Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 21-02-2010

viana Wrote:...

Este es el quid. A los PPNNL les quieren levantar 5.000 leuros (es la cantidad que han ofrecido al chuloputas para unos nuevos análisis) para hacer unos análisis igual a los que ya se hicieron y ocultaron y no preguntan nada.

¿Estás seguro de que saldría el mismo resultado?

El post siguiente de dosporcuatro es muy atinado. Por 4000 euros se compromete a que salga Titadyn.

Yo no me creo que Xluis extraiga, sin anestesia, 5000 leuros a los peones negros y que luego les diga, tan tranquilo: "Ehhh... me equivoqué, chicos. No sale nada de nada".

Que sí, que son muy crédulos, pero creo que Xluis tendrá tanto miedo al palo de brea y las plumas, a las horcas y las antorchas de los aldeanos, como cualquier hijo de vecino. ¡Si hasta la criatura de Frankenstein salió por patas! Y entre confiar en la infinita credulidad de sus congéneres, (congéneres con 5000 euros menos en el bolsillo) y asegurar el golpe de las prendas, no creo que tenga duda alguna.

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 24-02-2010

Quote:Re: "¡Puff... dinitrotolueno!".
por Etna-rre
» Mié Feb 24, 2010 9:37 pm

Quote:yeda escribió:

Antes del artículo de CGA se comentaba que el (sin tilde) podría estar de acuerdo.
(...)

Lo de "el (sin tilde)", ¿es un capricho suyo (de usted) o necesidad peona de llevar la contraria a la "VO" de las normas gramáticales?

PD.- Hola, Tayson Lui

Etna-rre
]

:lol: :lol: :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Errante - 24-02-2010

:lol:

A ver lo que tarda la "moderadora imparcial" en llamar al orden a mi hermana...

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 25-02-2010

Errante Wrote::lol:

A ver lo que tarda la "moderadora imparcial" en llamar al orden a mi hermana...

Pues lo que ha tardado en verlo:

Quote:Re: "¡Puff... dinitrotolueno!".

Etna-rre » Mié Feb 24, 2010 9:37 pm

EDITADO POR BANAL

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 26-02-2010

Para los que no estáis por el Facebook, Piezas avisa que Atalanta anda peonizando por el otro El Mundo, El Mundo Today: http://bit.ly/flipiautorinelectual. Curioso cómo saltan todos los peones en el momento que tocan a sus gurús. Y cómo ha calado ya en los libertos las asombrosas novedades exclusivas que publica su diario de cabecera.

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 26-02-2010

ronindo Wrote:Para los que no estáis por el Facebook, Piezas avisa que Atalanta anda peonizando por el otro El Mundo, El Mundo Today: http://bit.ly/flipiautorinelectual. Curioso cómo saltan todos los peones en el momento que tocan a sus gurús. Y cómo ha calado ya en los libertos las asombrosas novedades exclusivas que publica su diario de cabecera.

Atorranta dice las gilipolleces y provocaciones habituales. Sin interés.

¡Pero la página es cojonuda! No la conocía. Gracias, ronindo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 27-02-2010

El Mundo Today parece nacer como inspiración de The Onion, pero a pesar de tener toda la pinta de ser un subproducto, tiene contenidos respetables. Veremos... Wink

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 12-03-2010

Los de Peones Negros Libres, pregonan mucha "independencia" de Luis del Pino, pero luego, siguen sus mentiras a pie juntillas.

Dice Luis del Pino:

Luis del Pino Wrote:A Jamal Zougham se lo condenó como autor material (es decir, por poner una de las bombas), mientras que a los otros dos se los condenó por participar en el suministro de la dinamita Goma2-ECO que, según la versión oficial, se utilizó para confeccionar las bombas.

Procyon repite como un lorito:

procyon Wrote:Pues la cosa no está tan clara. Oficialmente sólo uno , Jamal Zougham , el resto, los "suicidas" de Leganés.Otman El Gnaoui se le condenó por supuestamente suministrar el explosivo asi como también se le condena por el mismo motivo a Emilio Suarez Trashorras ( que no es islamista).

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1161&start=165#p28737

¿Tan difícil es consultar la sentencia para saber que El Gnaoui fue condenado como autor y no como cooperador necesario?

Sentencia Wrote:1. DEBEMOS CONDENAR Y CONDENAMOS A José
Emilio SUÁREZ TRASHORRAS como responsable en concepto de
cooperador necesario de ciento noventa y dos delitos de homicidio
terrorista consumados en concurso ideal con dos delitos de aborto, mil
novecientos noventa y un delitos de homicidio terrorista en grado de
tentativa, cinco delitos de estragos terroristas y como autor de un
delito de falsificación de placas de matrícula de vehículo automóvil,
con la atenuante de anomalía psíquica, a las penas de[...]

Sentencia Wrote:3. DEBEMOS CONDENAR Y CONDENAMOS A Othman
EL GNAOUI como responsable en concepto de autor de un delito de
pertenencia a banda armada, organización o grupo terrorista, ciento
noventa y un delitos de homicidio terrorista consumados en concurso
ideal con dos delitos de aborto, mil ochocientos cincuenta y seis
delitos de homicidio terrorista en grado de tentativa, cuatro delitos de
estragos terroristas y como cooperador necesario de un delito de
falsedad en documento oficial con fines terroristas, sin la concurrencia
de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal a las
penas de[...]

La sentencia, sobre El Gnaoui dice (páginas 590 y 597):

Quote:no dejan duda razonable sobre su pertenencia al grupo yihadista y su
intervención en los hechos a título de coautor, pues ejecuta actos
nucleares tendentes a la comisión de los delitos en cumplimiento del
rol o papel que se le ha asignado en la organización criminal.

Quote:En definitiva, el Tribunal no alberga duda razonable alguna
sobre la responsabilidad de este procesado en los términos expuestos,
reiterando que su responsabilidad como coautor de los homicidios
terroristas, abortos en concurso ideal y estragos deriva de su
intervención, conforme al plan establecido, en las distintas fases de
preparación de estos.

Debe ser aquello de que "una mentira repetida mil veces...".

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 14-03-2010

Los peones negros libres, en este hilo, acaban de descubrir gracias a este artículo de El País, que los condenados por el 11M son inocentes:

El País Wrote:El último motivo de inquina hacia España son los presos islamistas en sus cárceles. "Han sido encarcelados injustamente y sin motivo", recalca el documento. "Aseguramos formalmente que los detenidos en España por terrorismo son gente inocente que no está vinculada con nosotros", prosigue. "No les conocemos ni tienen lazos con nosotros". Fernando Reinares, investigador del Real Instituto Elcano en temas de terrorismo, señala que los reos a los que se refiere la organización "no son los del 11-M, sino personas encarceladas en los últimos tres años por pertenecia y colaboración con AQMI". "No es la primera vez que aluden a ellos para tratar de exculparlos", precisa.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Qaeda/expresa/hostilidad/Espana/nuevo/documento/elpepuesp/20100313elpepinac_3/Tes

Supongo que, entonces, los peones negros libres pedirán la liberación de todos los presos islamistas que hay en España ya que son todos inocentes. Supongo, asimismo, que Moussaoui (el único condenado por el 11S en EEUU) debería ser puesto en libertad también, porque Bin Laden dijo que no tenía nada que ver con el 11S.

Quote:Bin Laden: Moussaoui Wasn't Sept. 11 Conspirator
Wednesday, May 24, 2006
Zacarias Moussaoui had no link to the Sept. 11, 2001, attacks, a voice purporting to be that of Al Qaeda leader Usama bin Laden said on an audiotape that surfaced on a Web Site Tuesday.

http://www.foxnews.com/story/0,2933,196682,00.html

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 14-03-2010

Hombre, si lo dicen unos secuestradores debe tener toda la credibilidad... para ellos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 15-04-2010

Los peones negros libres ya tienen la solución para saber la Berdaz del 11M: Wikileaks, "un sitio de internet que publica informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia religiosa, corporativa o gubernamental, preservando el anonimato de sus contribuidores."

Ahora sólo hay que esperar a que algún "arrepentido" cuelgue material para saber la Berdaz Berdadosa sobre el atentado de Madrid.

Jajaja, ¡estáis perdidos, malvados conspiradores, zETApés, rugalcabas y gabilondos, ya es cuestión de tiempo que se sepa todo todito sobre el 11M! De hecho, el peón Asimov ha puesto tres o cuatro post con el famoso "tic tac tic tac". ¡Y además con emoticonos de relojitos de arena, que acojona más!

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1843

Hilo múltiple para Fondo Documental - lejianeutra - 15-04-2010

La verdad es que el emoticono pone los pelos de punta...

[Image: clockk.jpg]

:| ....... :lol:

Premio al peor emoticono de la blogosfera.

Hilo múltiple para Fondo Documental - dbel - 15-04-2010

Hola, llevo un tiempo leyendo este post y queria presentarme y deciros que realmente he alucinado con vosotros, a partir de ahora espero participar aunque por desgracia os haya descubierto con años de retraso.

Tambien me gustaria saber si hay algun moderador del foro para comentarle un asunto.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rasmo - 15-04-2010

Bienvenido/a.
La vieja guardia de moderadores está prácticamente inactiva (nos portamos muy bien...).
Morenohijazo ejerce heroicamente funciones de tal. Supongo que puedes dirigirte a él.
Un saludo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - dbel - 15-04-2010

Gracias Rasmo. Un Saludo y gran trabajo por parte de todos, he flipado!

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 16-04-2010

dbel Wrote:Hola, llevo un tiempo leyendo este post y queria presentarme y deciros que realmente he alucinado con vosotros, a partir de ahora espero participar aunque por desgracia os haya descubierto con años de retraso.

Tambien me gustaria saber si hay algun moderador del foro para comentarle un asunto.

Puedes comentar lo que desees en abierto o en MP. Trataremos de darte respuesta.

Bienvenido

Hilo múltiple para Fondo Documental - dbel - 19-04-2010

Bueno realmente me estoy dedicando a leer la gran cantidad de informacion que aportais y cada vez estoy mas impresionado con el trabajo que habeis hecho, es increible el pastelon que les habeis levantado a estos dementes que andan por ahi sueltos. Por ahora hasta que no termine de leer no quiero comentar mucho para no meter la pata.

Hilo múltiple para Fondo Documental - edugoiko - 19-04-2010

Indicar que únicamente me he registrado para felicitaros por vuestra gran labor en aclarar la sentencia del 11M, destapando a la vez los oscuros tejemanejes que quieren instigar los conspiracionistas.

Decir que como no sabía gran cosa del tema, ni me apetecía mucho investigar, en otros foros me había creído las mentiras conspiracionistas,

pero como soy de ideología de izquierdas, había llegado al más difícil todavía,

y era que había habido conspiración de la derecha (atentado cometido por la derecha incriminando a ETA), pero que Rubalcaba habría sabido poner pruebas y acusados para incriminar a islamistas radicales,

pero hace 2 ó 3 meses descubrí este foro y sólo tengo que decir chapeau,

no tengo duda de que todo fue como se dictó sentencia y que vosotros ayudáis a desenmarañar

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 19-04-2010

Gracias, dbel y edugoiko, y bienvenidos. Smile

Hilo múltiple para Fondo Documental - dosporcuatro - 19-04-2010

edugoiko Wrote:Decir que como no sabía gran cosa del tema, ni me apetecía mucho investigar, en otros foros me había creído las mentiras conspiracionistas,

Esa es una de las grandes ventajas del conspiracionismo: es atractivo y facil de vender. De hecho desmontar las teorias cospiracionistas implica un cierto compromiso intelectual mientras que la adhesion requieren un minimo compromiso emocional. Es mas facil creer que hay algo raro que razonar esos agujeros para encontrarles sus falacias.