Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 18-06-2010

Encantado de darte la bienvenida, 11MVerdad.

Realmente, resulta sorprendente la permisividad con que Atalanta trata a Xluis, y la comparación con la amonestación que acto seguido te destina a tí, es casi ridícula

Quote:"Desatado" Xluis dijo:
...El caso es que hablando de maricones (que no de homosexuales) nunca se ha visto a maricón alguno criticar ni convocar manifestaciones contra aquellos paises que conculcan los derechos humanos en general y los de los gays en particular. Por ejemplo, paises árabes en general, Iraq, Paquistán, Iran, Turquía..... Coño, en Turquia tienen un primer ministro que como comentes algo del genocidio armenio te entrulla.

Y mientras tantos ¿Zerolo donde está? Zerolo con el culo abierto y la boquita cerrada no diciendo ni pío de los paises "amigos" que masacran a mujeres, niños, gays...

Es lo que tiene lo de los progres de mierda. Tienen una cara que se la pisan y lo mismo te dicen que saben por fuentes de la lucha antiterrorista que hay tres terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos y que esa información la oculta el PP como que te salen a defender a los pederastas islámicos que permiten y protegen la pedofilia. Eso si, amparada por el "sagrado" vinculo de "su" matrimonio que permite que un viejo baboso de 8o años se case y se folle a una niña siempre y cuando sea mayor de 8 años.

Eso es lo que tienen los progresmierda y/o maricones españoles. (Insisto, no confundir con los homosexuales)

Quote:
Quote:Re: Progresmierda, maricones e Israel.
por Atalanta » Mar Jun 15, 2010 2:38 pm

Quote:11MVerdad escribió:

Eso si, te aseguro que tu si que eres el menos indicado para guiar la moral de nadie, si no mira como te tratan aqui, das miedo a algunos cuando te enfurruñas pero como ya ves yo eso me lo paso por el forro, he lidiado con toros mas bravos y sobre todo mas inteligentes.

Bueno, bueno, 11MVerdad...ya te dije que "aquí" hemos impuesto que se dejen las "armas" de fuego antes de entrar al pueblo y que en el saloom sólo se beba zarzaparrilla

A lo más que llegamos es a algún coscorrón que otro Desde luego no permitimos que se le dispare al pianista ni que se rompan botellas de agua de fuego.

11MVerdad, XLuis da su opinión, como tú la tuya. El tono es personal, como el tuyo. No hay más.

Bueno, ¿en qué estaría yo pensando?

ES RIDÍCULO.

No sé si es miedo, tolerancia porque es el único que "aporta noticias frescas" (aunque la mitad más un 49 % sean delirios fantasiosos) o qué.

En todo caso, bienvenido.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 18-06-2010

XLuis Wrote:...El caso es que hablando de maricones (que no de homosexuales) nunca se ha visto a maricón alguno criticar ni convocar manifestaciones contra aquellos paises que conculcan los derechos humanos en general y los de los gays en particular. Por ejemplo, paises árabes en general, Iraq, Paquistán, Iran, Turquía.....

Joder, XLuis no sabe juntar más de dos palabras sin utilizar alguna falacia. En este caso, la del Escocés Verdadero.

Resulta que, según XLuis, los maricones no critican ni convocan manifestaciones contra países que conculcan los DDHH. Como podemos ver más abajo, esto es mentira, pero nada, apelamos a la falacia del escocés verdadero y tan campantes. Si los maricones (XLuis dixit) convocan manifestaciones, es que no son verdaderos maricones, sino homosexuales:

Quote:Manifestación gay lésbica en Madrid contra el anuncio de ejecuciones de homosexuales en Irán

Unas 40 personas se manifestaron este miércoles ante la embajada de Irán en Madrid para exigirle al gobierno de Teherán que cancele las ejecuciones de unas veinte personas que serán ejecutadas por adulterio y homosexualidad.

La Federación Estatal de Lesbianas Gays Trans y Bisexuales de España (FELGTB) y otros colectivos sociales y políticos se han manifestado este miércoles ante la embajada de Irán en Madrid para exigir que el regimen integrista de Teherán cese de atentar contra los Derechos Humanos. El detonante de esta protesta fue el anuncio hace unos días de que veinte personas serán ejecutadas próximamente, algunas de ellas al aplicarse la pena de muerte por homosexualidad.

La concentración, organizado en un primer momento por la FELGTB y la Red Feminista contra la Violencia, contó con alrededor de 40 personas y recibió distintos apoyos, como el del activista gay Pedro Zerolo, la Asociación Ex Presos Sociales, Liberacción o el Bloque Alternativo, entre otros.

http://www.agmagazine.com.ar/index.php?IdNot=1458

Hilo múltiple para Fondo Documental - 11MVerdad - 21-06-2010

morenohijazo Wrote:Encantado de darte la bienvenida, 11MVerdad.

Realmente, resulta sorprendente la permisividad con que Atalanta trata a Xluis, y la comparación con la amonestación que acto seguido te destina a tí, es casi ridícula

Quote:"Desatado" Xluis dijo:
...El caso es que hablando de maricones (que no de homosexuales) nunca se ha visto a maricón alguno criticar ni convocar manifestaciones contra aquellos paises que conculcan los derechos humanos en general y los de los gays en particular. Por ejemplo, paises árabes en general, Iraq, Paquistán, Iran, Turquía..... Coño, en Turquia tienen un primer ministro que como comentes algo del genocidio armenio te entrulla.

Y mientras tantos ¿Zerolo donde está? Zerolo con el culo abierto y la boquita cerrada no diciendo ni pío de los paises "amigos" que masacran a mujeres, niños, gays...

Es lo que tiene lo de los progres de mierda. Tienen una cara que se la pisan y lo mismo te dicen que saben por fuentes de la lucha antiterrorista que hay tres terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos y que esa información la oculta el PP como que te salen a defender a los pederastas islámicos que permiten y protegen la pedofilia. Eso si, amparada por el "sagrado" vinculo de "su" matrimonio que permite que un viejo baboso de 8o años se case y se folle a una niña siempre y cuando sea mayor de 8 años.

Eso es lo que tienen los progresmierda y/o maricones españoles. (Insisto, no confundir con los homosexuales)

Quote:
Quote:Re: Progresmierda, maricones e Israel.
por Atalanta » Mar Jun 15, 2010 2:38 pm

Bueno, bueno, 11MVerdad...ya te dije que "aquí" hemos impuesto que se dejen las "armas" de fuego antes de entrar al pueblo y que en el saloom sólo se beba zarzaparrilla

A lo más que llegamos es a algún coscorrón que otro Desde luego no permitimos que se le dispare al pianista ni que se rompan botellas de agua de fuego.

11MVerdad, XLuis da su opinión, como tú la tuya. El tono es personal, como el tuyo. No hay más.

Bueno, ¿en qué estaría yo pensando?

ES RIDÍCULO.

No sé si es miedo, tolerancia porque es el único que "aporta noticias frescas" (aunque la mitad más un 49 % sean delirios fantasiosos) o qué.

En todo caso, bienvenido.

Gracias morenohijazo. Si me hubiese empeñado en recibir un trato de tú a tú creo que hubiese durado dos días por allí.

Lo que yo he notado es que cuando XLuis habla un poquito mas alto de la cuenta allí se cuadran todos, Atalanta en especial, siempre interviene para mediar e intentar rebajar la tensión, pero si te fijas apenas se dirige a XLuis, ya sabemos que cuando la mecha de XLuis prende tarda poco en explotar, yo siempre recuerdo cuando se marcó el farol a lo, "me enfado y no respiro" y exigió que le eliminasen todos sus post y comentarios, los demás le doraron la píldora y tras el teatro y hacerse de rogar un poco acabó pasando por el aro.
A parte es obvio que las ideas, y sobre todo, la credibilidad se van agotando a pasos agigantados y el único que tiene una mente tan retorcida como para "crear" nuevas versiones ya sabemos que es XLuis.

Hollowman Wrote:
XLuis Wrote:...El caso es que hablando de maricones (que no de homosexuales) nunca se ha visto a maricón alguno criticar ni convocar manifestaciones contra aquellos paises que conculcan los derechos humanos en general y los de los gays en particular. Por ejemplo, paises árabes en general, Iraq, Paquistán, Iran, Turquía.....

Joder, XLuis no sabe juntar más de dos palabras sin utilizar alguna falacia. En este caso, la del Escocés Verdadero.

Resulta que, según XLuis, los maricones no critican ni convocan manifestaciones contra países que conculcan los DDHH. Como podemos ver más abajo, esto es mentira, pero nada, apelamos a la falacia del escocés verdadero y tan campantes. Si los maricones (XLuis dixit) convocan manifestaciones, es que no son verdaderos maricones, sino homosexuales:

Quote:Manifestación gay lésbica en Madrid contra el anuncio de ejecuciones de homosexuales en Irán

Unas 40 personas se manifestaron este miércoles ante la embajada de Irán en Madrid para exigirle al gobierno de Teherán que cancele las ejecuciones de unas veinte personas que serán ejecutadas por adulterio y homosexualidad.

La Federación Estatal de Lesbianas Gays Trans y Bisexuales de España (FELGTB) y otros colectivos sociales y políticos se han manifestado este miércoles ante la embajada de Irán en Madrid para exigir que el regimen integrista de Teherán cese de atentar contra los Derechos Humanos. El detonante de esta protesta fue el anuncio hace unos días de que veinte personas serán ejecutadas próximamente, algunas de ellas al aplicarse la pena de muerte por homosexualidad.

La concentración, organizado en un primer momento por la FELGTB y la Red Feminista contra la Violencia, contó con alrededor de 40 personas y recibió distintos apoyos, como el del activista gay Pedro Zerolo, la Asociación Ex Presos Sociales, Liberacción o el Bloque Alternativo, entre otros.

http://www.agmagazine.com.ar/index.php?IdNot=1458

Bueno ten en cuenta que él diferencia entre "maricones y tortilleras", y gays, dependiendo de si se disfrazan, si bailan y otra serie de pautas muy muy relevantes para hacer una "clasificación objetiva".

ronindo Wrote:Por cierto, airear un mensaje privado publicando además el email del que te lo envía me parece repugnante.

Ya ha eliminado mi cuenta de correo, cada día va retocando más cosas, solo le falta editar mis mensajes y añadir o eliminar contenidos, ya se sabe que perdió su moral y su ética hace tiempo. Pero alguien como él es capaz de hacer lo que sea necesario para alcanzar su fín, por suerte su fín es una utopía.

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 08-07-2010

Consumatum est

España clasificada para la final del mundial. Estadio Soccer City de Johannesburgo, 11 de julio a las 20:30 horas.

Torrelodones, Madrid, Toledo (ah, no, que Toledo ya se descolgó), Logroño, Málaga, Vigo y Valencia, 11 de julio a las 20:00 horas. Los apolíticosapartidistas peonesnegroslibres convocan a la ciudadanía para insultar al Gobierno porque PedroJ, por segundo mes consecutivo, no les ha sacado miguitas nuevas.

Bueno, han sacado lo del periodista Antonio Rubio absuelto, pero mola más insultar al gobierno.

El 11 de julio va a haber más gente en mi casa que en las convocatorias de los apartidistas peonesnegroslibres.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 08-07-2010

Pues como vayan menos de 20 personas (que es lo que normalmente acude cada mes) a Atocha el día 11, podría llegarse a pensar que para los peones es más importante el fumbol que la Berdazonceme.

Hilo múltiple para Fondo Documental - axl - 08-07-2010

Vete a saber. Si ganamos igual dicen que las calles se llenaron de gente manifestándose esporádicamente contra el Gobierno y por la verdad del 11-M.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 08-07-2010

¿Hay convocada alguna concentración de fieles (estilo Cibeles, Neptuno, Canaletas, etc...) en caso de triunfo?
Imaginemos que la hay, por ejemplo, en la Puerta del Sol:
Porque podría ser una solución a la crisis de desmoralización peonil: "Día 11 de Julio, Convocación por la Berdaz en la Puerta del Sol a las 23 p.m. Pásalo"

Hilo múltiple para Fondo Documental - lejianeutra - 08-07-2010

Sois unos malpensados, probablemente se lleven una tele portátil a la concentración... Eso sí, esta vez Rima leerá como manifiesto la alineación de España.

Hilo múltiple para Fondo Documental - dosporcuatro - 10-07-2010

Con respecto a la movilizacion del día 11 no es sólo que los Peones no logran que la sociedad salga de su letargo y despierte para poder convertirse en un movimiento de masas sino que ademas las masas cuando se despiertan no quieren que las conviertan en Peones:

lat, sin ruborizarse Wrote:En Alcalá de Henares las víctimas del 11M se han visto obligadas a desconvocar la concentración de las 20:30 h en la plaza de Cervantes, porque en el mismo lugar y desde horas antes, el Ayuntamiento instala una pantalla gigante para seguir la final del mundial.

Se ha anunciado hoy en Sin complejos de Luis del Pino, y mañana volverá a hacerse, con Gabriel Moris en antena.

Ante la imposibilidad de hacer la concentración, a las 19:00 h harán una ofrenda de flores y se guardará un minuto de silencio en el lugar habitual: el Kiosko de Música de la Plaza de Cervantes.

La sociedad española esta vez se ve obligada entre seguir y acompañar a 23 (o menos) delirantes o seguir y acompañar a los 23 de la seleccion. No parece que haya costado mucho elegir.

Hilo múltiple para Fondo Documental - lejianeutra - 10-07-2010

lat, sin ruborizarse Wrote:En Alcalá de Henares las víctimas del 11M se han visto obligadas a desconvocar la concentración de las 20:30 h en la plaza de Cervantes, porque en el mismo lugar y desde horas antes, el Ayuntamiento instala una pantalla gigante para seguir la final del mundial.

Se ha anunciado hoy en Sin complejos de Luis del Pino, y mañana volverá a hacerse, con Gabriel Moris en antena.

Ante la imposibilidad de hacer la concentración, a las 19:00 h harán una ofrenda de flores y se guardará un minuto de silencio en el lugar habitual: el Kiosko de Música de la Plaza de Cervantes.

Ejem...

Quote:Diario de Alcalá

...........
Eso sí, en la plaza de Cervantes no habrá, como en otros ayuntamientos españoles en sus plazas mayores, una pantalla gigante de televisión para seguir el encuentro.

Ay, Lat, mentirosilla... :lol: ¿Por qué no haran la ofrenda y el minutito de silencio a las 20:30, que era la hora prevista para la concentración, y en cambio lo hacen a las 19:00?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Atalanta - 14-07-2010

¡Hola chicos! Me alegro veros tan buenos y siento tener tan poco tiempo para que nos "zurraramos" como en los viejos tiempos...

¡Vaya, España Campeona del Mundo de futbol! No sabéis cuánto me he alegrado...y nosotros celebramos nuestras Concentraciones. Sin problema. Las cosas son más fáciles de lo que creen algunos...

Me alegro de que 11MVerdad haya enconstrado un buen sitio y de que lo hayáis acogido con tanto cariño. Me ha recordado la tierna imagen del niño que se ha pinchado un poquito y, enseñando el dedito, dice ¡mamá pupa!

Tratadlo con cariño que no es mal chico.

Reitero mi saludo y me vuelvo a mis ocupaciones que la vida se ha puesto muy difícil...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Atalanta - 14-07-2010

"no es mal chico"...que no se lo tome a mal, lo que quiero decir es que en comparación con "algunos" de vosotros, es una monjita de la caridad....

;-)

Aclarado me vuelvo que tengo cena, falta hielo y recoger el jardin...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 15-07-2010

Tengo unas dudas que a buen seguro Atalanta sabrá contestarme:

-Cuando el PP gane las próximas elecciones, como viene siendo lo más probable a la vista de los acontecimientos, ¿qué dirán aquellos que dicen que el 11M fue un GALpe de Estado del PRISOE para echar al PP del poder y que "habrá otros 11M para evitar que el PP gane" (XLuis dixit)?

-Una vez el PP en el poder, cuando no abra una nueva investigación sobre el 11M, ¿seguirán ustedes concentrándose y diciendo que el Gobierno (del PP) no quiere saber la Verdad o se les pasará el furor acusatorio?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 18-07-2010

Atalanta Wrote:Reitero mi saludo y me vuelvo a mis ocupaciones que la vida se ha puesto muy difícil...

Y que lo diga usted. Cada vez es más difícil ser conspi en contra de toda evidencia. Pero yo sé que usted es inasequible al desaliento. ¡Ánimo en la búsqueda de la berdaz berdadosa! ¡Demuestre la implicación del extraterrestre de Roswell! Cúbrase de gloria y, llegado el momento, que alguno de sus nietos diga aquello de "¿Tú fuiste Peón Negro, abuelita? ¡Cómo mola!"

Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - Quetza - 19-07-2010

dosporcuatro Wrote:Con respecto a la movilizacion del día 11 no es sólo que los Peones no logran que la sociedad salga de su letargo y despierte para poder convertirse en un movimiento de masas sino que ademas las masas cuando se despiertan no quieren que las conviertan en Peones:

La sociedad española esta vez se ve obligada entre seguir y acompañar a 23 (o menos) delirantes o seguir y acompañar a los 23 de la seleccion. No parece que haya costado mucho elegir.

menos

Quote:Entre víctimas y organizadores fuimos ocho personas y a este grupo se unió un padre con dos hijos de corta edad

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 20-07-2010

Atalanta Wrote:...será ese pueblo que tan despectivamente tratan/tratáis, los que intentan comer gambas, los que les den/demos una patada en el culo al gobierno golpista.
Al menos no se corta ya, declara claramente que el 11 M fue un golpe de estado y cuáles son sus motivaciones reales.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rasmo - 20-07-2010

Quetza Wrote: menos

A este pobre señor Moris se le ve tanto el plumero político... Digo lo de siempre, lo siento por él, pero su dolor no le hace tener razón cuando menciona cosas así:

Quote:El éxito de la selección nacional podría utilizarse para afrontar la grave situación por la que atraviesa la España derivada del 11-M. Todo lo ocurrido en nuestro país desde aquella inolvidable fecha no parece más que la explotación del éxito de un crimen de lesa humanidad por parte de los que tienen el deber delegado del pueblo para investigarlo, clarificarlo, prevenirlo y castigarlo.

Por no mencionar su referencia a la "educación para la ciudadanía"...
En fin, que Dios le guarde muchos años.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 21-07-2010

¡Por la Verdad mentiremos siempre! ¡Peones Negros no fallan ni fo...!