Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Acorrecto - 25-06-2007

Rotundo: siento mucho lo de tu madre, pero yo no he dicho "eso" (sin mayores repercusiones...), así, sin matizar. Creo que el caso de tu madre es bastante típico:
Quote:Cuando no había tratamiento, el infectado desconocía su infección, y sin síntomas continuaba una vida completamente normal. El mayor grupo de infectados se encuentra entre nuestros padres y abuelos.
Desde la infección no significa "desde que le fue diagnosticada". Además del alcohol, que es lo más dañino -con y sin hepatitis- infinitamente más que los porros, por ejemplo, otro gran factor de riesgo sería la comida tradicional con mucho colesterol y grasas.
Es un misterio, pero lo cierto es que, por cada caso que conocemos en que alguien enferma por hepatitis C, hay 100 de los que nadie se entera porque son asintomáticos (y claro, de esos no se habla).
La idea que pretendo transmitir es que nadie tiene culpa. ¿Acáso nuestros padres eligieron infectarse de HVC al donar sangre? ¿O al recibirla en un parto, por ejemplo? No. Son tan "culpables" como los de Maeso, pero a ellos nadie les dará una indemnización millonaria.

Respecto a tu amigo, el que
Quote:se la diagnosticaron hace ocho años. Creo que ya ha tenido su tercer infarto y que se va a jubilar anticipadamente
Una cosa es segura: los infartos no tienen nada que ver con la hepatitis, y por lo que cuentas tampoco la jubilación anticipada (que es mi caso, con infartos y todo). Si a los 8 años desde su diagnóstico le sumamos aquellos desde la infección, tenemos lo que sí he dicho:
Quote:Hoy tenemos tratamientos bastante efectivos para los casos en que la hepatitis C se activa (un periodo que puede oscilar entre 20 y 40 años tras la infección, en caso de activarse...), concretamente la Ribavirina combinada con Interferón, que hace desaparecer la infección totalmente en un 33% de los casos; otro 33% dejaría la infección estacionaria -sin mayores repercusiones para la salud- y del tercio restante sí puede desarrollarse una cirrosis hepática, sobretodo si el contagiado se dedica a beber coñac diariamente.
Créeme que no banalizo el tema, pues lo conozco bien.

larean, nomeaclarocon:
Sea como sea, ahí estamos. Eso sería imposible en los pepinianos y el Pepino de Wako... Acabarán pegando fuego al rancho y suicidándose (intelectualmente) todos, igual que los originales.
Es un choque de trenes, y está muy bien...

Hilo Multiusos - larean - 25-06-2007

Si hay personas a las que les interese seguir en Peonia (como tal vez Mangeclous, que estaba desde antes), la verdad es que les estamos haciendo un flaco favor con el desembarco. Entre otras cosas, allá están diciendo que fue programado, con lo cual tienen la excusa para la expulsión masiva.

Hilo Multiusos - Mangeclous - 25-06-2007

¿Programado? Claro, camelé a Atalanta para que me invitara a debatir allí... Big Grin

Por lo demás no os preocupéis por quienes quedamos allí, cada uno es responsable de sus comentarios. Wink

Quien lo tiene que saber, sabe que no "fue programado".

Smoker y otros peones necesitan apoyo de gente de aquí, Desiertos Lejanos, aunque no lo dirán jamás en público. De todos depende la marcha del asunto.

No estoy dispuesto a hacer lo mismo que Pepino pero a la inversa, y juzgar a unos como "los nuestros" y a todos los peones como "los otros".
¿No te parece larean?

¿Blancas y negras? ¿Buenos y malos? ¡Por favor...! Pffffffttt...
Esas cosas solo las dice el Pepino mayor, que es patético. Big Grin

Hilo Multiusos - torque - 25-06-2007

Acorrecto Wrote:Smoker y otros peones necesitan apoyo de gente de aquí, Desiertos Lejanos, aunque no lo dirán jamás en público. De todos depende la marcha del asunto.
¿Apoyo??????? ¿Para qué???? ¿Qué asunto??????

Hilo Multiusos - Irene - 25-06-2007

Sinceramente no sé qué pensar, Acorrecto, después de perlas como ésta:

Quote:Isocrates, a estas alturas del partido ¿ qué pretende ? ¿ debatir sobre Derecho o bien sobre los hechos del tal Zoughan ?, a ver sr. catedrático, ¿ donde comienza todo proceso penal ? en la instrucción, por parte de la Policía, del Atestado Policial,donde van incluidas todas las pruebas practicadas, encontradas e investigadas por parte de la Policía, entre ellas está la "Prueba de Reconocimiento del Sr. .........."; el atestado se entrega al Juzgado y el titular, previa audiencia al Fiscal, toma decisiones, para abreviar; todo eso ¿ forma parte de un Proceso Penal ?, Sí, es el inicio ¿ eso qué es ? ¿ Derecho o Educación para la Ciudadanía ?.
Mira, no te voy a contestar más, pero déjame que te diga, si tú estás convencido de que unos "camellos" , " trapicheros", "fumetas de porros" son los expertos en "atentados" con conocimientos de explosivos y electrónica, tú y yo no vivimos en el mismo país. También te digo que mis conocimientos en Derecho brillan por su ausencia, mejor debatir con López Garrido, Pumpido o Pepiño, ellos están a tu nivel.
A mi desde hace 2 años sí me pasan cosas por la cabeza, gente como tú son capaces de todo.
Yo intento no desacreditar al Foro, repito, gente como tú, con intenciones perversas, sois los que intentais desacreditar este Foro, cosa que nunca vais a conseguir y no se trata de que opineis de forma distinta, eso ya lo tenemos, se trata de las intenciones, que aunque es algo subjetivo, a tí y a otros como tú se os vé a larga distancia.
No ha sido un placer intercambiar unos posts, no por la opinión distinta, porque la ignorancia es muy atrevida, hasta el punto de desvirtuar la realidad. El rollete de " tu no sabes " " yo sí sé ", osea, desacreditar por desacreditar, buscar el cuerpo a cuerpo para "liarla" lo puedes hacer con los de tu clase, ya te he dicho con quien.

Te digo igual que al electricista, ni te molestes en contestar, sencillamente comparte las pipas con él o ella ¿ quien sabe ?

Hasta nunca

No quieren nuestro apoyo, ni el apoyo de nadie, sólo quieren que se les de la razón.

Hilo Multiusos - Liberto - 25-06-2007

no me aclaro con... Wrote:no es de extrañar, la forma de investigar (si es que se le puede llamar así) es investigar o inventarse cualquier cosa que desacredite la versión oficial, pero lo que nunca han hecho es investigar si sus propios argumentos son correctos, eso es una cosa que me ha sorprendido mucho y en parte de esa manera se alimentan. ¿sirve esto para buscar la verdad? pues no.

el problema es cuando se les demuestra que están alimentando unos axiomas falsos y ven la cantidad de tiempo perdido en estudiar como desmontar la versión oficial, es normal que se revelen, mas vale vivir en la ignorancia que demostrar que lo único que has hecho es perder el tiempo.

y el que me hacen perder a mi, que he tenido que desenterrar apuntes antiguos de cosas que yo daba por supuestas por pruebas empiricas de funcionamiento.

un saludo

y en vista de como va esto nos harán un baneo masivo
Lo subrayado me parece un aspecto muy importante en todo este asunto. Reconocer un error "implica" perder la cara y la inmensa mayoría de la gente elige sistemáticamente la huída hacia adelante, y más si se ha metido la zarria en público y por escrito. Sostenella y no enmendalla...

"Gente como tú son capaces de todo". Es que es eso. Nos consideran parte de la pérfica conspiración. ¿Cómo se puede debatir con un telepredicador que te considera hijo de Satán? No se puede.

Da bastante miedo, en realidad. Yo por ejemplo, pienso muchas cosas de ellos, pero no pienso que son "capaces de todo".

Por cierto, A QUIEN CORRESPONDA:

En BBCode me aparece:

"Estilo del texto
Los siguientes marcadores cambian la apariencia del texto:

Negrita produce Negrita
Subrallado produce Subrallado
Cursiva produce Cursiva
Rojo produce Rojo
Azul produce Azul"

He intentado subrallar queso parmesano para unos espaguetis y la cosa no acaba de funcionar.
Sería posible sustituir subrallar por subrayar?

Como se entere don Federico estamos perdidos. Estos logsianos... Big Grin

Hilo Multiusos - morenohijazo - 25-06-2007

FerminZa Wrote:Moreno.
Ingresa en el hospital un enfermo con EPOC o con ENFISEMA ante un agravamiento de su grave enfermedad debido a un inoportuno catarro que le reduce su ya escasa capacidad respiratoria.

¿Si a ese paciente le damos morfina siendo que hay otros fármacos disponibles que valoración ética hace Vd de eso?

Como este caso creo que hubo varios con resultado de muerte.
FermínZa, se trata precisamente que en el caso de un enfisema o una EPOC muy avanzada los fármacos estándar no son eficaces; por eso hay que darle morfina, fármaco que actúa de otra manera y le calmará la dificultad para respirar, cuando los broncodilatadores, etc, no pueden hacerlo.

No hay que tenerle miedo a la morfina. Patologías como el edema agudo de pulmón, o el infarto, tienen la morfina como tratamiento desde hace muchos años; actualmente mu7chos enfermos no terminales llevan parches de fentanilo, y no se cae el mundo. El tema es que a muchos médicos a palabra "morfina" les incomoda, les da miedo, y han hecho de ella un tabú insoslayable. Pero eso es por miedo, claro. Puedo matar a un paciente de cientos de maneras distintas gracias a fármacos como los antiarrítmicos, los antidepresivos, los cardiotónicoa, y miles de fármacos que puedo recetar. Pero no puedo aliviar el dolor con 10 mg de morfina hasta que el paciente no aúlle de dolor.

Pero lo que usted quiere decir, va más allá del uso o no de morfina: usted se refiere a que el tratamiento de un enfermo no terminal como terminal (en el curso del cual se puede o no dar morfina) es un acto criminal en sí.

Estoy de acuerdo, si usted también me acepta que el tratamiento de un enfermo terminal como no terminal (con colocación de sondas, intervenciones innecesarias, fármacos injustificados, etc y el consiguiente sufrimiento y carencia para el paciente), debería ser también un delito. E insisto, olvídese de la morfina, que es lo de menos.

Precisamente porque estoy de acuerdo, es por lo que me parece claro que el Juez ha considerado que todos los enfermos eran terminales, pues si no sin duda no hubiera absuelto a los médicos. Diga el Auto lo que diga.

Ante resultados desproporcionados en Medicina se invierte la carga de la prueba. Cojamos lo que dice Acorrecto, sacado de la sentencia...

Quote:cuatro pacientes, en cuyas historias clínicas "no quedó documentada suficientemente" la existencia de una enfermedad terminal. Otros veinte pacientes fueron sedados "innecesariamente", aunque estaban en coma profundo; y en diez más, la sedacción se aplicó "sin identificar el síntoma y/o no se emprendieron tratamientos específicos de control antes de iniciarla".
Primero hay que aclarar que aquí a lo que se está refiriendo el tribunal es a que "la existencia de una enfermedad terminal", la "necesidad de una sedación" o los "síntomas que justificaban una sedación" junto a la "inexistencia de tratamientos específicos de control antes de iniciarla" es a que no existe constancia de ello en la Historia Clínica Como dice Ber, lo que no está en el Sumario no existe.

Pero puede haber motivos que justifiquen ser catalogados como enfermo terminal, motivos para iniciar una sedación, o síntomas guías, que no se han reflejado en la Historia (Otra vez, hay que añadir: Urgencias no es lugar para hacer paliativos). Y digo que puede haberlos porque Montes y su equipo alegaron la existencia de síntomas, razones, etc, que no estaban reflejadas en La Historia y el Tribunal no consideró.

Pues yo insisto en que si el Tribunal, en casos por ejemplo de pacientes que entraron con una hipoglucemia, una infección respiratoria, en fin, por su propio pie, tiene que haberse convencido íntimamente de que los pacientes hubieran fallecido igual, hora más, hora menos. Si no, necesariamente, tendría que haber actuado contra los médicos.

Si no cree uno que sean terminales, el caso se convierte en imprudencia o negligencia con resultado de muerte. Y eso tiene cárcel

Acorrecto Wrote:No estoy dispuesto a hacer lo mismo que Pepino pero a la inversa, y juzgar a unos como "los nuestros" y a todos los peones como "los otros".
¿No te parece larean?

¿Blancas y negras? ¿Buenos y malos? ¡Por favor...! Pffffffttt...
Esas cosas solo las dice el Pepino mayor, que es patético. Big Grin
No, no sólo las dice el Pepino. En el hilo que copypaste ha traído se usa claramente ese lenguaje, por parte de foristas como PHI, que es de los más lúcidos. Imagínate qué pensarán los más fanáticos.

Hilo Multiusos - Josele - 25-06-2007

Bueno, si Gobi no entiende el porqué de su expulsión debería leerse esto

Edito para sutituir baneo por expulsión.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 25-06-2007

Quote:Durante mucho tiempo, leer lo que todos escribíais en este foro me ayudó a mantenerme a flote. Al cabo de muchos meses me decidí a participar y me sentí muy a gusto entre vosotros. Desde hace unos días, todo ha cambiado. Como no soy más que una invitada, comprendo que, si la presencia de otros invitados recién llegados me hace daño, lo único que puedo hacer es retirarme. Es lo que he hecho, con mi silencio, y es lo que pretendía seguir haciendo, pero antes necesito decir algo.
¿No es una especie de chantaje emocional? Primero, indica que tienen miedo y no se a treven a debatir porque reconocen que no están a la altura. De ahí el baneo deSmoker a Lior y a Lareán (ahora ya no sé si a alguno más). Como decís, creo que teme que contaminemos su pureza.

Pero aparte... ¿no es una forma de decir: o los echáis a ellos o me voy yo?

Pues el próximo será Isocrates, visto lo visto que acabo de ver. :lol:

Hilo Multiusos - Castigador - 25-06-2007

No le deis mas trascendencia de la que tiene, es lo que suele ocurrir en casi todos los foros. Y más en uno sobre un determinado tema con un posición definida. Pero si yo he visto cosas parecidas en foros de marujas!.

Castigador Wrote:No le deis mas trascendencia de la que tiene, es lo que suele ocurrir en casi todos los foros. Y más en uno sobre un determinado tema con un posición definida. Pero si yo he visto cosas parecidas en foros de marujas!.
No sabes tú lo bien que se me daba a mí el baneo indiscriminado en mis foros de marujas. (Y lo bien que sienta el poder - Muajajajajaja)

:lol: :lol: :lol:

Irene Wrote:
Castigador Wrote:No le deis mas trascendencia de la que tiene, es lo que suele ocurrir en casi todos los foros. Y más en uno sobre un determinado tema con un posición definida. Pero si yo he visto cosas parecidas en foros de marujas!.
No sabes tú lo bien que se me daba a mí el baneo indiscriminado en mis foros de marujas. (Y lo bien que sienta el poder - Muajajajajaja)

:lol: :lol: :lol:
A ver, Irene, direcciones, quiero direcciones de esos fors. Big Grin

Murieron hace años, despues de la primera kdda...ya nada es igual...Big Grin Big Grin Big Grin