![]() |
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - nituniyo - 19-04-2010 Hace un tiempo que me cuesta leer los artículos de DL, como si mi mente se negara a recibir más datos sobre el conspiracionismo (en realidad más de lo mismo, siempre lo mismo). Un hartazgo realmente visceral. Pero el otro día me releí casi seguida la serie de Rasmo sobre Patatyn, y a pesar de que mi atención luchaba por escapar, volví a disfrutar viendo como la honestidad y el rigor despellejaban a los desvergonzados. Yo decía "Iglesias delenda est" y es verdad que me gustaría verlo dialécticamente acribillado en un canalucho de esos donde los llevan, en vivo y en directo, pero la realidad es que ya ha sido destruido El mundo sería más lógico si Rasmo o alguien como él estuviera dirigiendo El Mundo, y PJ estuviera… estuviera... bueno, me lo voy a callar. Como decís en otro hilo, el conspiracionismo aun resurgirá según los intereses de Piyei, pero su repercusión ya está muerta. En cualquier caso, a ver si acaba pronto lo de Manzano Y me ha venido ahora una cosa a la cabeza, a libertad digital llamando antidemócratas a los que se manifiestan a favor de Garzón… independientemente de que tengan razón en ese caso o no, dios, cuánta hipocresía, de verdad que aun me asombro de tanto descaro. Casi se cae el servidor por problemas al cargar tanta hipocresía comentarios como los de edugoiko (un saludo para él y dbel) son para mí una gozada, debe serlo pues para vosotros, no porque yo lo diga, of course, sino porque es obra vuestra (y de otros como ElKoko, que siempre me olvido) haber aclarado y denunciado la enorme maraña de mentiras he visto lo que dice Rasmo por ahí de la grúa llevando la furgoneta a 120 por hora, jajaja, qué bueno, estos tíos le dan una nueva dimensión a lo de "calzar teorías a martillazos". El surrealismo nunca terminará de agradecer las aportaciones de Luis del Pino saludos a todos Hilo múltiple para Fondo Documental - Hermanita - 01-06-2010 ¡Hola a todos! He pasado unos días sin poder asomarme por aquí. Veo que no hay muchas cosas realmente nuevas, pero me he leído la recopilación que habéis hecho en algunos hilos, y observo que los conspis siguen igual de chalados. Esto lo escribo para saludar a Isocrates, porque acabo de ver que hace pocos días hundió en la miseria (una vez más) al infeliz de Táison Luí, que andaba escribiendo tonteorías en casa de los Libres, diciendo que las víctimas acusaron a quienes creían inocentes porque no les quedaba otro remedio para poder cobrar la indemnización. Una explicación muy buena, oiga, se mire por donde se mire. Según esta iluminadora teoría de Táison y seguidores, si a alguno os roban, os lesionan, os violan u lo que fuere, pues hala, reconocéis como culpable al primero que os presente la Fiscalía y ¡a cobrar que son dos días! Total, si sois víctimas ya sois güenos y estáis justificados para acusar a inocentes a sabiendas y para todo lo que se os ocurra... Claro que, encima, luego llega Iso y les da cera a estos genios explicándoles que las víctimas ni siquiera necesitaban de culpables condenados para poder cobrar las indemnizaciones, y Táison se defiende de la única manera que puede: ![]() ¡Ay, Isocrates, ten cuidao, hombre, que a Táison nos lo vas a matar a disgustos...! :lol: Hilo múltiple para Fondo Documental - gremlin - 01-06-2010 Hermanita Wrote:¡Hola a todos! He pasado unos días sin poder asomarme por aquí. Veo que no hay muchas cosas realmente nuevas, pero me he leído la recopilación que habéis hecho en algunos hilos, y observo que los conspis siguen igual de chalados. Este tío es imbécil hasta la médula. Según su teoría, si a unos etarras autores de un atentado no se les pillase (y juzgase) hasta pasados veinte años del crimen, lás víctimas y sus familias tendrían que esperar esos veinte años para poder ser compensadas. Es que se cae por su propio peso. Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 01-06-2010 Claro, y en caso de siniestro en nuestro hogar habría que esperar a que se sentenciase a Dios para recibir la indemnización. Será por eso que las compañías no suelen indemnizar en caso de desastre natural, que esperar al juicio final sería mucho. Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 03-06-2010 Pues yo veo cierta evolución (lenta, pero evolución al fin y al cabo) en XLuis, que pasó de decir... XLuis el 15/06/2007 en Libertad Digital Wrote:¿Que habría que haber conservado los trenes? No lo se. ...a decir que los trenes no tenían por qué conservarse y punto. Igual dentro de tres años nos lo vemos afirmando que las asociaciones de víctimas no acusaron a unos inocentes para cobrar las indemnizaciones. Todo se andará. Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 14-06-2010 El próximo 11 de julio es la convocatoria número 48 que los peones negros realizan todos los meses. Es decir, casi cuatro años llevan manifestándose para saver la berdaz del 11-M y aún desconocemos qué circunstancia determinará para los peonesnegros que se sabe ya la auténtica berdaz berdadosa, porque ni sentencias ni confesiones ni nada hacen que den por finalizada su cruzada. Y no deberían de dejar nunca sus concentraciones porque, como según ellos mismos dicen: "Agradecemos a todos aquellos que nos apoyan para que sigamos siendo la esperanza de la sociedad y que sigamos ahí. Gracias a nosotros conseguiremos que no haya más 11M y nadie se vaya "de rositas". Ni policía, ni jueces ni servicios secretos, sólo los peones negros libres nos salvarán de otro 11-M. El caso es que el próximo 11 de julio a las 8 de la tarde se producirá la cuadragésimo octava concentración de peones negros libres en Madrid, Torrelodones y otros sitios. Y el caso es que, también el día 11 de julio media hora después, es decir a las ocho y media de la tarde, si se cumplen las previsiones, España jugará la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Asi que los peones negros tienen un problema, deben dividir su patriotismo entre la berdaz del 11-M o el apoyo a España F.C. Hilo múltiple para Fondo Documental - Atalanta - 17-06-2010 viana Wrote:"El próximo 11 de julio es la convocatoria número 48 que los peones negros realizan todos los meses. ¿Seguro que deberemos dividir nuestro patriotismo? No lo parece...de todas formas ¡ojalá que España llegue a la final! entonces creo que "sabremos" compaginar. Hilo múltiple para Fondo Documental - dosporcuatro - 17-06-2010 Atalanta Wrote:viana Wrote:"El próximo 11 de julio es la convocatoria número 48 que los peones negros realizan todos los meses. Es bueno saber que los peones libres nos leen y siguen nuestro debate. Atalanta: hace por lo menos dos o tres años que los "amantes de la verdad del 11M" no producen ninguna revelacion y de hecho no han podido encontrar ninguna prueba material o testimonial que pudiera sostenerse siquiera en una presentacion judicial. La única prueba es el libro de Iglesias cuyo procedimientos para llegar a las conclusiones no solo no es aceptado por otros peritos sino que ademas carece de fundamentos. Con todo eso la unica base que fundamenta la busqueda de otra verdad (digo otra porque ya hay una que sobrevivio a la instruccion, al juicio, a las apelaciones en la AN) se basa mas que nada en una cuestión de fe mas que de racionalidad y por lo tanto es mas que nada una busqueda mistica. ¿O es que despues de todo lo debatido y rebatido, de todo lo presentado en medios judiciales y de todas las conjeturas que jamas fueron probadas queda algo real, material y tangible en que sustentar las suspicacias de los peones negros libres o autenticos o lo que sean? Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 17-06-2010 Es que Atalanta es única e infatigable en el error. Es la campeona de la berdaz berdadosa y un día tendrá un monumento y una calle en Madrid. Qué digo una calle, el Paseo de la Castellana. ¿Tú fuiste peona negra, abuelita? Molaaaa...
Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 17-06-2010 Joder. Por un lado, la Selección Española de Fútbol apoyando a los Peones Negros y perdiendo frente a Suiza para el 11 de julio no jugar la final del mundial y que así puedan asistir a las concentraciones de los peones negros libres los centenares de miles de asistentes que acuden habitualmente a las mismas. Por otra, el Cortijo haciendo méritos para hacerse con el título de sicópata inestable que actualmente ostenta el bocasucia de Taison Lui. La penúltima Cortijada ha sido banear a 11MVerdad, no porque éste afirmara que los Peones Negros Libres no son apolíticos pese a que lo digan cada vez que pueden sino, por algo aún peor, por demostrarlo. Y en el tan liberal y abierto foro de Libertonia han rebaneado a 11MVerdad por poner el siguiente post tan ofensivo con el Cortijo: Quote:Estoy baneado [He conservado la ortografía de 11MVerdad que, a lo que se ve, utiliza un teclado con el que no puede poner tildes ni signos de apertura de interrogación] Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 17-06-2010 El nivel ortográfico suele ser un buen indicador de la cultura del individuo. Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 17-06-2010 Se veía venir. He seguido los post de 11MVerdad y eso de cuestionar a Xluis, que es su nuevo gurú visto como se tragan todo lo que les vende y que prácticamente es el único que escribe sobre el 11 M , no presagiaba nada nuevo. Además, nada como cuestionar la libertad de los libres para ser automáticamente expulsado. Curioso. Por cierto, airear un mensaje privado publicando además el email del que te lo envía me parece repugnante. Hilo múltiple para Fondo Documental - lejianeutra - 17-06-2010 Y se llenan la boca diciendo que son peones negros... LIBRES :lol: :lol: Libres, pero que tengan cuidado con lo que dicen ¿eh, Ata? Pero además ¿cómo tienen el rostro de seguir vendiendo que son apolíticos? ¿habéis visto lo que aparece en su portada?
Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 17-06-2010 No, que no son apolíticos, que son apartidistas, lo que pasa es que el PP no toca, cuando salgan ya vereis cómo les dan caña. :lol: Hilo múltiple para Fondo Documental - 11MVerdad - 18-06-2010 viana Wrote:Por otra, el Cortijo haciendo méritos para hacerse con el título de sicópata inestable que actualmente ostenta el bocasucia de Taison Lui. Buenas, en primer lugar me presento para los que no me hayáis leído en el foro de PPNN. A vosotros os leo desde hace mas de un año pero nunca he querido intervenir ya que este es un foro realmente en el que la política queda a un lado y yo soy una persona a la que sí le gusta hablar sobre estos temas como ya habréis comprobado. Por ese motivo nunca he querido "ensuciar" este foro. Tan solo haré unas reflexiones sobre lo que ha pasado, como bien habréis podido comprobar Cortijo no pudo mas y decidió que era hora de enterrar la imparcialidad de la que hace gala. Perdió los papeles y me baneó, bueno sinceramente no me preocupa, mi incursión en el foro de PPNN ha resultado muy similar a lo que pensé que podría ser el día que me di de alta una cuenta. Como habréis visto, Cortijo al poco rato editó el mensaje y cortó las partes que le interesaron de este breve intercambio de e-mails como en la que tras yo escribir: "Nos vemos", me dice que si nos vemos en algún sitio será en los juzgados y a continuación cuando le digo que soy una persona tranquila y pacífica él edita y lo elimina y añade que en sus actos hay seguridad policial, sinceramente hasta me alegra que haga esas cosas porque retrata la clase de persona que es. Ahora procedo a hacer una reflexión sobre la experiencia y los personajes que allí he conocido: Cortijo: Pierde los nervios fácilmente, ha pasado buena parte del tiempo sin escribir mientras la gente de su alrededor dudaba si era un hombre o una olla a presión, en tres momentos puntuales ha intervenido porque no podía soportar que en su "casa" alguien opinase distinto, la última de estas veces me costó el baneo, sin insultos ni acto alguno en mi comportamiento diferenciador de el que mantuve desde el principio, la clave fue el contenido, que se publiquen videos públicos que les "desnuden" parece ser que le hizo estallar, cuando se metió en el debate se contradecía y comenzó a perder el juicio y si os fijáis Atalanta tuvo que salir en su auxilio y decirle que ya se encargaba ella de "lidiar" conmigo. Normal, veía que este hombre iba a preparar un buen cristo, están como para descubrir una conspiración a gran nivel. Una vez, después de una reprimenda que me echó intento suavizar la situación diciendo que se había calentado. Y es que se calienta rapidito. Me ha "acusado" en varias ocasiones de pertenecer a DL, el pobre no puede dar mas palos de ciego, es torpe y cuando pierde el control es un cero a la izquierda. Como bien dice Ronindo ha publicado mi email, lo cual es asqueroso por parte de un Site Admin, es obvio que cuando entré a ese foro tomé precauciones y creé una cuenta específica pero si no lo hubiese hecho ahí queda su clase y su ética. Atalanta: Sinceramente creo que no tiene un papel relevante entre ellos, a pesar de juguetear con el foro los que mas han currado (o perdido el tiempo, como se quiera ver) no la tratan de igual a igual. Es mucho mas calmada que Cortijo y también mas educada. Pocas veces he debatido o discutido sobre algo con ella. XLuis: Pffff ¿Qué decir de este personaje? Es despótico y tiene el perfil genético de un dictador, solo hay que ver como trata a sus compañeros como a laro en el asunto ese de las bombas en las playas. Él lo sabe todo y si alguien sabe más, colleja al canto. Ha hecho un ridículo espantoso cuando ha afirmado que "el Islam es pedófilo", confundía Hadiz con bollería, Tafsir con una camisa y las ofensas Hadd pensó que eran motivo de roja y expulsión. Es racista hasta la médula y no me extraña que con ese carácter no le aguante nadie. Necesita sexo urgentemente. Su relación en el foro es la de imponer el miedo, tiene atemorizados a varios y hace no mucho recuerdo que se enfurruñó y amenazó con irse pidiendo que le borrasen sus mensajes, el resto le aguantan porque la información que se mueve en el foro es prácticamente nula, ante ese fracaso se agarran a lo único que les queda y le pasan todo. Un ejemplo claro es cuando yo soy baneado sin insultar ni faltar al respeto y el tiene barra libre para crear post del estilo "Progresmierda, maricones e Israel." O se le permite vomitar frases muy graves como cuando insulta a Pilar Manjón llamándola "cerda" y más barbaridades. El dice que así duerme tranquilo, os puedo asegurar que no lo hace. Tiene demasiado odio en su interior. Pero cuando se le planta cara no es tan fiero como parece. Procyon: Jo, le echo de menos, le sentía como mi pelele personal, no sabe rebatir, no sabe estructurar dos ideas, es difuso y ni siquiera sabe comentar los mensajes, y con esto no quiero decir que yo sea una lumbrera pero con tíos como este los debates se hacían cuesta abajo, no puede aportar ni un solo dato relevante a la causa de los PPNN, siento decirlo así pero es un completo inepto. 1903: Intervino un poco al principio pero el día que afirmó con rotundidad que Acebes había dicho en rueda de prensa lo que le comunicaban las FyCSE entre el 11M y el 14M la lió parda, con tres copia y pega de De la Morena, Fernández Rancaño y Díaz-Pintado no volvió a aparecer. gredos: No se moja, sabe que la mierda le salpicaría y prefiere mantenerse al margen. Y hasta aquí hemos llegado, creo que han quedado retratados, sinceramente pienso que si son capaces de apuñalarse entre ellos mismos y viendo los cuatro gatos que quedan, en cuanto se resuelva el asunto de SM tienen los días contados. Lo mejor es que mi baneo ha sido por dudar de esa imparcialidad que pregonan en Atocha, facultades y demás lugares donde intentan venden la moto a la gente a sabiendas de que usan datos inciertos o sesgados. PD: larian, siempre te he admirado pero siento decirte que te confundes. Escribo muchísimo en el ordenador y acostumbro a no hacerlo acentuando, a mis contactos de trabajo en China les hago un destrozo al acentuar. A parte me he hecho vago con el tiempo. Tal vez mi nivel cultural sea bajo pero sé acentuar. Sí lejianeutra/ronindo, resulta que ahora son "apartidistas", para mear y no echar gota y estoy seguro que alguno se cree sus propias mentiras, patético. Gracias por vuestra labor y por ofrecer un espacio realmente libre para expresarse. Un saludo a todos. Hilo múltiple para Fondo Documental - 11MVerdad - 18-06-2010 ronindo Wrote:No, que no son apolíticos, que son apartidistas, lo que pasa es que el PP no toca, cuando salgan ya vereis cómo les dan caña. :lol: Claro porque aun no hay condenas en casos como Gürtel, en cambio si os fijais el Faisan ese que llevan preside sus speechs, cada tres frases en dos se contradicen. Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 18-06-2010 Salvo por el "Pasión de Gavilanes Peonil" un bonito y buen mensaje. Felicidades, 11MVerdad. No es fácil. Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 18-06-2010 Por cierto, 11MVerdad, creo que el de los videos, especialmente el que suelta lo del golpe de estado, es Rima. Según su web un tal Ricardo Moreno. Hilo múltiple para Fondo Documental - 11MVerdad - 18-06-2010 Lior Wrote:Salvo por el "Pasión de Gavilanes Peonil" un bonito y buen mensaje. No las merezco, aquí los que de verdad habéis hecho un trabajo impresionante a lo largo de años sois vosotros, yo tan solo he intentado por medio del diálogo defender mis opiniones pero ha quedado de manifiesto que para ellos todo lo que sea diferir de sus ideas se debe castigar. Para ser justo también he de decir que tan solo recibí una advertencia de baneo por Atalanta, se tuvo que retractar porque no había motivos, más tarde recibí un par de amenazas de Cortijo, yo era bastante consciente de que tarde o temprano no podría resistirse a liquidarme aunque no hubiese motivo que lo justificase y a pesar de no haber rebasado los límites, para él yo era una mosca cojonera muy molesta. Hilo múltiple para Fondo Documental - 11MVerdad - 18-06-2010 ronindo Wrote:Por cierto, 11MVerdad, creo que el de los videos, especialmente el que suelta lo del golpe de estado, es Rima. Según su web un tal Ricardo Moreno. Si, tuve un lapsus. La historia viene desde que coincidí por casualidad con ellos hace ya tiempo, sentí una sensación mezcla verguenza ajena, mezcla repulsión, sus gritos ("fue un golpe de estado"), su forma de engañar a la gente manipulando los documentos que entregan y su falsedad, predicando su falso apoliticismo que cualquiera que lea su foro puede comprobar. Pero ellos defienden a las "victimas" ¿No será a sus victimas? Consienten insultos a la madre de una víctima y se creen con derecho a decir quien siente dolor por el atentado y quien no. Y como remate a todo esto dicen que tienen muchos simpatizantes gays, antisistema, musulmanes... Claro a esos mismos que luego intentan desmembrar. |