![]() |
|
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html) |
Luis del Pino, investigador neutral... - pantalla - 08-09-2007 Off topic Lo que más gracia me hace de lo de Timermans es que piensen que todos son Areán. (para el que no sepa de lo que estoy hablando....aquí) Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 08-09-2007 Es que así se les desmontan sus argumentos: demostrando que creen fanáticamente cualquier cosa que convenga a sus prejuicios. Me sorprende, sin embargo, la increíble tontería de pensar en que es ontológicamente imposible que seamos media docena de personas distintas... Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 08-09-2007 No sólo "distintas". Hay gente que ni se plantea el que cada uno sea de su casa, sin nada que ver más que el intercambio de ideas, que no nos conozcamos... Les parece imposible que aquí puedan coexistir un montón de opciones vitales, políticas, formas de vida distintas, edades muy diferentes, intereses diversos... El anatema del gurú convierte al "enemigo" en un todo informe, esos "a los que paga el CNI". Luego, por simplificación, se acaba llamando Lareán a todo el mundo. Eso es una crisis de paranoia conspiranoica. Luis del Pino, investigador neutral... - odninor - 08-09-2007 Pozi Wrote:Al de desiertos lejanos, que me traiga el analisis de la policia cientifica en los dias posteriores al atentado que son LOS QUE TENIAN que haberlo hecho. No Manzano en su cocina. Y POR QUE EL TEDAX SE LLEVO LA MOCHILA AEso digo yo, qué hacía la mochila en el microondas de Manzano. ¿ein? ¡Quiero de zabé! Esto son carchutos de los güenos de verdaz. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 08-09-2007 Tendríamos que abrir un hilo sobre Timermans y su pandilla...
Luis del Pino, investigador neutral... - papapitufo - 09-09-2007 larean Wrote:por favor señor larean, si se esta usted insinuando de alguna manera trabajeselo un poco mas que sin una buena cena regada con abundante vino no sacara nada de mi ¡¡¡POR QUIEN ME HA TOMADO USTED!!!papapitufo Wrote:mira yo estoy ya hasta los mismisimos, como me entere de que alguien este cobrando y yo no os vais a enterar.Hablamos en lo oscurito, hombre. Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 09-09-2007 Sería un hilo rancio de verdad. Nunca he visto bujeros tan pasados: la mochila en casa de Manzano, la Kangoo llena-vacia, la custodia de la mochila, 36 de los acusados son confidentes de la policia, porqué del Olmo se cargó los trenes, ¿Por que las muestras de la guardia civil no estaban contaminadas y la de los tedax si?... Parece un programa de Federico punto por punto. Lo que habría que hacer es recopilar todos los exabruptos de un programa cualquiera de Federico, tales como los anteriores, y tumbar todos esos bujeros uno a uno. Está claro que los oyentes de La Cope tienen las cosas "muy claras" gracias al trabajo de este "periodista". Luis del Pino, investigador neutral... - Invisible - 09-09-2007 Habria que sugerirles a los del Cocidito Madrileño que se preparasen une especial-bujeros de cara a la sentencia. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 09-09-2007 Ronindo: En el nuevo curso DL estaba yo pensando en darle otro formato a las FAQs. En efecto, lo que hay que hacer es lo que dices: afirmación/refutación, afirmación/refutación. Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 09-09-2007 larean Wrote:Ronindo:Si os vale tengo algo avanzado aquello que empecé de: CONSIGNA: -Fuentes (quién, cuándo y dónde lo ha dicho) -Enlaces. (links a texto, vídeo o audio) RESPUESTA: -Fuente -Enlaces. (al sumario, al juicio oral, periódicos, etc) Es bastante contundente... Pero como ya aburre, lo había dejado en el olvido. Luis del Pino, investigador neutral... - Invisible - 09-09-2007 Aburren taaaaaantas cosas. Uno puede hartarse de decir que los del suicida de la ser fue un error, una cagada, una metedura de pata, un patinazo y ahi siguen erre que erre saliendote con lo del suicida, y eso que ya la ser dijo y redijo que fue un error. Eso si, ellos siguen con su tarjeta del grupo mondragon, y si les pillas siguen con lo de graficas bilbainas (bilbainas = eta en modo peon). Es por lo que odio debatir en internet, porque siguen y siguen machaconamente sin ruborizarse. Ahora, por cierto, estan en el hilo de leganes hinbeztigando a la pareja que grabo la explosion de lega... que que casualidad que hiciera zoom en ese momento ¿acaso importa? que porque solo grabo ese pedazo (no es cierto, grabó mas) y que porque nadie tiene imagenes de antes de la explosion (ya sabeis, periodistas manipuladores-golpistas que, por lo demas, es mentira porque en su propio foro tienen un video de Informe Semanal donde salen policias antes del asalto. De hecho justifican que son policias actuando porque esta uno de ellos en plan chulomacarra con la pistola desenfundada. Pruebas son eso, y lo demas chorradas. Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 09-09-2007 Ya, vale... Pero mira quién ha expuesto tan profundas reflexiones... Yo para eso no muevo ni una tecla :lol: Me da igual. Ayer vi un reportaje sobre cómo los gobiernos mundiales llevan pactando con extraterrestres desde 1945. El 7 de julio, cuando la bomba atómica. Si vale la pena decir lo evidente no es para gentuza capaz de defender el islamismo -y lo que sea- "porque yo lo valgo" y son "de los nuestros". Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 09-09-2007 Un conspi en lo de Timermans ha puesto estas preguntas, para abrir boca: Lo único que no ha conseguido explicarnos usted es qué explosivo se utilizó en las bombas, cómo estaban hechas, qué mecanismo de activación se empleó, cómo se colocaron, quién las colocó, cómo accedieron a los trenes los que las colocaron, cómo llegaron los criminales hasta el sitio donde accedieran a los trenes, qué vehículos emplearon para ello, dónde se montaron los artefactos, quién los montó, con qué herramientas se montaron, de dónde sacaron la idea para confeccionar los artefactos, quién suministró los componentes, por qué dos de los artefactos no estallaron, de dónde salió la decimotercera mochila, quién cargó de pruebas la Kangoo, quién ideó el atentado, quién lo planificó, de dónde salió el dinero para financiarlo, por qué algunos miembros de la policía han falsificado informes, por qué se han introducido testigos falsos, por qué se ha expulsado de España a otros testigos sin conocimiento del juez, quiénes eran realmente los que aparecieron en Leganés, cómo murieron, quién envió faxes amenazantes en nombre de los encerrados en ese piso, quién efectuó falsas llamadas de despedida también en su nombre, quién colocó en dependencias policiales el falso testamento de Abdenabi Kounjaa, quién lo falsificó, por qué no se hizo autopsia a los suicidas, por qué se detuvo a inocentes en la jornada de reflexión, quién colocó el coche Skoda en Alcalá, por qué los perros no olieron los explosivos de la Kangoo, por qué no olieron los de Morata, qué papel jugaron los dueños de la casa de Morata, quién demonios era Jamal Ahmidan, quién falsificó el libro de caja de los hindúes, cómo se localizó el piso de Leganés, por qué un criminal rodeado por la Policía baja a tirar la basura, cómo es posible que un tío escape a la carrera de un cerco policial, por qué no aparecen casquillos después de un tiroteo, por qué los suicidas no manchan de sangre las paredes, cómo es posible que alquilen en Leganés el piso contiguo al de un policía, por qué 34 de los 40 supuestos implicados estaban controlados por los Servicios del Estado, quién dio la orden de ocultar los informes de análisis de los explosivos, por qué se destruyeron los trenes, qué motivo había para incinerar pruebas en un vertedero, a quién pertenecían esos teléfonos de un suicida que seguían activos después de explotar el piso, por qué se han rechazado sistemáticamente las diligencias solicitadas por los abogados, por qué se mantuvo el sumario en secreto durante años, por qué la mochila de Vallecas tenía metralla y las víctimas del 11-M no, por qué esa mochila de Vallecas estaba preparada para no estallar, qué fue realmente lo que unos marroquíes transportaron desde Asturias, por qué la UCI sustituyó el teléfono de un policía por el del inspector Parrilla, por qué se detuvo a los peritos de la Policía Científica, dónde consta en el sumario que se activaran siete tarjetas en Morata el 10 de marzo, por qué nadie detuvo a Jamal Ahmidan el Día del Padre, por qué se intervino el teléfono de Zougham unos días antes del 11-M, por qué se borraron las cintas de la intervención policial de Leganés, por qué no hay imágenes de los terroristas en las estaciones, quién llamó para decir que había un vídeo de reivindicación cerca de la mezquita, ...
Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 09-09-2007 ¿¡Es una broma!? Por mí no hay problema en discutir con quien sea que esté al corriente del sumario y de las informaciones contrastadas en prensa, pero eso... Podía empezar por "querer saber", entonces lee un poco sobre el tema, se repasa todas esas imbecilidades explicadas mil veces, y luego, si quiere, dialogamos sobre cualquier tema. Ese tipo, sea quien sea, sabe que está enumerando consignas probadamente falsas. Lo siento, por mí que lea las respuestas en este mismo foro. La discusión actual ya no es sobre las chorradas conspiranoicas, sino sobre cómo un grupo de gente deciden hacer el negocio del siglo mintiendo y ganando poder con mucho dinero. Eso y su reflejo en una minoría de creyentes que disminuye de manera directamente proporcional a los días que restan para la sentencia y condenas. Luis del Pino, investigador neutral... - Cero07 - 09-09-2007 Como ya he dicho en lo de Tímermans, la retahila de preguntas no son obra del conspi Pozi. Las ha fusilado de la entrada del blog de Del Pino de hace tres días. Pozi no tiene ni imaginación ni recursos para escribir tal cosa ![]() Por otro lado, es tan fácil responder a la práctica totalidad de las preguntas y al mismo tiempo tan aburrido y reiterativo.... Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 09-09-2007 También podíamos hacer una "guía" de chorradas mil veces repetidas y todas falsas. Respondiendo una por una cada idiotez. Una especie de "Kit básico para salir de la secta". ¿No? Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 09-09-2007 Cuando se te acerca un creyente de éstos, le sueltas la octavilla y si quiere hablamos después de leerla...
Luis del Pino, investigador neutral... - no me aclaro con... - 09-09-2007 Acorrecto Wrote:Cuando se te acerca un creyente de éstos, le sueltas la octavilla y si quiere hablamos después de leerla...pues mira no es mala idea, una contestación rápida de corta-pega y después a machacar los resquicios que queden Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 09-09-2007 Yo, hace poco me encontré con un amigo al que hacía tiempo no veía, me preguntó por mi antiguo foro (el de Mundocio que hice sobre cine) y le dije que ya no existía, que ahora, entre otras cosas, me había interesado por el tema del 11 M y el anticonspiracionismo y a los pocos segundos se reveló como conspiranoico oyente de Federico, hasta sacó el tema de los "progres" y Polanco, y comenzó con las consignas: que si los islamistas nunca se suicidan sin matar, que si hay algo raro en la Kangoo, que si hay muchas sospechas de plantación de pruebas. Yo salí por la tangente y cambié de tema, no por falta de argumentos (algo he aprendido aquí) sino porque no me apetecía discutir con un carchuto revelado, ya tuve bastante con Tad Pole y prefería seguir en tono amistoso con un gran amigo. Pero una guía de "bujeros comunes" y sus respuestas rápidas no estaría nada mal. Otro tema. Larean, es evidente que Pozi ha confundido el foro con el blog y se ha quedado en los dos últimos post contra PJ, el blog es útil pero el foro es mucho más completo, actual y participativo. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 09-09-2007 Se lo diré, Ronindo. |