![]() |
|
Cena desiertos lejanos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html) |
Cena desiertos lejanos. - Liberto - 02-07-2007
Cena desiertos lejanos. - Liberto - 02-07-2007 larean Wrote:Yo también doy fe, pero como generalista y chulo de playa.morenohijazo Wrote:Las chicas son muy guapas (no sé si lo había dicho.)Doy fe.
Cena desiertos lejanos. - Javier - 02-07-2007 Doy fe que las dos tedaxas eran muy guapas. Cena desiertos lejanos. - Josele - 02-07-2007 Vaya, qué envidia, parece que os lo pasastéis pipa... Una lástima no haber podido asistir. Tal vez en la próxima
Cena desiertos lejanos. - Castigador - 02-07-2007 Reconocedlo. Todo este tinglado de desiertos lejanos no fue para descubrir las insidias de Luis del Pino o Pedro J., ni para sacar a la luz los trapos sucios de Libertad Digital, ni para descubrir la credulidad o mentira voluntaria de la que hace Federico, NO, ¡fue para irnos de cena!. Aunque Moraleda no apareció para pagar, pero al menos después vimos a 4 famosetes en el último sitio al que fuimos y nos atracaron vilmente con las bebidas(5 euros una Coca-Cola, jesús, que dolor!)... Merecio la pena,
Cena desiertos lejanos. - piezas - 02-07-2007 ¡Hoygan! y Castigador no se parecerá a su avatar... ¿no? ;-P Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 02-07-2007 piezas Wrote:¡Hoygan! y Castigador no se parecerá a su avatar... ¿no?Nooo, es mucho más simpático. Dónde va a parar Cena desiertos lejanos. - Liberto - 02-07-2007 piezas Wrote:¡Hoygan! y Castigador no se parecerá a su avatar... ¿no?Vamoavé, Piezas "Reglas del foro 1. - De ninguna forma admitiremos el uso de mensajes insultantes, vejatorios, violentos o que violen la legislación española, incluyendo entre éstos la deformación de motes y nombres. 2. - Tampoco se publicarán mensajes inatigentes (salvo excepciones muy puntuales) ni publicidad. 3. - Nos reservamos el derecho de editar los mensajes para eliminar las partes ofensivas, y el de borrarlos. 4. - Los mensajes son responsabilidad exclusiva de su autor. La publicación de un mensaje en este foro implica la aceptación de estas normas por parte de su autor. " Reprímase, joven o exigiré que le echen de esta comunidad de personas decentes.
Cena desiertos lejanos. - ikke_leonhardt - 02-07-2007 piezas Wrote:¡Hoygan! y Castigador no se parecerá a su avatar... ¿no?Es tal cual, sólo que con distinto peinado y barba de 6 días.
Cena desiertos lejanos. - viana - 02-07-2007 Isocrates Wrote:¿Y aquí nadie paga derechos de imagen?Vale, hay trato. Pero los no asistentes estamos en inferioridad de condiciones. Me va a resultar difícil encontrar una foto en la que esté borracho. Cena desiertos lejanos. - larean - 02-07-2007 Y voy yo y me lo creo, Viana. :lol: Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 02-07-2007 Quote:Vale, hay trato. Pero los no asistentes estamos en inferioridad de condiciones. Me va a resultar difícil encontrar una foto en la que esté borracho.No te preocupes, pídele a nanu que te saque la foto y, aunque no estés borracho, lo parecerá.
Cena desiertos lejanos. - Hermanita - 02-07-2007 Isocrates Wrote:...y, aunque no estés borracho, lo parecerá.Ejem, ejem... Eso suena a excusita, señor Isócrates
Cena desiertos lejanos. - viana - 02-07-2007 Bueno, me voy a un bar, me tomo 4 (o tal vez más ¿no?) whiskys, luego me voy a un fotomatón; me hago las fotos y vuelvo. Supongo que si las aprieto fuerte contra la pantalla del ordenador se verán bien ¿no? Si no es así me decís como se hace (lo de las fotos, y paro porque me voy a liar) Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 02-07-2007 Me limito a plantear una duda razonable ![]() Múltiples testigos pueden atestiguar mi sobriedad, y ya adelanto que todos ellos estaban igualmente sobrios. Cena desiertos lejanos. - nanu - 02-07-2007 Isocrates Wrote:Me limito a plantear una duda razonableSerá la cámara... mira que se lo tengo dicho...
Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 02-07-2007 La cámara. Por supuesto. La tecnología japonesa porta muy mal el trasnochar. Cena desiertos lejanos. - Hermanita - 02-07-2007 Claro, claro... Ésa será la V.O.M., of course, pero permítame que yo tenga mis dudas, sólamente son eso, DUDAS, a usted le toca convencerme, y ojito, que ya sé que usted fue uno de los que ha participado en la confección de esa V.O.M. Cena desiertos lejanos. - Irene - 02-07-2007 Yo estaba sobria e Isócrates también. Y ni se te ocurra llamarme mentirosa. :lol: :lol: :lol: Cena desiertos lejanos. - viana - 02-07-2007 Pues si todos estabais sobrios ¡vaya mierda de quedada! Ahora si que me voy (voy a recoger a unos familiares al aeropuerto y de paso a hacerme las fotos) |