos de las victimas. Un análisis de garantía.

(ahora no tengo ganas de corregir ese porqué)

¿Cómo que nadie tiene las narices de argumentar el porqué o por qué no es necesario o es irrelevante realizar un análisis de efectos de las víctimas? (Sí, sí. Ya sé que se refiere a las malvadas víctimas [encubridoras, golpistas, pedófilas] que ya no le siguen el juego como antes)

Se lo llevan explicando, de diversos y variopintos modos, durante mucho tiempo. Personas mucho más capacitadas que él, por cierto.

Fundamentalmente, no es necesario realizar un análisis de efectos de las víctimas (y empleo esta terminología propia sólo de idiotas para que por si me lee el rústico no se pierda mucho) porque como mucho -y ese "como mucho" es darle mucha coba a este paleto- las conclusiones de estos serían idénticas a las del primer análisis, tan idénticas como lo fueron las conclusiones de la segunda prueba pericial: DINAMITA.

Y es que para eso, entre otras cosas, sirve la ciencia. Para determinar qué es útil y qué es inútil, en base a argumentos razonados y razonables. Y en función de eso ahorrar tiempo y dinero.

Porque por muchas cromatografías de sólidos (a eso debe referirse con "análisis de garantías" :lol: ) que se hagan a cualquier prenda de cualquier víctima, los resultados, que coincidirían cento per cento con los que ya se conocen, NO VALDRÍAN PARA NADA. No valdrían para nada a nivel judicial o policial.

Porque, y sería del todo lícito plantearlo, ¿quién nos garantiza que un Xluis cualquiera no ha espolvoreado con "Tytadine con cordón detonante" (that's what Acebes saids, remember?) las muestras?

Tan sencillo como eso.

Pero la explicación, me aventuro, de por qué Moris y Pedraza se alejan, según Xluis, de los delirios paranoides de los conspiracionistas debe ser otra. Supongo, y sólo supongo, que deben estar bastante hartos de que una piara de sanguijuelas sin escrúpulos como Xluis, Atalanta y demás sinvergüenzas, usurpen su dolor y pretendan mediatizarlo para dar pábulo a sus espurios intereses y enfermizas fobias.

Sí, será eso probablemente.

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 11-02-2010

Yo aún diría más, Fernández.

Es que resulta que según el mismo chuloputas (aunque a mi me gusta más Tayson Lui) ya se han hecho, al menos, dos análisis de prendas de las víctimas. El primero, al parecer abortado porque se estaba haciendo en un laboratorio de un organismo oficial en España, sin permiso de quien tenía que darlo y el segundo en un laboratorio extranjero que dio resultado negativo.

Según el macarra, si el segundo dio negaqtivo era porque no encontraron Goma 2, porque si la hubieran encontrado habrían enseñado un vídeo, pero que como dio negativo es porque el laboratorio independiente que buscó Del Pino no era independiente y encontró explosivo militar pero dijo que dio negativo (o algo así, porque entender a XLuis es más difícil que entender la versión original de El Paraíso Perdido).

El caso es que las víctimas proconspiracionistas (Moris y Pedraza) le han dicho al piltrafilla éste algo parecido a lo que el juez Velasco les dijo a sus abogados-héroes, Manuela Rubio y Juan Carlos Rodríguez Segura, cuando pidieron repetir no sé cuantas pruebas: "no se puede practicar siempre la misma prueba hasta llegar [a unos resultados] que por fin satisfagan los intereses de alguna de las partes"

Y esto parece ser que al chuloputas le jode. Sólo serán válidos los análisis cuando los dirija él. En fins...

Sigo sosteniendo que no se ha hecho ningún análisis de ninguna prenda, Hernández.

Se equivocan usías al pensar que sí se han hecho.

Y ya que ha sacado usted el tema permítame insistir en que este nuevo comentario del muerdeorejas no hace sino confirmarlo.

Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 11-02-2010

Lo que tú digas, Hernández. Yo sólo digo lo que cuenta el sicópata inestable:

Quote:Re: Articulos interesantes
por XLuis » Mié Feb 10, 2010 11:37 pm

(...)
Los moros de lavapies no pudieron tener 200 kilos de goma 2 eco salidos de mina conchita NI DE COÑA.

Además de los dos informes de la Guardia Civil que sus señorías y fiscales se pasaron por los mismísimos hay más cosas.

Como ya ha pasado bastante tiempo hay cosas que YA se pueden contar.

La cabezonería en realizar análisis de prendas y efectos de las víctimas está motivado doblemente. Aunque quizá mejor sería decir TRIPLEMENTE.

1.- Las evidencias del sumario son aplastantes y esas evidencias indican que de goma 2 eco nada de nada.
Pero bueno, vamos a hacer de abogados de la VO y vamos a "creernos" que fue goma 2 eco.

2.- El problema de la premisa falsa anterior es que hubo un intento de análisis en un laboratorio de las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado EN ESPAÑA. Y ese intento fue bloqueado. No hubo resultado.
A mi me sorprende que no intentaran meter goma 2 eco por liebre. ¿Quién sabe? La realidad es que la cosa se saldó sin consecuencias para nadie.

3.- Posterior a ese intento hubo otro en un laboratorio de "fuerzas policiales" en un pais de la Union Europea. Ese análisis se realizó porque medió un General de esas fuerzas policiales. (Hay que tener amigos hasta en el extranjero) (Y no, no era amigo mío). El caso es que el resultado fue "negativo".
A mi me sorprendió un poco porque la muestra era de las buenas. Era una prenda de una víctima cercana a un foco de explosión.
Me sorprendió que el resultado fuera "negativo". Lo que no me sorpendió es que no nos metieran gato por liebre. Quizá si no hubiera mediado el General nos habrían colocado un resultado "rarito".

Ha habido ocasiones en las que nos podrían haber intentado "vender" una mula ciega y no fue así. No pudieron colocarnos la goma 2 eco sin más. Si en las muestra hubiera habido goma 2 ECO de forma NATURAL nos podrían haber dado el resultado con todas las garantías del mundo, quizá incluso hasta con grabación del análisis y certificado ante notario. Pero no fue así.

De goma 2 eco, nada de nada. Aunque al Kamal se ponga a hacer el pino con las orejas. Y si no hay goma 2 eco ¿Que coño pintan los moros? ¿Quien pudo manejarles? ¿Quienes eran los socios de los moros? ¿Que explosivo fue utilizado?.

Lo único que yo se es que me voy quedando ás solo que la una con lo de las análisis. Ni siquiera Gabriel Moris tiene interés. Ganas tengo de pedirle que explique quien encontró la foto que le atribuyeron a él, con el fin de que esa persona pueda pedir públicamente colaboración para llevar el análisis a cabo.

Tampoco tiene interés alguno Angeles Pedraza. Tiene información suficiente pero nada de nada.

Y nadie tiene las narices de argumentar porqué no es necesario o es irrelevante el realizar un análisis de efectos de las victimas. Un análisis de garantía.

No sé como me quedan ganas. A mi no me han asesinado a nadie ni me han dejado ningún incapacitado en la familia.

Creo que ya va siendo hora de que cada cual apechugue con sus responsabilidades.
Para "ezpertos pofesionales" de Desiertos Lejanos

¿ Me decís que cromatógrafo, kit, tira, procedimiento, etc da como resultado "componentes genéricos de dinamita" sin especificar los componentes?

XLuis

Ok, explíqueme entonces, Hernández, qué significa "intento de análisis". Suerte. Wink

Fiarse de los psicópatas inestables es lo que tiene.

Un General (así con 'G' mayúscula) mediando en la realización de un análisis de un cacho de tela en un laboratorio oficial de otro país es una historieta que no se le ocurriría en su más beodo estado al guionista de SuperLópez. Y el que se lo tome más en serio que de ese modo...

Pero bueh...

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 16-02-2010

A ver, Superlior.

No te contesté antes porque estuve por tierras de León y Santiago, pero creo que estás errado (o herrado, no sé muy bien).

Tú crees que el lenguaje es un código universal que todo el mundo interpreta de la misma manera y yerras. XLuis utiliza el lenguaje en modo XLuisiano.

Para ti, y también para mí, un intento significa algo que no se ha completado. Para XLuis significa que no ha dado el resultado esperado.

Cuando XLuis habla de un "intento de análisis" en un laboratorio extranjero quiere decir que se hizo el análisis y que dio resultado negativo.

Para XLu, el único análisis realizado será el que dé como resultado explosivo militar o uranio enriquecido o cualquier cosa excepto posibilidad de Goma2.

Cuestión semántica. ¿Capisci?

En este post ya te lo contaba, cabezón: http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=64516#p64516

¿Que tal los carnavales de este año?

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 16-02-2010

Más de lo mismo. El propio XLuis, en carne mortal, explicando lo de los análisis; aunque ya lo había explicado muy bien antes.

Lior, fíjate en las negritas (mías) y ríndete.

Quote:Re: Memorandum. (Lesconil, te interesa. Resto palmeros, tb)
por XLuis » Mar Sep 01, 2009 11:24 am

Y una aclaración.

Me han preguntado en un correo cuántos análisis han sido realizados y no entiendo el porqué de la pregunta porque creo que lo he explicado claramente.

1.- Interlab. En ese no he intervenido para nada pero me llegó la información. Desconozco si llegó a realizarse y desconozco que prenda o efecto iba a ser enviado. Desconozco si se realizó y desconozco si hubo resultado, en caso de que se hubiera realizado el análisis.

2.- Laboratorio "oficial". Interrumpido a mitad del proceso. Y no doy más detalles.

3.- Laboratorio oficial de un organismo público europeo. Conozco que prenda se envió, y conozco el resultado, que fue negativo. No se obtuvo componente alguno.
Dadas las circunstancias, intermediario y demás, me sorprende que no saliera componente alguno porque la prenda era de una víctima próxima a un foco de explosión. Por eso, y por las cirunstancias comentadas anteriormente y por circunstancias posteriores es por lo que me inclino a pensar que hubo "interferencia" y no nos la metieron doblada diciendo que habían aparecido componentes de goma 2 ECO, por la importancia del intermediario.

Dados los antecedentes es por lo que todo apunta, si es que no había suficientes evidencias, a que de GOMA 2 ECO, nada de nada. Si el explosivo hubiera sido goma 2 eco hubiera sido sencillímo "permitir" que los análisis se hubieran realizado y que luego esperaran a ver si los publicabamos o no. Y si no los publicabamos podrían filtrar el resultado. ¿no? Eso es lo razonable. Por tener, hasta podrían haber presentado los cromatogramas y fotografía de la prenda analizada, porque medios para eso tienen. ¿no?.

En resumen. Del primer análisis no puedo afirmar nada, todo son suposiciones. De los dos segundos se que no son una suposición y por todo lo que ha rodeado a esos análisis es por lo que estoy convencido de que hay intereses en que no sean llevados a cabo. ¿Porque vayan a salir componentes de goma 2 eco? Evidentemente, no.
Para "ezpertos pofesionales" de Desiertos Lejanos

¿ Me decís que cromatógrafo, kit, tira, procedimiento, etc da como resultado "componentes genéricos de dinamita" sin especificar los componentes?

XLuis

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 16-02-2010

Vale, vale.

Si yo mismamente conmigo mismo dije ya que cada cual puede creer lo que quiera y perder su tiempo en lo que estime conveniente.

Si tu quieres ponerte a interpretar las palabras de Don Desconozco-el-resultado-pero-me-da-la-impresión-de-que-no-encontraron-restos-de-explosivos para sacar "las" conclusiones que "nos" interesen, pues nada, cosa tuya. Wink Big Grin

¿Los Carnavales? Perfectos, maravillosos, fantásticos. Como todos los años.

Borrachos, borrachas, violaciones, apuñalamientos... lo normal para la comunidad con la mayor tasa de paro, con la bolsa de la compra más cara, con el mayor índice de fracaso escolar y embarazos no deseados de menores.

Pero venir aquí es fantástico, perfecto, maravilloso, no lo dudes. Un sol. Unas playas. Unas jembras. ¡Un carnaval!

El paraíso en la tierra (no vaya a ser que nos lea la Consejera de Turismo... ¬¬) :lol:

Interpretar las palabras del bocasucia, capaz de preguntar "¿me decís que cromatógrafo, kit, tira, procedimiento, etc da como resultado "componentes genéricos de dinamita" sin especificar los componentes?", me parece un signo de profundo aburrimiento Big Grin tendrías que venirte a los Carnavales.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 16-02-2010

Sólo un detalle, el tal XLuis no tuvo reparos de hacerse pasar por otro personaje llamado "jjheredia" y de amenazar con denunciarnos, amén de crearse 3 o 4 personajes más para darse la razón.

Si alguien no tiene escrúpulos para intentar amedrentar al personal de manera tan patética, no me extrañaría que tampoco tuviera escrúpulos para inventarse toda esa historia y tragársela.

Hilo múltiple para Fondo Documental - nituniyo - 18-02-2010

Lior Wrote:Vale, vale.

¿Los Carnavales? Perfectos, maravillosos, fantásticos. Como todos los años.

Borrachos, borrachas, violaciones, apuñalamientos... lo normal para la comunidad con la mayor tasa de paro, con la bolsa de la compra más cara, con el mayor índice de fracaso escolar y embarazos no deseados de menores.

Pero venir aquí es fantástico, perfecto, maravilloso, no lo dudes. Un sol. Unas playas. Unas jembras. ¡Un carnaval!

El paraíso en la tierra (no vaya a ser que nos lea la Consejera de Turismo... ¬¬) :lol:

chacho, chacho, afloja un pihco... eso será en la tercera isla, fea y reseca de la envidia, coronada por ese majano ridículo, con playas peligrosas para el baño, que copia las fiestas o se las inventa. Aquí al lado es todo maravilloso, ni políticos corruptos tenemos. Hasta las jembras son mejores, porque con estas cuestas se te pone un culo que no veas :lol:

como ves, padezco una tendencia masoquista-adictiva a leer ciertos editoriales. Un día salgo yo en los periódicos, en las páginas de sucesos ("Ciudadano enajenado arremete violentamente contra venerable profesional del periodismo")

un saludo, compañero Wink

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 18-02-2010

nituniyo Wrote:Hasta las jembras son mejores, porque con estas cuestas se te pone un culo que no veas :lol:
Todos los canarios el mismo rollo :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 18-02-2010

nituniyo Wrote:como ves, padezco una tendencia masoquista-adictiva a leer ciertos editoriales. Un día salgo yo en los periódicos, en las páginas de sucesos ("Ciudadano enajenado arremete violentamente contra venerable profesional del periodismo")

un saludo, compañero Wink

No esperaba yo menos de ti... :lol:

Ronindo Wrote:Todos los canarios el mismo rollo :lol:

La verdá no ofende... Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 19-02-2010

Parece que ya lo han conseguido, directamente sacan un cartel que hace apología del terrorismo en el que felicitan a los terroristas por los muertos y heridos.
[Image: sexto_aniversario.jpg]

Hilo múltiple para Fondo Documental - Flashman - 19-02-2010

Plaza de la Constitución de Torrelodones. Menudo despligue. Imagino que el acto será cubierto por todas las agencias de noticias del planeta. Creo que Al Jazeera conectará en directo y Fox News lo emitirá integramente en su web. Y es que lo que pasa en Torrelodones no es indiferente al resto del mundo.

Siguiendo esta progresión, supongo que el próximo acto directamente se hará desde el salón de la casa de XLuis...

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 19-02-2010

Eeeeh. No me he muerto.

Ánimo chicos, pienso volver al "trabajo" (casi es un placer) en pocos días.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 20-02-2010

Viana, Lior...

Es la discusión sin fin. Si Xluis dice la verdad o delira. Para gustos.

Personalemente sí creo que hubo análisis, pero sobre todo me baso en que Del Pino, Pedro Jota, Federico, las Víctimas Conspiracionistas, no mueven ficha. Y es un punto del que se podía haber sacado una miga mediática impresionante... a no ser que ya hubieran hecho uno, y les saliera rana.

pero ni siquiera sé si ese análisis que yo creo se hiozo es el que dice Xluis.

Pero escribo ahora para hacer notar la curiosa deriva del rumbo neuronal de Xluis, típica del conspiracionismo desaforado.

El 3 º análisis. El que se hizo. Empieza diciendo que se hizo en un laboratorio extranjero, y cree que se terminó porque estaba detrás un general del ejército español que si no ni hablar.

Bien. Pongámonos en el lugar del laboratorio extranjero: hay una petición de análisis para unas prendas. Quizás no sepamos que se trata del mayor atentado realizado en la Europa contemporánea, pero se nos dice que hay un general muy interesado en que se lleve a cabo. De las insinuaciones de Xluis (tanto para éste como para el 2º análisis) se deduce que hubo presiones para que no se llevara a cabo este 3 º análisis, o al menos en el laboratorio sabían que podía haberlas (si no, no se entiende eso de que sólo se llevó a cabo porque había un general en el ajo).

Bueno, pues teniendo en cuenta que las presiones temidas por el laboratorio provienen de los defensores de la Versión Oficial: el Gobierno (poder Ejecutivo) el parlamento (poder Legislativo); el Tribunal Supremo y Audiencia Nacional (poder Judicial), casi toda la prensa, la Iglesia, la Policía, la Guardia Civil, el gremio de porteros de Alcalá...

...hay que tenerlos bien puestos para decir: "Sí, general, te lo hago".

Lo hacen, y sale NEGATIVO. Para Xluis, no puede existir un negativo porque es una víctima que estuvo "cerca de las explosiones" ¿De qué explosiones? Porque los conspiracionistas han impougnado la mitad de las localizaciones "oficiales" de las mochilas. ¿En qué posición se encontraba la víctima? ¿Había algúna mampara, asiento, que pudo hacer de parapeto? ¡Qué ropa era? ¿Se conservó sin lavar?

No. No puede salir negativo, y valeya.

Y, por las mismas razones dichas antes, no puede haber salido GOMA -2. Si hubiese salido GOMA-2, incluso si hubiese salido negativo de verdad de la buena (cosa imposible, como ya hemos demostrado) el Laboratorio Valiente se hubiera apresurado a dejar de ser Valiente, y Juan el Técnico de Laboratorio Sin Miedo hubiera publicado alborozado el resultado: GOMA 2 y Valeyá. Aunque hubiera salido negativo.

Así que sólo cabe la posibilidad -y valeya- de que, habiendo salido Titadyn, Juan con un Poco de Miedo no se haya atrevido a publicar los verdaderas resultados, pero tampoco a mentir al General (al cual aún le tiene más miedo que al presidente de España y a la Audiencia Nacional) y ha dado un Match Nulo como resultado.

Por no ocurrírsele, a Xluis no parece ocurrírsele la solución más factible en caso de un análisis falsificado: que se hicieran los análisis, que los recogiese un conspiracionista (léase Del Pino, por ejemplo) y que al leer "Componentes habituales de dinamita" le prendiese un espasmo en la mano y una cerilla en el resultado de los análisis.

Pista del Cerebro de Xluis: Patinaje de Neuronas

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 21-02-2010

A mí, como dije desde que este "asunto" salió a la palestra, lo que me "preocupa" no es que se hicieran o no esos análisis (yo sé el resultado que darían), o si lo que dice el bocasucia es verdad o no.

Lo que importa es que en este "asunto" se ven más las ganas de algunos (Viana y Morenohijazo, :lolSmile de que lo que dice Xluis sea cierto más que otra cosa.

Metodología conspi en estado puro. Wink

Desde mi punto de vista, no se pueden dar por ciertas las divagaciones de ningún loco en cualquier foro de internet a menos que este presente alguna prueba minimamente sustancial de que lo que afirma pudiera ser a lo mejor cierto (y menos con los antecedentes de Xluis. No sólo por la forma de dirigirse a los que le dejan en evidencia cada vez que plantea sus paraoias, sino los procesos mentales que se adivinan del uso que hace de determinada información)

Pero bueno, que cada cual crea de aquellos a los que las neuronas les patinan del modo en que más le convenga, no vamos a negarnos estos pequeños placeres... Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 21-02-2010

Pues no, Lior.

Lo que a mí me interesa de este asunto no es si se hicieron los análisis o no; sino la afirmación del bocasucia de que se hicieron.

La afirmación de XLuis pone en evidencia, una vez más, el nulo espíritu crítico de la peonada y su capacidad de asimilación de cualquier cosa.

Porque lo que es importante no es lo que nosotros creamos, sino lo que creen ellos. Y ELLOS CREEN A XLUIS, su nuevo gurusillo (me refiero, claro, a los PPNNLL).

Si se hicieron los análisis como afirma el enfermo, por qué no le preguntan los peones:

1) XLu, cariño, si se hicieron los análisis, ¿por qué no se publicaron los resultados? ¿qué nos ocultan? QUEREMOS DE SABER.

2) XLu, imbécil, si ya se han hecho los análisis ¿qué razón hay para que ahora, algunos años después, se obtenga algún resultado diferente al que nos ocultaron?

Este es el quid. A los PPNNL les quieren levantar 5.000 leuros (es la cantidad que han ofrecido al chuloputas para unos nuevos análisis) para hacer unos análisis igual a los que ya se hicieron y ocultaron y no preguntan nada.

Tampoco se pregunta la peonada qué razón pueden tener las víctimas pro-conspiracionistas para no facilitar prendas para repetir de nuevo los análisis. ¿No será que ya saben que, de nuevo, saldrán componentes habituales de dinamita y no otra cosa?

Hilo múltiple para Fondo Documental - dosporcuatro - 21-02-2010

viana Wrote:Este es el quid. A los PPNNL les quieren levantar 5.000 leuros (es la cantidad que han ofrecido al chuloputas para unos nuevos análisis) para hacer unos análisis igual a los que ya se hicieron y ocultaron y no preguntan nada.

Como no se me ocurrió a mi.
Yo, por 4000 euros les doy los resultados que ellos quieran aunque ni siquiera me den las prendas para analizar.
Antes de que alguien lo pregunte quiero acalarar no tengo nada que ver con ningun laboratorio, no tengo nada que ver con la química (la ciencia, que a lo mejor alguna vez tuve algo personal con alguna quimica), ni siquiera se como se hace y ni siquiera entiendo los posts ni de LDP ni de DL que hablan de cuestiones químicas de los explosivos pero no me vengan ahora con que esas minucias son un problema para los peones.

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 21-02-2010

Y a todo esto, nuevo gran descuvrimiento del hinvestigador oficial de los PPNNLL de Atorranta:

¡Ha descubierto que le ocultaron al juez (y a todos, sobre todo a él) las fotografías de la desactivación de la mochila de Vallecas!

Bueno, él mismo reconoce que en el informe de desactivación figura que las fotografías están en el Servicio Central de Desactivación de Explosivos, pero no importa. Lo que importa es que se ocultaron.

Curiosa forma de ocultar cosas, diciendo dónde se encuentran.

Quote:Dice el chuloputas:

También OCULTAN las fotos de la desactivación pero advierten al final del informe que las fotos están en el SCDE. Servicio Central de Desactivación de Explosivos. Es decir, Sánchez Manzano. Es decir, el ocultador mayor del Reino. Es decir, el que ocultó las tierras del cráter y las impregnaciones de los otros focos.

Lo mejor, las respuestas de los Peones a tan gran descuvrimiento; primero Asimov diciendo que lo único claro es que no hay nada claro (tremenda frase) y aprovechando para colar la promoción de un video de alguien (¿él mismo?) maltratando un piano y la genial de El Justi: ¡aún nos queda Raticulín!

Quote:Re: Importante. Para los que no pierden la esperanza.
por iusticia » Sab Feb 20, 2010 6:00 pm

Quote:Cortijo escribió:

Ya sabes que podemos tocar en otras puertas mediáticas.

¡ánimo y adelante!

Con la PUERTA GALACTICA podeis contar, ya lo sabeis

Ya se que alguno se estara partiendo el trasero de risa, pero ya vereis si es importante esa puerta o no.

Asthar yo me estoy riendo

iusticia

El hilo (no tiene desperdicio): http://peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&p=28137#p28137