Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - 11MVerdad - 31-08-2010

A mi se me ponen los pelos como escarpias cuando pienso que existe la posibilidad de que no viva solo. Amargado, despotricando y refunfuñando día sí, día también, menudo infierno.

Mi fantasiosa mente a veces imagina a tan apartidista personaje abrazando a su querido faisán y mentando a familiares de ZP.

Hilo múltiple para Fondo Documental - dosporcuatro - 31-08-2010

11MVerdad Wrote:A mi se me ponen los pelos como escarpias cuando pienso que existe la posibilidad de que no viva solo. Amargado, despotricando y refunfuñando día sí, día también, menudo infierno.

Esta gente no son mas que personajes de Internet que de vez en cuando se ueden reunir con caracter ludico pero poco mas. No son realmente militantes ni activistas ni creo que tengan profundas convicciones acerca de lo que dicen predicar. Los que son peligrosos de verdad son los 5 ó 6 periodistas que hicieron su agosto y que seguramente no van a perder las formas de esa manera tan grotesca.
Este muchacho ladra y parece que tiene dientes pero no es mas que un pobre teclado como lo son los PN.

Hilo múltiple para Fondo Documental - lejianeutra - 01-09-2010

¿¿¿¿¿ y ÉSTO ?????

Quote:Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba:

“ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas… hemos ganado las elecciones”

:lol: :lol: :lol:

Whisky DYC, gente sin complejos :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Hollowman - 01-09-2010

lejianeutra Wrote:¿¿¿¿¿ y ÉSTO ?????

Quote:Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba:

“ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas… hemos ganado las elecciones”

:lol: :lol: :lol:

Whisky DYC, gente sin complejos :lol:

Eso es más antiguo que la tana. La primera vez que lo leí fue en el 2006.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/las_fantasias_d.html

Es un hoax recurrente, como el de la Oreja de Van Gogh. Lo que me parece increible es que todavía hoy en día siga apareciendo y que haya algún conspi que se lo trague.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 01-09-2010

Pero si os fijáis el mensaje, aunque el post lleva fecha de Agosto 2010, no es de hoy; no es más que un cortapega de bulos que circulaban en 2006; Ni siquiera se han molestado en actualizar las trolas

Hilo múltiple para Fondo Documental - axl - 02-09-2010

dosporcuatro Wrote:
11MVerdad Wrote:A mi se me ponen los pelos como escarpias cuando pienso que existe la posibilidad de que no viva solo. Amargado, despotricando y refunfuñando día sí, día también, menudo infierno.

Esta gente no son mas que personajes de Internet que de vez en cuando se ueden reunir con caracter ludico pero poco mas. No son realmente militantes ni activistas ni creo que tengan profundas convicciones acerca de lo que dicen predicar. Los que son peligrosos de verdad son los 5 ó 6 periodistas que hicieron su agosto y que seguramente no van a perder las formas de esa manera tan grotesca.
Este muchacho ladra y parece que tiene dientes pero no es mas que un pobre teclado como lo son los PN.

Discrepo: eso lo pienso de las atalantas, cortijos y demás. Pero xluis es distinto: sinceramente pienso que está como un cencerro y que se cree todo lo que escupe.

Sinceramente, me preocuparía mucho si descubriera que mi vecino es xluis, porque este elemento cualquier día hace una locura.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 02-09-2010

Como estoy seguro que los "dignos" borraran este mensaje y banearán a Keats lo reproduzco aquí para vergüenza de Atalanta, Cortijo y todo ese foro de "defensores de las víctimas que deseamos la muerte a los familiares de los que no nos gustan y llamamos friki guarricerda a las víctimas que no nos han seguido el juego conspiranoico"
Xluis Wrote:Y sí, me gustaría que en el próximo atentado que cometan los verdaderos autores del 11M le toque a un familiar tuyo. Más que nada para que vengas a pedir ayuda porque en la mierda de foro del que procedes ya sabes lo que te espera. Así vivirás en tus carnes lo que han vivido las víctimas del 11M y de la que os habeis estado mofando todo este tiempo.

Keats Wrote:Si, no esperaba menos de tí; no esperaba otra cosa de un hijo de la gran puta como tú. Y aparte estás como una regadera, que una cosa no quita la otra. Lo que sí me sorprende es como te has llevado al huerto a tus groupies, tanta dignidad y tanta tontería para acabar callando ante las animaladas del psicópata del foro. No sea que el nene se enfade y vuelva a amenazar con irse.

Y si, te lo repito: estás como una regadera. Y como tu dices, que diga que estás como una cabra, no es es más que una calificación por tu comportamiento, igual que te diga que eres un hijo de la gran puta. Porque sólo una persona que esté muy mal de la cabeza y que sea un mal nacido desea la muerte a otra persona. Sólo un zumbado con tan poca vergüenza como tú niega lo que acaba de decir sólo un par de mensajes antes. Y sólo un tipejo con desórdenes mentales tan evidentes como los tuyos tiene la poca vergüenza de criticar supuestos insultos a las víctimas cuando sus mensajes están plagados de auténticas salvajadas contra las víctimas. Y digo supuestos porque en DL aún no he visto un insulto.A tus compañeros de foro tampoco (o al menos no me suenan), dicho sea de paso. Pero a tí, hasta aburrir.

Por cierto, tiene gracia que tú, el rey del insulto, me digas que al recurrir al insulto se está admitiendo la falta de recursos intelectuales y dialécticos. Que pasa, taison luí, ¿proyectando tus propios defectos? Yo ya expuse mis argumentos. Tú has negado que hayas dicho lo que has dicho. Y tus groupies han sido incapaces de explicar porqué son tan importantes tus putos análisis. Enhorabuena, psicopata: Si para algo a servido esta discusión es para dejar en evidencia en lo que han quedado los peones negros: Ya podeis amenazar con baneos, llenaos la boca de discursitos de dignidad, quejaros de los beduínos, pero cualquiera que haya leído esta conversación puede ver para lo que habéis quedado: Un club de fans que siguen y jalean a un chalado, diga lo que diga; ya sea exigir unos análisis cuya importancia desconocen ó desear la muerte a otra persona y a sus allegados.

Que qué sabré yo de vuestra dignidad... Se lo que habéis dejado entrever a todo el mundo en este hilo.

PD: Atalantita, victimismos ni uno; Ya se que en un foro en el que los administradores guardan un silencio cómplice ante alguien que desea la muerte a otra persona, no puedo esperar otra cosa. Sólo hacía notar la diferencia entre lo que pides en este foro y la forma que tienes de comportarte tú en otros. Y sí: rabieta. Y de las buenas te la has cogido.

¡Ja!, no han tardado ni dos minutos en editarlo. Y la hipócrita de Atalanta seguro, que estaba conectada.
¡Sinvergüenzas!

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 02-09-2010

Bien pillado, Ronindo. Y sí, Xluis tiene comportamientos verdaderamente preocupantes. Por lo menos se ha quitado ya la careta, demostrando su verdadera catadura moral. Pero este hombre puede llegar a convertir su frustración en algo violento. El deseo de muerte ya lo tiene. El "motivo" ya lo tiene, según él, y la frustración no hará más que aumentar conforme se demuestra la "falta de justicia".

Por cierto, Atalanta, guapa, ¿no vas a venir aquí a explicarnos tu vergonzoso comportamiento? Cuando quieras, ¿eh? Tenemos la memoria MUY larga.

Pues la respuesta de Atalanta es para enmarcar. Pobres bobos engañados.
Atalanta Wrote:Keatscito...creo que no te enteras. Los "administradores" y moderadores no intervenimos cuando el ususario viene a mostrar su dedito con "pupita". No te voy a explicar ni traducir lo que XLuis ha querido decir. Tu le buscas la boca ( y algo más) y cuando te contesta en los términos que necesita su ansia...¡vas y te quejas!

Efectivamente, lo digo alto y claro, XLuis es un amigo, nuestro y de la Verdad ( con mayúsculas). No es ningún pisaforos. Tiene razones poderosas, además de su libre albedrio, no pasar una. Para nosotros es un orgullo que siga al pie del cañón y sepa, con fundamentos y conocimientos, más que muchos de los que se están forrando con el 11M.

Yo elijo a mis amigos y no tengo por qué darle explicaciones a nadie. Estamos en nuestro foro ¡nu-es-tro fo-ro! que está abierto a todo el mundo, incluso a "vosotros". XLuis es mi amigo.
Debe ser el primer foro en el que los moderadores sólo actúan ante los insultos de los que no les gustan e ignoran los de los amigos, en el que ignoran los deseos macabros de muerte a familiares y los insultos a víctimas.
Todo un ejemplo de moderación y ecuanimidad.

Desde luego qué bien se retratan y qué espectáculo están dando, no me extraña que sean cuatro gatos y la risa de la red y las tertulias.

¡Qué tierna es la amistad! Que sigan retratándose. Esto es impagable. Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - lejianeutra - 02-09-2010

Todavía creeréis que Atalanta tiene la terraza mejor amueblada que XLuis...

Hilo múltiple para Fondo Documental - dosporcuatro - 02-09-2010

axl Wrote:
dosporcuatro Wrote:

Discrepo: eso lo pienso de las atalantas, cortijos y demás. Pero xluis es distinto: sinceramente pienso que está como un cencerro y que se cree todo lo que escupe.

Sinceramente, me preocuparía mucho si descubriera que mi vecino es xluis, porque este elemento cualquier día hace una locura.

Estamos especulando pero la verdad es que por sus exabruptos y su forma de expresarse me da la sensacion de que en la vida real, la que transcurre cara a cara, debe ser un pobre infeliz, uno de esos gusanos que hay en toda oficina numerosa al que todos le ceden sin preguntar los expedientes mas complicados y tediosos, el tipico lameculos sin personalidad ni trascendencia. Uno de esos tios que son la definicion andante del concepto de infeliz (que no es que carezca de felicidad, que tambien eso) y que en el anonimato de Internet y en ese ambito peonil puede sacar a pasear todo lo que no es pero le gustaria ser. No tiene las respuestas esperables de una persona con mucha confianza en si mismo, ni de un tio acostumbrado a ser tratado como un par o como un superior jerarquico (no necesariamente uniformado) sino mas bien todo lo contrario.

Hilo múltiple para Fondo Documental - 11MVerdad - 03-09-2010

Solo para Atalanta (Privado, contiene sentimientos altamente emotivos):

Cari sabes que te sigo queriendo como la primera vez cuando te ví gritando, "si, si, un golpe de estado" desde ese momento no te puedo sacar de mi cabeza pero tu frase de, "contestar en terminos que necesita su ansia...", no suena nada bien ¿Te refieres a su ansia de sangre? Hay gente que se va con sus amigos a pasar un fín de semana a una casa rural, a Luisete le podeis llevar a degollar un par de ovejas y cuando haya saciado su "ansia", vuelta para casa. Tal vez así os ahorreis mas de un disgusto y tal vez así deje de desear muertes a diestro y siniestro. Si, lo reconozco estoy celosón, antes yo era el "buen chico" y ahora sólo tienes ojitos para él.
No me ha gustado nada, Cari, cuando te has puesto en plan Belén Esteban: "Estamos en nuestro foro ¡nu-es-tro fo-ro!". Veeeeeenga vaaaaaale, que es vuestro y de nadie más. Nadie os lo quitará. Ya pasó, ya pasó. Hace no mucho eras estilosa ¿Dónde está mi Ata? Ya sabía que tiempo atrás habías enterrado tu neutralidad y tu rectitud pero obviamente tus palabras descubren tu amor hacia este personaje.

Prométeme que Luisete tan sólo es tu amigo, prométeme que no te lo extrapolas cuando quedais para dar estopa a ZParo, solos los dos bajo las infinitas alas del faisán. No pensé que esto podría acabar así y aun añoro en la soledad de la noche que me des una segunda oportunidad. Oye, que nosotros no tuvimos sexo y es obvio que lo necesitas y rapidito.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 03-09-2010

Peones Negros Wrote:Y sí, me gustaría que en el próximo atentado que cometan los verdaderos autores del 11M le toque a un familiar tuyo. Más que nada para que vengas a pedir ayuda porque en la mierda de foro del que procedes ya sabes lo que te espera. Así vivirás en tus carnes lo que han vivido las víctimas del 11M y de la que os habeis estado mofando todo este tiempo.
Es bastante triste en lo que han quedado los cuatro peones recalcitrantes, pero esto ya no entra ni en esa categoría. Desde que dosporcuatro puso el "Test de Errante" lo suelto cada vez que me vienen con monsergas: dime 5, solo 5 policías honrados en toda España, o jueces o fiscales, o 5 guardias civiles.
Lo demás, espumarajos de tarados buscando notoriedad.

Un saludo al foro Smile

Hilo múltiple para Fondo Documental - 11MVerdad - 03-09-2010

Me encanta la edición que han hecho del mensaje de keats:

NOTA DE MODERADORES: Rogamos al usuario Keats moderación y sosiego. Agradecemos sus sugerencias para la administración del foro.

Estoy seguro de que lo agradecen en el alma. Que humor.

Os dejo "destripar" el siguiente mensaje de Atalanta, ahora intenta comparar a un familiar de una víctima del accidente de Spanair con XLuis, pa mear y no echar gota. keats la ha vuelto a poner en su sitio e intuyo que le queda poco tiempo por aquellos lares.
Están como una olla a presión pero "cargarse" a tanto crítico en tan poco tiempo puede suponer el batacazo final a su neutralidad y apartidismo, si es que quedaba algo. cortijo debe andar a base de Lexatin viendo como se le ha ido la cosa de las manos a Atalanta.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 03-09-2010

Un abrazo muy fuerte y un saludo muy nostálgico, Acorrecto. Smile

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 03-09-2010

lejianeutra Wrote:Todavía creeréis que Atalanta tiene la terraza mejor amueblada que XLuis...

Llegó a engañarme, but no more... Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 03-09-2010

dosporcuatro Wrote:
axl Wrote:
dosporcuatro Wrote:Esta gente no son mas que personajes de Internet que de vez en cuando se ueden reunir con caracter ludico pero poco mas. No son realmente militantes ni activistas ni creo que tengan profundas convicciones acerca de lo que dicen predicar. Los que son peligrosos de verdad son los 5 ó 6 periodistas que hicieron su agosto y que seguramente no van a perder las formas de esa manera tan grotesca.

Estamos especulando pero la verdad es que por sus exabruptos y su forma de expresarse me da la sensacion de que en la vida real, la que transcurre cara a cara, debe ser un pobre infeliz, uno de esos gusanos que hay en toda oficina numerosa al que todos le ceden sin preguntar los expedientes mas complicados y tediosos, el tipico lameculos sin personalidad ni trascendencia. Uno de esos tios que son la definicion andante del concepto de infeliz (que no es que carezca de felicidad, que tambien eso) y que en el anonimato de Internet y en ese ambito peonil puede sacar a pasear todo lo que no es pero le gustaria ser. No tiene las respuestas esperables de una persona con mucha confianza en si mismo, ni de un tio acostumbrado a ser tratado como un par o como un superior jerarquico (no necesariamente uniformado) sino mas bien todo lo contrario.

En efecto, parece que fuera una persona que tuvo algo de reconocimiento gracias a Del Pino (1), un reconocimiento al que no estaba acostumbrado, que se le subieran los humos (2) y se sintiera la mamá de Tarzán, y viera luego como sus esfuerzos inútiles conducían no a la melancolía, sino a la rabia y el odio. Ha vuelto a caer en la insignificancia y no lo soporta, por lo que sigue intentando mendigar algo de atención (atención que generosamente le proporciona Atalanta). Todo en él refleja inseguridad, la inseguridad del fanfarrón que es incapaz de debatir de forma racional. Se tienen que autoconvencer que tiene la razón demonizando a sus adversarios.

(1) Recuerdo en particular una entrevista que le hicieron a Del Pino en la radio, muy al principio, a la que se conectó Xluis más ancho que largo después de que Don Luis hiciera un ditirambo del interfecto; recuerdo también que se presentó diciendo que estaba en "la capital del Imperio", de lo que deduje erróneamente que llamaba desde Tokio.

(2) ¿Recordáis cuando iba presumiendo de que Moris le honraba con su amistad?