![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - Josele - 25-06-2007 Castigador Wrote:No le deis mas trascendencia de la que tiene, es lo que suele ocurrir en casi todos los foros. Y más en uno sobre un determinado tema con un posición definida. Pero si yo he visto cosas parecidas en foros de marujas!.Se mire por donde se mire, todos somos "trolls" en el sentido de que hemos entrado en una casa ajena a perturbar la paz. Da igual aunque se guarden las formas y el comportamiento sea exquisito (Léase Isócrates) los invitados siempre acaban molestando. Hilo Multiusos - Castigador - 25-06-2007 Josele Wrote:Los foros tienen una gran tendencia al gregarismo. Pero eso es normal, eso se ve constantemente en nuestra vida diaria. Para acercarnos a alguien o ya tenemos ideas parecidas a ese alguien o tendemos a acercarnos a sus ideas. Personalmente lo del troll me parece una simplificación típica de Internet, cuyo mayor defecto es la de proporcionar siempre una imagen basada más en la subjetividad de quien lee, que de la de quien escribe. Siempre hay excepciones por supuesto,pero no es muy habitual.Castigador Wrote:No le deis mas trascendencia de la que tiene, es lo que suele ocurrir en casi todos los foros. Y más en uno sobre un determinado tema con un posición definida. Pero si yo he visto cosas parecidas en foros de marujas!.Se mire por donde se mire, todos somos "trolls" en el sentido de que hemos entrado en una casa ajena a perturbar la paz. Da igual aunque se guarden las formas y el comportamiento sea exquisito (Léase Isócrates) los invitados siempre acaban molestando. Hilo Multiusos - larean - 25-06-2007 Castigador Wrote:No le deis mas trascendencia de la que tiene, es lo que suele ocurrir en casi todos los foros. Y más en uno sobre un determinado tema con un posición definida. Pero si yo he visto cosas parecidas en foros de marujas!.No, trascendencia no tiene. Hemos demostrado la tautología de que un conspiracionista es un conspiracionista. La cuestión es poner en evidencia un sitio que dice buscar la verdad... De todas formas, me parece fascinante que ellos defiendan sus metodologías como superiores al método científico. Estaba por proponerles un juicio de ordalías... :lol: Hilo Multiusos - Castigador - 25-06-2007 larean Wrote:De todas formas, aún así, es algo normal en casi todos los foros, acusaciones de que se trabaja para quien o para cual, para fulanito o para Moraleda. Obviamente no tiene el mismo significado en un foro de marujas que en el de unos tipos que quieren salvar el universo(y se lo creen), pero el fenomeno es el mismo y se repite con frecuencia en Internet.Castigador Wrote:No le deis mas trascendencia de la que tiene, es lo que suele ocurrir en casi todos los foros. Y más en uno sobre un determinado tema con un posición definida. Pero si yo he visto cosas parecidas en foros de marujas!.No, trascendencia no tiene. Hemos demostrado la tautología de que un conspiracionista es un conspiracionista. La cuestión es poner en evidencia un sitio que dice buscar la verdad... Quote:De todas formas, me parece fascinante que ellos defiendan sus metodologías como superiores al método científico. Estaba por proponerles un juicio de ordalías... :lol:Bueno, el mayor defecto del método científico es también su mejor virtud, no garantiza verdades eternas y de ahí no puede derivar dogmatismo. Hilo Multiusos - Isocrates - 25-06-2007 Vaya, veo que ya me dais por amortizado. ![]() ![]()
Hilo Multiusos - pantalla - 25-06-2007 Irene Wrote:Sinceramente no sé qué pensar, Acorrecto, después de perlas como ésta:jaja, el "electricista" soy yo. No entiendo por qué me llama así. Bueno sí, creo que es porque las únicas "catenarias" de las que tiene conocimiento son los cables por los que va la electricidad de los tranvias. :lol: Hilo Multiusos - Josele - 25-06-2007 Mucha imaginación deberá desplegar el fumador para banearos a ambos, pero ya parece que se os considera "trolls" oficialmente. ¿Os dará alguien de comer?
Hilo Multiusos - Isocrates - 25-06-2007 Irene Quote:Pues el próximo será Isocrates, visto lo visto que acabo de ver. lol¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho? Hilo Multiusos - copypaste - 25-06-2007 Disidir? Hilo Multiusos - Isocrates - 25-06-2007 Jamás me banearían solo por eso Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 25-06-2007 pues la verdad es que creo que me voy a banear yo solito antes de irme de viaje, le preguntaré al administrador como darme de baja y hasta luego Hilo Multiusos - Rotundo - 25-06-2007 Acorrecto Wrote:Rotundo: siento mucho lo de tu madre, pero yo no he dicho "eso" (sin mayores repercusiones...), así, sin matizar.Gracias, en primer lugar. Y en segundo lugar, sí, tiene razón: cité de forma incompleta su texto, y lo hice deliberadamente. Así que le pido disculpas por ello. Pero saqué la falsa impresión de que intentaba quitarle importancia a la enfermedad, dejándola en poco más que una miopía, y como el tema me toca la fibra sensible, salté. Y es que una enfermedad que puede matar, que de hecho mata, no debe minusvalorarse. Quote:Créeme que no banalizo el tema, pues lo conozco bienAclarado queda. Saludos. Hilo Multiusos - pantalla - 25-06-2007 copypaste Wrote:Joer, Larean, de todas formas yo entiendo al moderador. A fin de cuentas está protegiendo a su gente. Me da que la visita de los nuestros les está suponiendo algo más que un quebradero de cabeza. Mirad este hilo, más de un disgusto les está costando. Mirad la intervención de la tal trasto. Yo creo que en este caso los baneos son por prescrición facultativa. Vaya, que en el foro de los peones libres ocurre como en la casa de gran hermano, las cosas se viven muy intensamente. Los de fuera no lo entendemos.Dios mío! la historia que cuenta Tola en ese hilo referente al subnormal y su hermano para explicar el baneo de gobi es... (no tengo palabras) Esta mujer, debajo de su capa de buenrrollismo es realmente perversa. Hilo Multiusos - Lior - 25-06-2007 Josele Wrote:Por eso es mejor desquitarse antes del baneo (encontrarán una excusa sea la que sea, por ejemplo: "Isocrates es usted demasiado amable y candoroso! Aquí sólo QUEREMOS SABER LA VERDAD! blablabla... :lol:Castigador Wrote:No le deis mas trascendencia de la que tiene, es lo que suele ocurrir en casi todos los foros. Y más en uno sobre un determinado tema con un posición definida. Pero si yo he visto cosas parecidas en foros de marujas!.Se mire por donde se mire, todos somos "trolls" en el sentido de que hemos entrado en una casa ajena a perturbar la paz. Da igual aunque se guarden las formas y el comportamiento sea exquisito (Léase Isócrates) los invitados siempre acaban molestando. ). Ese es el lado de "La Fuerza" que aún no conocen Isocrates, Mangeclous o Catenaria... ![]() Pantalla Wrote:Esta mujer, debajo de su capa de buenrrollismo es realmente perversa.Completamente de acuerdo. Hilo Multiusos - morenohijazo - 25-06-2007 A mí la historia del hermano de Tola me recuerda al chiste aquel: Huelga General. En casa, a la hora de comer,, el hijo explica lo que ha visto: -¡Joé! Pasaba por la puerta del Corte Inglés... unos piquetes... la policía ha cargado... Le han dado una hostia a un coronel retirado... -¡Pues no estaría tan retirado! - replica el padre Pues eso. El hermano de Tola, no estaría tan retirado, si le llegó el tortazo. A lo mejor se la merecía. Hilo Multiusos - Isocrates - 25-06-2007 Quote:Ese es el lado de "La Fuerza" que aún no conocen Isocrates, Mangeclous o Catenaria... big_smile big_smile big_smile wink:lol::lol::lol: Los caminos de la fuerza no tienen secretos para mi. Ahhh, mi pequeño saltamontes ![]() ![]()
Hilo Multiusos - larean - 25-06-2007 pantalla Wrote:jaja, el "electricista" soy yo. No entiendo por qué me llama así. Bueno sí, creo que es porque las únicas "catenarias" de las que tiene conocimiento son los cables por los que va la electricidad de los tranvias. :lol:Que se vea que hay cultura... :lol: Hilo Multiusos - viana - 25-06-2007 Irene Wrote:Da bastante miedo, en realidad. Yo por ejemplo, pienso muchas cosas de ellos, pero no pienso que son "capaces de todo".Totalmente de acuerdo; por ejemplo son incapaces de pensar. Y ya sabéis los que habéis viajado al lado obscuro libre: si discutes con un imbécil tú tienes que comportarte igual y, entonces, te gana él por experiencia. Hilo Multiusos - Isocrates - 25-06-2007 Nunca discuto con imbéciles, la gente podría no notar la diferencia. ![]() ![]()
Hilo Multiusos - Lior - 25-06-2007 Isocrates... |