Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 06-08-2007

bardamu Wrote:Y dicho esto , me piro unos días más de vacaciones (cerquita , por desgracia :/ ) . Disfrutad lo que os quede .
Buenas noches, chicos.

Llevo unos días por aquí, pero entre el trabajo atrasado (el trabajo del curro, me refiero) y el intento de actualizarme con lo que se ha publicado por el foro, no había saludado. Además, desde ayer tengo otro sobrino.

Un abrazo a todos. E impresionado me he quedado con el artículo de Rasmo. Enhorabuena

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 06-08-2007

Bienvenido de vuelta y enhorabuena, Moreno. Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 06-08-2007

Un 10 para mohin #514.

¡Qué pena que los conspiracionistas sean incapaces de entenderlo!

No puedo describirlo mejor que lo ha hecho mohin, pero sí complementarlo un poco.

Existe un vídeo de un matrimonio de la explosión de Leganés: ¡sicofonías!

Existe una foto del Toyota en uno de sus viajes de regreso a Madrid: ¡fotografía falsa!

Existe una Kangoo entera: ¡prueba plantada, no tenía batería,...!

A veces lo que no existe ni nunca pudo existir ¡LA TARJETA DEL GRUPO MONDRAGÓN! es mucho más importante que lo contrastado.

Existe un vídeo (hoy ya dos) de reinvidicación de Al Qaeda: ¡más falsos que una moneda de 3 euros!

Existen centenares de servidores del Estado, algunos de ellos auténticos héroes (F.J. Torronteras, el Tedax Pedro) que se han volcado en aclarar el atentado: ¡asesinos a sueldo del PSOE!

Es cierto, mohin, ¡qué difícil es ironizar sobre estas cuestiones! pero ¿podemos hacer otra cosa?

Manel: soy bastante corto y últimamente no leo casi el blog de Peonia ¿cuál es el nick del abogado? Sin más pistas pf.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 06-08-2007

Larean, nanu lean ustedes bien el comentario al que se refieren. (yo nunca me equivoco... Big Grin Wink)

Rufino M Wrote:
nanu Wrote:Siento enmendarte la plana Lior... Pero antes que lo haga Rufino ya te pongo yo una imagen de Atta en el aeropuerto...
No, no pensaba ensañarme, ni copiarlo y llevarlo al FD, ni ninguna gilipollez de esas que tienen algunos de ustedes en la cabeza.
El hombre se altera mucho y a veces dice lo primero que se le ocurre, sin más.
El hombre se altera porque está usted tan acostumbrado a regodearse en lodazales intelectuales que ni siquiera se da cuenta de las barbaridades que suelta. Pero, seré yo quien a estas alturas le ande explicando cosas sencillas.

Le digo lo mismo que a larean y nanu.

¿De cuantos de los que perpetraron la masacre del 11-S tenemos imágenes? No le chirría que, estando en pleno s. XXI, en EE.UU (uno de los países más avanzados del mundo) apenas tengamos sólo unas cuantas imagenes de una pequeña parte de los que ejecutaron el atentado... qué extraño... un avispado investigador como usted que ha descubierto el complot del CNI para llevar a Alcalá una kangoo sin batería llena-vacía de cosas para que luego el CNP lo rellenara en Casillas para incriminar a los moritos debiera haberse pispado antes... Seguro que Bush está tras los atentados, y zETApé también (este porque no estaba seguro de lo que ocurriría con Navarra y quería tener las cosas bien atadas. No conoce la Navarra's y David Coperfield connections? Qué extraño!?!!)

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 06-08-2007

Lior Wrote:Psique,

yo el "modus operandi" (qué de bien vienen las comillas!) del terrorismo islamista lo conozco poco. Pero atendiendo a tu premisa ¿puedes explicarme esto?
Pues sí, a eso que Vd. me indicaba me he dirigido... y encontré exactamente esto:

"Como ya he dicho en alguna otra parte en la religión musulmana el suicidio es un grave pecado. Uno se puede inmolar por la yihad y en ese caso tiene billete directo al paraiso PERO SOLO SI ES NECESARIO.
Cuando no es necesario NO consideran licito el suicido. Es algo asi como hacerle trampas a Dios"...

Y lo dijo un miembro de este foro, no yo.

Larean, Vd. dijo:

"además de que esta afirmación tiene muchos contraejemplos (el primer atentado a las Torres Gemelas, sin ir más lejos)"... Perdone, aquí si que me he perdido... ¿en el primer atentado a las Torres Gemelas, cuando estrellan un avión en la primera Torre, no se autoinmolaron los terroristas?... Pues en marcha del avión dudo que se bajaran.

Por favor, Larean, ¿Sería tan amable de indicarme qué es realmente lo que quiere decir con esa afirmación?.

Y también dice Vd.

"¿le parece razón suficiente la inminencia de su detención?". Cómo ya he apuntado más arriba una frase (dicha, como he indicado, por un miembro de este foro, no recuerdo el nombre, ahora edito y lo traigo, perdóneme por manejarme tan mal en este medio- editado, si no me he equivocado, pedrulis es el autor de la frase que he traído a colación- ) no me repito, le invito a volver a leerla, pues contesta, creo, su apreciación.

Por último, también dice Vd:

'Porque de la forma que usted lo pone, parecería que se estaban aburriendo y uno dijo: "chicos, vamos a suicidarnos..." '

Y puede ser que tenga Vd. razón. Mi exposición fue un tanto simplista. Pero Vd. entendió perfectamente lo que quería decir. Y no era eso, desde luego.

No, Psique, me refiero a un atentado que hubo varios años antes. Se puso una bomba en el parking, resultando en media docena de muertes y bastantes heridos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 06-08-2007

http://en.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center_bombing

Este, en el que según Abascal también habría participado la ETA.

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 06-08-2007

Manel: ¿por un casual se trata de Abascal/Wistremu?

¡Mira que me haces trabajar en tonterías!

psique Wrote:
Lior Wrote:Psique,

yo el "modus operandi" (qué de bien vienen las comillas!) del terrorismo islamista lo conozco poco. Pero atendiendo a tu premisa ¿puedes explicarme esto?
Pues sí, a eso que Vd. me indicaba me he dirigido... y encontré exactamente esto:

"Como ya he dicho en alguna otra parte en la religión musulmana el suicidio es un grave pecado. Uno se puede inmolar por la yihad y en ese caso tiene billete directo al paraiso PERO SOLO SI ES NECESARIO.
Cuando no es necesario NO consideran licito el suicido. Es algo asi como hacerle trampas a Dios"...

Y lo dijo un miembro de este foro, no yo.
¿Y? :O

Es verdad, lo olvidaba... como antes dijo Areán los moritos de Leganés estaban tranquilamente en el salón de su casa y derepente dijeron: "Hey chicos! ¿Por qué no nos suicidamos usando estos kilillos de dinamita que me he encontrao por casualidad?" Y justo dió la casualidad que estaban por allçi 200 policías y a uno le cayó un cascote y por mala suerte murió. Después tuvieron que derribar un edificio entero de viviendas pero todas esas familias desplazadas que perdieron su hogar lo entendieron porque según dice psique que dice pedrulis (del foro de DL) los islamistas sólo se suicidan si es necesario lo que le da la razón a ella cuando afirmó que el "modus operandi" del terrorismo islamista es suicidarse siempre... y claro los pobres moritoso de Leganés en realidad no se suicidaron... upss... no, no... que nadie ha dicho nada de eso- Son sólo dudas...

Vamos... que no entiendo la relación causal entre lo que usted dijo antes, el enlace en el que aparecen consignados muchos atentados islamistas sin suicidas y la conclusión (o lo que sea) a la que llega

Me informaré al respecto, Larean.

Aunque creo que ya sé del atentado del que me habla. No tengo ahora mismo ningún dato al respecto del mismo. Me informaré, antes de opinar nada.

Quote:In October 1995, the militant Islamist and blind cleric Sheik Omar Abdel-Rahman, was sentenced to life imprisonment for masterminding the bombing. In 1998, Ramzi Yousef was convicted of "seditious conspiracy" to bomb the towers. In all, ten militant Islamist conspirators were convicted for their part in the bombing, each receiving prison sentences of a maximum of 240 years.
Considerando que los autores están en chirona yo diría que no se suicidaron...

1993. Seis muertos, más de mil heridos. Una furgoneta bomba con mecha retardante (encendida con el encendedor del coche). Aquí una referencia de Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center_bombing

Por lo demás, ya le han dado una referencia a un terrorista que prefirió suicidarse en Casablanca, sin provocar víctimas, que caer en manos de la Policía. Yo añadiría que esto ha pasado varias veces en los controles fronterizos entre Palestina e Israel.

Por cierto, ¿cuál es el colmo de un terrorista islamista? Llamarse Salameh.... :lol:

Dato curioso: encuentro dos Salameh, el que planeó el atentado de Septiembre Negro en Munich y el de las Torres Gemelas....

Vamos a ver. CReo que no han entendido bien mi post.

Repito parte de él:

SEgún el "modus operandi" del terrorismo islámico, los suicidas lo hacen "en el propio atentado". Se autoinmolan y con ello se llevan por delante todo lo que pueden. Y claro, ganan su cielo. ¿Qué explicación puede tener un suicidio varios días después?

No digo que todos los atentados islamistas sean mediante suicidio ni cosa parecida. Digo que cuando hay suicidas, estos lo hacen en el propio atentado, no varios días después.

Lior, voy a obviar su intervención. Mejor así. He planteado algo para conocer opiniones. No para que se pretenda hacer escarnio de mi comentario. YO no lo he hecho, nunca, de ninguno suyo...

Claro psique, obviar todo aquello que le incomoda es habitual. No se lo tendré en consideración, no se preocupe.

Le queda explicarnos ese "modus operandi" del terrorismo islamista al que se refiere...

Pues nos topamos otra vez con la semántica, parece ser...

Lo de Leganés ¿cómo lo denominamos? ¿accidente?

¡Pero esto es un razonamiento circular! Si hay suicidas en el atentado, evidentemente se inmolan en el atentado.... ¡Pues claro, vaya tautología!

Pero si no se inmolan en el atentado, NADA les impide suicidarse en otra situación. La demostración: el suicida de Casablanca y probablemente docenas de suicidas que, viéndose atrapados en un control, activan la bomba. Sucede mucho en Israel, al punto que los soldados obligan a los varones a levantarse la camisa cuando están a varios metros.

Ah, y odio usar referencias cinematográficas, pero esto ocurre hasta en una película de Gillo Pontecorvo de los años sesenta, la Batalla de Argel, que se supone bastante fiel a los hechos.

Lior Wrote:Claro psique, obviar todo aquello que le incomoda es habitual. No se lo tendré en consideración, no se preocupe.

Le queda explicarnos ese "modus operandi" del terrorismo islamista al que se refiere...
No Lior. No lo obvio porque me incomode. Y Vd. lo sabe perfectamente. Es que el tono empleado no lo voy a usar también yo. Por lo tanto, mejor dejarlo.

Otra cuestión fantástica:

In the course of the trial it was revealed that the FBI had an informant, a former Egyptian army officer named Emad A. Salem. Salem claims to have informed the FBI of the plot to bomb the towers as early as February 6, 1992. Salem's role as informant allowed the FBI to quickly pinpoint the conspirators out of the hundreds of possible suspects.

Cualquier parecido con...