![]() |
|
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html) |
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 07-06-2010 dosporcuatro Wrote:GAVILAN Wrote:El "belga" ha provocado un debate interesante que conduce al corazón de las teorías conspiracionistas. Perfecta circularidad. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 07-06-2010 Dos offtopics: 1) La Ministra era Ana de Palacio, no Loyola de Palacio. 2) ¿"Los mandos deben de comparecer"? No sólo son conspiranoicos, sino también agramaticales. Vaya periodistas... Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 07-06-2010 morenohijazo Wrote:De memoria fechaba yo el inicio del conspiracionismo sobre Junio de 2004 (época en que se celebraban las reuniones de la Comisión de Investigación) y por ello decía que comenzó "meses después" pero, efectivamente tenéis razón y podemos fecharla como un mes y medio después, aunque los primeros balbuceos ("cabos sueltos"y "agujeros negros") distan bastante de la conspiranoia organizada posterior. Pero muchos de los elementos ya estaban en el artículo de Múgica, desde insinuaciones raras sobre el suicidio de Leganés hasta dudas sobre la mochila y la Kangoo. Todo ello aderezado por la gordísima mentira, nunca retractada, de que la investigación había cambiado a "policías de la cuerda del PSOE", cuando es público y notorio que fue De la Morena (nombrado comisario general por el PP) quien la llevó de principio a fin, al menos hasta el cambio de gobierno. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 07-06-2010 dosporcuatro Wrote:morenohijazo Wrote:¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? De Diego habla de una reunión fundacional que ocurre después del artículo seminal de Múgica, que, por lo visto, habría sido según esta versión nada más que un intento aislado de crear una versión que salvara algunos culos (no diré cuáles para no meterme en política). Por lo demás, no quiero especular, pero me parece que cuando la TC estaba en su auge había comunicación muy fluida entre Génova y el despacho de Pedro Jota. En particular durante las sesiones de la Comisión era difícil escapar a la sensación de que ciertas publicaciones se coordinaban para maximizar su impacto, y que ciertas personas las conocían de antemano. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 07-06-2010 Yo creo que plantear este tipo de cuestiones no es meternos en política, pero la línea en efecto es muy delgada, y especular (algo que nunca hemos hecho) haciendo juicios de intenciones de los actores políticos en los días del once al catorce definitivamente transgrede los límites que hemos impuesto en este debate. Si hay algo espinoso, sujeto a interpretación y difícil de evaluar objetivamente es precisamente el comportamiento de los agentes políticos (y de los medios, incluyendo a la SER, la COPE, El País o El Periódico). Yo me creí cosas que publicaba El País que demostraron ser absolutamente falsas después en Comisión. Por ejemplo, que Acebes conocía a las 12:00 del mediodía la existencia de la Kangoo con detonadores. Preguntarse si Acebes mintió a sabiendas o si Rubalcaba hizo tal o cual no nos conduce a nada. Todos, estoy seguro, hemos tenido ese debate en OTROS sitios. Mantengámoslo así. En cambio, me parece que decir que la TC respondía a una necesidad política no me parece excesivamente aventurado ni particularmente político en sí. Es razonable indagar el origen de la TC. Lo que no me parece adecuado son los juicios de intenciones sobre lo que hicieron Dezcallar, Acebes, De la Morena, etc. Por cierto, he contribuido a este debate y me disculpo por ello. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 07-06-2010 larean Wrote:En cambio, me parece que decir que la TC respondía a una necesidad política no me parece excesivamente aventurado ni particularmente político en sí. Yo disiento. Estoy convencido de que el grueso del conspiracionismo fue un asunto economico en primer y preponderante lugar y político solo en segundo, coyuntural y mas oportunista termino. El problema es que mi conviccion no es mas que una suma de juicios de intenciones sobre las que no puedo aportar ningun tipo de cita o documento con lo que cualquier intento de rebatirme o de sostener mi idea nos llevaria a una discusion mas digna de Lesconil y Belga que de DL. Me gustaria tener la contabilidad real de la venta de libros conspis, me gustaria tener acceso al dinero cobrado por conferencias por los gurus conspis, me gustaria poder tener idea de en cuantos ejemplares subia la venta de EM con los enizmas y las rebelacionez. En concreto me gustaria poder contar con el beneficio que les produjo sostener esas patrañas y me gustaría tambien saber cuanto le costo al estado.¿Cuantos analisis podria haber pagada Xluis solo con los beneficios de Patatyne? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 07-06-2010 Ya, todo es un tema de juicios de intenciones, pero en el caso que nos ocupa creo que ambas motivaciones podrían haber tenido un papel. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 07-06-2010 larean Wrote:Ya, todo es un tema de juicios de intenciones, pero en el caso que nos ocupa creo que ambas motivaciones podrían haber tenido un papel. Subscribo esa idea de que ambas motivaciones pero todavia no se invento el "malalechometro" para medir las intenciones de cada uno de los conspis y sus satelites y correpsonsables y complices. Es una pena que muchas de las actuaciones hayan sido perversas y maintencionadas pero no delictivas (con investigacion judicial y condena es todo mas facil), y es una pena que los castigos en terminos de audiencia sean difuminados pero es lo que hay. Mientras tanto sigo sorprendiendome de la logica peonida en el de los libres y el de Fede, pero ya no es lo que solian ser. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 08-06-2010 dosporcuatro Wrote:Del blog de Fede, que se esta poniendo interesante: Gracias por haber copiado esto, dosporcuatro. Porque al pobre klonete ya le han borrado el comentario 576 que tú reproduces. Qué gran espacio de libertad, el blog de Fede... Bueno, que gran espacio de libertad toda la web de "Libertad"Digital, como su propio nombre indica. "Lo de este Blog es de risa, siendo el anfitrión el inventor de la palabra "liberticida" y diciendo las cosas que repite machaconamente". ¡Qué grande, klonete! (Sí, se le ha ido un poquillo la mano con eso de "inventor de la palabra liberticida", pero vale... para él está claro que la palabra era tan novedosa que le pareció un invento. Típico de la ciencia de un peón). Hoy que he tenido un ratillo me he leído las novedades del blog de Fedeguico y el nivel sigue alto, desde luego. Lo más reciente son unos análisis financieros de swing (¡si es que lo del análisis financiero les priva a estos peones!), a cual más inspirao: presa del cabreo al salir de pasar la ITV, arremete contra la empresa concesionaria, Applus, encadenando un montón de disparates estupendo. En esencia viene a decir que hay una conspiración mundial, que la CIA controla Applus y que Applus ha arruinado a Caixa Cataluña y no sé qué más (todo ello mezclando un montón de noticias que lee mal y no entiende, como de costumbre). Vete a saber qué le habrán dicho a este pobre los de la ITV ![]() Y luego está Cachete, que es uno que vive obsesionado mirando al cielo porque ve unos aviones que nos fumigan y echan niebla y bromuro y drogas de ésas que te quitan la conciencia y tal. Es que son una panda tremenda. Pongo un par de mensajes de Cachete extractados: Quote:van cuatro días seguidos: Hoy como siempre amanece un claro cielo azul como ayer. A eso de las 10:30 llego a una gran paza del eje de la Castellana. Con mucho campo visual me parecía asistir a una película de ciencia fición: Ocho o nueve estelas paralelas de N S a Este y a Oeste, mientras aviones nos sobrevolaban a media altura completando la estampa pasando en oblicuo, formano la misma parrilla irregular de todos los días. El cielo no invitaba a ser contemplado, y al poco rato una neblina artificial fruto de las estelas esparcidas, cubría irregularmente el cielo, proocando con el calor reinante una incómoda sensación de bochorno. Como se puede ver, Cachete allá donde va lleva la cabeza en las nubes y lo que no entiende es que los demás no le imitemos. Quote:Estas fumigaciones corresponden claramente a un fenómeno de cambio climático: Provocaron ayer una neblina artificial, sí artifiial, cada banco de neblina de ayer sobre Madrid tenía su orígen en el depósito de un avión. Los he visto esparcirlas y he visto la neblina formarse sobre nuestras cabezas. Por un momento parece que ve la luz, pero... ¡nooooooooo! Quote:Y el caso es que mepaso tiempo si denunciarlo, sencillamenteporque al ser un fenómeno premeditado y artificial, pasan semanas sin que se detecte. Pero viernes, sábado y lunes, y probablemente este martes (han empezado aunque aún no me he fijado desde la calle con lo que no puedo ver su alcance) Y nada, Cachete sigue paseándose mirando al cielo con gesto de sospecha y (supongo) mascarilla protectora. Si veis a alguien así por la calle ya sabéis de los que se trata. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mangeclous - 09-06-2010 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda ya, ¿quién de vosotros es Cachete? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 09-06-2010 larean Wrote:Ya, todo es un tema de juicios de intenciones, pero en el caso que nos ocupa creo que ambas motivaciones podrían haber tenido un papel. Yo estoy convencido que, en un primer miomento, la motivación que manda en quienes erigen el andamio (¡tomaya!) del conspiracionismo es el económico. Pensad quién es el artífice de los "Agujeros negros": Fernando Múgica; independientemente de su olfato para ver una buena exclusiva, nunca ha hecho ascos a cualquier conspiranoia con posibilidades de llegar a contactar con el público a lo grande. Recordemos su colaboración con JJ Benítez, sus libros "Ovnis: SOS a la Humanidad" ,"Existió otra humanidad", etc. Y recordemos a quién le ofrece Fernando Múgica su "himbestigazión": a Pedro Jota, que es, para mí, un ejemplo de amoralidad como hay pocos en España, y en quien yo creo que el ideario político pasa a segundo, o tercer, plano. Sé que esto va a sorprender, pero es que yo creo que Pedro Jota vendería a Zapatero, Rajoy, Esperanza Aguirre, Aznar y Gallardón, todos juntitos, por conseguir unas licencias de comunicación o algo que le permitiera adelantar a "El País" en venta. Luego son agregados -lógico- los esbirros de Pedro Jota, y posteriormente se añaden otros periodistas y pseudohimbeztigadores -estos, sí, con marcado carácter político- con intención de vengar la derrota electoral y buscar el retorno de los suyos a primera línea. Perdóneseme, pero yo no veo a los líderes del PP muy compenetardos con la creación de la conspiranoia hasta que ésta no adquiere ya una cierta enjundia, y algunos de estos políticos citados deciden estudiarse qué es esto de la conspiranoria para poner un ojo morado al rival y -además- excusar pasados errores en la prevención del atentado. Tenemos, así, a Del Burgo defendiendo en sede parlamentaria la actuación de la propia policía a la que, ya por entonces, ponían en el punto de mira Múgica, Casimiro, Marraco, y un escuro ingeniero que quería pasarse al mundo de las hesclusibas. Y tenemos a Mariano Rajoy entrando al trapo de las denuncias de Pedro Jota, exigiendo la repetición del Sumario o barbaridades por el estilo, para salir trasquilado y humillado pocos días después. Quizás éste último ejemplo sea más claro: el momento en que Mariano Rajoy exige, o poco menos, en primara plana de los principales rotativos, la anulación del sumario debido a unas "rebelaziones" de "El Mundo". Léanse, sobre todo, la segunda parte del artículo, donde extracta un Editorial de ABC, titulado Evocación del 14-m donde se afirma qiue: Quote: Mariano Rajoy es un político sobrio, con una trayectoria contrastada, de natural moderado, buen parlamentario y con probada capacidad de cohesión en su partido. Su discurso central, de formas adecuadas e inteligentes, no es compatible con declaraciones precipitadas y guiadas por terceros, como la que ha protagonizado el presidente del PP sobre la instrucción del sumario del 11-M. Hombre, Rajoy, tonto no es. De haber sido el PP, como partido, quien estaba organizando la conspiranoia ¿cómo iba a ser su máximo líder quien se arrojase a los pies de los caballos como lo hizo Rajoy? Aunque sólo fuera porque a nadie le gusta hacer el ridículo. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 09-06-2010 Condensación, Cachete, condensación. Como la del espejo de tu cuarto de buño, tontiburro. :lol: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Flashman - 10-06-2010 Eso que dice Cachete, se llama (o lo llaman) chemtrails, de chemical trails, y es la base de otra teoría conspirativa de la que tuve conocimiento hace poco. Nos dice que hay una trama orquestada por esos entes oscuros que gobiernan en la sombra enviando aviones militares para sembrar la atmósfera sustancias nada beneficiosas para vaya ud. a saber qué intereses, pero se sugieren técnicas de control y cambio climatológico. Hace poco se habló de ello en noticias Cuatro, y eso los conspis lo toman como que su teoría está tomando cuerpo. Uno de los expertos que la avalan es un tal... Iker Jiménez... http://investigar11s.blogspot.com/2010/05/en-la-cuatro-chemtrails.html Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 10-06-2010 ¡Y el gran Rafapal! http://www.rafapal.com/?p=754 Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 10-06-2010 Hollowman Wrote:¡Y el gran Rafapal! Y no se pierdan los comentarios: si hace sol, si llueve, si no llueve, si hay granizo, si hace viento, si no hay buenas cosechas, todo es culpa de los chemstrails. Algunos seleccionados a voleo: Quote:A QUE ESPERAMOS……………… De donde se deduce que le parece urgentísimo, y digno de preocupación, y necesario tomar medidas drásticas, pero no como para gastarse unos cuantos euros en un abogado, o en ir, personalmente, a poner una denucnai ciudadana. Si hay algún abogado en el Foro (gratis) por favor, que ponga la denuncia... Quote:AQUI EN IBIZA NOS ESTAN MACHACANDO ULTIMAMENTE. Otro que cree asistir al final del mundo, aunque no sabe para qué es. Eso es lo malo, dice: pueden tratar de envenenarnos, pueden estar tratando de tapar la luz del sol (al estilo Sr. Burns en Los Simpson, con una especie de tapadera de olla). A ninguno de estos lumbreras se le ocure pensar de que, en caso de existir una conspiración mundial para sabe Dios qué, de hacerlo mediante el medio elegido de sembrar nubes por el cielo, resulta ser el medio más eficiente, menos secreto y duiscreto y más inútil que háyase visto jamás. ¡Anda que no sería más útil envenenarlos mediante un gas incoloro, inodoro, e insípido, por ejemplo! Eso sí; pasta a conseguir para inundar la atmósfera de CO2, toda la que quieras Y resultaría útil que alguien les diera una clase sobre las diferentes radiaciones solares y cómo una nubecilla NO es la manera de esconder el sol para que no lleguen los rayos. Aunque estoy tentado de unirme a ellos y pensar que todo consiste en una conspiración mundial "Estudio sobre cómo se comportan los tontos al modificar, de manera visible y evidente, las caracteruísticas organolépticas del aire Quote:yo se lo he dicho a mi hermano (alto cargo político en andalucía y con conocidos muy importantes en toda españa, incluyendo a ZP), a otros muchos y en especial a mi amigo veterinario y concejal de agricultura de Ronda (ahora voy a verlo), este a avisado a la policía de Ronda, acabo de actualizar la página para que la entiendan mejor por sus dudas que me plantearon ayer. También mi amiga Semjase me ha dicho que debemos organizar un grupo de protesta, que no nos preocupemos, que nada nos pasará… Clamorosa ingenuidad de quien se cree asediado por todos los poderes públicos conocidos y por conocer y va a denunciarlos a las entidades comarcakles, municipales, autonómicas e incluso nacionales que, supuestamente, están detrás de todo el cotarro. ¿No ha visto películas de espías éste hombre? "Lo denunciaré a las autoridades" suelen ser las últimas palabras del secundario de turno... Ya para catalogar al sujeto, bien como timador, bien como tonto iluminado, basta con hacer click en su página http://www.robertobenitez.com/ Quote:yo vivo en alicante y no puedo asegurar verlos….sencillamente por aqui no pasan. El ARGUMENTO DEFINITIVO de éste es que no ha podido estrenar una chaqueta que se compró. Con razonamientos científicos tan depurados, sobramos los sabios. Quote:en esta noticia puede verse como se une eñ tema de los chemtrails No falta aquí quien une las industrias farmacéuticas, los illuminati, las perversas ONGs, los masones... Y estos son los más coherentes. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 10-06-2010 morenohijazo Wrote:Quote:yo vivo en alicante y no puedo asegurar verlos….sencillamente por aqui no pasan. Simplemente queria rescatar este parrafo por si a alguien le daba pereza leer el post completo y tenia la desgracia de saltarselo. Es como el famoso minirelato de Monterroso: “Cuando despertó, el dinosaurio todavía seguía allí” pero este vio el dinosaurio y no estoy seguro de que se haya despertado. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 10-06-2010 morenohijazo Wrote:Quote:en esta noticia puede verse como se une eñ tema de los chemtrails Eso es, eso es: yo lo llamo "el frenesí correlacional". Ése es el mal que ha atacado a los últimos peones negros y amiguetes. Belga197, klonete, swing, perasalo... Todos basan sus himbeztigaciones en la correlación pura y dura. Cada uno en su estilo, claro. Belga, por ejemplo, a mí me mola especialmente porque usa el estilo de Gila. Suelta tres o cuatro enrevesados datos y luego dice "¡alguien ha matado a aaaalguien!". Por ejemplo: "El mismo día que Jack Benson salió de viaje hacia Johannesburgo (como vemos en esta noticia de prensa), curiosamente, Ben Jackson (ya saben, el que 12 años antes fue vicesubdirector de un oscuro departamento de la CIA) volvía de Chichicastenango (como también vemos en esta otra noticia de prensa), y curiosamente, sólo un mes y siete días después John Benjamin Jackson-Benson fue nombrado contable de la Mango Superfruit Company en Valdemorillo de Abajo (como de nuevo fue publicado en tropecientos sitios, con el indudable ánimo de ocultarlo). Qué curioso todo, ¿verdad?" Supongo que se siente, a partes iguales, un superinvestigador y un genio de las declaraciones no querellables. O sea, que está siempre así como alerta frente a esos presuntos lectores que están deseando encontrar en algún mensaje suyo algo que les permita atacarle. Porque es que él cree que los de los Servicios Secretos y las Fuerzas Especiales y Jack Benson y Ben Jackson y John Benjamin Jackson-Benson y todos sus familiares y amigos le leen: ¡ahí es nada! Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 10-06-2010 Ja, ja, ja. Buenísimo, Hermanita. Por cierto, para quien no sepa qué es el HAARP (yo no lo sabía hasta hace poco): La realidad: http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program La página conspi: http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/ Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 10-06-2010 Pido perdón encarecidamente por irme de tema pero leyendo lo de Larean del post anterior mi unica neurona activa recordó una leyenda, mito o conspiracion, no se como describirlo, de hace muchos años que quedó en la memoria popular de un país en forma de una gran duda colectiva y un aún vigente "no se sabe ni se sabra nunca la verdad". Es una cuestión de calibre menor pero sin duda arrancará mas de una sonrisa: http://www.lagazeta.com.ar/baigorri.htm o http://www.youtube.com/watch?v=qeh0zwLGuWk Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 10-06-2010 Al menos estos hacen afirmaciones en algo que ven, las estelas de los aviones (raro es que no se pregunten qué fuerza sobrenatural hace que un aparato de hierro de 1.000 toneladas pueda volar). Los peones no tienen ni estelas a la vista, todo es pura alucinación esquizofrénica. Mirando por ahí encontré una interesante página que analizaba algo sobre ese tema, pero donde de verdad me partí de risa es en esta entrada: Cómo convertirse en un magufo de provecho" Quote:... Está todo genial, pero lo que me ha provocado la tos de tanta carcajada ha sido su consejo de compararse con Galileo: no he podido evitar acordarme de Casimiro refiriéndose a su perito Iglesias como el Galileo moderno. Quote:Iglesias ha tenido el valor de decir e pur si muove, como una especie de Galileo moderno, enfrentado al tribunal de la Santa Inquisición que condena al averno mediático y profesional al que no comulga con sus teorías. |