Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html)
+--- Thread: Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) (/thread-131.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 28-03-2008

Antes de que me baneen, porque lo harán sin motivo alguno aunque no se retire la acusación de hijo de puta que se me ha dedicado, y por si queda alguien que quiera realmente saber, quédense con este nombre:

FERNANDO MARISCAL.

Una buena parte de las claves de TODO, se encuentran en este hombre.

Un saludo

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ultramort - 28-03-2008

EDUARDO Wrote:Antes de que me baneen, porque lo harán sin motivo alguno aunque no se retire la acusación de hijo de puta que se me ha dedicado, y por si queda alguien que quiera realmente saber, quédense con este nombre:

FERNANDO MARISCAL.

Una buena parte de las claves de TODO, se encuentran en este hombre.

Un saludo
Muy bien, denuncialo, que quieres tio, pruebas.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - nituniyo - 28-03-2008

he leído las últimas tres o cuatro páginas y los otros hilos y el blog y tengo que repetir que para mi es una gozada leerles a todos ustedes. Isócrates se me representa como el Cary Grant que mi pareja adora, despertando mis celos desganados

aunque por supuesto me desagrada ver insultos y pido que sean borrados y no volver a verlos en el futuro, que alguien se rasgue las vestiduras, exija baneos o llame sectarios o intolerantes a DL después de lo vivido durante casi dos años (todo está escrito, en este blog y otros, si no se ha borrado) me parece exquisitamente surrealista

por último le digo a Eduardo un comentario no literal del libro que me estoy leyendo de Nietzche, el primero que entiendo. Es algo así como: ¿cómo va a parecerse un dolor de muelas a la pena que sentimos por el que padece de dolor de muelas?

¿A qué sabe un limón, Eduardo? ¿cómo sabemos que lo que usted y yo sentimos cuando probamos un limón es lo mismo? ¿porque lo denominamos con la misma palabra?

¿en qué mano está el pequeño saltamontes?

usted tendría que hacer un curso intensivo para COMPRENDER lo que es, experiencialmente hablando y no simplemente a nivel semántico, el RESPETO. Aunque no hay curso por intensivo que sea que logre eso. Bueno, sí, hay uno, la vida. Y la mayoría lo suspende

Encima seguro que se cree usted cristiano. Ojalá me equivoque

Estoy seguro, y puede ser una gilipollez pero la digo totalmente en serio, que si Jesus (de Nazaret) y Nietzche se hubiesen conocido en un espacio atemporal, se habría caído de puta madre

y ahora espero la "embestida" de Acorrecto.... Big Grin Big Grin

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 28-03-2008

nituniyo Wrote:un comentario no literal del libro que me estoy leyendo de Nietzche, el primero que entiendo. Es algo así como: ¿cómo va a parecerse un dolor de muelas a la pena que sentimos por el que padece de dolor de muelas?
¿mas alla del bien y del mal?

un saludo

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - nituniyo - 28-03-2008

no me aclaro con... Wrote:
nituniyo Wrote:un comentario no literal del libro que me estoy leyendo de Nietzche, el primero que entiendo. Es algo así como: ¿cómo va a parecerse un dolor de muelas a la pena que sentimos por el que padece de dolor de muelas?
¿mas alla del bien y del mal?

un saludo
Es "Humano, demasiado humano". Por cierto, Liberto u otros germanófilos, ¿es una traducción correcta o precisa del título alemán?

y una cuestión anecdótica que me dejó flipando: "...aquellos que maltratan a los animales, como observamos en los niños y en los italianos (!!!!!!!!)..."

jaja, ¿qué tenía este hombre contra los italianos?

SALUDOS

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Acorrecto - 28-03-2008

nituniyo Wrote:Estoy seguro, y puede ser una gilipollez pero la digo totalmente en serio, que si Jesus (de Nazaret) y Nietzche se hubiesen conocido en un espacio atemporal, se habría caído de puta madre

y ahora espero la "embestida" de Acorrecto.... Big Grin Big Grin
Sí, supongo, y Jesús ni siquiera le hubiera pedido que retirara lo de "idiota" ("El Anticristo").

Pero como nosotros no somos Jesús, no podemos hacer lo mismo. Así que, a mí me da igual lo que diga Eduardo, no creo que las expulsiones o prohibiciones sean buena cosa, pero nadie me puede obligar a hablar con quien se permite insultar a todos los demás y encima andar pidiendo baneos.

PD
Además, seguro que Jesús le hubiera curado la sífilis y así tendríamos mucho más Nietzche... Incluso un mejor Nietzche, sin desbarrar al final de su vida Wink

para evitar malentendidos, lo que dije a Eduardo del respeto no tenía nada que ver con baneos. Yo también perfiero que no se le banee

jaja, Acorrecto, siento un infantil y nietzcheano placer en desafiarte, por favor, no me tengas en cuenta

"...Jesús le hubiera curado la sífilis..." jajajaja, muy bueno, mi RAZÓN ha quedado congelada...

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - amelia - 28-03-2008

nituniyo Wrote:, mi RAZÓN ha quedado congelada...
¿Cómo los pelanas, en ácido bórico?....

Perdón, perdón, perdón.... no lo he podido reprimir, jejejejeje

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ultramort - 28-03-2008

amelia Wrote:

Escandalo,, pido el baneo de Amelia

amelia Wrote:
¿Cómo los pelanas en ácido bórico?....

sí, se trata de un ancestral poder que poseen los oscuros habitantes de las cloacas del estado....

...y los teólogos Wink

yo tampoco me he podido resistir, de verdad que ya lo dejo Smile

buenas noches a todos

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - amelia - 28-03-2008

ultramort Wrote:
amelia Wrote:

Cien o doscientas flexiones no me valdrían de penitencia... o no sé....

En peonía braman ¡anatema sea!... y piden mi excomunión.

Et perdono ..jaja petons plantaré una alzina surera per tu

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 28-03-2008

amelia Wrote:

Pido el baneo inmediato por falta de respeto al MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico).

y recordad "pelanas congelados somos todos"

un saludo

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 28-03-2008

¿Alguien ha nombrado a un tal Edu..? ¿Edu qué?. A palabras húmedas oidos impermeables. Pido autobaneo por ignorar de qué cosa habláis.
Smile

Errante Wrote:¿Alguien ha nombrado a un tal Edu..? ¿Edu qué?. A palabras húmedas oidos impermeables. Pido autobaneo por ignorar de qué cosa habláis.
Smile
¿Baneo, decís?.

¿Quién sera el autobaneador que te autobanee?.

Pues eso, el baneador que te banee, buen baneador será... ¡Laréan.. ! Por aquí te llaman. :lol: :lol: :lol:

amelia Wrote:

Pido el baneo inmediato por falta de respeto al MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico).

y recordad "pelanas congelados somos todos"

un saludo
mea culpa... declárome culpable de los daños que se me imputan, y pido que, junto a errante, se proceda a un autobaneo a dos bandas...

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Acorrecto - 28-03-2008

ultramort Wrote:
amelia Wrote:

¡Ateos! ¡Progretarrasmasónidos!

Rezaré por vuestras descarriadas almas Cool

amelia Wrote:mea culpa... declárome culpable de los daños que se me imputan, y pido que, junto a errante, se proceda a un autobaneo a dos bandas...
está falta de respeto al MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico) se paga con servicios al movimiento, tienes que buscar un nuevo metodo de meter pelanas congelados en el pìso de Leganes, y no vale: Carrito de helados, carrito de supermercado, un monton de vendedores de alfonbras, carrito de la compra, tarta de despedida de solteros gigantesca, la kangoo o el skoda :lol: :lol: ...

un saludo

amelia Wrote:mea culpa... declárome culpable de los daños que se me imputan, y pido que, junto a errante, se proceda a un autobaneo a dos bandas...
está falta de respeto al MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico) se paga con servicios al movimiento, tienes que buscar un nuevo metodo de meter pelanas congelados en el pìso de Leganes, y no vale: Carrito de helados, carrito de supermercado, un monton de vendedores de alfonbras, carrito de la compra, tarta de despedida de solteros gigantesca, la kangoo o el skoda :lol: :lol: ...

un saludo
JO.... este profe me tiene manía... me pone más deberes que a nadie....

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 28-03-2008

nituniyo Wrote:usted tendría que hacer un curso intensivo para COMPRENDER lo que es, experiencialmente hablando y no simplemente a nivel semántico, el RESPETO. Aunque no hay curso por intensivo que sea que logre eso. Bueno, sí, hay uno, la vida. Y la mayoría lo suspende

Encima seguro que se cree usted cristiano. Ojalá me equivoque

Estoy seguro, y puede ser una gilipollez pero la digo totalmente en serio, que si Jesus (de Nazaret) y Nietzche se hubiesen conocido en un espacio atemporal, se habría caído de puta madre
.
Sobre lo primero, totalmente de acuerdo.

Sobre lo último, y aún NO siendo cristiano, no sé si por suerte o por desgracia, la última frase me confirma que usted es como mínimo un guasón.

Un apregunta. ¿Por qué supone usted que yo soy cristiano?.

Y por lo demás....¿Algo que aportar al hilo?.

Haciendo uso del término RESPETO.........¿Les importaría banear al forero que me ha calificado de HIJO DE PUTA?.

Amelia: Como cristiana, y después de haber compartido contigo momentos muy duros....¿no tienes nada que decir hacia una persona que me ha calificado de HIJO DE PUTA?.

¿De verdad que este tipo de personas, son los "tuyos"?.

Incluso en los libres, ya no hablamos de los terribles chicos de extrema derecha de Luis del Pino.....¿recuerdas qué ocurría cuando alguien llamaba HIJO DE PUTA a otro forero?.

Tú que demostraste valentía en muchos momentos, por ejemplo cuando en El Ferrol OS DISPARABAN, SÍ DISPARABAN, con balines de plomo a los integrantes de una concentración silenciosa en memoria de los asesinados un 11M, ¿no se te pasa por la cabeza decir algo al respecto?.

No se si eres consciente de que, salvo excepciones que tú conocerás mejor que yo, muchos de los pasan por aquí están literalmente cometiendo la mayor falta de RESPETO que cabe imaginar: Están jugando contigo porque eres un juguete que interesa especialmente por tu condición.

Es realmente lamentable.

Un beso