![]() |
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 21-07-2010 Es que es eso. Se les nota la fanatización política a veinte mil leguas. Pobre Ataranta. Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 26-07-2010 Para desgracia de Asimov, que abrió un hilo en el foro de los Payasos Negros Libres para animar a que alguien pudiera usar Wikileaks y destapar el 11M, parece que pasan los meses y na de na, a pesar de la importancia de Wikileaks para destapar escándalos. El Pais Wrote:Wikileaks: de cómo destapar escándalos en Internet http://www.elpais.com/articulo/internacional/Wikileaks/destapar/escandalos/Internet/elpepuint/20100726elpepuint_6/Tes ¡Y del 11M nada de nada! Ni una mísera declaración de alguno de los cientos de implicados (GEOS de Leganés, policías que participaron en el operativo, TEDAX, PC, portero de Alcalá, cajera del Carrefour, parientes de los moritos güenos que declararon en el juicio que reconocieron al Chino, que recibieron llamadas suyas, que el Chino les dijo que estaba en lo del 11M, etc, etc, etc). ¡Y ni uno solo suelta prenda! Pobres peones. :lol: :lol: Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 26-07-2010 Pues sí, qué pena. Spain is different. :lol: Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 27-07-2010 larean Wrote:Pues sí, qué pena. Spain is different. :lol: Siempre les quedará el tic tac tic tac, como puede verse en el hilo de los PPNNLL. :lol: :lol: Por cierto, otra pregunta para cualquier peón negro que pueda leernos. ¿Cuántos conspiradores cree necesario para montar/encubrir el 11M? ¿Cómo explica que ninguno de ellos haya tirado de la manta todavía (le hayan negado un ascenso, se haya enfadado con sus superiores, se lo haya dicho a quien no debía, haya visto algo que no debería, etc), con Wikileaks o sin él? Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 27-07-2010 Hollowman Wrote:Para desgracia de Asimov, que abrió un hilo en el foro de los Payasos Negros Libres para animar a que alguien pudiera usar Wikileaks y destapar el 11M, parece que pasan los meses y na de na, a pesar de la importancia de Wikileaks para destapar escándalos.¿Qué garantías hay de que Wikileaks no servirá para la difusión masiva de bulos por Internet? De hecho, en poco tiempo se covertirá en una fuente de calumnias y trolas monumentales. Y si no, al tiempo. Frases como: Quote:La relevancia política de los documentos y su verosimilitud se dejará ver a través de su publicación masiva. Quote:Nosotros somos partidarios de que hay que mantener un comportamiento ético en todas las circunstancias. Cada persona es el último juez de lo que es justo en su propia conciencia. ...hacen pensar que, en la práctica, no existirán filtros para saber que lo que se ha publicado es cierto y que se fía todo a la conciencia de cada uno... Fíense de la conciencia de Pedro Jota y ya verán. Por otro lado, apuesto que pasará como con la Medicina Basada en la Evidencia. La idea de someter todas las afirmaciones médicas al fiiltro de los metaanálisis de las publicaciones científicas fracasa si las grandes industrias farmacéuticas pasan a encabezar, mediante patrocinios económicos, los programas de búsqueda de información relevante y a colar entre los trabajos independientes, los que financian ellos. Así de sencillo; si no hay un control, Wikileaks se inundará con conspiracionismos varios. Hilo múltiple para Fondo Documental - Atalanta - 09-08-2010 Hollowman Wrote:Tengo unas dudas que a buen seguro Atalanta sabrá contestarme: ¡¡Ooohhhh! dos preguntas fáciles de contestar, estimado Hollowman. Siento no haberlo hecho antes. 1.-A la primera pregunta no puedo contestar sobre lo que dirá vuestro buen "amigo" XLuis, el terror de Desiertos ( y otros). Te puedo decir lo que pienso y/o haré yo. De todas formas no es exacto como dices que "dicen". Mantener que el atentado del 11 de marzo de 2004 fue un atentado electoral de finura diabólica, los decimos todos. José Blanco ha hecho, no hace mucho, unas declaraciones en las que rfeconocía que si Aznar no hubiera "administrado" tan mal la información, el PSOE no hubiera ganado las elecciones. Es "vox populi", aceptado y reconocido por el último militante que eso fue así. Como sabrás, en sentido estricto, "Golpe de Estado" es la repentina y violenta toma del poder. El PSOE no tomó el poder de forma violenta. El PSOE se "aprovechó" de la forma "repentina y violenta" que el atentado propició. Yo lo veo así. Aunque no menosprecio al que lo vea como una circunstancia anodina y sin intencionalidad ¡hay gente pá toó! Sobre la afirmación de que "habrá otros 11M para evitar y/o echar del Poder al PP" ¿qué quieres que te diga? Desde el primer día, los gobiernos de Zapatero y el PSOE están utilizando todos los medios posibles para su destrucción. no parece muy democrático pero es lo que hay. No te aburriré sobre cordones sanitarios, pactos del Tinell, escuchas ilegales, jueces venales....Todavía tienen tiempo para sacar algún decretillo de esos tan finos que luego hay que retocar. Yo creo que una gran parte del PSOE (cargos) y de la militancia no permitirá más juego sucio. Así que las cosas deberán de discurrir democráticamente. Dos partidos enfrentados, con la dureza que quieran gastar ¡allá ellos! pero unas elecciones dignas, democráticas y en paz. 2.- Si el PP ganara las elecciones y en un tiempo prudencial y razonable, 100 días, no abre una investigación imparcial, limpia, independiente y reglada, seguiremnos exigiéndole lo mismo que a Zapatero y sus gobiernos. Tal vez con más virulencia y apremio. Te diré que no le perdono al gobierno de Aznar, ni al mismísimo Aznar, que no hubieran sido capaz de nombrar y depurar los cuerpos de seguridad del Estado. Fundamentalmente por la incompetencia que demostraron. No los hago responsables. Sin embargo, saber que ignoraban que Zapatero negociaba con ETA a espaldas del Pacto Antiterrorista, pone los pelos de punta del sistema de seguridad que manejaban. Creo haber respondido con claridad y honestidad a tus preguntas. No me cuesta ni esfuerzo ni tranajo. Un cordial saludo. Hilo múltiple para Fondo Documental - Atalanta - 09-08-2010 11MVerdad Wrote:"....Lo que yo he notado es que cuando XLuis habla un poquito mas alto de la cuenta allí se cuadran todos, Atalanta en especial, siempre interviene para mediar e intentar rebajar la tensión, pero si te fijas apenas se dirige a XLuis... Gracias. Así es, en efecto. Cuando asumí la responsabilidad de "moderadora" tuve que dejar el "dedito" de "meterlo en el ojo". Me alegro de que se note. Es difícil moderar a gente apasionada, vehemente y con cierto vocabulario. Hay formas y formas como bien has notado. Te reitero mi agradecimiento porque nadie lo había descrito de forma tan exacta. ¡Ah! y lo hago por un módico precio y sin dietas ;-) Hilo múltiple para Fondo Documental - Atalanta - 09-08-2010 larean Wrote:".... Pero yo sé que usted es inasequible al desaliento. ¡Ánimo en la búsqueda de la berdaz berdadosa! ¡Demuestre la implicación del extraterrestre de Roswell! Cúbrase de gloria y, llegado el momento, que alguno de sus nietos diga aquello de "¿Tú fuiste Peón Negro, abuelita? ¡Cómo mola!" ¡Vaya Larean, veo que eres observador! A mí lo de los extraterrestres como que no me importa. Y lo de "abuelita" me queda algunos añitos...pero me molaría llegar ¿A ti no? Hilo múltiple para Fondo Documental - Atalanta - 09-08-2010 larean Wrote:Es que es eso. Se les nota la fanatización política a veinte mil leguas. Pobre Ataranta. ¡Vaya Larean! Cómo era aquello de "la paja y la viga". Claro que si lo ves desde un submarino es comprensible que lo veas estrecho y por el periscópio. ¡Tú eres asín! Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 09-08-2010 Bueno, no está mal. No ha contestado a mi primera pregunta pero sí a la segunda. Respecto a eludir la primera pregunta, es totalmente lógico por parte de los peones. Son expertos en tirar la piedra y esconder la mano. Basta con leer por encima sus blogs y foros para ver que insinuna de forma más o menos explícita que el PSOE estuvo detrás del 11M para luego, preguntados sobre ello, escaquearse (¿Yo? ¡Qué va! ¡Nunca he dicho eso! ¡Si yo sólo dudo!). Respecto a la segunda pregunta: Quote:2.- Si el PP ganara las elecciones y en un tiempo prudencial y razonable, 100 días, no abre una investigación imparcial, limpia, independiente y reglada, seguiremnos exigiéndole lo mismo que a Zapatero y sus gobiernos. Tal vez con más virulencia y apremio. Bueno, veremos pasados esos 100 días si ustedes acusan al gobierno del PP de estar detrás del 11M, por no investigarlo, como sí hacen con el gobierno del PSOE. Se admiten apuestas. Hilo múltiple para Fondo Documental - 11MVerdad - 10-08-2010 Atalanta Wrote:¡Hola chicos! Me alegro veros tan buenos y siento tener tan poco tiempo para que nos "zurraramos" como en los viejos tiempos... Hombre, vuelvo de vacaciones y me encuentro de nuevo con mi querida Atalanta. Sabía que no me podrías olvidar cariño. Así que la tierna imagen de un niño, que bonito Ata me vas a hacer llorar. A ver si va a ser que es un tanto molesto para ti que se escriban verdades. Ay, ay, ay ¿Otra vez vuelves a las andadas? Siento que no te guste lo que he escrito pero tu lo sabes, no pintas nada, en cuanto te levantan un poquito la voz te haces pequeñita y te lavas las manos y no hablo solo del caso de mi baneo (tu sabes bien que injustificado) sino en muchas conversaciones en las que te pliegas ante XLuis, cortijo o el demagogo de turno. A estas alturas no vengas a intentar convencer a nadie de tu gran carácter y personalidad. Te han dado un juguetito (administración del foro) para contentarte. Tu mientras tanto ¡chitón! ¿Qué no soy mal chico? Un buen argumento para tragar cuando cortijo explotó y me baneó. ¿Si hubiese sido malo me mandáis a XLuis o qué? Tu sabes lo feo que está escribir sobre los mensajes de otros, publicar su email, no usar la misma vara de medir con unos y con otros, y todas esas prácticas que como administradora permites, como callar y hasta excusar el racismo, tu palabra no tiene ningún valor y mucho menos credibilidad alguna. Hilo múltiple para Fondo Documental - lejianeutra - 10-08-2010 Atalanta Wrote:Mantener que el atentado del 11 de marzo de 2004 fue un atentado electoral de finura diabólica, los decimos todos. José Blanco ha hecho, no hace mucho, unas declaraciones en las que rfeconocía que si Aznar no hubiera "administrado" tan mal la información, el PSOE no hubiera ganado las elecciones. Es "vox populi", aceptado y reconocido por el último militante que eso fue así. Pues sí que fueron finos, sí... Hasta contaron con la mala administración de la información por parte del Gobierno de turno. Quote:Como sabrás, en sentido estricto, "Golpe de Estado" es la repentina y violenta toma del poder. El PSOE no tomó el poder de forma violenta. El PSOE se "aprovechó" de la forma "repentina y violenta" que el atentado propició. Yo lo veo así. Aunque no menosprecio al que lo vea como una circunstancia anodina y sin intencionalidad ¡hay gente pá toó! El PSOE "sólo se aprovechó".... Traducción: "Yo, Atalanta, soy de las que, detalles de la investigación aparte, no ven nada raro en el 11-M, tan solo un partido que gestionó mal la información y otro que se aprovechó de ello. Ni golpe de Estado ni leches. Pero modero un foro llenito de (lo reconozco) imbéciles que sí ven cosas raras y que lo aprovechan para dar cera al Gobierno del PSOE, y éso me agrada. Por éso formo parte de un movimiento cívico que busca la Verdad del 11-M, no porque considere que hay grandes verdades por descubrir, sino porque estos templarios comparten conmigo la afición por aporrear a los sociatas." Traducción más o menos literal. Hilo múltiple para Fondo Documental - dosporcuatro - 10-08-2010 Atalanta Wrote:Mantener que el atentado del 11 de marzo de 2004 fue un atentado electoral de finura diabólica, los decimos todos. José Blanco ha hecho, no hace mucho, unas declaraciones en las que rfeconocía que si Aznar no hubiera "administrado" tan mal la información, el PSOE no hubiera ganado las elecciones. Es "vox populi", aceptado y reconocido por el último militante que eso fue así. Acabo de leer esto en la replica de Hollowman y se me habia pasado. Esto es conspiracionismo de pura cepa. En primer lugar desprecian a quienes concurrieron a las urnas ese 14/3. Es decir que los que votaron al PSOE (y solo ellos) fueron manipulados y, volviendo al cristianismo, perdonalos señor pero no sabian lo que estaban haciendo. Despues llaman a la rebelion civica y a los millones de españoles a acompañarlos en la busqueda de la verdad, pero no a los idiotas que se dejaron engañar en 2004 (y 2008, ya que estamos) sino a los idiotas que no se dejaron engañar. En segundo lugar después de esa deslegitimación electoral viene la deslegitimacion politica de un gobierno que fue revalidado en 2008!!!!!!!!!!!!!!!! es decir cuatro años despues. Lo curioso es que una vez mas la realidad esta solo dentro de sus ezquizofrenicos cerebros. Si el gobierno salido de esas urnas era ilegitimo (fruto de un golpe de estado indirecto) ¿que han hecho al respecto? ¿que recursos han presentado frente a alguna instancia nacional o internacional? ¿En que momento acometieron alguna accion para corregir esa situacion que consideraban anomala? Esa es la otra gran caracteristica de los peones: proclaman sus creencias sin hacer nada al respecto. No son capaces de poner sobre la mesa una sola prueba de ninguna de sus estupidas mentiras, no han hecho ni una sola presentacion frente a ninguna autoridad tratando de demostrar o siquiera que se investigase una sola de sus tesis o hipotesis o sospechas. A pesar de que consideran que hubo cientos de personas ligadas de manera mas o menos cercana a la conspiracion no han logrado un solo documento ni un solo arrepentido que dirigiera anonimamente la busqueda de un solo documento que avale una sola de sus teorias. Lo unico que hay es el imbecil de Xluis diciendo que vio una habitacion llena de pruebas y ¿que hizo al respecto? nada. Nada. No hizo nada. En su sempiterna busqueda de la verdaz se cruza con cientos de evidencia y hace nada. O esas pruebas nunca existieron o Xluis nunca existio o es un complice y encubridor de lso que ocultan la berdaz berdadoza. Han pasado mas de 7 años, la isntruccion de un sumario, un juicio y las respectivas apelaciones y nadie, ninguno de los peones, ni de los abogados de parte, ni los periodistas conspis, ni xluis, ni las victimas ni los perritos independientes han aportado una sola prueba o evidencia o solicitado una investigacion de que alguno de los enizmas que tanto los apasionan tenga algo de real. Y sin embargo se siguen reuniendo ludicamente. Atalanta, si estan quedando reducidos a cuatro imbeciles es porque ya hace mucho que se les paso el tiempo de proclamar imbecilidades y ya deberian estar agarrados a algo que tenga un minimo pie en algo tangible. Si es que acaso en el mundo peonido existiera algo asi. Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 10-08-2010 Un pequeño apunte, sólo para que el hipocreciómetro no estalle, donde se lee "gestionar/administrar mal la información" entiéndase "mentir". Menudo tufillo el de la Atorranta, eh, lejía... Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 10-08-2010 ¡Que no, hombre, que no! ¡Que los "apolíticos" Peones Negros nunca jamás de los jamases han acusado al PSOE de estar detrás del GALpe de Estado del 11M! Que el hecho de que los Peones Negros hayan sacado pancartas como ésta en sus manifestaciones no tiene absolutamente nada que ver:
Hilo múltiple para Fondo Documental - lejianeutra - 10-08-2010 Pues sí, Lior. Cuanto más se lee el mensaje de Atalanta más claro queda que ella, como muchos otros, se metió en el Movimiento por la Verdad del 11-M más bien para buscar la Verdad del 14-M, que es la que en realidad le quita el sueño. Es decir, la gestión electoral de los atentados, y no la autoría de los atentados en sí. ¿Y qué busca (buscan) con ello? Pues probablemente demostrar que el PSOE mintió y manipuló en esos días tanto o más que el PP, deslegitimarlo, lo cual no tendría por qué suponer mayor problema (la deslegitimación recíproca entre PP y PSOE es el pan nuestro de cada día) si no fuera porque en el proceso a esta muchacha no se le ha ocurrido otra cosa que unirse a quienes piden, primero la absolución, y luego la libertad de los terroristas que cometieron los atentados. Esquizofrenia pura y dura, la misma esquizofrenia procesal que vimos durante el Juicio y que todavía vemos en alguna Asociación de Víctimas del 14-M (tomo prestada la expresión). Hilo múltiple para Fondo Documental - 11MVerdad - 11-08-2010 Hollowman Wrote:¡Que no, hombre, que no! ¡Que los "apolíticos" Peones Negros nunca jamás de los jamases han acusado al PSOE de estar detrás del GALpe de Estado del 11M! Eres un malpensado Hollowman, harían un sorteo y seguro que también había nombres como Aznar, CiU, Acebes, Santa Klaus o el Ratoncito Pérez pero la diosa fortuna seleccionó los que aparecen en esa foto. Mente retorcida que tienes. Hilo múltiple para Fondo Documental - 11MVerdad - 11-08-2010 Atalanta Wrote:Es difícil moderar a gente apasionada, vehemente y con cierto vocabulario. Hay formas y formas como bien has notado. ¿Apasionada, vehemente y con cierto vocabulario? Tu naciste para el humor, intenta hacer un casting para El Club de la Comedia. Yo mas bien, y ahora hablando en serio querida Atalanta, sustituiría persona "apasionada" por fanática, "vehemente" está bien en su acepción de violenta y "con cierto vocabulario" por cerril. Y ya por añadir pues, ya sabes, racista e ignorante. Si describirte como un cero a la izquierda te deja satisfecha no tengo mucho mas que decir porque es obvio que se te da muy bien. A mi en cambio el piquito que me suelta ZP por este trabajo a final de mes me viene muy pero que muy bien ;-) Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 11-08-2010 11MVerdad Wrote:A mi en cambio el piquito que me suelta ZP por este trabajo a final de mes me viene muy pero que muy bien ;-) Y eso que no llegaste al reparto de grapadoras. Jojojojoooo. Tenéis razón en lo que decís. Se puede discutir si la utilización del atentado por parte del PSOE es ética o no -legal ya sabemos que lo es- porque ya ha ocurrido otras veces; recuerdo, por ejemplo, la utilización del miedo al guerracivilismo por parte de UCD, la colza por parte del PSOE o del GAL o FILESA por parte del PP. Todas estos asuntos, y otros menos importantes, fueron utilizados de una manera que rozó, por la parte de fuera, lo permisible en la manipulación más descarnada Pero lo que parece fuera de todo orden moral es "denunciar" las manipulaciones del 13-M y no hacer lo propio con las del 12-M y, sobre todo, la utilización de las víctimas del terrorismo para hacer política, así como la actitud de determinados cargos políticos que, tras hacerse lenguas del sufrimiento ocasionado a las víctimas de ETA, se subieron al carro conspiracionista cuando les interesó y luego, una vez juzgado el caso, dijeron acatar la sentencia, pero no pidieron perdón de ninguna clase por haber dado el "racaracaracaraca". Un ejemplo no del PP que me produce insolación (que es como la indignación, pero veraniega): el oportunismo de Rosa Díez riéndole las gracias a Federico en la última campaña electoral y coincidiendo con la publicación del "Patatín" Hilo múltiple para Fondo Documental - axl - 12-08-2010 El taison luí cada vez está peor de lo suyo... Ahora dice que los de libertonia le ofrecieron 3000 leuros para hacer los análisis, que incluso la madre de atorranta estaba dispuesta a apoquinar, que con eso da para un par de análisis, que tiene fichado al experto más reputado del mundo mundial para llevar a cabo los análisis de explosivos.... Pero que dice que no, que no los hace, que el no se pone a gastar el dinero de nadie si no hay garantias. ¿Alguien entiende a este hombre? |