Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

City FM, que no tiene hilo propio - no me aclaro con... - 14-02-2009

Mange una pequeña pregunta ¿Xluis está peleado con todo dios?, es que suelta a diestro y siniestro, en teoría es "sinaola", "alehoop", "Xluis", etc... ¿sigue estando en LD o ya es baneo automatico?, ¿cual era su descubrimiento sobre explosivos?

un saludo

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 14-02-2009

Para reducir una imagen.. La abres con Paint, por ejemplo, y en el menú:
Imagen:
Expandir o contraer
La contraes, por ejemplo 66% x 66%.
Luego vuelves a subirla a imageshack o similar.

La investigadora: le he escrito un e-mail. Supongo que no contestará, pero... si lo hace, ¡menudas risas!

Existe, en la página web de la Universidad Rhode Island, una Base de datos de una especie de grupo investigador del terrorismo. Este grupo es directamente llevado por Oxley. Puede que Xluis lo que haya hecho es registrarse en él, cuando se pavonea de "intercambio epistolar" con la investigadora.

En todo caso, es claro que en dicha base de datos no ha logrado nada claro a su favor, porque si no hubiera cargado contra nosotros con toda su artillería.

Y, en vez de eso, lo que hace es mosconear alrededor de Casqueiro, atacándole...

Quote:Alguno miente y lo reconoce por teléfono Smile
Hay que ser pardillo para decir por teléfono lo que ha dicho.

Smile

Si tenía alguna duda, que no la tenía, ya me ha quedado completamente resuelta.

Ay, Juan Antonio, Quien te vió y quien te ve...

La línea entre la simple manipulación de un tercero y inducir a un delito es finísima.

Cuando se anda es esos menesteres hay que tener cierto nivel, como la burracalva; mucho poder, como el anterior y mucho ingenio.

Ninguna aficionada/o deben meterse en esos jardines porque siempre dejarán pruebas. Siempre.

Y ahora las hay; contra el uno y contra la otra

Xluis: cinco años haciendo amigos de corazón.

Si el slogan peta, me pido royalties.

Lior Wrote:NMAC,

¿Cómo se dice "¡Záscate, en toa la boca!" en alemán? :lol: Wink

Ni idea Tongue cunado voy voy a trabajar no a buscar "amigos" Big Grin, de todas formas aqui hay un profesor que trabaja en suiza

Lior Wrote:El asunto de las distintas nomeclaturas (y dentro de estas el referirse a un tipo determinado de explosivo o a una marca comercial concreta de un tipo determinado de explosivo) siempre traerá de cabeza a los peónidos.

con lo facil que es ver la composición y comparar, vale que tal lo vi sabia que era una gelodinamita y solo tuve que poner la definición, pero hay muchas nomenclaturas.

un saludo

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 14-02-2009

Que yo sepa ya no está en LD, también fue expulsado varias veces del blog de FJL. Yo sólo he veo en lo de Tirado y cuando de vez en cuando regala con su augusta presencia a los PPNNLL.

Su "descubrimiento" es el siguiente -Oyarzabal parecía secundarlo tímidamente:

La Dra. Oxley presenta un informe al Congreso de EE.UU. en abril de 2008 para responder a preguntas como "¿Qué es lo más avanzado en investigación de explosivos, especialmente en lo relativo a explosivos caseros y líquidos?". A modo ilustrativo acompaña su explicación de una tabla en la que hace constar los explosivos empleados en distintos atentados, entre ellos el de Madrid. Reza así:

Code:
year    location                         type of explosive         injured  dead

(...)

2004    Madrid subway, 10 suicide bombs  gelignite in 4 locations  ~600     191

(...)

Lo lees, ¿verdad? Bien, pues de esa línea nuestro intrépido investigador deduce que la Dra. Oxley tiene contactos al más alto nivel y por ello maneja información "distinta" a la que conocemos, a saber: que en 4 focos de explosión apareció gelignita, un explosivo que sólo puede tener nitroglicerina.

Todavía no he logrado que Xluis me explique de dónde ha sacado la doctora lo de los hombres bomba en el metro, si es que está tan bien informada, pero todo se andará.

Se agarran a cualquier cosa. A cualquier cosa -y Oyarzabal al quite, que todo le sirve para algún articulillo.

morenohijazo Wrote:Para reducir una imagen.. La abres con Paint, por ejemplo, y en el menú:
Imagen:
Expandir o contraer
La contraes, por ejemplo 66% x 66%.
Luego vuelves a subirla a imageshack o similar.

fantastico, es lo que hice y no varió nada :p (broma)

morenohijazo Wrote:La investigadora: le he escrito un e-mail. Supongo que no contestará, pero... si lo hace, ¡menudas risas!

Existe, en la página web de la Universidad Rhode Island, una Base de datos de una especie de grupo investigador del terrorismo. Este grupo es directamente llevado por Oxley. Puede que Xluis lo que haya hecho es registrarse en él, cuando se pavonea de "intercambio epistolar" con la investigadora.

esa parte sería buena si pudieramos leerla ¿es tipo blog o mensaje privados email?

morenohijazo Wrote:En todo caso, es claro que en dicha base de datos no ha logrado nada claro a su favor, porque si no hubiera cargado contra nosotros con toda su artillería.

para eso hay que saber o tener cerebro, viendo la composición típica de la gelignite debería haberse dado cuenta que la goma 2 ECO lo cumple igual que cualquier dinamita comercial del mismo tipo

morenohijazo Wrote:Y, en vez de eso, lo que hace es mosconear alrededor de Casqueiro, atacándole...

eso es lo que me llama la atención, ¿está peleado con todo dios?

un saludo

P.D. ya estamos sacando pagas extras con slogan y demás, como si no pagara bien el CNI

City FM, que no tiene hilo propio - lejianeutra - 14-02-2009

Mange, perdona, ya que veo que xLuis se emperra en lo de "locations" como "focos de explosion", una simple búsqueda en San Google de la frase "explosions at four locations" nos da un segundo enlace la mar de interesante.

También se le podría dar este enlace:

7 Explosions At 5 Locations In Karachi

y ya puestos que explique como 7 explosiones solo producen 5 focos de explosión.

Saludos.

¿Con lo de la base de datos te refieres a esto, Moreno?

Ah, Lejía, gracias, me lo reservo... Big Grin

City FM, que no tiene hilo propio - lejianeutra - 14-02-2009

Por cierto, la famosa tablita de los diez mandamientos donde la experta habla de "gelignite at 4 locations" ya la utilizó anteriormente en Octubre de 2007 en una reunión de la OTAN en San Petersburgo. Jimmi C. Oxley es la 2ª mujer por la derecha.

Los trabajos que allí presentaron, entre ellos el de Oxley titulado "What´s special about liquid explosives", y donde aparece la tabla, lo tenemos aquí.

Mangeclous Wrote:Que yo sepa ya no está en LD, también fue expulsado varias veces del blog de FJL. Yo sólo he veo en lo de Tirado y cuando de vez en cuando regala con su augusta presencia a los PPNNLL.

baneado a perpetuidas, "Damnatio memoriae" (nombre romano de un castigo que era borrar toda referencia a una persona para que nadie la reduerde ni haga historia)

Mangeclous Wrote:Su "descubrimiento" es el siguiente -Oyarzabal parecía secundarlo tímidamente:

lo he leido y parece que solo consulto el fedoroff y poco mas

Mangeclous Wrote:Lo lees, ¿verdad? Bien, pues de esa línea nuestro intrépido investigador deduce que la Dra. Oxley tiene contactos al más alto nivel y por ello maneja información "distinta" a la que conocemos, a saber: que en 4 focos de explosión apareció gelignita, un explosivo que sólo puede tener nitroglicerina.

no si el comienzo me parece que lo veo claro, el tema es como esta criatura ha llegado a montar todo esto

Mangeclous Wrote:Todavía no he logrado que Xluis me explique de dónde ha sacado la doctora lo de los hombres bomba en el metro, si es que está tan bien informada, pero todo se andará.

no dudes en comunicarmela y así nos reimos todos

Mangeclous Wrote:Se agarran a cualquier cosa. A cualquier cosa -y Oyarzabal al quite, que todo le sirve para algún articulillo.

me parece que le has quemado el articulo, ¡¡serás malo!! :lol: :lol: :lol:

un saludo

En realidad no se lo he quemado -yo afirmo que la gelignita puede contener nitroglicol, pero no lo he demostrado-. Una pena que haya que registrarse para consultar la base de datos ésa, tiene buena pinta.

Mangeclous Wrote:En realidad no se lo he quemado -yo afirmo que la gelignita puede contener nitroglicol, pero no lo he demostrado-. Una pena que haya que registrarse para consultar la base de datos ésa, tiene buena pinta.

en la tabla de explosivos ingleses te lo pone pone claro nitroglycerine + nitroglycol en la columna Ammon gelignite, es rarisimo que actualmente se use solo nitroglicerina por su peligro de congelación, se usa el explosive oil (mezcla de nitroglicerina y nitroglicol) y como es mucho mas barato el nitroglicol y tiene casi las mismas caracteristicas (y en alguna lo supera) se está tendiendo a utilizar nitroglicol como sustituto de la nitroglicerina y encima no se congela y es mas estable quimicamente en las mezclas de dinamita (hay que decir que se evapora antes).

un saludo

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 14-02-2009

Mangeclous Wrote:¿Con lo de la base de datos te refieres a esto, Moreno?

Esa misma.

Me he registrado y dice que en 48 h me comunicarán si me aceptan... Ya os haré saber.

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 16-02-2009

¿? Big Grin

City FM, que no tiene hilo propio - no me aclaro con... - 16-02-2009

Mange ¿como te va con la cruzada para meter en razón y conocimiento a Xluis?, aunque me imagino que donde no hay no se podrá sacar, voy a mirar si investigo un poco mas sobre este explosivo minero y te doy mas datos pero creo que con lo que te he dado y la denominación inglesa "Goma 2 ECO Gelignite" poco mas hay que rascar.

Tardaré un poco por el curro, hay que cumplir como sea que ahora retrasar proyectos y trabajos no es muy aconsejable.

un saludo.

Con lo que me has dado debería bastar y sobrar para una persona razonable, NMAC. Pero estamos hablando de personas que insisten en que la dinamita sólo puede contener nitroglicerina, por ejemplo. Me da un poco de apuro que te tomes tantas molestias por ellos -y no, no es por las cervezas. Big Grin

Eso sí, tengo mucha curiosidad por saber qué novedades nos cuenta Moreno.

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 16-02-2009

Por el momento, no hay respuesta. Este es el correo que me envió (eliminando, evidentemente, mis datos personales). Lo pongo por si me lee Xluis, para que tiemble.

Quote:Your application for access to the database is currently pending administrative approval. This process can take up to 48 hours to complete. If your account if approved, you will be notified in a second email with account activation instructions. If you have not heard back from us after 48 hours, please contact joxley@chm.uri.edu.

Thank you again for registering with us.

Regards,
The URI Energetic Materials Research Group

Si mañana no me ha contestado, volveré a tratar de contactar en ese e-mail... aunque mi inglés, desde luego, deja mucho que desear.

Sigo vuestra discusión.Francamente, trae recuerdos de la infancia a mi memoria. Concretamente, los títeres de cachiporra, donde Gorgorito, provisto de una estaca, sacudía al lobo. Éste se hacía el muerto, pero cuando Gorgorito se daba la vuelta, levantaba la cabeza... para recibir en to lo alto un nuevo garrotazo.

Adivina quién es Gorgorito, y quién el lobo.

Los que no me contestan, y van ya tres veces, son los de Tirado. Tras un primer e-mail que debe generarse automáticamente, no recibo el supuesto segundo mensaje que me debería llegar

Éste es el e-mail que recibo...

Quote:Hola XXXXX, (borro mi nombre)

Hemos recibido tu solicitud de alta para poder insertar comentarios en los blogs de www.cityfmradio.com

Un administrador del equipo de City FM le mandará un email con el código de activación en un plazo no superior a 24 horas.

El Equipo de CityFM

Y hasta ahora.

Es curioso, ahora que lo pienso igual lo tienen estropeado -hace siglos que no veo ningún usuario nuevo.

City FM, que no tiene hilo propio - viana - 16-02-2009

Mange: para tu dossier “gelignítico”.

Pues la señora Jimmie Oxley será expertísima y no se tirará a la piscina sin agua, como dice XLuis, pero además de lo de “suicide bombs”, en su resumen habla de aproximadamente 600 heridos en los atentados del 11-M (en realidad fueron más de 1.800).

El que ha aprendido mucho sobre explosivos es XLuis; esto es lo que decía de él mismo en Peonia, hace algún tiempo:

Quote: En lo que concierne a los explosivos yo sólo soy experto en la rama de los bebibles.
Ahí si que podría dar alguna disertación que otra.

Enviado por XLuis el día 2 de Julio de 2006 a las 00:34 (#397)

Y por último, un par de referencias en internet en la que se asocia la Goma 2 con la gelignita:

En el foro de Wordreference un participante comenta que la Goma 2 fue el explosivo utilizado en el atentado de Carrero Blanco

Quote:barty
Junior Member

goma-2

Los terroristas se desplazaron hasta Madrid y compraron un semisótano en el número 104 de la calle Claudio Coello, a partir de allí hicieron un túnel hasta el centro de la calzada donde pusieron cerca de 100 kilogramos de goma-2 que hicieron explosionar al paso del coche de Carrero Blanco.

Otro le pide traducción porque no conoce dicho explosivo:

Quote: fenixpollo
Moduh-, I say, Moduhratuh

Did you want a translation, barty? I found this site on goma-2 (link), which appears to be a trade name for a jelly explosive. Hope it helps.

La traducción que le dan es… “gelignite”:

Quote: cirrus
Senior Member

Re: goma-2

I'd go for gelignite.

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=63594

Artículo de The Independent del 16 de marzo de 2004:

Quote: For the first time in its history al-Qa'ida has used not the cheap and primitive fertiliser-based bombs familiar in attacks from Yemen to Istanbul, but Goma 2 ECO gelignite, detonated by mobile phones.

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/police-identify-train-bombers-756814.html

City FM, que no tiene hilo propio - lejianeutra - 16-02-2009

Una persona razonable habría mandado a la Oxley y su gelignita a freir espárragos desde el principio. Nadie duda de que la tipa sea una eminencia en explosivos, que lo es, pero a saber de donde sacó la información.

Quizás cuando dijo gelignite estaba pensando en un explosivo con nitroglicerina, quizás no, a saber... Pero lo cierto es que además de gelignite, habla de atentados suicidas, habla del metro de Madrid y habla de aproximadamente 600 heridos y ya solo éso debería servir para descartar el dato, porque fuera cual fuera la fuente, no era desde luego nada fiable.

Cualquiera que se entretenga un poco con la tabla de marras, verá que contiene otros muchos errores y datos con interrogantes en otros atentados, como por ejemplo en la composición de la bomba de Oklahoma, que no era de 5000 libras de ANFO, sino de 6200 libras de ANFO, que equivalían (en el daño) a 5000 libras de TNT, Solo un lerdo puede tomarse esa tabla en serio.